AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de febrero de 2014

RAM 25 de Octubre 2008 hablando sobre La Vacuidad. Autres Dimensions.


Audio

Yo soy RAM. Reciban la paz. Reciban el silencio. Vengo hoy, con ustedes, alrededor de ustedes y en ustedes, a fin de penetrar más profundamente el sentido y el misterio de lo que son y de lo que hacen en esta dimensión, en este estado particular de manifestación de vuestra Luz, en este estado de experiencia de encarnación y de separación. La Puerta de salida de la fragmentación, la puerta de salida del sufrimiento que es el compañero de la encarnación, la clave incluso de este franqueamiento está localizada en un espacio preciso de vuestro ser llamado centro. En este centro reina el silencio. He aquí por qué, en cada una de mis intervenciones, he insistido sobre el silencio ya que el silencio exterior hace resonancia con el silencio interior. La vacuidad de los sentidos introduce y permite la manifestación de la Esencia. En este espacio llamado centro se encuentra el bálsamo y la revelación de todas las discordias, de todos los sufrimientos individuales y colectivos. La verdad, la solución se encuentran en este espacio. Este espacio está fuera del tiempo, no tiene que ver nada con vuestros juegos y vuestras construcciones, no tiene que ver con vuestros roles, vuestro sexo, vuestra edad. Allí está alojada la beatitud, la Fuente de la eternidad, vuestra eternidad.

Esto que uno puede describir no es esto. Esto que yo puedo expresar no es esto. Esto que yo puedo irradiar no es esto. Esto está más allá de las palabras, más allá de las definiciones, más allá de la vibración, aún más allá del silencio. Esto sobrepasa la vibración, sobrepasa las imágenes, esto sobrepasa las emociones, esto está más allá de la manifestación pero todo está en ustedes, esto es así. Vivir esto es aceptar morir en el pequeño sí, a las ilusiones, al miedo. Esto engloba la Luz pero está más allá de la Luz. El termino que no es esto pero que se le acerca más sería la palabra vacuidad. La vacuidad es casi esto. Esta vacuidad no es de hecho la vacuidad puesto que ella engloba también la plenitud. Esto engloba la conciencia pero está más allá de la conciencia. La disolución participa de esto. Esto está más allá de la meta dado que está inscrito en lo intemporal, inscrito en lo infinito al mismo tiempo que en lo indefinido. Esto está más allá de lo finito, más allá de la forma y no obstante inscrito en la forma. Esto es también un estado más allá de la finalidad. Esto es el misterio. Esto es llamado Shanti Nilaya pero esto está más allá de Shanti Nilaya. Shanti Nilaya es la morada de la paz suprema. La morada de paz suprema es una aproximación de esto. La ambigüedad viene del hecho que esto está más allá de las palabras, que esto está más allá de lo posible de la manifestación. Esto necesita de despojarse de sus hábitos de la materialidad, de sus hábitos emocionales, de sus hábitos mentales e incluso de sus hábitos causales. Esto es felicidad pero la felicidad está muy debajo de esto. Ustedes lo han comprendido, esto está más allá de las definiciones. Esto está más allá de la comprensión. Esto está más allá del ser y está no obstante inscrito en el ser. Esto está más allá de la Luz y no obstante la Luz es una manifestación. Aquí ahora esto en el silencio.

...Efusión de Energía...

Querer acceder a esto los aleja de esto. Todo deseo los aleja de esto. Esto está más allá del humano pero está inscrito en el humano. Acercarse de esto, entrever esto en Espíritu, confiere la invulnerabilidad ya que, acercándose a esto, todo se resuelve. Acercándose a esto permiten al conjunto de la creación crecer en eternidad. Dirigiéndose hacia esto vuestra vida humana devendrá límpida, lúcida y clara. Bastará que una centena de seres llegue a esto para que el conjunto de los mundos creados e increados cambien de curso. Nosotros tenemos necesidad, todos (cuando digo todos, se trata de todas las formas de vida, de todas las dimensiones) que un máximo de seres se acerquen de esto, e incluso vivan esto. Como lo dije, esto está más allá de la vibración, más allá del silencio. Esto engloba, obviamente, el Amor y la Unidad. Prepararse a esto sin quererlo consiste simple y únicamente penetrar, antes que nada en el silencio, a penetrar a continuación en la vibración, hasta el momento donde ella también desaparece, dando lugar a lo que es casi esto es decir la vacuidad. En la vacuidad, todo lo que ustedes han emanado en manifestación, todo lo que crea lo que ustedes son, no tiene ya lugar de ser. Acercarse de esto es el abandono supremo. Esto necesita a la vez humildad y mucho valor. He aquí esto en el silencio.

...Efusión de energía...

Esto es vuestro don. Esto es vuestra obligación. Esto crea el Amor. He aquí pues el Amor.

...Efusión de energía...

Sumergirse en esto implica la disolución de vuestra forma. Sin embargo, tenemos necesidad de que vivan esto en equilibrio entre la forma y lo informe. Esto es prácticamente esto.

...Efusión de energía...

Mantener este estado necesita silencio, calma, mirada interior y naturaleza sencilla. Reciban todos mis homenajes por haber aceptado esto. Son bendecidos. Son seres admirables incluso si no lo saben.


www.autresdimensions.info
Transcripción. Veronique Loriot
Traducción: OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario