AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 18 de febrero de 2014

MENSAJES DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizados por José Gabriel (Agesta).

1. MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa

"Buenos días: Me siento muy complacido de compartir unos momentos con ustedes.

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario.

El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral.

También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas veces al día: "Código 44". Mientras lo hacen, fíjen su atención en mí. Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un alivio muy visible. Pídan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la acción sea más dinámica.

Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño. Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

2. NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Código 777- Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA. 

"Hola Queridos Amigos: Una vez más en contacto con ustedes, para transmitirles sabiduría y magia. Si quieren mejorar el contacto conmigo, y con los otros Seres de Luz, hagan uso del CÓDIGO SAGRADO 777.

Este Código aumentará notablemente su capacidad de CLARIAUDIENCIA. Díganlo en tandas de a tres, cada vez.

Si son entusiastas y constantes con mi recomendación, establecerán con Nosotros una especie de LÍNEA TELEFÓNICA que les aportará enormes satisfacciones.

El precitado Código eleva sus frecuencias vibratorias y permite que EL CIELO BAJE A LA TIERRA.

De otra parte Mis Queridas Almas, piensen en una relación incómoda, perturbadora, de la que quieran deshacerse o cancelar. Ustedes tienen toda la libertad para liquidar estos contratos si lo desean. Escriban en diminutos pedazos de papel los nombres de las personas elegidas. Un papelito para cada una. Acto seguido enciendan un fósforo o una vela y vayan quemando los papelitos uno por uno. Dentro de un tiempo verán como los lazos con estas personas se van rompiendo hasta desaparecer de sus existencias.

Les aclaro que pueden acontecer dos cosas: La primera. El vínculo desaparece y queda cancelado el contacto con la persona en cuestión.

La segunda. LA PERSONA CAMBIARÁ CON USTEDES, DE NEGATIVO A POSITIVO, o sea que pueden mejorar las cosas para sorpresa de ustedes.

Todo lo que les he venido revelando en estos mensajes, los introducirá en el camino de la Magia, y cada día serán más conscientes de nuestra presencia y nuestro amor.

Yo soy Merlín, el mago que toca sus vidas y las transforma." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE "AMOR" EL COMPLEMENTO DIVINO DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Buenos días: Soy una energía libre que se rige por las Leyes Divinas. Les estamos facilitando las cosas al máximo. No desprecien éstas oportunidades, pues son únicas. Cuando hablamos de LA DIOSA, nos referimos a cada hombre y a cada mujer, que están conscientes de lo Divino Femenino. Esto no es un asunto exclusivo de las mujeres, como erróneamente se piensa. Aquí participan el hombre y la mujer por igual, conformando una ASOCIACIÓN DIVINA. Hay muchas mujeres heridas que toman muy a pecho el tema de la Diosa, pero excluyendo al hombre, y mirándolo como a un rival. Este punto de vista no es adecuado, y me parece importante hacer claridad sobre esto.

Yo también quiero aportarles el Código Sagrado 
70-27 para que siéntan mi cercanía y disfruten de mi energía. Existe un Ejército de Angeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos. Llámen también al Angel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo. Yo soy AMOR, un Angel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

33 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias y buen año !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIS QUERIDOS HERMANOS, ME PODRIAN EXPLICAR QUE SIGNIFICA HACER EL CODIGO EN TANDAS DE TRES ? SERA ESTO 45 + 45 + OTRA VEZ 45 ? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que es decir 777 777 777 -45 veces. aunque no estoy segura saludos y bendiciones de luz.

      Eliminar
    2. Estimada... pasar 1 vez la pulsera con 45 cuentas. Luego otra -la 2da.- y, otra- la 3ra.- 3 veces recitar el Código Sagrado 777.- Gracias. Nunca es tarde. Recién estoy visualizando tu inquietud. Bendiciones.

      Eliminar
    3. 777.777.777.×45.BON ANO 2018

      Eliminar
  3. agradesco por proporcionar, nuestro amado Merlin estos códigos sagrados , yo estoy muy satisfecho por eso aunque puedo decirle que tal vez se requiere de constancia y diciplina y se requiere mucha fortaleza yo pondré de mi parte esfuerzo y gracias

    ResponderEliminar
  4. y agradesco tanto por su gran ayuda pondré mucho de mi parte acompañame siempre en mi crecimiento que asi sea.

    ResponderEliminar
  5. he comenzado a partir de hoy con estos códigos por que dentro de mi confio porque siento bien tener alguien nos de la clave para vivir en armonía con nuestro seres queridos y agradesco que los puedo recitar los codigos

    ResponderEliminar
  6. Hoy dia domingo,regreso a ver nuevamente los códigos que pone a nuestra entera disposición, yo se que muy pronto obtendré el resultado que busco solo el tiempo lo dira tengo paciencia, Dios los guarde a todos

    ResponderEliminar
  7. agradesco inmensamente su amable atención,por que me reanima mas en seguir adelante.

    ResponderEliminar
  8. agradesco infinitamente al Maestro Merlin,con todo mi corazon mi mente y mi ser por sus enseñanzas a todos aquellos que asepten aplicar los codigos en sus vidas

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Maestro Merlin tu sabes que hacer. Asume el mando!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Maestro Merlin tu sabes que hacer. Asume el mando!

    ResponderEliminar
  11. Sigo los codigos con fe y certeza de los beneficios y en realidad ha llegado la luz ami vida.namaste.

    ResponderEliminar
  12. Sigo los codigos con fe y certeza de los beneficios y en realidad ha llegado la luz ami vida.namaste.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MAESTRO MERLIN-HE EMPEZADO HACER LOS CODIGO CON GRAN CONFIANZA Y ALEGRIA- NAMASTE

    ResponderEliminar
  14. Gracias por informarnos tanto amor tanta inteligencia y sabiduría con muchísima fe aplico los códigos para ayudar a quien lo necesite y me siento feliz al ver funcionar los mismos gracias al Maestro Merlín y todos los seres de luz y gracias Gabriel Agesta Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Maestro Merlin, YO SOY UNO CONTIGO Y ASUMO EL MANDO<

    ResponderEliminar
  17. Hola Maestro Merlin. Tengo una duda! Cdo repito el Codigo Sagrado 777 y escribo en los papelitos los nombres de las personas que me molestan, cuantas veces al día debo escribir y quemar los papelutos? O basta con una vez al día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hasta hoy comprendo la magia del 777 que tantas veces recibi en sueños sin saber de que se trataba ... Gracias gracias, gracias!!...

    ResponderEliminar
  20. Hola?? El miércoles 18/07/2018 fui operada de vesícula, dentro del trancejunto con la anestesia nombre la palabra Sofía que significa sabiduría.. . Gracias, gracias, gracias por tranmitirme la paz en ese momemto

    ResponderEliminar
  21. A que te refieres cuando dices "háganlo en tandas de tres"?

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por compartir su sabiduría. Activado 777 y 44.

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso desde el primer día se hizo presente el maestro Merlín en mi vida

    ResponderEliminar
  24. Para mi es (777 777 777) 7-7-7 (777 777 777) 7-7-7 (777 777 777)...

    ResponderEliminar
  25. Gua guau guau uno de idiota crellendo en una foto como esta este mundo ya con orar con fe vasta ahora resulta que hay que ver esa foto para que sas mio que esta bien que den los códigos sagrados pero la verdad verdad se están pasando

    ResponderEliminar
  26. Gracias. Gracias. Gracias. Asi lo haré. Amén. 🌻🙏🏼⚘

    ResponderEliminar
  27. Gracias Gracias Gracias
    Por Compartir ❤️✨❤️✨❤️✨

    ResponderEliminar
  28. Gracias a Dios todopoderoso amén cuídense mucho háganlo de corazón

    ResponderEliminar