AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Pulso Solar: Nuestra Herencia Divina ha Llegado!


http://myemail.constantcontact.com/El-Pulso-Solar--Nuestra-Herencia-Divina-ha-Llegado-.html?soid=1113914586887&aid=DtgEU6g4qJA

 ¡EL CÓDIGO DE LA PROSPERIDAD SE ESTÁ ACTIVANDO!  
 
¡Reunámos a los Hijos del Sol!

     
FECHA DE LANZAMIENTO: MARZO 10 
 
¡Tomate el pulso pues esto va a renovar la casa¡ (y a tu bolsillo también ) 
  

Amada Familia del Sol,

Es un hecho comprobado que ahora que somos una conciencia grupal despierta, tenemos el poder colectivo de ser un importante catalizador económico para el mundo.

Así, la única manera verdadera en la que podemos servir eficazmente al desarrollo del Plan Divino, es que el mayor número posible de nosotros percibamos y nos eduquemos desde niveles de plenitud ilimitada. Para tener la habilidad de realizar riqueza, ya sea que la queramos o no, es preciso actuar como maestros terrestres liberados.

La gran mayoría de nosotros elegimos encarnar en un plan de carencia ancestral altamente polarizado. Ha sido nuestra misión trascender esta marca profundamente grabada con el fin de programar la nueva red de conciencia con nuestros códigos de autorrealización. Hemos pasado décadas abordando este asunto, y sin embargo, su presencia todavía se siente.

El tiempo de auto-compadecerse de cualquier tipo de carencia ha llegado a su fin. Ahora, estamos efectuando nuestros últimos cambios con el fin de fortalecer enormemente el avance de la conciencia grupal, y así, ¡enfocarnos en la escena mundial con broche de oro!

¡Santos a los altos cielos! ¡El CÓDIGO DE PROSPERIDAD llega para aprovechar este momento! Se encuentra en cada uno de nosotros y cuando es activado, entrega el poder a nuestra herencia divina, libre y clara. Encarnar e irradiar este código es más importante que el método actual de intercambio monetario o que cualquier sistema nuevo desarrollado en torno a éste.

Sí queridos, ¡Esto es un gran chiste! La campaña de prosperidad se lanzará en tan sólo una semana. ¡Es sólo para USTEDES porque queremos verlos sonreír de oreja a oreja!
   
   
  


 Vistan sus mejores galas Hijos del Sol!  
Nos estamos elevando hacia nuestro grandioso potencial como mostradores de camino prósperos y verdaderos Maestros de la Era Dorada!






 
 
 
UNA OJEADA AL PLAN DE PROSPERIDAD 
    
¡Empiecen a activar su magia, Amados Hijos del Sol!
   

 


      

MARZO EN UN SOLO VISTAZO 
 
Invitamos a tu pulsación a unirse a nosotros. 
Trae a tus amigos, familiares y a tus redes.



No querrás perderte la Travesía del Amor! 
   

Marzo 1
Transmisión de Unidad de la Luna Nueva  
A traves la Rejilla Planetaria. Ver abajo. 
Marzo 2Meditación de Cámara Morfogénesis
Cada Domingo,  ver abajo.

Marz0 9 Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 10 Activando el Código de Prosperidad.
Comienza el Plan de la Prosperidad. Enviaremos un correo Global con un nuevo audio.

Marzo 16 
Transmisión de Unidad de la Luna Llena
Enfoque Unificado:  Activando el Código de Prosperidad

Marzo 20 Transmisión de Unidad del Equinoccio
Enfoque Unificado:  Activando el Código de Prosperidad 

Marzo 23 Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 24 Prosperidad: Eliminando las Barreras

Marzo 30Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 30
Transmisión de Unidad de la Luna Nueva
Enfoque Unificado: Prosperidad ~ Eliminando las Barreras


 

Para más información acerca de estos programas:
     
Transmisiones de Unidad 
 
Esta es un Programa de Meditación Global con Transmisiones de Servicio Planetario. En este día, nos preparamos y ponemos nuestra intención para conectar y recibir, transmitir o ambos y sostenemos esta intención a través de todo el día.  A las 8 pm, en todos los países del Planeta, nos unimos como Grupo Avatar en Meditación Global desde la Matriz de la Unidad. Leer Más 
 
 
Cámara Morfogénesis

Recibe y transmite Codificación Divina desde un campo de consciencia de grupo de alta frecuencia,  para asistir nuestro cambio colectivo hacia la  nueva resonancia de unidad armónica y vida multidimensional. Parecido a un acelerador atómico, la intención sostenida de la cámara facilita la aceleración del diseño  original de nuestro ADN expandido. Nuevo Tiempo: 8 pm en todos los países del Planeta.  Leer Más 


  

 

 

© Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario