AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de febrero de 2014

SRI AUROBINDO. 21 de febrero de 2014. “…activando vuestra Merkabah, activando lo que se ha denominado el Corazón Ascensional…” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire. Recibid todo mi Amor y todos los abrazos desde el Concilio de los Melchizedek, así como también desde el Colectivo de las Águilas de Altaïr. Hoy mi intervención se desarrollará en dos partes: en la primera os hablaré de los procesos actuales que estáis viviendo en este proceso de Transmutación. Seguidamente os ofreceré una pequeña meditación trabajando los puntos que juntan vuestro cuerpo físico con el Cuerpo de Fuego, los puntos situados en vuestro pecho y que se enlazan ahora, activando vuestra Merkabah, activando lo que se ha denominado el Corazón Ascensional. Tomemos unos instantes para acogernos mutuamente.

…Fusión con SRI AUROBINDO…

Hoy como sabéis tendremos la intervención del ARCÁNGEL MIKAËL, lo vengo a acompañar para introducir el trabajo que está realizando en vosotros durante este periodo. La Acción Mikaëlica, iniciada en la Tierra a través de la desconstrucción y la resolución de las líneas de depredación, llega paralelamente con la finalización de la Obra al Blanco, y terminar de cortar en vosotros las líneas de depredación individuales. De este modo y como os será explicado por MIKAËL, es ahora el momento a través de la Rectitud, a través de la resolución de estas líneas de depredación a nivel grupal e individual, que mantenían la consciencia identificada con lo efímero, a la ilusión, es momento pues de afrontar a través de este Fuego, el Cara a Cara con vosotros mismos, con las líneas que por un motivo u otro todavía estabais sosteniendo.

Es necesario en este Cara a Cara presentarse totalmente desnudo, fuera de todo marco de referencia en cuanto a vuestra historia. Observar este Cara a Cara con el Corazón, con el Amor, con la simple observación instantánea de lo que Sois, aporta una evidencia. Una evidencia que no viene del mental, sino una evidencia que viene de vuestra Verdad, de vuestra Esencia. Esta Verdad es la única referencia en estos momentos del Cara a Cara. Como ha sido dicho nada externo vendrá a asegurar lo que ya está seguro de toda Eternidad y esta es vuestra Verdad, vuestra Esencia de Fuego Eterna.

Así mismo y debido a los procesos en curso en la Tierra, lo que había sido denominado la separación de las dos humanidades, adquiere durante este periodo un nuevo rumbo. No de cualquier separación o división, sino simplemente adaptando y enlazando los devenires vibratorios de cada quien. Es importante abandonar todo concepto de superioridad o inferioridad en relación a esta separación de las humanidades. Simplemente permaneced firmes y ciertos a vuestra Verdad para poder instalaros plenamente en vuestro Trono, en vuestra Esencia. Nadie más puede dar este paso por vosotros, y así os pedimos desde el Colectivo de los Melchizedek, que defináis lo que está por definir en vosotros, lo que todavía puede quedar por definir interiormente en vosotros. Así permitiréis a la Luz actuar, y revelar vuestra Verdad en estos momentos especiales y concretos de resolución de los Ciclos Planetarios.

Así mismo, y durante estas semanas que os traen a la próxima intervención de MARÍA, aprovechad la Acción Mikaëlica para hacer esta resolución, este Cara a Cara. Cara a Cara entre lo efímero y lo Eterno, entre la esclavitud y la libertad. No hay ninguna posición ahora mismo mejor o peor, simplemente la calidad de vuestro Cara a Cara, vuestra honestidad, vuestra claridad, serán los facilitadores de esta Revelación.

Así mismo la Luz os pide una total entrega y abandono. Abandono de vuestro cuerpo, de vuestro mental de vuestro emocional para poder realizar la Obra en el plano físico. La obra de reunión de reunificación con la Gran Fraternidad Blanca Universal en la Tierra, antes de acoger los sucesos finales que inician la Liberación del Planeta. Dejaré al ARCÁNGEL MIKAËL explicaros más concretamente su obra en el momento actual.

Ahora os ofreceré este recorrido por los puntos que integran el Corazón Ascensional. A modo simbólico de conclusión de todos los puntos que os han sido dados durante estos años.


Así todos juntos empezamos primero:



En el punto de MARÍA la Nueva Triunidad, punto situado en el Chakra del Corazón.

El punto de MARÍA se une con el punto de CRISTO. Situado al hombro izquierdo de la Nueva Triunidad.

El punto de CRISTO se une horizontalmente con el punto de MIKAËL, situado al hombro derecho, de la Nueva Triunidad.


El punto de MIKAËL se une de nuevo en el punto de MARÍA situado en vuestro Chakra del Corazón, instalando el triangulo que forma la Nueva Alianza.


A continuación nos situamos en su punto KI-RIS-TI, entre vuestros omoplatos, en la espalda.

El punto KI-RIS-TI se une en el punto de MARÍA de la Nueva Triunidad, unificando la parte de atrás con la parte de adelante del cuerpo.

Desde el punto de MARÍA, verticalmente nos unimos al punto creado en el Centro exacto de este triangulo de la Nueva Triunidad, encendiendo y reunificando los tres puntos en este Centro, formando el tetraedro. Acogemos el Centro de la Nueva 
Triunidad.  


Finalmente desde el Centro de la Nueva Triunidad, verticalmente se une con el Centro con el punto ER. Punto situado en la línea horizontal que une los puntos CRISTO-MIKAËL. Punto de irradiación del Espíritu, de la Divinidad.

Este es el despliegue del Corazón Ascensional, de vuestra Merkabah individual, sincronizándose a la Merkabah Colectiva. Recordad siempre que la Luz es don, la Luz es entrega, la Luz no acapara, la Luz irradia por todas partes.

El Agua de la Vida, el Árbol de la Vida, están aquí en la Tierra. No hará falta ninguna experiencia de muerte, o ninguna experiencia extraordinaria para observar la Luz Blanca, la Luz que dona la Vida Eterna. Doy gracias a todos vosotros por vuestra acogida, por participar en este Canto de Gracia, en esta Elevación y también en este Descenso del Espíritu.

SRI AURIBINDO y el Colectivo de los Melchizedek, así como el Colectivo de las Águilas de Altaïr os abrazan y os acogen permanentemente, desde allá en donde estamos, desde vuestro Corazón, desde allá en donde vosotros estáis en estos momentos de Revelación Planetaria.
Que la Paz sea vuestra Residencia en permanencia.


Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno

http://cordefoc.blogspot.com.es/

http://cordefoc.blogspot.com.es/2014/02/sri-aurobindo-21-de-febrer-2014.html

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
Imágenes de Autres Dimensions y Pierre Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario