AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 12 de febrero de 2014

Nurik. Ríndanse al Fuego. "Ríndanse al Fuego de la Transmutación". Selén, (Agnimitra Om) 10 de Febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
http://antenna-protection.blogspot.com/2014/02/nurik-100214-surrender-to-fire.html
Haga clic aquí para descargar el audio. En inglés

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Audio en español

Hola mis amigos, yo soy Nurik del Retiro Intraterreno de Morã. Paz y luz dentro de sus corazones.

Regreso esta noche en nombre de todas las consciencias del Retiro Intraterreno de Morã a entregar un mensaje para todos. Se dijo que la triangulación, la triangulación energética de Morã, Tumani y Asuvat llegaría hasta el segundo día de Febrero. Esto no quiere decir, sin embargo, que nuestro trabajo se ha detenido, que nuestro trabajo ha llegado a un punto de término. Nuestro trabajo continúa porque estamos apoyando este proceso de la trasmutación de sus cuerpos de materia.

El fuego de Morã continúa trabajando dentro de sus células, dentro de sus átomos. Y con respecto a este Fuego, tengo unas palabras para decirles. Este Fuego de Transmutación no pretende ser doloroso, el trabajo de este Fuego no pretende ser destructivo, no pretende causar dolor ni sufrimiento. El Fuego de Transmutación que está siendo irradiado desde Morã, que es parte de su propia consciencia, es puro Gozo, es puro Éxtasis, ciertamente es un rapto. Una vez que permiten que su cuerpo se involucre, se sumerja en esta Luz de Amor, de Aceptación, entonces descubrirán que el Fuego no es doloroso, que el Fuego no causa sufrimiento. El Fuego es puro Éxtasis, Gozo, es su Esencia de Júbilo.

Todo lo que deben hacer, como cierta ayuda para este proceso, es permitir que el Fuego toque el punto interior de su Ser. Existe un punto en su interior que debe ser tocado por este Fuego antes de que todo el proceso termine. Este punto se refiere a toda identificación con la persona, en donde la persona imaginada, reside. Si, existe un punto dentro de sus células, profundo adentro de su estructura psicológica, y este punto debe ser tocado y disuelto por el Fuego antes de que el proceso culmine.

En la medida que refuercen su identificación, la acción del Fuego será más dolorosa. Una vez que permitan que el Fuego fluya a través suyo, una vez que se entreguen, que se entreguen completamente a la acción del Fuego, entonces podrán experimentar el Gozo y la Alegría. La Resistencia es solamente la identificación con lo que es pasajero, frágil y temporal. Resistir es no querer ver y realizar su verdadero Ser y Realidad.

Rendirse, rendirse a lo que realmente Son. Rendirse a su Verdadero Ser. Si, rendirse es la clave, más que nunca rendirse es la herramienta que deben usar para cooperar con la acción de este Fuego Transmutador.

Este es el mensaje que quería compartir con todos esta noche. Por favor, permanezcan en silencio por algunos momentos y reciban el toque, el toque de Fuego desde mi Corazón, Morã.

…Alineamiento…

Ríndanse. Ríndanse a la acción ardiente de esta Gracia. Simplemente ríndanse. Paz.

Selén (Agnimitra Om)
http://antenna-protection.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario