AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de febrero de 2014

RAM 03 de Enero 2009 "El corazón Interior Central" Autres Dimensions


Audio

Soy RAM. Recibid la paz. Recibid la Luz. En mi última venida, os he dado un proceso que representaba el acceso al corazón interior, el acceso a vuestra Unidad. Vuestro corazón interior es el reflejo perfecto y la realidad perfecta de lo que ha pasado inicialmente, en el momento en que la llama divina se ha separado del hogar central, del corazón interior central. Nuevas energías y nuevas consciencias vienen ahora, a llamar a la puerta de la Tierra y a la puerta de vuestro ser. Esas nuevas energías son de la Luz. Llaman a la puerta, en la parte alta de vuestro ser. Lo importante para vosotros, es el corazón interior con las seis claves que os he dado, que permiten acceder (Ndr: mensaje del 26 diciembre 2008, en la rúbrica “protocolos/meditación guiada sobre el 
corazón” 
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/02/ram-protocolo-para-abrir-los-6-puntos.html)
Las nuevas energías que vienen a vosotros, penetran por arriba de vuestra cabeza. Su fin es encontrar vuestro corazón interior. Así, vamos a iniciar juntos, el proceso que yo llamaría de reconexión a la Luz original. Por eso, lo primero es pasar por las seis claves del corazón, estabilizarse después en el corazón interior y, solamente después, permitir a la energía del éter, a esas nuevas energías, trasladarse de vuestra cabeza al corazón interior. Os voy a dejar diez minutos, activar a vuestro ritmo, las seis claves, tal como os las he dado. Durante este tiempo, atraigo a vosotros, en este lugar, las energías del éter, para que al final de vuestra preparación hagamos juntos este trabajo de reconexión. Os dejo obrar ahora. Os acordáis de la serie lógica de esos seis puntos o zonas: entre los dos omoplatos, la punta del esternón, la garganta, los puntos de enraizamiento del alma y del Espíritu, el cuerpo de radiación de la Luz y al fin, el corazón interior. No os preocupéis durante el tiempo de vuestra preparación, de la energía del éter que se va a instalar en vuestra cabeza. De ésta, nos ocuparemos únicamente en el momento que hayáis activado el corazón interior.

(Ndr: los participantes aplican este protocolo)

La consciencia únicamente centrada en el corazón interior, dejáis ahora las energías del éter penetrar en vosotros. Las dejáis dirigirse (las dirigís según necesidad) hacia el corazón interior para que la reconexión se haga en el corazón interior.

…Efusión de energía…

Está realizado el estado de reconexión que permite la transición. Os corresponde estabilizar este estado en vosotros, cuando tengáis la oportunidad. Es en ese nudo preciso del encuentro entre el corazón interior y la energía del éter, como se puede vivir la reconexión, la transición y la ascensión. Las vías energéticas se destruyen y se construyen siguiendo vuestra consciencia. Es necesario que las energías del éter que golpean vuestra cabeza, se encarnen totalmente en el corazón interior para establecer la reconexión.

…Efusión de energía…

No tengo otras palabras u otras explicaciones que las palabras y explicaciones que acabo de dar. Cada palabra es estudiada para proveer la eficacia perfecta de esta reconexión. Si, sobre este proceso concreto, tenéis cuestiones, quisiera responder.

Pregunta: ¿emitir la intención de reconexión basta para crearla o mantenerla?

Para establecer las vías, los canales y los circuitos preparatorios, sí. No hay nada más que hacer que esto. En esa reconexión es como encontraréis primero vuestra paz, pero también la puerta de salida hacia los mundos de la Luz.

Pregunta: ¿tiene un interés particular hacer este ejercicio de reconexión durante las horas en que los descensos de energía son más potentes (Ndr: de 15 30 a 17 30 y después de 23h, hasta el final de febrero 2009)?

Sí. Se facilitará mucho porque son las horas y los momentos en que el éter golpea en vuestra cabeza.

Pregunta: ¿pueden sentirse igualmente estas energías, detrás de la cabeza?

Eso es normal. El circuito tomado, a medida que lo construís, se va a construir y articularse pasando preferentemente por 3 vías. Una vía anterior, pasando por la boca, la garganta, para reunirse al corazón interior. Una vía posterior que algunos de vosotros sienten detrás de la cabeza y en la columna vertebral. Y al fin, una vía mediana que pasará por el canal del aire que vosotros llamáis laringe y faringe. La constitución de esta triple vía se hace en la medida que permitáis que el éter se una al corazón.

Pregunta: ¿pueden acarrear problemas visuales, estas energías?

Manifestaciones visuales sí. Todo lo que se producirá durante estas reconexiones deberá ser aceptado, pues forma parte del propio fenómeno de reconexión.

Pregunta: ¿cuando se siente esta energía en la cabeza, fuera de los periodos de fuertes descensos de energía, es bueno practicar esta reconexión?

Sí. Hasta que se convierta en un proceso energético autónomo.

Pregunta: ¿se puede hacer descender esta energía hasta el sacro?


Para algunos seres sí, en particular en el caso en que el proceso de reconexión se acompañe de un ascenso del éter a nivel de la cabeza. En cuyo caso habrá que enraizar esta energía del éter focalizándose, en una primera etapa, no sobre el corazón sino sobre la punta del sacro, antes de subirla al corazón, de igual forma, para encontrar el corazón interior. Es necesario siempre, orientarse primero en el corazón interior. Solo si os parece que la reconexión se escapa (por subidas de la energía del éter a la cabeza) debéis considerar sujetar de alguna forma, esta consciencia en el sacro, antes de dejarla florecer en el corazón.

Pregunta: ¿estos movimientos se hacen en el canal central?

Para esta parte de la energía, sí. El canal anterior no es necesario ponerlo en marcha o acción en lo que acabo de describir.

Pregunta: ¿qué llamáis “corazón interior”?

El corazón interior es el centro del corazón órgano, en el centro de vuestro pecho. No es lo que vosotros llamáis chakra del corazón y su percepción. La mayor parte del corazón está en el lado izquierdo, otra parte está en la derecha. El punto ideal, según las conformaciones torácicas, corresponde a lo que se llama el septum transverso y, en otros casos, pasa por el ventrículo y el septum ventricular. Pero esto no tiene ninguna importancia. Es un punto ideal situado en pleno medio del pecho, por tanto detrás de lo que vosotros llamáis chakra del corazón.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Os transmito mi paz y vamos a permanecer aun diez minutos juntos en silencio, en la vibración y en la Luz de este éter que llega al centro del corazón.

…Efusión de energía…

Y bien, os ruego que aceptéis mis homenajes, mi paz y mi Luz. Os digo hasta pronto.


www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : S.M.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario