AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de febrero de 2014

RAM 2 agosto 2009 Las 6 Virtudes y los 6 Puntos de Conciencia


Audio

Soy Ram, recibid mis bendiciones y el Amor. Soy el Maestro instructor de aire, en la vía del corazón. Os he comunicado y revelado ciertos medios de abrir vuestro corazón. Esta es en efecto, a mis ojos, la etapa fundamental y previa a la ascensión del corazón a vuestra nueva Verdad. Por eso, hace falta emparejar el corazón, revelado a través de sus seis virtudes, los seis puntos de Consciencia que os he comunicado. Por la verticalidad de lo que habéis aprendido aquí, vais a poder trasladar la Verdad del corazón en vuestro Templo Interior, a la Verdad de la cabeza. Esto corresponde a iluminar la cabeza por el corazón. Esto es importante. El paso de las seis virtudes del corazón, a las cinco claves de Luz en vuestro cerebro, se hace de nuevo, por cinco puntos de Consciencia, cinco puntos de Vibración que permite reproducir la imagen y la Vibración del corazón en vuestro último chakra, en esta densidad, explicando así que, en las tradiciones orientales, en vuestro 7º chakra llamado Sahasraha, tenéis la imagen de Anahata chakra. El Misterio del paso del plano cardiaco despierto, al plano cefálico despierto y elevado, requiere la activación de cinco nuevas frecuencias en vuestro cerebro, de igual forma que el despertar del corazón ha correspondido a la activación de seis puntos de Consciencia a nivel de éste. Existe un punto de paso, vinculado al Misterio y al Verbo y por tanto a la garganta, que permite el paso de la imagen del corazón, estabilizada a través de la Consciencia seis, a la Consciencia cinco de la cabeza. Algunos de estos puntos os son, desde ahora, conocidos y revelados. El trabajo de la Consciencia sobre el cerebro permitirá aniquilar totalmente en vosotros, el velo de la separación y el velo de la división y os permitirá manifestar, dentro de esta densidad, el Êtreté, el cuerpo de Samadhi, totalmente. La etapa del corazón ha permitido encontrar la paz. La etapa del corazón ha permitido estabilizar en vosotros, las nuevas fundaciones de la Vida. Habéis realizado aquí, un trabajo de Ascensión a través del paso de las cinco Vibraciones fundamentales de los universos. Os queda ahora, revelarlas a nivel de vuestra cabeza, para acabar el trabajo. Pasar del plano cardiaco al plano cefálico requiere una conexión por el sonido Si y, en fin, llegar al silencio. El lugar elevado AL, la cabeza, debe irradiar la Gloria del corazón y no la esterilidad del intelecto. Por eso, necesitáis literalmente, desvelar y despertar cinco nuevas frecuencias, cinco nuevos puntos de Consciencia a nivel de la cabeza, que voy, si os parece bien, a daros ahora. No me detengo sobre las virtudes de estos puntos de Vibración, lo importante no es comprender el significado, sino activarlos. Os daré, sin embargo, los símbolos porque son claros y clarificadores.

El primer punto de Vibración está situado detrás de la cabeza, justo encima de los cabellos en el hueco de la nuca, en medio y no lateralmente. De ese 1er punto, se eleva una Vibración que sube hacia arriba de vuestro cráneo. De ese 2º punto, se establece una Vibración que va hacia adelante, a la raíz de implantación de los cabellos hacia adelante es el 3er punto. 4º punto que parte del 2º punto, es decir de lo alto del cráneo y se dirige lateralmente al lado izquierdo, encima de la oreja izquierda. 4º punto. 5º punto que parte del 2º punto, es decir de lo alto del cráneo y se dirige encima de la oreja derecha. Tenéis pues, un punto central en lo alto, que se despliega en las Cuatro direcciones del espacio, imagen en vosotros, de los Cuatro Vivientes y de las Cuatro letras YOD EH VAV HE, transformadas e invertidas, pero vueltas al origen por el poder de Shin que se sitúa en el centro. El 1er punto es el ojo que ve detrás de sí. La 1ª Vibración se extiende de ese 1er punto al 2º punto, es una banda vibratoria asociada a una enormidad de cosas. Dejaré por eso, a aquél en el cuál yo soy tú, explicar los fundamentos que conoce. La 2ª Vibración, que parte de lo alto del cráneo y va hacia la raíz de implantación de los cabellos, termina en un punto que es la resonancia de lo que se llama el Vajra o Bindu, el punto de Consciencia llamado “el punto de las estrellas” porque os pone en contacto con la Vibración de vuestro Êtreté, con vuestra filiación cuádruple. Esta banda de frecuencia es asimilable a la conexión en sentido Divino, es asimilable a lo que vosotros llamáis cuerpo calloso, la pineal, el hipotálamo, Vibración central que os religa a la Esencia. La 3ª banda de frecuencia está extendida entre el 2º punto y el 4º punto por encima de la oreja izquierda. Esta banda de frecuencia es el acceso a la Vibración de los Arquetipos, su corolario es simétrico, partiendo del 2º punto en lo algo del cráneo y va por encima de la oreja derecha. También, Revelación de los Arquetipos y crea la imagen en espejo, haciendo posible la dualidad y la manifestación. Así, a nivel de vuestra 7ª lámpara, llamada Sahasraha chakra, existe el anclaje de la cruz, el símbolo de la Unidad.

Despertando estos cinco puntos de Vibración, en el Orden en que os he dado, después de haber activado los 6 puntos de Consciencia, de la Consciencia del corazón, realizando el silencio en vosotros, vais a permitir que vuestra filiación se despierte y os devuelva la memoria original. Mediante la activación de cinco, mediante la realización de seis más uno, de cinco, penetráis el Reino de la Unidad, el Reino de la inmortalidad. Habría que decir muchas cosas sobre estos puntos, tanto de los del corazón, como de los de la cabeza, pero sin embargo, a causa de las Vibraciones nuevas que penetran actualmente vuestra Consciencia y esta Humanidad, la comprensión no pasará por el intelecto sino por la propia Vibración. Por tanto, no hay necesidad de preocuparse sobre el significado preciso de cada uno de esos puntos y también de las bandas vibrales que los unen. Basta con llevar vuestra Consciencia /Vibración a cada uno de esos puntos para realizar la puesta en resonancia de los cinco, reunir la horizontalidad, la verticalidad, tal como vais a hacer. Permitidme, antes de que realicéis esto en vosotros, antes de realizarlo de forma individual, permitiros vivirlo por la Vibración, por el silencio y por la Luz, como tengo por costumbre. Habiendo trabajado en la elevación de vuestro corazón, hoy es posible, por la iniciación del Cónclave Arcangélico y, en particular, del Arcángel de la relación Anael, poder entrar en resonancia con cada uno de vosotros, a nivel de esos puntos, para ayudaros en su Consciencia vibratoria, en vosotros. Entonces, comienzo ahora, antes incluso de daros la palabra para un espacio de diálogo, si tal es vuestro deseo.

Vibración / Luz 1er punto. Detrás de la cabeza, justo encima de los cabellos en el hueco de la nuca, en medio y no lateralmente

…Efusión de energía…

Vibración Luz 2° punto, alto del cráneo.

…Efusión de energía…

Vibración / Luz 3er punto, raíz implantación de los cabellos delante de vuestra frente.

…Efusión de energía…

Vibración/Luz 4º punto, encima de vuestra oreja izquierda.

…Efusión de energía…

Finalmente, Vibración/ Luz 5º punto, encima de la oreja derecha.

…Efusión de energía…

Puede ser que algunos de vosotros percibáis ya la conexión existente, por el eje central, con el corazón. He aquí pues, la enseñanza Vibral de la Consciencia y del silencio, dentro de la Luz. Por esta Vibración conjunta, en vuestra Esencia y en vuestra cabeza, realizáis así la Unidad y la capacidad de filiación, de resonancia y por tanto de Êtreté. Esta Vibración se desarrollará en vosotros gradualmente, a medida que pase el tiempo. Seréis ayudados por la Luz y por las explicaciones más importantes que las localizaciones / Vibraciones que os he dado, porque algunos seres tienen necesidad de comprender las palabras con el intelecto, antes de integrarlas, pero la integración Vibral es por otra parte, más importante. Acordaros: penetrando el Misterio del 12, los velos se desvanecen, la reversión y sus efectos desaparecen en esta misma dimensión. Entonces, amadísimos hermanos, si deseáis preguntarme sobre los aspectos vibratorios y de Consciencia de esta práctica Unitaria, me gustaría responder.

Pregunta: ¿conviene pegar la lengua contra el paladar cuando se hace esta conexión del plano del corazón al plano de la cabeza?

La conexión de la lengua os puede permitir establecer la resonancia vibratoria entre el plano del corazón y el plano de la cabeza. Es un elemento y, un agente que facilita.

Pregunta: habéis hablado ahora, del 5 más 1. ¿Qué entendéis por “más 1”?

A partir del momento en que la resonancia está establecida en el plano del corazón, y si está establecida de igual forma en el plano de la cabeza, por el cinco, el punto de conexión se pone en resonancia y Vibración, siendo la garganta el lugar de la reversión. La puesta en resonancia del plano del corazón y del plano de la cabeza no necesita el sonido. Ella está en relación con el silencio.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Amadísimos hermanos en Humanidad, acoged mi Alegría, mis saludos y mi paz. Podéis reuniros en los dominios de la felicidad eterna. Podéis obrar para la eclosión de la Alegría en este planeta y en esta Humanidad. Esto es a la vez, vuestra carga y vuestra ligereza. Recibid mis bendiciones.



www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción :S.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario