AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de febrero de 2014

Arcángel Miguel. Gaia está subdividida en varias frecuencias… que representan las Dimensiones . MELINE LAFONT

Arcángel Miguel. Gaia está subdividida en varias frecuencias… que representan las Dimensiones.  

Querido Michael, ¿puedes explicar más sobre las formas en que este proceso actual de la Ascensión será actualizado en nuestra realidad , en este momento del Ahora, en esta frecuencia actual?

Arcángel Miguel: En la actualidad Gaia está subdividida en varias frecuencias compuestas por diferentes vibraciones que representan las Dimensiones.

Por un lado, está la vieja matriz, que representa la 3a. Dimension pero por otro lado, hay una serie de frecuencias más altas que vibran en la cuarta, la quinta e incluso la sexta Dimension.

Todas ellas están presentes en Gaia en el Ahora. Esa es la razón por la que muchos de ustedes se sienten cada vez más vivos en las diferentes dimensiones de una manera consciente.

De hecho, todos ustedes son seres multidimensionales y ustedes están experimentando y sufriendo esta característica de forma progresiva.

La Tierra tiene un duplicado exacto de sí misma en una sustancia holográfica, no me estoy refiriendo a otro mundo lejano, y no me refiero a un reflejo de esta Gaia, capaz de mantener la frecuencia de una matriz 3D.

Así Gaia, Ella reside cada vez más en su frecuencia más alta y todos aquellos de ustedes que son capaces de mantener y que incorporan esta mayor frecuencia de luz, serán arrancados de la vieja matriz 3D y evolucionarán junto a Gaia en su proceso de Ascensión, siendo todos Uno.

Esto dará como resultado el hecho de que la matriz 3D ya no se nutre y se marchitará, se disolverá en esta realidad de Gaia.

Ahora ustedes están totalmente ocupados con este proceso. No podemos dejar que esta realidad 3D colapse de repente en un día.

¿Cómo podría esto servir a toda la humanidad si el deseo se ha expresado para conseguirlo fundamentalmente, si no todo el mundo, por lo menos tantas almas como sea posible a bordo del proceso de Ascensión?

! Es por eso que vamos a ir paso a paso y que creanme cuando yo, Michael, les digo que estamos muy cerca de una disolución completa de esta vieja dualidad en la experiencia 3D en Gaia. Hay que darle el tiempo que necesita para el mayor bien del colectivo.

La vieja matriz 3D seguirá existiendo y evolucionando en la Tierra holográfica que es un duplicado exacto, un gemelo de Gaia.

Es allí que aquellos de ustedes que todavía están atrapados en la dualidad recibirán sus oportunidades de seguir evolucionando a su propio ritmo sin obstaculizar o retrasar las vibraciones y el proceso de la Ascensión en esta realidad de Gaia, donde las frecuencias más altas ya existen y tienen asumido el plano etérico.

La diferencia es que aquellos de ustedes que ya han completado su proceso de Ascensión o están trabajando en esto ahora, tendrán que vérselas en formas cada vez menos con las viejas frecuencias dualistas de la 3 ª Dimensión, porque esas frecuencias no se pueden mantener en las vibraciones superiores y por lo que, inevitablemente, se marchitan fuera de su realidad.

Gaia, por sí misma, pasará por el proceso de Ascensión en su totalidad y así realizará una ascensión solar.

El duplicado exacto de Gaia, que llamaré ‘Tierra’, es un reflejo holográfico y una copia de Gaia, donde la dualidad aún puede existir.

Con esta distinción es que la vida se puede continuar en todas las energías mixtas de la 4a. dimensión, así como en las frecuencias más altas y más bajas.

Aquellos de ustedes que existen en una frecuencia más alta, que contienen más luz , morarán en Gaia y también serán capaces de existir en esta copia holográfica, así también en la “Tierra” en la realidad de las almas que habitan allí porque esas almas aún crean por ellos mismos.

Esa es la forma en que siempre lo han sabido y siguen para crear, hasta el punto de que ellos mismos lleguen a los niveles de frecuencia más alta .

En pocas palabras : habrá 2 copias 
iguales de las almas que existirán en la frecuencia de Gaia y también en la 3a. dimensión de la ‘Tierra’.

La diferencia es que la conciencia de los que participan en su proceso de Ascensión, residirá exclusivamente en la realización de la quinta, la  sexta o incluso en las frecuencias más altas, dependiendo de su grado actual de conciencia, pero que su copia holográfica exacta en ‘Tierra’ seguirá existiendo allí en una sustancia holográfica para jugar su papel.

Es sólo que la conciencia y el Espíritu ya no persistirán mas en ese aspecto holográfico, y van a encarnar los aspectos superiores y el cuerpo de luz experimentará la 5a. dimensión y las frecuencias más altas.

Así pueden verse que existe en el holográfico ‘Tierra’ inferior, al tiempo que ustedes mismos no están directamente conscientes de esto.

Es exactamente lo mismo que con esta encarnación terrenal en el que se encuentran ahora.

Ustedes tienen aspectos multidimensionales y galácticos que existen simultáneamente, pero de los que no tienen conciencia o tal vez ustedes son conscientes de ello, pero no se pueden experimentar en ellos aun, en una forma consciente.

¿Por qué no ? Debido a que aún no encarnan completamente y por lo tanto su plena conciencia no habita allí todavía.

En el momento que ustedes formen la completa encarnación de su conciencia superior, se convertirán en ellos también y todos sus aspectos más bajos los perderán en la encarnación de la conciencia.

Este es el momento en que ya no los experimentarán conscientemente.

Así que , básicamente, no habrá división, sino más bien un cambio de conciencia y esto se refiere a Gaia y  a todas las almas.

Se puede interpretar como que la conciencia plena se va a tomar en otra forma que puede encarnar una mayor frecuencia de la luz a partir del cual el antiguo ‘cubre’, se divide en aspectos holográficos, pero donde todo se transforma al mismo tiempo en una forma más ligera (incluyendo los cuerpos humanos).

Gaia trasciende Su vieja encarnación, y deja la copia exacta holográfica detrás, que es, de hecho, la pura vieja vibración 3D, en su completa existencia.

Uno siempre puede optar por manifestar una vez más su conciencia en esta copia inferior, esta frecuencia más baja de sí mismo y por lo tanto viajar de aquí para allá en el tiempo y dimensión. Dejo esta opción abierta a todos ustedes.

Muy cordialmente , Arcángel Miguel


Traductor : Carlos Santos
Website: http://sirianheaven.wordpress.com/2014/02/09/archangel-michael-on-the-process-of-ascension-and-on-the-split-in-dimensional-frequencies-by-meline-lafont/

http://lafontmeline.com/2014/02/09/archangel-michael-on-the-process-of-ascension-and-on-the-split-in-dimensional-frequencies-by-meline-lafont/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada