AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 12 de febrero de 2014

Isilda. Vivir en Éxtasis +Alineamiento Sonoro con Tumaní. Agnimitra Om. 07-02-2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Después de la intervención de Isilda, finalizando el Encuentro con el Fuego, condujo un alineamiento sonoro con la energía de Tumaní.
TRANSCRIPCIÓN


Audio

¡Aní Maritumi!

Participantes: ¡Aní Maritumi!

Nosotros nos reunimos esta noche para hacer girar la Rueda de Fuego. Para lanzarnos todos en este giro de Fuego del Amor, que nuestro hermano Mowlavi impulsa en la conciencia humana del planeta. Yo los convido por tanto a un viaje, a sumergirnos en la Presencia Infinita, yo los convido a un alineamiento con el eje vertical de la Presencia Infinita.

Recójanse, por tanto en su interior.

Den vuelta de la atención al centro de sí mismos.

El fuego rojo es el fuego de fricción, un fuego caliente de fricción, esto quiere decir que la materia está siendo rectificada, esto quiere decir que la organización de la materia que se cree separada está siendo modificada, por impulsos que vienen a disolver la resistencia. Esto quiere decir que la inercia de la materia que aún se opone de cierta forma a la acción de este Fuego. Entonces el Fuego asume esta coloración roja, naranja amarillenta. Y ahí tienen el primer rostro del Fuego que es el fuego de fricción o fuego terrestre.

Luego entonces el fuego asume otra coloración y ahí se aparece el Fuego azul. El Fuego azul es el segundo rostro del Fuego, el segundo aspecto del Fuego, es el fuego eléctrico o Fuego del alma, es un fuego que obra por inducción y ya no más por fricción o resistencia. Este fuego quema, también, pero este fuego es comunicado de manera más fluida, más instantánea, el obra como un relámpago en la materia, el se manifiesta y actúa. Este es el Fuego azul, aquél que anuncia el Fuego del Espíritu. Es el Fuego eléctrico. Es el fuego de la comunión, es el Fuego de la fusión también.

Y entonces el Fuego se revela como el Fuego blanco, esta es la absorción y la disolución. No hay calor ni frío, no hay sensación. La materia en sí es engullida en un éxtasis sin límites, que por el hecho de ser ilimitada incluso tiene la misma sensación del éxtasis. Es una plenitud sin ninguna contención. Es un ser sin forma, y el espacio en totalidad es vació al mismo tiempo. En su proceso, progresivamente, un fuego se absorbe en otro, un rostro se abre para revelar el otro rostro y estos tres fuegos, sin embargo, son solamente uno. Porque detrás del Fuego, si existe Aquello indescriptible, inamovible.

Presten atención: cualquiera que sea la forma como el Fuego se revele en su obrar, el Fuego es uno y él se dirige hacia el mismo punto, el centro. El actúa de adentro hacia afuera y consume de afuera hacia dentro. Fuerza centrífuga, centrípeta. Anulación del movimiento dual, absorción en el movimiento estático de la Consciencia Una. Reconozcan la Presencia del Fuego en sí, en sus tres rostros, reconozcan la presencia del Fuego en todos sus tres rostros.

¡Aní Maritumi!

Participantes: ¡Aní Maritumi!

¡Salve al Fuego de Vida que todo anima!

Participantes:

¡Salve al Fuego de Vida que todo anima!

Tumaní se abre a la humanidad, se abre para todos ustedes, como una puerta facilitadora de contacto con su realidad multidimensional. Tumaní alivia las quemaduras del Fuego de fricción. Tumaní es el conductor de este Fuego eléctrico. Tumani es también, como todo Centro Planetario, como todo Retiro Intraterreno, como toda consciencia, la morada del Fuego Blanco. Yo, Isilda, me presento a ustedes, en esta noche, como embajadora de Tumaní, como embajadora de Inturi-Kertena, este rostro de la Consciencia Madre/Padre Una, este rostro del Espíritu Planetario, este rostro de la Consciencia Universal: la Existencia Plena, la existencia multidimensional. Y yo los convido. Esta puerta ya no necesita ser abierta, esta puerta ya está abierta. ¡La puerta ya está abierta!

¡Acojan!

(Acogimiento)

Tumaní.

Participantes: ¡Tumani!

¡Tumani!

Participantes: ¡Tumani!

Iknamas Eron.

Participantes: ¡Iknamas Eron!

Aní Maritumi.

Participantes: ¡Aní Maritumi!

Bueno, hermanos, creo que el espacio está abierto a las preguntas, para intercambiar.

Participante: ¿Se puede hablar de la Senzar?

Este es un término que abriga en sí diferentes conceptos, pertenece a una determinada línea, a un determinad lenguaje de instrucción.

Básicamente, Senzar se refiere a la comunicación supramental, que era la forma de comunicación de las primeras razas del planeta. Cuando yo hablo de primeras razas yo hablo desde el inicio de una vida objetiva en el planeta, hasta el momento en que el olvido comenzó a infiltrarse en la experiencia. Es de lo que yo les hablo recurrentemente: el plano objetivo es simbólico. Senzar es reconocer esto y leer la vida con sus símbolos. Este es uno de los significados del término.

Participante: ¿Podría extenderse más sobre el significado del simbolismo no objetivo?

Cuando ustedes ven un árbol, ¿qué representa aquello?

Participante: Una consciencia.

Esta es una respuesta rápida.

Leer, vivir la realidad por detrás del símbolo, porque la forma, de estas palabras son símbolos, ¿qué representa esto? ¿Perciben? ¿Lo que está detrás de eso no puede ser colocado en concepto? Que sea este concepto una forma objetiva o una forma sutil, como es lo que ustedes llaman el pensamiento. Cuando ustedes piensan, como ustedes dicen, la palabra “árbol”, ¿qué representa esto? ¿Lo que está por detrás tanto del sonido, como del concepto relacionado con el sonido? ¿Cuando una determinada situación se crea en sus vidas personales qué está por detrás de aquello?

Participante: La conducta de la vida.

Respuesta rápida.

¿Lo que está por detrás de este concepto? ¿Qué es aquello detrás de la situación y del concepto que ustedes creen con respecto de la situación, que no puede ser colocado en palabras, que puede tener acceso solamente en el Corazón silencioso? Aquí yo les recuerdo algo que conversamos algunos meses atrás, ya unos buenos meses atrás: presten atención a los espacios vacíos entre las formas. ¿Qué es aquello que no puede ser revelado completamente en una forma? Esta no es una pregunta para ser respondida con la mente, con la cabeza. Esta es una pregunta frente a la cual se debe silenciar para vivir la realidad.

Participante: Sentir.

¿Lo que está detrás del sentir - concepto y palabra - que no puede ser colocado en palabras? Si ustedes hicieran esta investigación, van a llegar un nada, lo que para la mente es un nada. ¿Lo que está detrás de nada? ¿Lo que está detrás del concepto de nada?

Auto percepción

Participante: La espada de Mowlavi.

La espada de Mowlavi. Perciban, esto no es una posición analítica, no es una posición analítica, pues ustedes ya tienen los conocimientos. Mucha gente ya aprendió este negocio de analizar. Ahora también tienen un sofá de análisis, no... ¿Cómo es que ustedes llaman eso? Consultorio de análisis. Ustedes entran en un consultorio para ser analizados. Tienen al analista, quien examinará aquello que ustedes creen ser.

Yo no estoy hablando de análisis, estoy hablando de interpretación. Yo estoy hablando de lectura, yo estoy hablando de vivir. No de buscar el sentido de las cosas. La gente no está hablando de eso, ¿están percibiendo? No es análisis, no es: “¿por qué estoy viviendo esta situación?”“¿Qué está detrás de esta situación a un nivel lineal y racional?”; “¿por qué ella se creó?”. ¡No es eso! Es silenciar antes de la pregunta que la vida objetiva es constantemente, porque... ¿Perciben? La vida objetiva es una constante pregunta. ¿Qué voy a comer? O ¿qué voy a vestir? ¿Qué voy a hacer? O ¿Qué voy a decidir? Y viene a continuación: ¿Cómo debo sentir? ¿Cómo debo reaccionar? O ¿Qué debo pensar? ¿Cuál debe ser mi opinión con respecto a las cosas? ¿El árbol es verde? ¿Me debe parecer bonita o fea? ¿Debo considerar la existencia de ella o ignorarla?

La vida objetiva es una constante pregunta porque ella es movimiento. O ¿qué está detrás de eso?

Silencio sobre el tema. Solo el silencio puede ser intérprete del silencio, porque solo el silencio conoce el lenguaje del silencio.

¿Quién es el silencio en ustedes? ¿Quién es el silencio en la forma? ¿Quién es aquel que sin haber emitido jamás una palabra, constantemente sintetiza la Vida? ¿Dónde está el silencio en ustedes? ¿Ya lo encontraron? ¿Será que es posible encontrarlo? ¿Está perdido? ¿En dónde está? ¿Hay un camino para llegar allá?

Pregunta, ¿está llegando? ¡De nuevo la pregunta! Es la pregunta que hace la mente. El Silencio es antes de. El Silencio es antes de la pregunta, porque usted es el silencioso en la forma. ¡Y realzan esta verdad cuando, simplemente, silencian! ¡Es simple! ¡Es simple!

No estoy hablando del silencio de la boca. Porque el silencio de la boca también es una pregunta. Ella está callada, ¿por qué? Yo estoy callado, ¿por qué? También es una pregunta, porque también es movimiento, una vez que es un reposo aparente.

Yo estoy hablando de lo silencioso, lo que está detrás del silencio de la boca, lo que está detrás del movimiento de la boca, lo que está detrás del movimiento de la racionalización, lo que está detrás del reposo de la racionalización.

Acumulen su tesoro en el cielo, en donde no tiene tranca ni ladrón que pueda tocarlo. El cuerpo pasa, la mente pasa, ¿en dónde está su tesoro? ¡Otra pregunta! Es más: ¿no se puede salir de la pregunta?

¡Sí! ¿Lo que está detrás del sí?

¡No! ¿Lo que está detrás del no?

Todo es un canto, todo es una sinfonía, sus cuerpos perdieron, parcialmente, la capacidad de ser tocados por el canto de la vida. El canto que está en una mosca, o el canto de un trueno, el canto de la lluvia, el canto del viento, el canto del corazón latiendo.

¿Dónde está el asombro?

¿Dónde está el Niño Divino? ¿Dónde está el Niño Divino que cuando los padres celestes les presentaron el Universo, se perdieron en júbilo, en éxtasis, en gozo? ¿Dónde está el Niño que tiene la capacidad de asombrarse delante de una molécula, de un cristal de nieve siendo tocado por la luz del sol? ¿Dónde está este Niño?

Y si no perciben el canto de la lluvia, el canto de la Tierra sobre sus pies, ¿cuándo van a percibir el canto de la Gloria, el canto de la liberación? El coro de los ángeles que ya danzan a su alrededor y constantemente les llaman para el baile y pasan al lado de ellos como desconocidos e ignoran su presencia, como si fueran paredes mudas, hablando.

Por eso mismo, es necesario enloquecer. Porque es locura vivir en éxtasis.

Yo voy a hablar aquí a un nivel bien claro, bien simple, bien directo: ¿es herejía ser feliz en este mundo?

El único pecado aquí, el único pecado al que le dan crédito es este: Es herejía ser feliz. No es normal ser feliz. No es natural vivir en éxtasis. Es locura, es desequilibrio.

¡Qué inversión! Y si no creen que son merecedores, pueden y tienen la potencia de vivir un éxtasis, ¿quién los puede convencer de esto? Una creencia tan boba, una creencia que, incluso, que la combaten constantemente, porque todo lo que más desean es ser felices, pero cuando el éxtasis se presenta, lo rechazan, lo llaman locura.

Pues el Fuego no convida a otra cosa. Mowlavi no convida a otra cosa. Es darse vuelta a la locura, es el giro del Fuego Sagrado.

¡Locura es lo que viven! Locura es lo que se instala en la humanidad ahora, porque se abstienen de aceptar el regalo Divino. Pero que así sea, porque es lo que está detrás de la acción, lo que está detrás de la resistencia. El mismo canto y ahí yo les digo: ni el mismo sufrimiento del mundo es disculpa para que no sean felices, para que no enloquezcan en el éxtasis, porque detrás del sufrimiento y de la resistencia, está Aquello.

¡Queden en paz!

Tumani los saluda, Tumani los bendice y Tumaní mantiene sus puertas abiertas, porque sus puertas ya fueron elevadas por el Fuego. Hasta cualquier momento.

Participantes: ¡Aní Maritumi!”

¡Aní Maritumi, hermanos!

Transcripción realizada por colaboradores del blog.

Revisión final: Selén Om (Agnimitra Om)


http://antena-protecao.blogspot.com/2014/02/isilda-070214-viver-em-extase-al-sonoro.html

Haga clic aquí para descargar el audio de la intervención en portugués
Transcripción realizada por colaboradores del blog.
Revisión final: Selén (Agnimitra)
Traducción: AB y Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada