AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de febrero de 2014

MEVLANA RUMI a través de Severine AuthierSource 14 de Febrero 2014

Mevlana Rumi 
Severine AuthierSourc 

Audio 

Bien amados hijos, hermanos y hermanas del Uno, yo soy Mevlana Rumi y vengo hoy a instalarme a vuestros costados, de Presencia a Presencia, en un solo y mismo Corazón, como una sola y misma Danza. Vengo a rodearlos con mis brazos, vengo a enlazarlos y a invitarlos a la Danza y a la Fluidez.

Vean, en este mundo, la danza es abordada de una manera diferente a la Danza que se les propone hoy al corazón del Silencio, al corazón de la Felicidad, en este baile que se despliega en ustedes a cada instante. Entonces, sí, vengo a hablarles de la Danza, no la danza como pueden vivirla sobre este mundo, en este sueño, sino como se les propone dejarla instalarse en ustedes, a cada hora, cada minuto, en vuestra vida cotidiana, transformando así la ilusión en total Felicidad, en Alegría indecible.

Cuando ustedes abordan la danza sobre este mundo, cuando en algún lugar ustedes están enfrentados a hacer vuestros primeros pasos de danza sobre este mundo, están enfrentados, no solamente frente a ustedes mismos sino frente a vuestro partenaire (Nde: pareja, compañero). Ese partenaire en quien ustedes deben tener total confianza, partenaire en quien deben abandonarse con el fin de acceder a una perfecta ósmosis, a una perfecta Unidad. Hoy, cuando la Luz, cuando Cristo en la Gracia viene a invitarlos al baile, viene a proponerles unirse a Él y en un solo y mismo Corazón hacer los pasos de danza, ustedes deben tener una confianza, una Fe total, total en Él, en Cristo, en la Luz que ustedes son.

Sí, para Danzar en los brazos del Cristo con el fin de fundirse en Él, deben atreverse a ese cara a cara, ese cara a cara con ustedes mismos que es indispensable para llegar a una cierta Fluidez, una perfecta ósmosis, una Danza total y Unitaria dentro de vuestra Plenitud. Es hoy lo que les proponemos y lo que vengo a proponerles. Entonces, si lo permiten, me gustaría algunos instantes invitarlos al Baile que se despliega en este instante mismo, en ustedes, en ese corazón de Amor y así compartir algunos pasos de danza en total Comunión, en total Fusión, en el Silencio.

(Danza de Amor silenciosa)

Permanezcan hermanos y hermanas, sea lo que fuere que llegue, a cada minuto de vuestra vida sobre este mundo, al corazón de la Danza. Ustedes son el corazón mismo de esta Danza, de este vals infinito, tan apacible y tan embriagador que los hace redescubrir el Fuego del Amor verdadero, el Fuego que retoma poco a poco su lugar en ustedes como sobre este mundo.

La Danza es simple, tan simple, cuando ustedes se dejan llevar por la música, las notas celestiales y cristalinas que se elevan desde vuestro corazón cristalino, desde el corazón cristalino de la Madre Tierra, y de la Fuente Una, en total Unidad. Sí, es tan simple dejarse llevar, acunar por Aquel que los guía en este Vals infinito, este vals de amor que está ahí para ustedes en este instante mismo y que los invita a olvidarse en totalidad.

Entonces, desde luego, en algún lugar yo diría que se necesita coraje, el coraje de olvidarse en totalidad, el coraje de mirarse cara a cara y aceptar todo lo que pueda ser visto, sean las resistencias, sea toda la Belleza que ha estado presente siempre. Es tiempo para la Fiesta, es tiempo de dejarse acunar, de dejarse mimar por vuestro Partenaire que no es otro que Cristo, Fuego solar, Fuego de Amor, que está ahí para devolverlos a ustedes mismos, vuestra Naturaleza verdadera que no es otra que la Danza, la Alegría, la Ligereza.

Entonces cesen toda identificación a este cuerpo como a este mundo, a todas las ilusiones, todos los sufrimientos, todos los miedos que no tienen ninguna consistencia frente a la belleza y la grandeza de la Luz que ustedes son de toda Eternidad.

Esto es lo que he venido a recordarles hoy, hermanos y hermanas, con tanto Amor. Y en estos instantes incluso, mientras les hablo, Danzamos.

Nosotros somos la Danza…

Nosotros somos Música celestial…

Nosotros somos Baile del Reencuentro, reencuentro con ustedes mismos, que puede desarrollarse a cada instante en ustedes y no en una fecha preestablecida.

Entonces sean UNO con ustedes mismos, sean UNO con la Presencia que es Danza al corazón de ustedes mismos, a cada instante.

Yo quedo desde luego con ustedes a cada instante ya que soy lo que ustedes son. Cristo, Presencia Última, Fuego Solar, Christos, poco importa el nombre. Está Ahí, en ustedes desde siempre para Danzar. Basta dejar la Danza emerger de nuevo en ustedes con el fin de que cada instante vivido sobre este mundo sea total Gracia, total Fluidez y Paz.

Nosotros les rendimos Gracia, nosotros los Melquisedec del Aire.

Mevlana Rumi les ofrece todo su Amor y les dice hasta muy pronto como a cada instante. Gracias por vuestra recepción y vuestra escucha.

Gracia

(La versión del audio en francés está en proceso, gracias por vuestra paciencia)

Transmis par Séverine
http://gracedelamour.blogspot.fr

http://gracedelamour.blogspot.fr/2014/02/mevlana-rumi.html#more

Traducido por: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario