AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de febrero de 2014

MA ANANDA MOYI por Air Envol-du-phenix.org 18 de febrero de 2014 por Air

 
Audio

Soy Ma Ananda Moyi.

Hermanos y hermanas en humanidad, gracias por su hospitalidad.

Vengo a proseguir hoy, de alguna manera, lo que había desarrollado aquí hace más de un año.

En ese momento, me referí a que el Alma colectiva de la humanidad había comenzado su Reversión hacia el Espíritu. Y les había dado signos. Hoy vengo a darles, información, no complementaria, sino concerniente al Alma.

El Alma, para muchos de ustedes, comenzó su retorno hacia el Espíritu. Les dije que el Alma era un médium entre el Espíritu y la Materia. También les dije que el Espíritu y la Materia podrían funcionar juntos sin la presencia del médium. Dije también, que el Alma podría fusionarse y disolverse en el Espíritu. Eso comenzó, y ha sido experimentado por algunos de ustedes, y se espera que se generalice para toda la humanidad, que ha hecho la elección de volver al Espíritu.

Siempre hemos dicho que se haría de acuerdo a su voluntad, voluntad de mantener el Alma en la materia o voluntad del Alma de retornar hacia el Espíritu. El Retorno al Espíritu, se acompaña de un número, diría, de fenómenos en el cuerpo y de lo que es recibido a nivel de la conciencia. Porque este abandono del Alma en el Espíritu, obviamente, se siente en toda la persona, incluso, sabiendo que no hay nadie en vuestro Templo.

No voy a detallar todos los marcadores, simplemente porque me llevaría a desarrollar eso durante horas, y daría material a los pensamientos, al mental, a fin de recuperar o de imaginar lo que hay a vivir.

Simplemente voy a decir esto: cuando el Alma se abandona por completo, cuando el Alma se da al Espíritu, entonces se experimenta una sensación de fragilidad extrema, una fragilidad que no conocen, y no comprenden forzosamente el origen.

Pero ese momento, para los que lo vivieron, fue reconocido por todos. Así que, para los que no lo han vivido, no se preocupen: no podrán, en ningún caso reconocer lo que está allí. Ustedes no podrán evitar vivir esta extrema fragilidad, que por otra parte no buscarán evitar, ya que la fragilidad, dará lugar a un tal Abandono, que lo notaran simplemente.

Por supuesto, esto traerá muchos cambios en la envoltura física, dentro del chakra de Enraizamiento del Alma, por ejemplo, donde se sentirá físicamente muy fuerte, la Reconexión directa al Espíritu.

El Fuego del Espíritu vendrá a llenar toda la Materia. De esto no podrán substraerse... y eso va a traer muchos cambios. Tomemos juntos un momento, para recibir al Espíritu, para acoger al Fuego del Espíritu en vuestro Templo…

[Efusión del Fuego del Espíritu]

Cuando el Fuego del Espíritu viene al encuentro, o se fusionan en él o se resisten. El Fuego trae el movimiento.

Más el Espíritu se aproxime, más los Elementos se desencadenarán. Debido a que el movimiento de los Elementos proviene de la presencia del Fuego. Sin el Sol, el Agua se estanca en los océanos, sin el sol, el Aire no circularía, sin el Fuego, los otros elementos se inmovilizarían. Así que, cuando el Fuego viene hacia ustedes, se nota por la presencia cada vez más importante de los Elementos. Ustedes pueden llamarlos catástrofes, nosotros llamamos a eso, aproximación del Espíritu. Todo depende de donde ustedes se encuentren.

El Fuego viene también es bascular a cada hermano y hermana todavía instalados en su personalidad. Ahí en este momento, las reacciones tienden a ser más virulentas. Esto, se ve por todos lados en el mundo: cada vez más manifestaciones, expresan su descontento.

El Espíritu trae la Vida, y lo que está muerto no vale la Vida. El Espíritu engloba todo. En el Espíritu, no puede haber el menor juicio. Y cuando el Espíritu se reúne con la Materia, solo es Amor, visible a los ojos del Uno, reconociéndose en cada Uno.

Esto es lo que deseaba anunciarles y desarrollar hoy.

Si existen interrogantes en relación a esto, me gustaría responder.

No hay preguntas.

Es un poco el problema... Cuando el Espíritu está allí, los pensamientos desaparecen, las preguntas vuelan, cualquier evaluación desaparece, llevando a vivir el Juicio Final, es decir, la desaparición total de cualquier juicio, cualquier evaluación, la disolución total de la mente en el Espíritu.

No busquen un tiempo futuro para vivir en el Espíritu. Esto es ahora, y verán más claramente, ya sea por la instalación permanente en la Morada de Paz Suprema, ya sea por el aumento de las resistencias, el aumento de los juicios, el aumento de la ira. No hay que juzgar eso. Dejen a la Luz el trabajo, abandónense a Ella, y todo se hará en el Amor.

Puesto que tenemos un poco de tiempo, les propongo de nuevo un baño en el Fuego del Espíritu...

[Efusión del Fuego del Espíritu]

Queridos hermanos y queridas hermanas, reciban mi Beso de Fuego, Beso del Espíritu.

Hasta pronto.

Transmitido por Air.

http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.



http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario