AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de febrero de 2014

O.M. AÏVANHOV 24 febrero 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.


Audio

Queridos hermanos y hermanas, soy O.M AÏVANHOV. Vuelvo entre vosotros en este fin de semana temática para tratar con ustedes de reconciliar un poco todo lo que fue desarrollado durante estos días.

Entonces invito al cónclave de los Melchizedek a comulgar ahora aquí.




Entonces vamos a estar inmersos con el cónclave de los Melchizedek.

...Comunión con los Melchizedek…

Cualquier cosa que ustedes hagan, si no hay Amor, si no hay este calor, esto no sirve de nada. Todas estas herramientas que hemos utilizado durante estos días, están destinadas solamente a acercaros a vuestro Corazón Vibral, a este conocimiento interior, a este Silencio, que fueron expresados por Uriel y Jofiel.

¿Entonces, les digo esto para que no tomen unas manzanas por unos plátanos? Esta coherencia que hemos desarrollado, es con relación a esto. Esta coherencia quiere decir que cada cosa está en su sitio. Cuando cada cosa está en su sitio, todo se baña, todo es facilitado, la Alegría se despliega.

Así, todas estas herramientas que utilizamos, que sea la búsqueda, que sean los Seres de Luz quienes vienen para fusionarse con vosotros, sean los Satsangs, es lo que va a daros la experiencia la más directa de vuestro Corazón. Entonces esto quiere decir que esta herramienta funciona muy bien para ustedes. Tal vez que para algunos(unas), la búsqueda os trae a deconstruír y facilitar esta vacuidad, a través de la desidentificación de lo efímero. Mientras que para otros(as), esto no hará nada, esto va hacerles caer aún más en lo mental.

Entonces, sean justos con vuestra experiencia con todas estas herramientas, para utilizar lo que os lleva más directamente a vuestro Corazón, en este calor, en esta Libertad. Si insistimos que no son este cuerpo, no son el mental, no son estas emociones, es no para negarlos, pero es para despegar lo que ha sido pegado como única realidad durante años. Hay tal identificación a esta experiencia como ahora insistimos, insistimos a soltar todo esto, a daros cuenta que todo esto sólo es la historia que pasa.

Entonces, la Libertad, es poder vivir estas historias en la Ligereza, en la Alegría. Porque cuando os hablamos de la Ilusión, no es que este mundo no sea real, incluso si es efímero, lo que fue cortado de la Fuente provocó esta experiencia de dualidad y todo lo que fue provocado en esta dimensión, pero esta Tierra es vuestro buque ahora, vuestra raíz. Entonces esta Liberación os viene a liberar de este afecto a la experiencia. No es una negación de la experiencia, es para poner cada cosa en su sitio, con esta coherencia. Vamos a hacer un pequeño baño con las vibraciones de Mickaël de las que soy portador también…

...Baño de Vibraciones Mikaëlicas…

Cuando tocan el Centro, el Corazón Vibral, incluso el Corazón Ascensional que fue desarrollado por SRI AUROBINDO, entonces todas estas herramientas que están aquí se hacen, hacen un acompañamiento a lo que se revela en vosotros, a lo que se despliega en vosotros. Será siempre la experiencia más allá de todo concepto o palabra, que va a instalaros en el Fuego, en este calor. A partir de allí, todo es evidencia, todo es respuesta, no hay más preguntas. Cuando han experimentado esto, entonces no os perdéis de nuevo en las enseñanzas externas. Quédense en esta Verdad experimental, Verdad.

Una vez que este Corazón Ascensional se despliega, el Amor está aquí, la Alegría está aquí. Pueden hacer lo que os gusta, porque todo lo que hacen colocándose en el Corazón, se va a repartir de Corazón a Corazón para haceros comprobar que solo hay un Corazón.

Os agradezco a todos por vuestra acogida muy dulce, muy cariñosa. Instálense en vuestra Verdad que no se expresa con palabras. Es una comprobación instantánea de lo que es la Eternidad. Es tan evidente, es tan claro.

Entonces, en estos tiempos tan vibrantes, tan intensos, os invitamos a celebrar los Reencuentros, a celebrar el Abandono, Abandono que es el Don del Padre. Si bien recuerdan como CRISTO llamaba al Padre, lo nombraba ABBA. Entonces el Abandono, vuestro Abandono de lo que no existe, instala en vosotros la Gracia, el Don del Padre.

Os recuerdo, si lo olvidaron, que todos los Hermanos Galácticos están ahí, toda la Familia Galáctica está ahí, alrededor de la Tierra, dentro de la Tierra, en vosotros. ¿Qué esperan? Estamos aquí. Entonces, tenemos mucha paciencia.

Os agradezco a todos para esta semana, por vuestra participación, por vuestro calor.

Os deseo una buena Gracia a todos.

Os digo hasta pronto.

traducción
Pierre Diaz

http://lestransformations.wordpress.com/2014/02/25/o-m-aivanhov-23-fevrier-2014-par-sijah-sirius/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada