AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de febrero de 2014

CANALIZACIÓN DE LA ESTRELLA PRECISIÓN Del 12/02/2014 - de PLUMA LIGERA

Audio
.
Yo Soy, la HERMANA PRECISIÓN,
de Mi Amor a vuestro Amor, de Corazón a Corazón, vengo, en vuestra Presencia, esta tarde, a aportar algunas precisiones sobre la noción de la VIDA, y de la Danza de la VIDA, como lo trató tan bien OSHO...

...Primero, os propongo un tiempo de Vibración y de Fusión, 

…de Mi Corazón a Vuestro Corazón en el Corazón del Uno...

...Si hablo de la VIDA y de la Danza de la VIDA, es porque todo es un baile, cualquiera que sea la manifestación, cuando están en el Corazón del Corazón, situados entre los cuatro Pilares, todo no es más que baile, la manifestación misma se hace Baile...

...La VIDA, tal como CRISTO os lo anuncia, mostrándoos la VÍA de la VERDAD, uniendo en un Todo la manifestación, en el Aquí y en el Ahora, sobre este mundo, es sólo la Esencia del UNO, de la OBRA AL BLANCO, entonces Os invito, en este instante a olvidaros, y a lanzaros en este Danza, Danza de la VIDA, Danza del UNO, donde toda dualidad, se difumina, se borra, donde todo se hace UNO, donde todo se hace AMOR...

...Pero este AMOR que baila, este AMOR que deriva de este baile no es otro que lo que sois en Verdad, no hay nada más que la Verdad de este AMOR que se fusiona en el UNO y con el UNO, y donde todo se disuelve...

...Mis hermanos y hermanas, vengan cada UNO, a fusionaros y no hacer más que UNO con vosotros mismos en la Danza de la VIDA que Yo soy, que Sois, a este Baile de toda Eternidad. Os abrazo, y quedo a bailar con Todos Vosotros, en vuestro Corazón...

...De Mi Corazón a vuestro Corazón, de la VIDA a la VIDA, solo queda un Corazón, solo queda la verdadera VIDA...

...Hasta pronto...


Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario