AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 26 de febrero de 2014

RAM 4 de Noviembre 2009 Segunda Etapa "Conducir la Conciencia al Êtreté" Autres Dimensions y 2a y 3a, Marcha

  

Audio


Yo soy Ram. Reciban mi Paz. Reciban mis bendiciones. Hermanos y hermanas, algunos de ustedes ya me conocen. Deseo, antes de seguir, precisar una de mis funciones, en el seno de la Luz Vibral, en cuanto a vuestra transformación. Yo soy el Maestro del Aire. Resido en la puerta del Este, en la Asamblea de los 24 Ancianos. Algunos de ustedes ya lo saben, he estado encarnado entre ustedes, aquí hace poco tiempo. Intervengo en relación directa con el Arcángel Anaël, como relación del Aire con el Corazón. Les he dado, aquí hace más de un año de vuestro tiempo, una enseñanza Vibratoria sobre la mejor forma de despertar vuestro Corazón a su dimensión unitaria, a su Vibración de Alegría. Hoy, vengo a proveerles una segunda etapa. Esta etapa va a permitirles conducir vuestra Conciencia en el pasaje del Corazón Unitario, al Corazón de la Alegría y de la Vibración, sobretodo del Êtreté. 

Muchos intervinientes, en este canal, les han hablado y demostrado Vibratoriamente que el acceso al Êtreté se hace por el Corazón solamente. La etapa previa es colocar su Conciencia al nivel del Corazón; esto corresponde a lo que he les he dado desde hace 13 meses, llamado la meditación del Corazón. Hoy, desde hace algunas semanas, ha sido realizada una etapa fundamental que es el anclaje, en vuestra Corona de la cabeza, de la Vibración de las Claves Metatrónicas. La Corona radiante de la cabeza debe, en un poco tiempo, realizar la fusión y la alquimia con la Corona del Corazón. En este momento ahí, tendrán libertad total para ir en vuestra Eternidad y para permanecer allí, si tal es vuestro deseo. La Vibración del Corazón vinculada al aire es la primera etapa. Ella permite, llegado el momento, para cada uno de ustedes, de recibir el Fuego del Amor. El Fuego del Amor en su puerta de entrada en la Corona de la Cabeza y materializarse en vuestra Dimensión, en el Corazón. Por lo tanto, el Corazón está así preparado Vibratoriamente, para la Unidad y al Fuego del Amor. Este Fuego del Amor que, en muy pocos días va a penetrar en vuestra Dimensión, de manera permanente y no ya por impulsos, necesita en ustedes un ajuste importante de la Conciencia del Corazón así como se los he revelado, pero también en la puesta en Vibración de las Claves de Luz Metatrónicas en vuestra cabeza. La Vibración del Fuego del Amor percibida en la Corona radiante de la cabeza, debe bajar y penetrar en la Vibrancia de vuestro Corazón. Ustedes alcanzan ahora la etapa de la cual les habló Anaël, llamada el abandono a la Luz.

Hoy, van a vivir, para aquellos que no lo han aún vivido y hasta la llegada efectiva de la Vibración total del Arcángel Metatrón, la posibilidad de encender el fuego en vuestra Unidad. Encender el Fuego en la Unidad consiste en vivir y en conectar al Êtreté, en vuestra Dimensión.

El Arcángel Uriel, el portador del nuevo Evangelio y de la Conciencia de la Reversión (o punto de cambio), favorece esto. Poniéndoles en la Presencia después de haber abierto la Vibración del corazón, esta Vibración de la Presencia va a permitirles vivir el Êtreté, de penetrar de lleno y en plena Conciencia la Vibración y después la Conciencia de este estado multidimensional. Esta etapa transciende, allí también, las diferentes etapas de la Alegría y de su manifestación. El Fuego del Amor, vivido en la Unidad del Corazón, permite el acceso al Êtreté y también a lo que yo llamaría, si lo quieren bien, la Alegría de la Presencia. Se trata allí de lo que yo podría calificar (pero dejaré al Arcángel Miguel explicarlo más largamente) de las Bodas Unitarias. La experiencia del Fuego del Amor y de las Bodas Unitarias desencadenará en vuestra densidad en vuestra Vida, los reajustes fuertes en cuanto a lo que son y a lo que hacen en esta densidad. Necesitarán entonces ir en el sentido del movimiento, en el sentido del Corazón y en el sentido del Fuego del Amor. Una nueva fuerza acompaña esta Verdad, un impulso fuerte podrá nacer, centrará y se realizará en vuestra Vida, a fin de permitirles trabajar, cada vez más, con vuestra Dimensión estelar y por lo tanto en el sentido de vuestra Esencia. Este trabajo se hace en Vibración Unitaria, en Vibración Unificada. El aprendizaje podrá a veces parecerles rápido, casi instantáneo. Esto querrá decir que interiormente las cosas y los eventos, devendrán cada vez más evidentes y simples. Cualquiera que sea la confusión exterior, vinculada a las manifestaciones exteriores de la Vida en esta densidad, de vuestras funciones incluso en esta densidad, el despertar del Fuego del Amor y de vuestra Dimensión estelar firma la entrada en un proceso mayor para la Humanidad. Necesitan, abandonándose, dejarse llevar y dirigir por la inteligencia de la Luz. Notarán que penetrando esta esfera y esta Vibración de Conciencia, tendrán agrado para emerger, sumergirse, para dejarse penetrar por la Vibración del Fuego. El Aire, establecido de una manera previa por la Unidad en el Corazón, permitirá a este Fuego del Amor irradiar la totalidad de vuestros cuerpos físicos y sutiles, permitiéndoles también la elevación Vibratoria y permitiendo también, llegado el momento, la translación Dimensional.

Entran ahora, en la preparación última de vuestra transformación y de vuestra salida dentro de la Unidad y de la Verdad. Obviamente, la preparación de cada uno es diferente pero deben ir en el sentido de la corriente, deben evitar las situaciones bloqueando y frenando el acceso a vuestro Êtreté. Serán ayudados, cada vez más, no por el mental sino por la Vibración. Cara a los seres, cara a las situaciones, cara al propio desarrollo de vuestra Vida, la elección se impondrá por sí misma ya que habrá lo que harán, lo que les hace ir en el sentido de la atenuación y del desarrollo del Fuego del Amor Vibratorio y, por el contrario, habrá las circunstancias que entrañarán una densificación, un entorpecimiento y un alejamiento del Fuego del Amor. Tendrán también, en ustedes, el marcador de la Verdad, por el intermedio de la Vibración. No olviden, como lo he dicho, que el impulso de Luz no será ya uno, sino que devendrá permanente en muy pocos días en vuestra densidad. Deben vivir según una línea de menor resistencia, en vosotros y a su alrededor. Toda la Vida, vuestra Vida, devendrá señal de esta Unidad incluso si, en el exterior de ustedes, esto podría parecer ser al contrario. Por los fenómenos de resistencia, podrán observar la ausencia de Unidad y la ausencia de aceptación del Fuego del Amor, por un fuego de la personalidad que es lo contrario del Fuego del Amor. Este Fuego de la personalidad es el que quema y el que destruye físicamente. En este espacio de resistencia, podrán observar, exteriormente a ustedes, las cosas a veces muy densas y pesadas. Entiendan bien que ellas no les pertenecen. La única cosa que les pertenecerá es la Vibración de vuestro Ser, la Vibración que vivirán en la personalidad, poniendo en concordancia y en ajuste la Vibración del Êtreté en la personalidad. Algunos entre ustedes descubrirán que pueden viajar en este cuerpo de Êtreté, otros, aún no pero, sin embargo, todos, incluso en esta Dimensión, que estén involucrados en este camino de regreso a la Unidad, tendrán entonces la oportunidad de beneficiarse de esta afluencia permanente de la Luz Vibral. Acogiendo y abandonándose a la Vibración de la Luz, al Fuego del Amor, en vuestro cuerpo de Unidad, en el Corazón, expandirán considerablemente vuestros campos de Irradiación y vuestros campos de Alegría. La noción de la Presencia tomará para ustedes un nuevo sentido, un sentido mayor ya que, en esta Dimensión de la Presencia a Si, de la Presencia al Ser, no hay ya otra cosa que la Vibración de la Luz, no hay ya deseos llevados hacia el exterior sino simplemente un estado de Ser que se densifica en ustedes y que procura una ligereza. Esta densificación de la Vibración de la Luz en vuestras estructuras, participa en la transmutación final, permitiendo, llegado el momento, vuestra translación dimensional que los llevará allí, donde deben ir, por resonancia y por atracción, para encontrar vuestra Semilla de Estrella.

Son llamados a encontrar la paz y a generar la paz. Son llamados a establecerse en la Luz, en la Verdad. Esto está ahora en camino hacia ustedes. El Fuego del Amor podrá también demostrarse a nivel, no del hombre sino a nivel incluso de los eventos o del cosmos o de la Tierra por las manifestaciones elementales exacerbadas. La Tierra vive también su liberación. De la misma forma que nosotros, desde nuestro espacio, hemos liberado vuestro Cielo, esta liberación se prosigue y penetra ahora el orbe de la Tierra y las Conciencias que ahí están. Vuestro objetivo, o si lo prefieren vuestro deber, o si lo prefieren vuestra función, es acoger, en vuestro Corazón, esta Vibración del Fuego del Amor, y dejarla trabajar ya que ella sabe pertinentemente lo que es bueno para vuestro Êtreté. También en los cambios, las transmutaciones o ajustes necesarios que deberán producirse, la Vibración del Fuego del Amor guarda la Verdad, para ustedes y en ustedes. No tienen que interesarse en lo que resiste; lo que resiste pertenece a la personalidad, al mental. No sirve de nada luchar contra esto. Es mucho más interesante y favorable acoger esta vibración, dejar, en vosotros, el Fuego del Amor purificar lo que debe serlo, sin esfuerzo de voluntad, sin técnica, simplemente diciendo “si” a la Luz, a la Vibración y al Fuego del Amor. No hay otra cosa a realizar, previo, que estar alineados y centrados en vuestro pecho. El Fuego del Amor que penetrará, como una Vibración intensa y rápida, por la parte superior de vuestra cabeza, se dirigirá espontáneamente hacia el Corazón. Si han preparado vuestro Templo Interior por la Vibración del Corazón, descubrirán en esta Vibración, una vez más, la Alegría de la Presencia. Constatarán con facilidad que se sumergen en el seno de esta Presencia y vuestra meta y destino. Poco a poco, el desarrollo de esta Vibración en ustedes y a su alrededor, cambiará de manera radical las condiciones mismas de vuestras vidas en esta densidad. No habrá que querer, no habrá ya que decidir ya que los fenómenos de sincronicidad y de fluidez se establecerán cada vez más fácilmente en vuestras vidas. La Alegría de la Presencia es esto. El Fuego del Amor es esto. Las cosas, las personas, los eventos, las circunstancias, se pondrán en lugar espontáneamente. Esto podría tener incluso, un lado mágico, pero no es nada, esto será vuestra naturaleza y esto será natural. La dimensión que se abre hacia ustedes, en el Fuego del Amor, les permitirá experimentar los niveles de Alegría y de Presencia que ninguno entre ustedes han podido experimentar, que algunos Seres han experimentado al final de su vida o durante un proceso místico particular que ha sido llamado elevación al Cielo, como históricamente esto fue el caso, por Enoc, por Elías, por Cristo, por los Inmortales. Penetran ustedes ahora de lleno las esferas de lo Sagrado, en su sentido el más puro. No tienen que luchar en contra. Solo tienen que acceder a esta Vibración de la Luz, a este Fuego del Amor. Las condiciones de la aparición de esta Luz Vibral en esta densidad les serán desarrolladas de manera más precisa por el mismo Arcángel Miguel. En cuanto a mí, quería darles la receta y esta receta es muy simple, es acoger y abandono. Es, dejar trabajar la Corona radiante de la cabeza a fin de que ella descienda en la Corona Unitaria del Corazón. Las primicias de la alquimia entre estas dos Coronas serán las primicias de la activación de las 7 últimas Claves Metatrónicas en ustedes. Sumergiéndose ustedes en esta Vibración, atraerán la fuerza, la Luz, para llevar a cabo vuestra Vida exterior. En el momento donde esta Vida exterior no pueda ya nutrirlos de ninguna manera, encontrarán en el interior, este alimento. Esto es querido. Esta Reversión del exterior hacia el interior es una Reversión esencial. Comprender, captar y vivir lo que les nutre, lo que los sostiene, lo que los pone en Alegría, no podrá ya ser al exterior sino del Ser interior, de vuestro Êtreté y del Fuego del Amor. Hermanos y Hermanas, si tienen en relación a esto y solamente en relación a esto, las interrogaciones a las cuales yo pueda contestarles, entonces, les ruego hagan las preguntas.

Pregunta: Cuando uno siente los puntos del corazón, tal como los ha dado, ¿cómo saber si uno está realmente en la Vibración del Corazón?

No pueden estarlo si no lo sienten. La Vibración es una realidad percibida, ella no es imaginación. Sin embargo, esta Vibración del Corazón se activará muy fácilmente a partir del momento donde el impulso de la Luz Vibral devenga permanente sobre la Tierra. Estar en el Corazón no es una vista del Espíritu, no es un pensamiento sino una realidad Vibratoria, percibida y sentida en el Corazón y no en la cabeza. Esto que es percibido en la cabeza y no en el mental, es la Vibración correspondiente a la activación del Espíritu Santo, manifestándose por las presiones a nivel de los chakras superiores y será transformado por la Vibración del Fuego del Amor, por una Vibración mucho más rápida y ardiente, manifestada a nivel de la cabeza. Existe una resonancia y puesta en sintonía entre la Vibración de la cabeza y la Vibración del Corazón. De manera que no sentir, hoy, la Vibración del Corazón, significa no estar en el Corazón o estar simplemente en idea o en la mente, lo que es profundamente diferente. Pero no tienen que desesperarse, ni a estar preocupados: los Seres habiendo anclado la Luz en esta dimensión son hoy muy numerosos. En el momento del impulso de la Luz, que devendrá permanente a partir del 17 de noviembre (Nde: Hablando del 17 de noviembre del 2009), constatarán que por la meditación del Corazón, tendrán más facilidad a establecer, espontáneamente, la Vibración del Corazón. Una vez más, la Vibración del Corazón no es una idea o un concepto, es una Vibración real, percibida en el cuerpo de carne, a nivel del Corazón.

Pregunta: ¿Por qué practicando la meditación sobre el corazón, la conciencia “decae” algunas veces?

Hermanos, esto puede corresponder simplemente a un Corazón congestionado, el Templo Interior no está suficientemente apaciguado y purificado. Sin embargo, las etapas preparatorias son importantes. Las diferentes etapas de las Bodas Celestiales y la Etapa de la 3ª. Marcha, permitirán a un nuevo contingente, así como lo dijo el Arcángel Miguel, a una nueva ola vivir esto. Prepárense ustedes, apacígüense, Alíniense, y lo vivirán.

Pregunta: Cuando uno siente la Alegría interior, sin sentir los diferentes puntos de la Vibración, ¿está uno todavía en la Vibración del Corazón?

No es cuestión de sentir los puntos de las Vibraciones que he dado. Es cuestión de llevar la Conciencia más arriba y de sentir el Corazón. El Corazón es un Fuego, el Corazón es Vibración, no los 6 puntos y el conjunto del pecho. La Alegría puede manifestarse por oleadas. Esto firma las primicias de la proximidad a su dimensión Unitaria. A medida que la Alegría devenga cada vez más presente y potente, ella estará conjunta a la Vibración del Corazón. La mayoría de las dificultades de la humanidad en camino hacia la Unidad, hoy, es que la Conciencia no está aún estabilizada en el Corazón. A menudo, los Seres en camino perciben la Vibración a nivel de la cabeza, la Vibración del Espíritu Santo, la Vibración de la Fuente, la Vibración de las Claves Metatrónicas. Ellas trabajan en vosotros, dan las precepciones, precisas, vibratorias, a nivel de la Corona de la cabeza. Pero lo más importante ahora, es vibrar en el Corazón. La Clave está en el Corazón y no en la Vibración de la cabeza, incluso si por el momento, pasa en la cabeza, por razones fisiológicas y energéticas.

Pregunta: ¿Todo esto nos lleva a reconectar la Conciencia de la primera Humanidad sobre la Tierra?

Absolutamente no. La meta es que encuentren vuestra Dimensión de Semilla de Estrella. Todos ustedes vinieron en distintos momentos en esta Humanidad, atrapados o voluntariamente. Hoy, lo que van a encontrar es anterior a eso. Vuestra Semilla de Estrella es anterior a esta Dimensión. Vuestra Semilla de estrella, que ha sido llamada Ascensión, no es en sentido estricto una evolución, sino que es un regreso a la Fuente, a vuestra Fuente. Por lo tanto no es cuestión de datos históricos, tampoco de nivel recordando o trayendo de vuelta algo sino mas bien el descubrimiento total de lo que son, de una manera u otra, antes de haber participado en este plan. Van a descubrir el sentido de lo que son y el porqué han participado, de una manera u otra en este plan. Se trata de una reconexión a la Eternidad y no a la historia.

Pregunta: ¿Nuestra fuente es lo que algunos llaman nuestra mónada?


Esto no son más que palabras. ¿Cuál representación tienen de la palabra mónada? Hemos voluntariamente inventado las nuevas palabras a fin de que no pudieran ustedes volver a referencias anteriores o históricas. La palabra Reliance, Radiance, Etreté (Confianza, luminiscencia, Etreté) los alejan de toda referencia y de todo apego a los conceptos o las definiciones.

Pregunta: ¿En relación a la Vibración del corazón? ¿hay algún medio particular de prepararse a esta próxima marcha o a las próximas?
Ellas son siempre las mismas, no hay nuevas reglas: alineación, beber mucha agua, comer menos de lo habitual, evitar lo que esté impidiendo, lo que es resistencia, ir en el sentido de la simplicidad, de la Unidad de la bienvenida, en predisposición del abandono y de acoger y dejar actuar.

Pregunta: ¿Esto significa o esto implica que debe uno desaprender todo?

Desaprender, esta palabra incluso necesita una voluntad. Estar en el Ser necesita, ya al nivel del instante e incluso de la personalidad, de Ser. Poner la personalidad en reposo podría ser llamado, eventualmente, meditación, Vibración, el término más exacto.

Pregunta: Cuando, en nuestra vida encarnada de 3ª.Dimensión, uno está sometido a las restricciones o las contrariedades, ¿cómo tener acceso, a pesar de todo, al fuego del Amor?

Es necesario comprender que las restricciones o las contrariedades que se manifiestan en vuestra dimensión, así como lo dices, no son más que los resultados de vuestra ausencia de Unidad pasada. Querer responder es hecho para hacerlos retroceder en la dualidad y la materialidad y mantener de manera infinita, el Fuego de la dualidad y de la fricción que llaman restricción y contrariedad.

Pon en práctica estar en el Fuego del Amor y percibirás que las restricciones y las contrariedades ya no existen. No se trata de negarlas, no se trata de no verlas, se trata, también, de transmutarlas. Así pues, un evento llamado contrariedad se manifiesta a ustedes cuando el principio de atracción y de resonancia que es el vuestro no es el de la Unidad. Penetrando de lleno etapa por etapa, en vuestra Unidad, se darán cuenta que el principio de resonancia y de atracción aportará y llevará a ustedes los eventos, las cosas, las personas, que no están en este principio de dualidad sino mas bien en relación con la Unidad que se manifiesta en ustedes. Mientras que se manifieste, de manera estrepitosa en vuestro medio ambiente las manifestaciones de tipo dual o de fricción (que esto sea a través de personas, o de eventos, o de objetos, incluso) esto únicamente significa la distancia que les queda por recorrer para estar en Unidad. Pero esta distancia solo es un punto de vista, no es un desarrollo o un trabajo. Es una actitud interior. Por lo tanto, las contrariedades que vienen hacia ustedes solo son la expresión de vuestra propia dualidad.

Pregunta: la primera marcha era el 17 de Octubre (2009), ahora bien, usted habló de la 3ª. Marcha como del 17 de Noviembre (2009).

Exactamente, por lo tanto, ustedes se han saltado una marcha porque desde nuestro punto de vista, el tiempo se está desplegando, se está acelerando. Hay en realidad, a partir del 17 de noviembre (2009) la integración de la 2ª. y de la 3er. Marchas, y así pues, al mismo tiempo.

Pregunta: Si subimos 2 marchas a la vez, ¿el tiempo de las 7 marchas queda igual?

Si, lo que quiere decir que, durante los 2 meses (las 2 supuestas marchas del 17 de Noviembre y del 17 de Diciembre del 2009) habrán atravesado dos marchas de un solo golpe.

Pregunta: ¿La secuencia quedará idéntica, después?

Exactamente. Simplemente, se quedan dos meses sobre la misma marcha.

Pregunta: ¿Es necesario alejarse de lo que está contrariando para quedarse en la Vibración del Corazón?


Quien dice alejarse, dice reacción y por lo tanto movimiento y por lo tanto acción en esta densidad. Deben concentrarse en la Vibración a fin de que ella misma solucione la problemática. Existe, en este nivel allí también, un aprendizaje de la acción de la Vibración en vuestras limitaciones y vuestras contrariedades. Remplazar el Fuego de la fricción y de la personalidad por el Fuego del Amor no es una voluntad personal sino una aquiescencia. Por lo tanto, algunos de ustedes deben ser pacientes, en el establecimiento de esta Verdad de la Unidad. Para algunos esto se hace instantáneamente. Para otros es un aprendizaje. Tienen una cantidad de tiempo, meses, y marchas para lograr esto. Sin embargo, deben comprender, o mejor dicho, captar la sutileza. Si aceptan la Vibración del Fuego del Amor, constatarán que el Fuego de la personalidad, vinculado a lo que ustedes llaman contrariedades, se alejará espontáneamente haciendo jugar el principio de atracción y de resonancia. Remplazar la acción/reacción por la acción de la Gracia es una Verdad, esto no es una ilusión o un desvío de los problemas existentes. Esto corresponde realmente a una transcendencia de los problemas existiendo en vuestras Vidas.

Pregunta: ¿Cómo reemplazar la acción-reacción por la acción de la Gracia?


Por la Vibración de la Unidad del Corazón. Esto no es un acto mental consciente, es un acto de Conciencia en el seno del Corazón, cambiando de punto de vista, abandonando también los modos de funcionamiento duales. Esto es realizado abandonándose uno mismo a la Gracia de la Luz y de la Verdad. Abandonarse al Fuego del Amor hace desaparecer el Fuego de la personalidad, las resistencias, las tensiones, las oposiciones y las enfermedades.

Pregunta: ¿Qué es lo que ha justificado estas 2 marchas pasando al mismo tiempo?
Esto corresponde a vuestro nivel de respuesta, como individualidad Humana en esta densidad, de vuestra capacidad de Vibrar. Un cierto número de bloqueos, inherentes a vuestras estructuras fisiológicas, han sido levantados, como ya lo saben. Hoy, efectivamente, pueden subir esta escalera más rápido. Yo diría incluso que nosotros preferiríamos que tomaran el ascensor.

Pregunta: ¿Por qué razón lo preferirían?

La confrontación del Fuego del Amor y del Fuego de la personalidad, no ya en vuestros sistemas individuales sino incluso en las fuerzas en presencia a nivel de la Tierra, activan una serie de procesos de desconstrucción pudiendo a veces alterar ciertas estructuras individuales. Sin embargo, al igual que nosotros no somos Maestros del tiempo, ustedes no son Maestros de este tiempo que es una ilusión. Este evoluciona en función del principio de acción-reacción, como lo saben. No es aún Unitario, incluso si está en curso de unificación.

Pregunta: ¿Esto significa que el tiempo dado para subir estas marchas queda “inmutable” en relación a nuestro propio tiempo?

Totalmente. Existe una serie de marcadores. Estos marcadores (puntos de referencia) son a veces los límites, x, vinculados al reloj del Cielo. Estos son inmutables. Sin embargo, en este límite, el tiempo es elástico. Los límites no pueden por lo tanto cambiar de espacio y de tiempo las coordenadas. Sin embargo, entre 2 límites, todo es posible.

Pregunta: ¿Es porque estos acotamientos (límites) son las referencias astronómicas?
Es exactamente lo que he dicho.

Pregunta: ¿Los datos astronómicos están cambiados por la modificación del espacio/tiempo?


Ellos de vuelven conformes.

Pregunta: ¿Esto significa que habría una forma de referencia absoluta del tiempo?


Si. Yo lo llamaría “el tiempo fuera del tiempo”. Esto no puede ser explicado a través de las palabras. Para esto, necesitan entender y vivir el Êtreté, para comprender la Esencia y los sentidos.

Hermanos y hermanas, si lo quieren bien, va a ser tiempo ahora, como es mi costumbre (y de manera un poco particular porque el Arcángel Uriel va a unirme a mí), de vivir este intercambio que hemos tenido a través de la Vibración y de la Luz. Les doy en cuanto a mí, otra vez, mi Paz y mi Bendición. Vamos a acoger ahora en el silencio, en la Vibración y en la Luz, el Fuego del Amor.


www.autresdimensions.info

Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : OD


2ª Y 3ª. MARCHA 
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Elías Profeta
Revisión: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
 

AA. MIGUEL SEGUNDA Y TERCERA MARCHA 17 de Noviembre 2009 

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente y las Milicias Celestiales. Venerables Maestros de la Luz, reunidos en conjunto, abrimos hoy las puertas Vibratorias del último acceso a vuestro Templo interior. Como he dicho, franqueamos, ustedes y nosotros, la puerta que los acerca y nos acerca de manera indefectible a La Fuente -Una de vuestra Dimensión de semillas de estrellas.

Hoy inauguramos juntos, la colocación de la primera piedra correspondiente a vuestra ascensión en Êtreté. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, para celebrar con ustedes el retorno al seno de la triple radiación del Espíritu Santo, del Ultravioleta y de La Fuente. Juntos acogemos el retorno, en Verdad y en Unidad de la Luz Cristo en vuestra Dimensión. Y yo los dejo y dejo juntos, elevar la Vibración de acogida a la Vibración de la Luz  Una, esa de la Fraternidad reencontrada en el seno de la Unidad. Expresaré algunas palabras, al final de este trabajo, sólo para especificar las circunstancias de lo vivido en la segunda y tercera etapa, conjuntamente, que sucederá 17 de Diciembre. Juntos, unifiquemos.

... Efusión de energía...

Amados Hijos de la luz, se abren hoy en ustedes la Gracia y la Eternidad. En este día y a esta hora, la Vibración de vuestro Cristo interior, simiente desde toda la Eternidad en ésta densidad y de vuestra Semiente de Estrella, se realinea y se sintoniza con el Maestro de la Luz. El Cristo Interno y Cristo se reúnen en vosotros. Las puertas de lo Ilimitado están ahora abiertas. Dentro mismo de esta Densidad y esta limitación y desde hoy muchos de entre ustedes van a experimentar la fusión de la Corona radiante de la cabeza con la Corona del Corazón, realizando así, en vuestro Templo Interior el tiempo de la Unidad. Dentro de vuestro mundo, la limitación cae, lo ilimitado florece. Por las múltiples llaves que les han sido dadas pueden desde ahora, cada día de 14 a 14,30 hs. (hora francesa) de verificar y experimentar eso de manera más precisa.

Sin embargo, esta puerta y este alineamiento son ahora funcionales. Su objetivo es darles vuestra Soberanía y vuestra conexión a la Eternidad y a La Fuente-Una y al Cristo. Es la hora de la revelación. Lo vivirán ustedes en el seno mismo de esta humanidad. Todo lo que ha sido falsificado, ocultado deliberadamente, caerá a fin de elevarlos en esta Soberanía en la fraternidad del Cristo, en el seno de la Fraternidad Intergaláctica de La Luz Vibral de La Fuente Una.

Amados Maestros de la Luz, antes de dejarlos proseguir en esta fusión, de ustedes con
ustedes y ustedes con nosotros, voy a regresar, acompañado por la presencia del Ángel de la Presencia: Uriel, para darles, el segundo sábado de vuestro mes de Diciembre a las 16 horas (algunos días antes del 17 de Diciembre) la técnica a fin de realizar de la mejor manera, la fusión con Cristo en y el exterior de ustedes, y ésta vez sí, en totalidad. 

Dejen caer eso que debe caer; elevarse eso que debe elevarse; ese es vuestro objetivo. Por el poder Cristo en vosotros, por el poder de vuestra Vibración y de vuestra elevación, se librarán y conducirán a vuestros hermanos mas allá de la ilusión de eso que se derrumba. Han entrado en la más grande de las Revelaciones de la historia de la Humanidad, en su periplo al interior de esta ilusión. Estén felices, manténganse en la Alegría, porque este un gran momento. Por lo tanto, les digo; al segundo sábado a fin de preparar la etapa que nosotros abrimos hoy.

Durante este período de un mes ustedes subirán en Vibración en Êtreté, percibirán La Luz y la Sombra existentes en esta Dimensión y el fin de la Sombra sobre esa Tierra. En la Vibración del Amor, la Vibración del Espíritu Santo, del Ultravioleta y La Fuente en ustedes, no hay nada que temer porque hay Ser y Êtreté, hay Unidad y ninguna otra cosa, absolutamente nada de fenómenos cósmicos y de fenómenos terrestres que no sean del orden de La Luz que puedan alcanzarlos. Los dejo vivir el fin de la Vibración de la segunda y tercera  marchas conjuntas, hoy en vuestro cuerpo y en vuestro Templo, que debe elevarse en la Unidad y en la Verdad.

...Efusión de energía ...

Amados Maestros de la Luz; el conjuntos del Cónclave Arcangélico reunidos, todos los 24 Ancianos reunidos, todos en Círculo alrededor de María estamos prontos, de ahora en adelante, así como ustedes para recibir a Cristo, en Vibración, en Unidad y en Verdad. La Vibración de la Corona radiante del Corazón y de la Corona radiante de la cabeza será para ustedes, de más en más perceptible. Esto no es un punto de vista intelectual o mental, sino una Vibración bien física, percibida a nivel de vuestro Templo Interior y al nivel de la cima de vuestro cuerpo físico.

Estas dos Vibraciones van a aproximarse y unificarse. Muchos de ustedes comenzaran a experimentar la no-dualidad, la Presencia de sí mismo, en el seno del Êtreté. La conexión a La Fuente y la libertad de la Fuente. Esto es ahora.

Yo les digo ahora, hasta pronto. Por ahora, conténtense de alinearse con la Vibración Cristo percibida a nivel de vuestras Coronas Radiantes. Les digo, en cuanto mí y Uriel Arcángel de la Presencia, hasta muy pronto. Los dejamos ahora en ésta Unificación vivir; eso que deben vivir, todavía algunos instantes. Ahora...

...fusión de la energía...


www.autresdimensions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario