AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de febrero de 2014

"Abandonar el libre albedrío para atravesar la tercera puerta" & "Volver la espalda a la revuelta" 30 de Enero 2014 Dialogo con mi Angel No. 28 por Sand y Jenael.

Diálogo con mi Ángel N°28
del 30.01.2014

"Abandonar el libre albedrío 
para atravesar
la tercera puerta"
y

"Volver la espalda a la revuelta"
Audio

 
"Antes de intentar comprender este texto, recomendamos al lector impregnarse de su energía abriendo simplemente su corazón. La vibración de las palabras actúa sobre vuestro ADN y los prepara para la segunda relectura. Será entonces más fácil para el intelecto comprender el sentido profundo de lo que está escrito.”

Seguido a nuestra última publicación, numerosos testimonios han calificado nuestro último texto de “estremecedor” y muy “re encuadrado”. Sin embargo muchos lectores, nos han interpelado sobre el tema de la tercera posibilidad y de la influencia del karma en su vida presente. Hemos pues redactado este nuevo artículo con el fin de aportar más precisiones a los cuestionamientos confirmando así, que un gran número de personas están listas para responder al llamado de la liberación de su Alma. Eso se vuelve realmente una prioridad para cada vez más individuos.

Hemos notado también que los temas que abordamos en nuestros textos tienen tendencia a volverse recurrentes. La razón es que nos aplicamos a desmenuzar muy precisamente nuestro propio camino de realización, con el fin de que el lector pueda superponer nuestras experiencias con su propia vivencia.

Como lo hemos mencionado en la introducción del último escrito, hemos insistido voluntariamente sobre los esquemas de dualidad representados por los medios de comunicación, con el fin de poder demostrar el mecanismo inconsciente de la psique. Comprendemos muy bien que el ego de los individuos que se debaten desesperadamente en sus creencias bipolares está puesto a una dura prueba actualmente, puesto que las energías cósmicas las amplifican provechosamente. Lo que por ello, sobreentiende también cada vez más dificultades en la vida cotidiana de la gente en lucha con sus creencias duales.

Para pasar esta tercera puerta, aseguramos que la llave existe efectivamente. Sand y yo sabemos que ya la hemos pasado durante otras encarnaciones y que estamos realizándolo de nuevo hoy. Esta enseñanza Crística que reconocemos, nos ha hecho tomar conciencia de que el camino de liberación dictado por el Ángel, aunque complejo para comprender pero REALIZABLE PARA TODO INVIDIDUO ÍNTEGRO HACIA SÍ MISMO, es el dejado por el Maestro Yeshua.

Una vez que el ego ha comprendido realmente e integrado el proceso, la enseñanza se vuelve aplicable a cada instante en nuestra vida y eso con una gran facilidad. Es así que testimoniamos que las situaciones difíciles o conflictivas desaparecen literalmente de nuestra vida cotidiana.

Además, al mismo tiempo de la redacción de nuestros escritos, hacemos progresivamente la experiencia de acceder a escalones del “Conocimiento” cada vez más elevados, lo que demuestra bien que esas enseñanzas nos llevan a una verdadera Liberación. Estas desembocan en la física cuántica y predicen la Redención del Hombre en ese mundo de materia. Por su liberación, se autorizará progresivamente a su ego a arrancarse de la frecuencia de la dualidad.

Hay que comprender que desde millones de años, la humanidad está prisionera de su camino dual que solo existe a través de sus propios esquemas egóticos. Así pues es importante aceptar que la enseñanza Crística no se explica en dos líneas y no se aplica en cinco minutos. Yeshua ha puesto toda su vida para aprender e integrar la ley del karma, comprender sus propios esquemas de dualidad y percibir cómo se completan las dos polaridades masculino/femenino. Él también ha pasado por la física cuántica, es decir la comprensión de las leyes del Universo, de la circulación de la energía y del rol de los campos magnéticos, con el fin de llegar a extraerse de la ilusión de la dualidad y aprender a actuar sobre el flujo de la energía. Nos es pues, imposible explicar esto sucintamente, en algunas líneas.

Hemos preguntado pues a nuestro Ángel, que les recordamos es nuestra Conciencia superior o multidimensional, precisar lo que es “la tercera puerta”, la que se considera que nos libera de la dualidad.

Pregunta a nuestro Ángel:

Jacqueline Bousquet antes de fallecer, había dicho en una de sus conferencias que: “si el mundo en el cual ustedes evolucionan hoy no les conviene más… ¡y bien cambien de casete!”

¿Qué significa eso? ¿Puedes explicarnos claramente lo que es el casete y como cambiarlo?


La metáfora de Jacqueline Bousquet permanece para la mayoría de la gente todavía como un misterio ya que muchos no llegan a comprender cómo trasponer la imagen del casete en su vida cotidiana y todavía menos encontrar el botón “detener” para poder eyectarlo.

La explicación que va a seguir corre peligro de desconcertar a más de uno. Por ello voy a intentar utilizar palabras simples para traducir los conceptos más o menos complicados de física cuántica. Son en su mayoría conocidos por los científicos, pero no son verdaderamente comprendidos por el público en general. También voy a pedir prestada la metáfora del casete, de la película y de los actores con el fin de que ustedes puedan visualizar los principios que explico.

Supongan que vuestra vida es una película proveniente de un casete de video proyectado a través de un proyector sobre una pantalla. ¿Qué contiene pues el casete?

Consta de una cinta que contiene todas las secuencias de una película. Esas secuencias son los programas (informaciones) que vuestra ADN encierra, después proyecta como un proyector en vuestra vida cotidiana. Los programas (informaciones) que contiene el ADN son “memorias” engramadas por vuestro emocional durante todas vuestras encarnaciones (el karma).


Cuando la película es proyectada y para que la proyección de la película tenga sentido, tiene que haber, necesariamente, un espectador que la mire y en este caso ese espectador son ustedes, puesto que es vuestra película. Así pues, cuando miran la película, inevitablemente el ego entra en juego, puesto que evalúa la calidad de la película y valora los actores en su rol. Es así que las dos polaridades de la dualidad (bien/mal) ligadas a la estructuración del pensamiento del ego, entran en vigor a través del juicio, o en la calidad de la película, o en el rol de los actores.

La realidad de la película toma un sentido únicamente cuando el observador se toma al juego del “YO”, identificándose en el actor principal. Desde que hay una implicación emocional, hay automáticamente identificación. Es decir que tomado por una emoción subyacente, ustedes entran automáticamente en un juego egótico que consiste en tomar partido por uno u otro de los actores de la película.

Así pues atrapado de un bocado por el emocional, le otorgan importancia al rol del actor a quien ustedes se identifican. Por ejemplo identificándose ustedes en el rol del bueno, automáticamente van a “sostenerlo emocionalmente” y otorgarle vuestra energía para defenderse o luchar contra “su enemigo”. Es decir que entran en reacción con respecto a la situación en la película.

En ese estadio, hay creación de tres polos: el bien, el mal y USTEDES. A ese escalón de conciencia, ustedes se sitúan en una dimensión de dualidad.

Traslademos este esquema en vuestra vida actual. La película se vuelve vuestra vida cotidiana, los actores se vuelven la personas de vuestro entorno, padres, hijos, vecinos, amigos, enemigos… y ustedes, el actor principal.

No obstante es necesario integrar que vuestro ego modele vuestra personalidad desde vuestra más tierna infancia. En la vida corriente, ustedes no tienen medio, ninguna razón de identificarse al “otro”, puesto que ustedes creen que “el otro” es diferente y separado de ustedes. Han aprendido a creerlo desde vuestro nacimiento. Por ello, toman esta separación por una realidad. Ustedes se creen separados del otro ya que se identifican a vuestro cuerpo físico y a vuestra personalidad. La persona tomada por el filtro del ego en una dimensión dual es engañada efectivamente por esta separación. Lo que quiere decir que el ego cree solo en la realidad de lo que ve.

El ego tiene por único rol permitir al individuo olvidar que CADA SER ENCARNADO ES UNA EXTENSIÓN DEL MISMO CAMPO DE CONCIENCIA.

Para la mejor comprensión del proceso, tomemos el ejemplo del vecino que entra en conflicto con ustedes por una razón u otra. Cuando éste los agrede, ustedes automáticamente o van a excusarse, o van a encontrar un pretexto para atribuirle la falta. En todos los casos, se trata de una reacción del ego ligada a una creencia dual.

Otro ejemplo, cuando dos personajes en vuestro entorno entran en conflicto, ustedes tienen tendencia a querer tomar partido por la causa de uno o de otro. Ahí también, se trata de una reacción del ego ligada a una creencia de dualidad. Vuestra vida cotidiana está sembrada de ejemplos de esta clase.


Evidentemente, ustedes van a decirme que vuestra reacción para defenderse es legítima. Seguramente lo es, puesto que ustedes están encarnados en un mundo de dualidad. No se trata de refutarlo ya que no saben todavía hacer otra cosa.

También hace mucho tiempo que el ego gobierna vuestra vida, ese género de acontecimiento corre peligro de surgir en todo momento. ¿No es el caso?


Así para comprender lo que realmente quiere decir “eyectar el casete”, ustedes deben conseguir no identificarse a vuestro ego y llegar a detectar vuestros propios esquemas de dualidad. Para ayudarlos, háganse las preguntas siguientes en cada situación de vuestra vida cotidiana:
- ¿Respondo reaccionando a la creencia de mi ego?

En este caso, es importante tomar conciencia que ustedes reaccionan efectivamente al impulso del ego, que “quiere o no quiere” esta situación. El ego creyéndose separado del “otro” refuta su propia responsabilidad en la situación.

Cuando hay rechazo del ego, ese rechazo es debido a la ignorancia de haber mantenido este programa inscrito en vuestro ADN. Así pues inevitablemente, van a revivir una situación similar tarde o temprano. Esto implica que van a continuar mirando el mismo casete y así prolongan irremediablemente vuestro karma.


U

- ¿Observo la emoción que asciende en mí con el fin de concientizarla?


En este caso, ustedes se ofrecen la posibilidad de extraerse de un esquema de pensamiento dual. ¿Por qué? Porque el otro frente a ustedes, solo juega el rol de vuestro propio espejo y existe únicamente porque ustedes han vibrado esta situación inscrita en vuestro ADN, con el fin de permitir salir a la superficie a las emociones reprimidas. No olviden que vuestras emociones están únicamente ligadas “al pasado” a través de experiencias ya vividas, así pues al karma.

Así cuando surge una problemática o un acontecimiento difícil, no se trata de dar la prioridad a la manera de resolverlo, sino de DETECTAR Y COMPRENDER EL MENSAJE SUBLIMINAL que se les dirige.

Se trata de no otorgar importancia a las cosas tales como las ven, sino de comprender por qué las ven.

"Ustedes mirarán con vuestros ojos y no verán” Isaías.

Es en ese momento en que tienen la ocasión de realizar que ustedes solo son un actor que juega en vuestra propia película gracias al ego, como lo hacen todas las otras personas de vuestro entorno.

Es solamente integrando perfectamente este principio, que ustedes conseguirán desidentificarse de este mundo de materia y de dualidad en el cual están encarnados. ¿Pueden entonces concebir, que no hay más razón de acordar tanta importancia al funcionamiento dual de vuestro ego (el “yo quiero/ yo no quiero”)?

Por ello, cuando un acontecimiento fastidioso surge en vuestra vida cotidiana, háganse más bien las preguntas siguientes:


¿Por qué me llega esta situación? ¿Qué tengo que comprender?

Lo que la mayoría de la gente no comprende, es que a partir del momento donde ustedes detectan y resuelven el mensaje subliminal que vuestro Universo les dirige, la problemática se resuelve generalmente por sí misma o al menos no los agobia más. Sin embargo cuando vuestro ego rechaza ver el mensaje, se pone a luchar contra la causa de la problemática, lo que la amplifica automáticamente puesto que ustedes le otorgan toda vuestra energía.

A partir del momento donde vuestro ego se borra en provecho de la guía de vuestro Sí superior, ustedes no tienen más que resolver esa clase de situaciones conflictivas puesto que muy simplemente, no aparecen nunca más en vuestra vida. ¡Y ahí está el secreto de la felicidad!

Así LA TERCERA VÍA que ustedes buscan es simplemente LA VÍA DE LA SABIDURÍA, LA VÍA DE LA NO IMPLICACIÓN.

No es una vía de resignación, de huída o de desinterés. Se trata de una vía que lleva a la aceptación de lo que ES, ya que LO QUE ES, USTEDES SON EL ÚNICO CREADOR A TRAVÉS DE VUESTRO PROPIO CAMPO DE ENERGÍA, NO LO OLVIDEN NUNCA.

Eso implica vivir los acontecimientos con desapego para no dejarse llevar por vuestras emociones después inevitablemente dejarse agarrar y engullir por el juego dual de la ilusión.

Se trata también de abrir los ojos del discernimiento y cerrar los de la ilusión, con el fin de no conceder energía a ese juego, que no es más que una proyección/manifestación exterior de vuestra dualidad interior.

Pregunta a nuestro Ángel:

¿Puedes darnos un ejemplo con el fin de permitir a la psique comprender cómo el ego en un mundo dual del “yo quiero/ yo no quiero”, puede integrar la noción de no dualidad y desapegarse de la soberanía del libre albedrío?

Tomemos el caso de la batalla ideológica entre el humorista Dieudonné y el Ministro Manuel Valls. El ejemplo de esta rivalidad entre sus dos personajes está alimentado, mantenido y atizado cotidianamente por los medios de comunicación. Se trata ahí de un ejemplo evidente de manipulación de masa de “gente dormida”, es decir que no tienen la conciencia bastante desarrollada para darse cuenta de esta manipulación. Estos dos personajes son muy simplemente las “marionetas” hábilmente manipuladas por la elite Iluminati.

Son simplemente los “títeres” de los Maestros de la sombra que implícitamente por su “pequeño juego” suscitan en el pueblo una reacción (quien dice reacción, dice ego).
Los temas de pelea que alimentan el duelo mediatizado entre esos dos personajes, tal como el racismo, el antisemitismo, la pedofilia, la injusticia, la política, el dinero, el desempleo, son objeto de altercados verbales muy juiciosamente elegidos. Por ese medio, afectan insidiosamente el emocional del espectador para suscitar en su inconsciente, sentimientos de injusticia, impotencia, cólera… que producen emociones y lo incita a las reacciones de venganza, de revuelta, de cólera, de odio…

Si cada uno de ustedes observa bien lo que sucede en sí sobre el plano emocional, inevitablemente uno de los temas de discusión que los dos personajes abordan, les concierne de cerca o de lejos o al menos los toca.

¡No olviden! Tomando partido por uno u otro de esos personajes “sobre-mediatizados”, irresistiblemente ustedes se dejan caer en las propias redes de vuestro ego, ya que reaccionan a la proyección de vuestra propia película, aunque esos dos personajes se hayan “manifestado a través de vuestras vibraciones” únicamente para mostrarles vuestra propia dualidad.

¿Por qué eso?

El simple hecho de que ustedes se sientan afectados por su “pequeño juego”, sobreentiende que esos dos personajes han entrado inevitablemente en vuestro campo de conciencia a través de vuestros campos de energía.


En realidad la escena que ustedes están observando activa automáticamente las memorias-programas todavía activos en vuestros anales kármicos y permite sondear vuestro emocional.

Los programas ADN que corresponden a vuestro karma no resuelto, han literalmente “invitado” a Dieudonné y Valls a vuestra vida, con el fin de que puedan observar vuestras memorias-programas conteniendo todavía emociones reprimidas, en correspondencia con su “pequeño juego”.


Aprendiendo a identificar el rol de los dos personajes, ustedes podrán darse cuenta que el que juega el rol de víctima, concentrará en sí a todas las personas que durante su curso kármico juegan el rol de víctima, el otro inversamente atraerá a los que se ponen en el rol de verdugo/perseguidor.
No se trata de incriminar ni a Dieudonné, ni a Valls, ni a quien sea, sino de tomar distancia con respecto a la escena que están observando. Se trata en ese momento, de congelar la imagen y observar no la pantalla, sino de “volverle la espalda” con el fin de mirar las emociones que aumentan en ustedes y observar vuestras propias reacciones. Pregúntense, ¿cuál es la emoción que los empuja a tomar partido? ¿Es un impulso de rechazo, de cólera, de odio y/o de simpatía, de afinidad, de afecto hacia uno o el otro de los dos personajes?

Así ustedes pueden comprender que no pueden cambiar, ni el escenario de la película, ni el comportamiento de los actores, pero que ahora pueden cambiar ¡“vuestro casete”!
Deben concientizar que han manifestado esta “intrusión” en vuestra vida, para obtener una lección y únicamente para eso.
Desde este momento, después de haber mirado sinceramente las emociones que se manifiestan en ustedes respecto a uno o a otro de esos personajes, ustedes pueden simplemente apagar esa película y volver la espalda a vuestra propia creación ilusoria.

Vuestro pensamiento, que les recuerdo representa la energía, cesará de alimentar el egregor de la creencia de dualidad, que Dieudonné y Valls materializan delante de vuestros ojos ya que ellos solo representan el espejo de vuestra propia dualidad.

Además con el fin de demostrarles bien que ese “pequeño juego” solo es una ilusión, “por la más grande de las casualidades” ese “pequeño juego” pasa por un soporte virtual, puesto que solo existe para la mayoría de ustedes a través de las pantallas de los medios de comunicación.

Aceptando y comprendiendo todo esto, ustedes están encontrando la llave para abrir la tercera puerta. Después, les corresponde a ustedes atreverse a abrirla.

Pregunta a nuestro Ángel:

Muchos lectores se preguntan sobre la manera de aplicar “el Conocimiento” en su propia vida. No comprenden cómo es posible cesar de tomar partido por una causa u otra.

¿Cómo explicar que este automatismo es de origen egótico?

Esta pregunta demuestra innegablemente la incomprensión o la no-integración del “Conocimiento de las Leyes Universales.”

Es muy difícil para el humano que desde milenios ha aprendido a luchar por su supervivencia, consentir que este “Conocimiento” súbitamente revelado a él, lo invita simplemente a parar de luchar para aprovechar de la vida. La creencia de deber luchar para vivir está tan anclada en su psique, que la idea que existe otra solución le es totalmente inconcebible.

Así cuando es ignorante de las Leyes Universales, la pregunta que se hace todo individuo supuestamente considerado es: “¿Cómo se puede no reaccionar frente a un acontecimiento dramático o una situación de urgencia, sin resentimiento, sin cólera y sobre todo sin culpabilidad?”.

Evidentemente cuando es ignorante solo puede reaccionar, puesto que en ese momento entra en juego toda la panoplia de esquemas ligada a la culpabilidad, que ineluctablemente levanta las preguntas: “¿Qué debo hacer o no hacer, debo esperar, denunciar o no, informar o callarme?”

Habiendo integrado “el Conocimiento de las Leyes Universales” el humano no reacciona más al impulso del ego, pero ACTÚA EN CONOCIMIENTO de causa.

Habiendo comprendido que él es el realizador de su propia película, solo puede aceptar el curso de las cosas. Así, las preguntas existenciales no se sitúan más a nivel de la reflexión egótica, sino simplemente, ellas no se hacen más.
¿Y por qué razón?

La explicación a ese prodigio es que después de vuestra liberación kármica, habrán integrado la tercera vía, la de la guía del Ángel. Por esto, las situaciones que ponen en juego el “libre albedrío egótico”, desaparecen pura y simplemente de vuestra vida.

Efectivamente la gente no comprende que la tercera vía aparece solamente después de haber comprendido y aceptado que no tienen que querer dirigir su vida y todavía menos querer entreverarse en la vida de los otros.

Esta Vía replantea duramente todas las creencias ligadas a la cobardía “acumulada” durante todos los procesos de encarnación y toda la culpabilidad que se deriva de ella.

Lo más difícil para la psique es admitir que el poder, el control son una solución ligada al juego del ego.


Por eso, cuando el individuo comprende realmente que nunca ha controlado el curso de las cosas, ¡se ve entonces súbitamente desposeído de su razón de vivir!

El ego completamente desamparado busca entonces desesperadamente un pretexto para agarrarse a ese juego de ilusión, puesto que no puede reconocerse, ni actuar más que a través de él.

Sin embargo, es hora actualmente para cada uno de retirarse de ese gran juego, con el fin de cumplir vuestra “TRANSICIÓN INTERIOR” y reconocer vuestra guía.

Algunas personas llegan a aceptar que la noción del bien y del mal haya sido necesaria para la experimentación del universo de 3era dimensión dual. Habiendo comprendido esta noción de equilibrio, consiguen generalmente abstenerse de llevar un juicio sobre ciertas situaciones y consiguen desapegarse intelectualmente.

Sin embargo, no “vibrando” todavía esta neutralidad en sus campos energéticos, sus propósitos o sus comportamientos no están en absoluto en adecuación con sus creaciones. Lo que sobreentiende simplemente, que ellas no vibran esta neutralidad porque no está integrada en sus células y por ello, no llegan todavía a imprimir esos cambios en su vida cotidiana. En su relacional, esos individuos no pueden ser entendidos ya que a pesar de su saber intelectual, las dos polaridades de la dualidad resuenan siempre en sus cuerpos de energía.
No basta saber las cosas sino aplicarlas, integrarlas, es decir vibrarlas.

Ellos continúan así manifestando esta dualidad en su vida cotidiana por incesantes situaciones difíciles. El emocional de estas personas vivamente solicitado es muy a menudo empujado al extremo. Es durante esos momentos intensos que el ADN acumula de nuevo programas-memorias en sus cuerpos energéticos y perpetúan situaciones penosas, tanto tiempo como el equilibrio emocional no haya sido alcanzado.
A partir del instante en que ustedes saben convertir una contrariedad en vuestra vida en una oportunidad de comprender, ustedes permiten a vuestros codones del ADN liberarse de sus programas.

Desapegándose de todo juicio, una cosa que podía antes aparecerles como “bien o mal”, se vuelve una simple anécdota que no los afecta más.


Ustedes pueden simplemente extirparse del juego de la dualidad deteniendo la balanza del juicio, aceptando en primer lugar vuestros propios demonios y no llevando juicio sobre los de los otros…

Desde luego, cantidad de individuos continuarán a ser duramente afectados por el sufrimiento y la injusticia que dirige vuestra 3era dimensión dual y continuarán debatiéndose y sufriendo. Pero habiendo comprendido cómo funciona la tercera vía, la Vía Crística armónica con las leyes cósmicas, eso no les concernirá más.

Les recuerdo que son vuestros propios campos energéticos vibrando la neutralidad que los protegerán durante la gran Transición. Esos campos de energías vibrando la neutralidad corresponden a la “Vía Ascensionada” de la nueva humanidad en devenir. La dualidad egótica en estos fines de tiempos de la 3era dimensión, solo sobrevivirá poco tiempo todavía.

Yeshua lo había comprendido bien y había anunciado con estas palabras: “Dejar los muertos enterrar sus muertos, cuando la hora llegue…”

Pregunta a nuestro Ángel:

Sobre el plan cuántico ¿puedes explicarnos la ilusión de la dualidad del ego, de nuestras creencias del bien/mal, de la sombra/luz?


Yo les afirmo, los Maestros de la sombra como los Maestros de la luz son simplemente los Maestros de la Energía. Son entidades magnéticas “inteligentes” que saben regular y dosificar los flujos de las partículas de energía-información.
Su rol visto de un plano de conciencia superior no es destruir la tierra, engendrar la guerra, crear catástrofes, o aniquilar la humanidad… como el ego condicionado e ignorante del hombre ha aceptado creerlo, pero su propósito es simplemente estremecer a vuestro ego.

Su verdadera misión consiste en reequilibrar el egregor magnético dual engendrado durante la encarnación del Hombre y crear un nuevo enrejado magnético a una frecuencia más elevada alrededor de la tierra.

Para ir más lejos en la explicación de esta dualidad/ ilusión, vamos a ver sobre un plano metafísico lo que ocurre.


Hay que saber que la Conciencia es Información que circula en todas partes en el Universo bajo forma de energía/luz tal como los fotones, taquiones, neutrones, neutrinos, quarks… y otros.
Esta Conciencia/Información está omnipresente en el Universo y no está separada de la materia. Ella permite la agregación, la cohesión de los flujos de partículas y genera la densificación de la materia. Esta Conciencia/Información está presente en el vacío sideral entre los planetas, las estrellas, las galaxias, exactamente como está presente en el átomo entre el núcleo y los electrones.

Así las partículas de Informaciones- Luz que componen el “vacío”, vehiculizan la Conciencia- Inteligencia, es decir los códigos necesarios al funcionamiento de toda vida. Vuestro cuerpo está así formado de mismas partículas- luz que la ciencia llama “átomos”. Es así pues una proyección en tres dimensiones (holograma) de partículas-luz densificadas por esta Inteligencia y esta gracias a la acción de una multitud de campos y micro-campos magnéticos.

Así todo ser viviente evolucionando en el universo es una faceta de esta Conciencia-Inteligencia (Dios-Espíritu). Esta Conciencia- Inteligencia genera así una miríada de fractales que toman vida bajo la forma de cuerpo- alma- Espíritu del individuo.

En el humano, la “Inteligencia del Sí superior” se manifiesta todo el tiempo a pesar de las resistencias del ego. Sin embargo éste tiene la posibilidad de variar su densidad abriendo su campo magnético, lo que permite la recepción de la Presencia de la Inteligencia. El desequilibrio del ego determina directamente lo emocional del individuo y así pues su capacidad de discernimiento. Así más que batirse contra el ego, basta que él aprenda a aceptar los acontecimientos tal como son y sin juicio.

Así cuando el ego de un individuo se identifica abusivamente a su rol de control, es decir que su ego se esfuerza en controlar y administrar los flujos de energía por el “yo quiero/yo no quiero”, no hace más que reforzar inevitablemente sus propios campos electromagnéticos. Por resonancia, atrae a sí cada vez más situaciones de vida difíciles que su ego persiste en querer controlar.

Mantiene irremediablemente la dualidad que se manifiesta por situaciones conflictivas inextricables.
En este fin de los tiempos, debido al aumento del flujo de la Energía cósmica, el individuo que persevera en dar fuerza a su ego, se encamina entonces hacia la involución de su encarnación, su auto-destrucción.

Es pues inútil querer “redimir” el karma no resuelto con un gran golpe de amor, de gentileza, de bondad y de luz… Esta intención solo está ligada a un esquema puramente egótico del individuo que rechaza asumir la responsabilidad de su curso de encarnación. Les recuerdo que el karma representa la totalidad de las experiencias acumuladas durante el proceso de las encarnaciones y que las emociones influenciando vuestro comportamiento en vuestra vida presente, son la manifestación.


En este fin de ciclo, el Ser humano está llevado a encarnar el Amor, es decir encontrar el Equilibrio, la UNIDAD EN SÍ para encarnarla en la materia. No puede realizarlo cuando el campo magnético del ego obstruye el pasaje a la Luz/Información de la Conciencia superior.

Para comprender cómo cambiar “su vida”, lo que implica forzosamente estar liberado del ciclo kármico, es necesario tomar conciencia y aceptar que el Hombre es “Espíritu-Dios” encarnado, puesto que es su holograma (proyección en tres dimensiones).

Tomemos el ejemplo de un individuo que encuentra otro individuo. Que sean amigos o enemigos y cualquiera sea su pertenencia ideológica, son los dos un holograma de la Conciencia /Dios. Su encuentro ha sido encaminado por una sucesión de sincronicidades guiadas por la Inteligencia del “Espíritu-Dios”.

Esas “casualidades” son siempre transportadas por flujos de luz/información y son dirigidas por la “Conciencia universal” al servicio del Gran Plan de la Evolución. Teniendo conciencia de eso, ustedes no pueden más acusar a vuestro prójimo de haber “interferido” en vuestro recorrido kármico, sino que ustedes sabrán que lo ha hecho para que ustedes tomen lección.

Esos flujos de luz/información tienen también la particularidad de ser cuasi-intemporales, es decir que muchas de esas partículas no dependen de la velocidad de la luz, ni de la gravedad.

No son “procedentes” de la “Conciencia/Dios”, sino son la Conciencia/Dios fuera de la ilusión del tiempo.

Esos flujos de luz/información se fraccionan ellos también, en múltiples entidades inteligentes que ustedes llaman “Sí superior”.

Lo que sobreentiende que el “Sí superior” es una entidad de energía/información intemporal o eterna, puesto que ella no está sometida más a la gravedad, ni a la ilusión del tiempo. Las Almas que son miríadas de campos electromagnéticos, sufren el efecto del tiempo solamente cuando están encarnadas.

Así cada ser humano puede experimentar “el efecto de la encarnación” en espacios-tiempos diferentes, es decir la impresión del presente, pasado, futuro o paralelos. La suma de sus encarnaciones (el karma) expresa así todas las facetas del Alma. Las encarnaciones solo son pues, sensaciones ligadas a la gravedad terrestre.

El Sí superior, esta entidad “de energía/información” intemporal, representa pues la Multidimensionalidad del hombre, mientras que el Alma poseyendo la Conciencia dual, conoce el sufrimiento, la culpabilidad, el miedo, la cólera… es decir las emociones.

Así el Alma es un holograma más o menos polarizado del Sí superior, puesto que ella ha engramado a lo largo de sus encarnaciones, experiencias duales, o de verdugo, o de víctima.


El alma se expresa pues a través del AMOR que es un conjunto de fluctuaciones de energía/información piloteada por la Conciencia-Espíritu-Dios.

Cuando el ego desprogramado de su rol realiza el equilibrio con el Sí superior, las fluctuaciones entre las dos polaridades de la dualidad se estabilizan. Habrán entonces encontrado la clave del proceso de “liberación” de la ilusión de la materia y subirán el nuevo escalón de la Evolución.
A lo largo de su proceso kármico, el humano solo ha jugado y vuelto a jugar el mismo programa, el de la dualidad (que les recuerdo data de millones de años y no de algunas vidas).

La dualidad es una función magnética necesaria para que la Conciencia-Espíritu pueda penetrar en lo más profundo de la materia. Esta función de la dualidad mantiene el electrón separado del núcleo produciendo una vibración. Es esta vibración que permite generar frecuencias diferentes y pues hacer la experiencia de “la ilusión” sobre los diferentes planos de encarnación.

Así las diferentes frecuencias dimensionales representan el pasado-presente-futuro, que solo son planos diferenciados los unos de los otros, vibrantes en un eterno presente.

Ese juego de ilusión ligado a vuestros cinco sentido ha permitido crear y estabilizar el equilibrio entre dos polaridades:


-la de la luz sombría ligada a la densificación del flujo de la luz que representa la materia, la masa, el peso, la carga, la materialidad…

-la de la luz energía, ligada al flujo de luz no densificada que representa la energía, el movimiento, la fluidez, la facilidad, la ligereza…


Así la humanidad ha llegado al fin de su ciclo de encarnación para que la Conciencia del Espíritu pueda de nuevo estabilizar la vibración del flujo de la energía- materia. Eso se llama llevar el equilibrio a lo más profundo de la materia, es decir ¡EL AMOR!

Para ello, tomando rápidamente la metáfora del casete, va a tener que parar su desfile apoyándose sobre el botón “stop” y tomar distancia con respecto a la pantalla. Solo podrá hacerlo obligando a su ego a desapegarse del rol que jugaba en la película de la Vida: es decir obligándolo a desapegarse del mundo de materialidad en el cual se baña.

Eso corresponde
al estado de la Aceptación.

Es invitado a tomar conciencia del funcionamiento cuántico del mundo de dualidad. Es decir a aceptar que es él mismo el Dios creador de su vida cotidiana y comprender que por el sesgo de sus encarnaciones, visiona en bucle la película de la que es el realizador.

Así el humano podrá comenzar a “personificar” y “encarnar” la Conciencia superior, desapegando su mental-ego de las circunstancias agradables o desagradables, que le fabrican cotidianamente las memorias-programas de su ADN.
Es decir parar de evaluar en bien o mal los acontecimientos que hacen irrupción en su vida.
Esta “Aceptación” es la realización del “no juicio”, del desapego. Este estado de Ser corresponde a "la Iluminación", que es muy simplemente un fenómeno cuántico ligado a la disolución (de densificación) del campo magnético del ego, aceptando por fin dejar pasar la Conciencia- Información del Sí superior. Por ese proceso de iluminación, el Alma se libera de los planos psíquicos ilusorios del ego apegado a la 3era dimensión de consciencia-densidad.

El individuo habiendo vivido el “proceso de iluminación” podrá así comenzar a aceptar vivir encarnado en este mundo de materia y de densidad, dejando simplemente desarrollarse el curso de la Vida. Esta nueva vida se realiza entonces, sin que experimente más ningún disgusto, contrariedad o sufrimiento. Evidentemente esta “marcha” corresponde a la transición de la conciencia dual hacia los planos superiores no duales, ella no puede en ningún caso hacerse en grupo.

El proceso de traslación de la conciencia hacia los planos superiores es un fenómeno INDIVIDUAL. Se trata únicamente de UNA TRANSFORMACIÓN DE LA PSIQUE, es decir de la manera de pensar y del funcionamiento del intelecto del individuo. ¡“La Ascensión” no puede pues en ningún caso realizarse de a dos, en grupo o en comunidad!

Pueden ahora comprender, por qué las comunidades de luz, exactamente como en “la época de la Atlántida” son señuelos, con el fin de desviar al individuo de su verdadero camino de despertar.

Sus fundadores son los falsos profetas que abundan hoy, siempre listos a “jugar” en provecho de su ego.

La comunidad de los portadores de Verdad, se “materializará” no sobre un lugar geográfico como se quiere hacerles creer, sino únicamente a través de una nueva rejilla magnética de conciencia de Verdad y de Amor/Equilibrio que está ya realizándose alrededor del planeta.

Cuando el ego de cada uno haya comprendido que no hay que intentar dominar el flujo de la luz, sino simplemente ACEPTAR EL MUNDO TAL COMO ES, su “Ser realizado” se expresará así liberado en el nuevo Universo que se creó él mismo. El “juego quiero/no quiero” no tendrá absolutamente más ningún sentido.

Se dará cuenta entonces que el “libre albedrío” simplemente no tendrá más razón de ser, puesto que solo era una ilusión egótica necesaria a las creencias de la dualidad.

Será por esto lo que ustedes nombran una persona despierta, un Maestro ascensionado. Habrá permitido al ego desapegarse de la dualidad de este mundo en el cual se había zambullido.

Se dará cuenta entonces que alrededor de él, algunos individuos, quizá su vecino, su amigo, su compañero, había ya cumplido este largo camino de transición que es: LA ASCENSIÓN.

Transmitido par Sand & Jenaël.

Versión PDF en francés en:
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
Traducido por A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario