AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de febrero de 2014

ISIS ELOHA. “Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente para que reconozcan lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza Danza su sexualidad...” Air. Del Colectivo del Uno. 21 de febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Audio

Yo soy Isis Eloha, portando el Manto de la Madre Divina.

Hijos del Uno, vengo a ustedes a este lugar, con el fin de ilustrar, si es posible, en unión de las dos polaridades, tal como les fue presentado.

Vivir la Unión de las dos Polaridades en ustedes, no es entrar en los estereotipos de lo masculino y lo femenino humano, que no son portadores de las Polaridades Divinas, obviamente.

Así que, no traten de hacer emerger vuestro masculino o femenino humanos, para reunir las Polaridades. Encontrar la Unidad del Padre y de la Madre, es acoger la Esencia Divina de los dos; Padre y Madre. Es dejarse atrapar, es aceptar, es abandonar los conceptos erróneos. No pueden seleccionar lo verdadero y lo falso usando la mente. Eso, ustedes ya lo saben, les ha sido repetido. Espero que esto, lo hayan comprobado por sí mismos.

Si ustedes no pueden distinguir lo verdadero de lo falso, ¿qué puede ser más sensato que dejarse tomar por la Verdad, dejándole la posibilidad de develarse a su propio ritmo, no del suyo? Porque si ustedes buscan que suceda a su propio ritmo, en realidad no dan lugar a que se produzca. Dejarse agarrar es dejar la opción de ser atrapado o no.

Es ponerse en manos del Divino, y aceptar que se haga según Su Voluntad. Porque es precisamente el hecho de buscar lo que impide ver a la Verdad develarse. Dejar la búsqueda, permanecer Tranquilo como ya se ha dicho, no es renunciar a lo Divino. Esto es, precisamente abandonarse.

De alguna manera dejarse atrapar puede ir acompañado, estando en ciertos lugares de la naturaleza, donde los elementos Agua y Tierra están más presentes, y permiten dar un paso hacia el encuentro con el Femenino Divino. Ir hacia el Fuego y el Aire, es dar un paso hacia el Gran Espíritu. Existe igualmente, lo que ha sido utilizado en algunas tradiciones, la posibilidad de utilizar la Sexualidad Sagrada, Sexualidad en la que uno se ofrece al Divino, reconociendo lo Divino en su pareja, y así empezar la Danza Cósmica.

Yo no detallaré más, ya que en estos tiempos reducidos, Estar Tranquilo les permitirá acoger la Verdad, vivirla y hacerla vuestra Morada.

Si tienen preguntas en relación con lo que acabo de decir, en el lugar en el cual lo Femenino se imprime, quiero responderles.

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre el Gran Espíritu y la Fuente?

La Fuente se dividió en dos Polaridades, a fin de desplegar su Creación. Sin dividirse a sí misma, la Fuente no hubiera podido crear, ninguna cosa. La Creación resulta de esta primera división. Ustedes pueden encontrar las referencias, concernientes a esto, en numerosos textos. Por ejemplo, uno es el Génesis.

Pregunta: ¿Podemos vivir la Sexualidad Sagrada sin compañeros?

Perfectamente, por otra parte quienes han podido experimentar la Sexualidad Sagrada, en un determinado momento de su experimentación, han vivido eso, vivieron eso, es decir, experimentar el Masculino Sagrado, viniendo al encuentro del Femenino Sagrado en ellos, trayendo el Éxtasis del reencuentro. Comprendan que la Sexualidad Sagrada nada tiene que hacer con la sexualidad humana, yo diría, la sexualidad sensual. La Sexualidad Sagrada no puede apoyarse, desplegarse, más que en la presencia de las dos Polaridades Divinas.

Comprendan que la Sexualidad Sagrada no tiene nada que ver con la sexualidad humana, yo diría la sexualidad sensual. La Sexualidad Sagrada no puede apoyarse, desarrollarse, que en presencia de las dos Polaridades Divinas.

Pregunta: ¿La pareja debe aprender la Sexualidad Sagrada para poder participar en una relación?

Entiendan que el término “aprender” no es apropiado al hecho de abandonarse. Abandonarse no se aprende, ofrecerse al Divino tampoco se aprende. La Sexualidad Sagrada no es una técnica. Ella es portadora de un espacio y una vibración muy potente. Ustedes no pueden dirigirla, es una ofrenda al Divino. Hay por otra parte, una diferencia significativa entre la sexualidad sensual y Sexualidad Sagrada. En la sexualidad sensual, el concepto es de tomar, tener placer, por ejemplo. En la Sexualidad Sagrada, sólo hay ofrenda: usted remite su cuerpo a lo Divino. Y ya no les pertenece. Así que vivir la Sexualidad Sagrada, si hay alguien que busca vivirla o aprovecharse, eso conduce rápidamente a caer en el error. Es por eso que rara vez hablamos de ello.

Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente para que reconozcan lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza danza su sexualidad... ¿Lo ven ustedes?

Ofrézcanse a la Divinidad, solo, y luego, si se han abandonado completamente, si el Divino los ha tomado, entonces tal vez ustedes experimentarán la Sexualidad Sagrada. Pero si es que la Divinidad los tomó, poco importa en Verdad vivirlo.

Mi intervención busca restablecer de alguna manera lo que ha sido falseado en este mundo, como Osho lo dijo, fue ensuciado hasta convertirse en pecado. Efectivamente, la sexualidad que los toma, es algo que los llevará hacia el exterior. La sexualidad que se ofrece, desde que se han ofrecido a la Divinidad, haciendo el sacrificio de todo, incluso del cuerpo, es otra cosa. Ella no los lleva a proyectarse al exterior. Que haya una pareja o no, usted está al interior, y usted es toda la Creación.

Concluiré mi respuesta recordando, que no es multiplicando las relaciones sexuales que ustedes viven el lado sagrado. Lo Sagrado viene a ustedes, cuando han abandonado todo, y lo Sagrado, lo Divino, si desea a través de vuestro cuerpo vivir la experiencia de una relación sexual sagrada, el lo hará. Pero ustedes no pueden decidir vivirlo, porque se han abandonado, ofreciéndose a la Vida.

Pregunta: ¿Esto es idéntico a la Boda Mística?


Vivir la disolución con el Cristo, vivir el Abandono total del cuerpo está en relación con lo que acabo de desarrollar. Mi intervención no está dirigida específicamente a la sexualidad, sino más bien: a la Fusión-Disolución de las dos polaridades, llevando al despliegue de este mundo, más que al despliegue de la Creación, ya que este mundo está dentro de la Creación, a pesar de la ilusión. Así que, si usted hace referencia a la noción de Pareja Monádica, eso atrae a las dos Polaridades, pero vivir la Sexualidad Sagrada no requiere formar una Pareja Monádica. La Pareja Monádica vivirá seguramente la Sexualidad Sagrada, que puede ser experimentada por todos los y las que se abandonen al Divino, y que reconocen en la pareja al Divino.

Así que, esto es lo que muchos místicos a menudo han experimentado y expresado con respecto a su encuentro con el Cristo. Basta con leer los muchos testimonios, como los de Yvonne Aimée de Malestroit. Si el concepto de Pareja Monádica les ha sido comunicado a ustedes en un momento dado, no era para que todo el mundo se lance a buscar a su Doble y para que cada uno pueda discriminar si el encuentro que acaba de hacer está relacionado con su Doble o no. Esto era simplemente para preparar a algunos a reconocerse en un nivel mucho más alto que esta simple encarnación. Y también para entender, de alguna manera, el maremoto que eso puede generar en sus vidas. Cuando uno se encuentra con su Doble Monádico, todo se abandona para vivir ese Encuentro. Nada parece más importante. Y cuando digo esto, me doy cuenta de lo que es, lo que llaman, el flechazo, visto desde el punto de vista de la mente. Pero esto no tiene nada que ver, evidentemente.

Voy a responder a la última pregunta antes de clausurar mi intervención.

Pregunta: ¿Tenemos cada uno un Doble Monódico?

Ya se aclaró que la mayoría de las mónadas no se reencuentran en encarnación. También se dijo que el encuentro de la Pareja Monádica, puede hacerse con otros seres de Luz, por ejemplo, el Cristo. Entonces sí, cada uno podrá vivir la Fusión-Disolución, si tal es su Abandono. Pero, serán pocos los que vivan el encuentro de su Pareja Monádica en esta encarnación. Y para los que lo vivan, eso no son vacaciones. Esto exige una atención perpetua sobre el alineamiento. Es imposible vivir la Mónada dentro de la humanidad, permaneciendo en la personalidad. Esto no puede sostenerse.

Queridos hermanos y hermanas, queridos hijos, les doy las gracias por el tiempo que pasamos juntos, y les recuerdo el mensaje que he venido a entregarles: abandónense a la Vida, den la bienvenida a la Divinidad, y al Uno en todas sus formas. Vivan el encuentro con el Uno, vivan la Gracia, acojan todo. El resto es, yo podría decir, en cierto modo una diversión, o más bien una Gracia. Esto sin duda será mejor interpretado por los que analizaran con la mente.

Entonces vivan el Reencuentro con el Uno, vivan la Gracia, reciban todo, toda la Vida. No miren a la naturaleza diciendo que esto es violento, que es dulce, que eso es belleza, que aquello es violencia. Eso es la Vida. Si ustedes ven la violencia es que no ven la Vida. Desde donde estoy, sólo veo al Uno y al Amor.

Así que, en el Amor, les digo hasta la próxima vez.


http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-isis_eloha-6961.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283
Traducido por: H. N.
http://mensajes-internacionales.blogspot.com
Transmitido por David Air
envol-du-phenix.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada