AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de febrero de 2014

Arcángel MIKAËL 21 febrero 2014 Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno.

 
Audio

Soy el AA. MIKAËL, Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales. Queridos trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, intervengo hoy, junto con el AA. URIËL, a fín de encender y mantener la Llama Eterna en el Centro de la Nueva Alianza. Mi Manto Azul junto con el Manto de MARÍA, viene a cubriros en totalidad, desde la cabeza hasta los pies, lo que permite vuestra instalación en el Fuego de la Vida, en el Fuego de la Eternidad. Tomen unos instantes para que acojamos en vuestro centro.

...Acogimiento del AA. MIKAËL...

Después de las intervenciones que han llevado a cabo los Arcángeles durante este años, ahora nuestra acción se combina para finalizar lo que está por finalizar en esta instalación del Fuego. Esto implica la acción conjunta del Arcángel MIKAËL, el AA. URIËL y el AA. METATRÓN. La Acción Mikaëlica, la Obra Mikaëlica, toman ahora la vertiente a nivel personal, es decir, lo que se resuelve a nivel de cada uno de vosotros. Durante este tiempo, llámenme, pues estoy totalmente disponible para fusionar en vosotros, para activar vuestra frecuencia Mikaëlica. Durante este período, es importante que os establezcáis en permanencia en el Corazón de los Corazones. Así pues en la resolución de estas líneas de depredación personales, vengo a actuar a vuestro costado, para afirmar y estabilizar el Fuego de la Vida.


El Fuego en el Cielo se aproxima y llega a la superficie de la Tierra. Las manifestaciones del Fuego en todos los niveles, no hacen más que acentuarse e intensificarse en lo que ha sido llamado por los grandes profetas de esta Tierra, como el "Bautismo de Fuego". Fuego que se manifiesta en la Tierra a través de la activación visible de los volcanes, de explosión cada vez más extraordinaria del Fuego que se eleva desde el interior de la Tierra. Asimismo el Fuego que desciende desde el Cielo, es el Fuego de la Eternidad, el Fuego que viene a fecundar lo que fue privado de la Luz Vibral, de la Libertad y de la Eternidad.

Mi presencia está en cada uno de vosotros. Es y como os repetimos a cada uno, de aceptar de manera interna de ser un recipiente de este Fuego, de ser portador de la Llama de la Verdad. Por eso y en estos momentos de intensificación del Fuego en vuestras estructuras de tercera dimensión, os venimos a acompañar.

Las manifestaciones internas se acentúan, llenando toda vuestra estructura de este Fuego de la Vida, ocasionando quizás, manifestaciones muy potentes a nivel físico. Prosigan con humildad y sencillez, frente a lo que la Luz viene a revelar en vosotros. Aceptan la evidencia y la sencillez de este "Bautismo de Fuego", de esta Resurrección de la Carne.

Así pues síganlo en vosotros, en la reunificación de la Nueva Alianza, el Fuego de la Vida y la promesa del Padre, de LA FUENTE. Acogemos la Espada de MIKAËL.

...Acogida de la Espada de MIKAËL...

Estoy en vosotros para sostener este Fuego, para instalar la Verdad en vosotros y en este mundo, ahora más que nunca, cuando la última resistencia y sombras a nivel colectivo se ven acorraladas por la Verdad del Amor y del Fuego. Estoy en vosotros para que no os desequilibréis, para mantener el Pilar de Luz que Sois, a fín de que la Verdad, la Revelación de la Luz os lleve de la manera más suave y segura posible.

Así pues yo os llamare por vuestro nombre, y estaré a vuestro lado, con el fin de completar la Obra al Blanco, preparando a cada uno de vosotros a nivel de la Tierra, para vivir lo que está a vivir a partir de ahora, y sobre todo a partir de finales de marzo.

Vosotros sois la Verdad y el Amor, la Libertad, de toda Eternidad. Esto es una evidencia para todos. Así pues con la Eternidad Revelada, acompañando a la Tierra, acompañamos a toda la humanidad en este proceso de Ascensión que lleva la Tierra y el sistema solar de nuevo a su reconexión con los Mundos Unificados, con el Centro Galáctico y con LA FUENTE.

Reciban todo el Amor y todo el Fuego de los Arcángeles que han obrado en este proceso, a los cuales se añaden ahora 5 Arcángeles, completando del 7 al 12, permitiendo el despliegue de la Nueva Dimensión.

Los velos que nos separaban son prácticamente inexistentes, haciendo que nuestros reencuentros estén más cerca que nunca. Estamos entre vosotros en permanencia, estamos entre ustedes, todos somos UNO.

Gracias Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, dejo espacio al Arcángel URIËL para seguir con esta intervención.

El Fuego de la Vida es desde siempre en vuestro Corazón de los Corazones, celebremos desde la Rectitud y la Profundidad los Reencuentros de la Eternidad.

Gracias.

Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/
traducción Pierre Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada