AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de febrero de 2014

El GRAN ESPIRITU - por Air Envol-Du-Phenix.org. 18 de febrero 2014

 
Audio

Hijos del Uno, me presento a ustedes como el Gran Espíritu. En otras tradiciones me han llamado de otra manera. Pero ustedes pueden llamarme Purusha.

Vengo a comunicarles que vuestra Madre Tierra se unió a la Danza de la Unidad, uniéndose a mi Polaridad. Yo porto la Chispa de Vida, yo porto el Fuego.

En la Danza de la Vida, me uno a la Madre Divina...

También es verdad que ustedes son sus hijos, y son los míos. También es cierto que todo está en vuestro interior, así como la Madre Divina lo está, yo también lo estoy. Y venimos a danzar la Vida juntos, ya que Son todo eso.

La Tierra comenzó su Danza, invitándolos a unirse a ella, invitándolos a unirse a mí.

Entonces, vengan a unirse a nuestra Ronda, vengan a recibir la Gloria, a recibir la Vida que ustedes Son. Y lleven al seno de la Creación la Gracia de la Unión Sagrada, cimiento de toda Creación.

Tomemos un tiempo para fusionar, en el Corazón del Corazón...

[Silencio-Fusión]

Hijos míos, yo Soy el impulso permanente de la Manifestación. Soy la Consciencia de la Creación. Las acciones siguen mi Unión con la Madre Divina.

Mis palabras serán breves, porque la manifestación de la forma, como las palabras, no es de mi dominio. Yo aporto la Vida a lo que se construye.

A fin de vivir la Gracia, conviene seguir lo que traigo hasta ustedes. Donde yo estoy, o ahí donde les doy la bienvenida, sólo hay Paz, y Unidad. En mi Danza Celestial con la Madre Divina, sólo hay Amor.

Y si yo los acojo en vuestra Verdad, verán emerger la joya de la Vida en su Templo. El Templo construido por la Madre, habiendo recibido la unción del Padre, permitiendo vivir el despliegue de Ki-Ris-Ti en vuestra Verdad.

Esto se puede ilustrar perfectamente por lo que han vivido, los presentes en este lugar, cuando llegaron a este volcán. Ustedes han visto por sí mismo que la fusión de la Madre de la Materia, y del Fuego del Espíritu, lleva a la aparición del cristal, que es más el Cristal de la Androginia Primordial. Esto es para recordarles que al acoger al Padre y a la Madre, ustedes se convierten en la joya que lleva la Gracia.

Esto puede darles una nueva perspectiva sobre la frase pronunciada por el que ustedes llaman el Cristo, cuando dijo: "Cuando haya dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré", Dos representan las dos polaridades, o tres, representan las dos Polaridades y el hijo.

Así, una vez más, en el silencio de las palabras, me presento a ustedes...

[Silencio-Fusión]

Antes de retirarme, quiero recordarles esto, estas palabras transmitidas por el que ustedes llaman el Cristo, quien dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", dejando en claro que si se ponen en las manos del Padre, en el Gran Espíritu, entonces absolutamente todo se vuelve vivo. La Vida está ahí, sólo les queda celebrarla y vivir la Gracia.

Este regalo, que siempre ha estado a vuestro alcance, del que se alejaron por el simple hecho del olvido, vuelve a estar hoy a sus pies.

Hijo, entonces celebremos la Creación, celebremos la Vida, celebremos lo que tú eres...

Desde luego, mi Presencia, mi avance hacia la Humanidad puede alterar algunos elementos climáticos, ciertas reacciones dentro de la Humanidad. Pero esto sólo durará un tiempo. Una vez reconocido el Padre y la Madre, sólo la Gracia florecerá.

Hasta pronto, en el Amor, en la Danza de la Vida en el Espíritu.

Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org

Traducido: H.N. 
 http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario