AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de febrero de 2014

RAM 10 de Abril 2009 Acerca de la Transmisión de Radiación del Corazon. Autres Dimensions

  

Audio

Yo soy Ram. Reciban mi Paz. Reciban mi bendición. Bien amados hijos de la Ley del Uno, durante nuestra última entrevista, les expresé un cierto número de realidades y de ejercicios en relación con la transmisión de la radiación del corazón. Los he comprometido a experimentar esto a fin de esta cada vez más de acuerdo con la Unidad, la Verdad y vuestro destino. Hoy, quería, en un primer tiempo, expresar un poco más los elementos en relación con el proceso de transmisión de radiación del corazón, una vez que vuestro corazón es activado (y que esto puede ser realizado por el proceso de meditación activa sobre las seis claves que abren las puertas del corazón (Nde. Este protocolo es parte del mensaje de RAM del 26 de Diciembre 2008), una vez que hayan tomado la experiencia de trabajar con la transmisión de la radiación del corazón, llegará un momento importante donde la acción no será ya dirigida por vuestra conciencia, por vuestra atención y por vuestro mental, llegará un momento reconocible entre todos (por una serie de manifestaciones que voy a describirles) donde, a fuerza de haber experimentado la transmisión de la radiación del corazón, esto pasará en un modo autónomo. El pasaje en modo autónomo de la transmisión de la radiación del corazón significa la iluminación definitiva de vuestra Luz interior.

Este proceso es anunciado por una serie de fenómenos. Puede ocurrir muy rápidamente después de haber puesto en obra el principio de la radiación del corazón. Puede también necesitar cierto aprendizaje y varias repeticiones. Sin embargo, cuando lleguen a este momento preciso, que llamaría por lo tanto la autonomía del corazón, es el momento, una vez más, donde el mental (o mente) y la consciencia ya no dictarán la irradiación de vuestro corazón pero donde este emitirá de manera autónoma, la Luz. Hay una serie de primicias que deben conocer ya que ellas se manifestarán necesariamente al enfoque de vuestra autonomía y al enfoque de la vibración autónoma de vuestro corazón. Esto resultará en primer lugar al nivel del desarrollo de sus umbrales de conciencia. Han atravesado, justo antes del período de la autonomía, un momento importante. Este momento es reconocible entre todos ya que, llamaría este momento, el momento de la última duda. Es el momento del último asalto del mental (o mente) inferior cara a la irrupción del mental (o mente) superior o, si prefieren, el intelecto y la iluminación Supramental. El pasaje de uno al otro se acompaña de una crisis extrema de conciencia tendiendo a hacerles ver la vida bajo su lado el más sombrío. Este proceso ha sido perfectamente descrito en las diferentes corrientes evolutivas y en particular en vuestra tradición occidental. Este proceso perfectamente conocido ha sido llamado la noche negra del alma. Ha sido perfectamente descrito por un cierto número de místicos habiendo vivido esto de manera desproporcionada durante vuestra edad-media. Algunos seres han dejado escritos minuciosos de este período. Les aseguro, que en esta fase que viven en vuestra humanidad actual, este período no tendrá ciertamente la duración que ha podido tener para algunos de los místicos que la han vivido durante toda su vida. Ustedes vivirán esto en forma acelerada. Les parecerá, a pesar de la potencia de la irradiación del Amor que sentirán, estar sumergidos en una noche negra, una noche de cuestionamientos, una noche de oscuridad donde todo lo que han vivido vinculado a la activación del corazón, vinculado a la activación de vuestra conciencia, vinculado a la constitución de vuestro cuerpo de Luz, va a ser negado y rechazado en bloque. Este momento es el momento que precede a la entrada en Unidad.

Acercándose aún más de la entrada en Unidad, perciben con acuidad, con intensidad, la diferencia existente entre la dimensión del corazón y la dimensión de la razón encarnada y verán las oposiciones entre las dos. Tendrán tendencia a rechazar todo lo relacionado con la Luz, todo en la esperanza de lo más profundo de vuestro corazón. En este momento, a la culminación, en el apogeo de esta toma de conciencia, sobrevendrán algunos mecanismos energéticos extremadamente potentes que deberán asegurarles el desenlace del proceso. Esto concierne a un proceso energético extremadamente potente, extremadamente violento, no teniendo nada que ver con lo que ha sido descrito en los trabajos orientales, concernientes en particular al despertar o la subida de la Kundalini o aún el despertar o la realización del Divino en sí mismos. Esta etapa firma el retorno a la Unidad, a la vibración de la Unidad, a la constitución última de vuestro cuerpo de Luz y a vuestra etapa pre-ascensional. Esto se traducirá como un abrasamiento de fuego sobreviniendo en lo más profundo de vuestra noche negra de la interrogación, sobreviniendo en medio de vuestro pecho, haciendo recorrer un fuego partiendo de este centro y dirigiéndose hacia el conjunto de vuestras cinco extremidades: Las dos manos, los dos pies y la cabeza. Dándoles un sentimiento de muerte inminente, un fuego violento, un fuego arrasador que les dará la impresión de vivir sobre una hoguera. Esto corresponde a un proceso que ha sido vivido de manera individual por algunos seres que durante su última encarnación llegaron a la etapa última de la humanidad y que debían pasar próximamente a otro estado vibratorio. Esto corresponde a una quemadura propagándose desde la parte central del corazón y antes de ir, en un tiempo muy corto, a recorrer todas las partes de vuestro cuerpo. En este momento, las vibraciones serán tales que vivirán una impresión de explosión, de desintegración total. Pero están prevenidos, esto no es una destrucción sino mas bien la construcción final de vuestro Templo de Luz destinado a hacerlos vivir finalmente en Unidad.

Este momento es un momento reconocible entre todos, por las manifestaciones premonitorias relacionadas a la noche negra del alma y por el proceso energético que va a partir de vuestro corazón e invadir toda vuestra estructura física. Esto es algo que será el resultado lógico de vuestro trabajo de radiación de Luz a partir del corazón. Deben estar prevenidos. Este es el medio de aceptar la finalidad inexorable. Este momento pasará entre el período de vuestro verano hasta el momento del fin de vuestro sistema solar. Esto está en curso. Esto está comprometido. El proceso, una vez que se inicie, no podrá ya nunca ir hacia atrás. Les conferirá el estatuto real de vuestra Unidad y de vuestra Divinidad. Encontrarán, una vez que el fuego haya consumido totalmente vuestro cuerpo, encontrarán individualmente el conjunto de vuestras memorias sobre el origen de vuestra creación, sobre vuestro destino, sobre vuestro camino y sobre vuestra finalidad. Este es un momento grandioso. El firma el final de la disociación, el final de vuestro estado dividido y separado y el regreso en Gloria en vuestra Divinidad la más total. Quería informales de este momento a fin de que estén prevenidos y que en el momento donde esto ocurra, no les perturbe más que lo que debe ser. Sin embargo, esta perturbación es necesaria, ella les permitirá vivir, finalmente, el proceso de modificación de vuestro modo de conciencia y de vuestro modo de vida y de vuestro acceso dimensional. Sin embargo, la mejor de las preparaciones que tienen que hacer, lo repito, es antes que nada activar las energías de vuestro corazón, aceptar la vibración de la radiación del ultravioleta a nivel de vuestra cabeza. En el momento donde sientan esto, hacer descender esta presión de la radiación a nivel de vuestro corazón. Independientemente, en el momento de estos períodos de descenso de las energías transmitidas por los diferentes cónclaves y cenáculos de seres de Luz, les pertenecerá también desbloquear las seis puertas del corazón. Cuando hayan hecho esto, serán capaces de pulsar esta vibración de la radiación de la Luz, de irradiar de vuestro corazón, en lo que concierne al conjunto de la creación: un ser humano, un vegetal, un animal, un grupo de hombres o un país. Entre más hagan esto, lo nutrirán más, y permitirán más un movimiento cada vez más rápido y cada vez mas fácil a nivel de la humanidad encarnada. Este es vuestro rol. Una vez que hayan iluminado vuestro corazón, una vez que la vibración del ultravioleta haya alcanzado vuestro corazón, podrán dar comienzo al proceso de radiación de la Luz del corazón.

A Fuerza de hacer la experiencia de irradiar esta Luz, se darán cuenta que se acercan a un momento donde, han crecido en Alegría, donde han crecido en Unidad, y sobreviene un momento de confusión. Este momento de confusión es la última confusión precediendo vuestro regreso a la Unidad. Este momento será breve a condición de estar advertidos, de estar concientes, de estar lúcidos y de pedir la ayuda de la Luz durante este momento. Obviamente, vuestro mental y vuestra conciencia disociada, dividida les gritará que todo esto es falso, que todo esto es ilusión y, sin embargo, deben ir más allá, no hay otra posibilidad para acceder a vuestra Unidad. Este camino, muy pocos seres humanos, una vez más, lo han vivido durante este ciclo de encarnación. Este proceso ha sido reservado a un cierto número de místicos habiendo vivido una unión total con el principio solar o aún el principio Crístico. Esto seres allí han vivido realmente esto, tal como ellos lo han descrito y tal como esto ha sido registrado por algunos de vuestros místicos occidentales. Esta etapa es el garante de vuestra Unidad, una vez que hayan pasado esta última etapa de confusión, que esta esté muy próxima del fin de esta dimensión, o que esté suficientemente alejada, se darán cuenta que han superado la fase del despertar y de la realización pero que realmente han entrado en estado de vuestra Divinidad.

En efecto, muchos seres tratan de hablar, a través de palabras idénticas o diferentes, de realidades completamente diferentes. Es muy fácil, con las energías que vive este planeta en este momento, de acceder a los estados particulares de conciencia pero el acceso a estos estados particulares de conciencia no es la prueba, ni la certeza que este estado de conciencia esté estabilizado en ustedes. Solo es una experiencia que puede hacerlos entrever algunas verdades espirituales, de hacerlos vivir algunos estados de conciencia llamados cósmicos o aún mucho más allá. Pero, sin embargo esto no será jamás el garante de que hayan estabilizado este estado en ustedes. La estabilización de este estado, el regreso a vuestra Divinidad no puede hacerse que a partir del momento donde hayan pasado esta última etapa que les vine a describir. La única forma de llegar a esta etapa tan temida y no obstante tan indispensable consiste en emitir lo más posible esta radiación de Luz de vuestro Corazón. Efectuarla sobre todo ser viviente, sobre toda forma de conciencia, sobre toda forma de pensamiento, sobre toda forma de emoción pero sobre todo no hablar ya que el simple hecho de hablar bastará para interrumpir el flujo de la radiación. Es necesario entender que, el momento dado donde ustedes se identificarán a esta radiación, donde devendrán ustedes mismos este flujo y esta radiación que parte de vuestro corazón, no podrán ya hacer ninguna distinción entre ustedes, emisor, y el receptor. Habrá una alquimia total entre el emisor y el receptor.

Lo que firmará el fin de vuestro estado de división. En ese momento allí, atravesarán la etapa que les he descrito. Esto puede llegar desde ahora y, una vez más, tienen hasta el momento final para conseguirlo. Esto es muy importante. Este es un evento que se producirá para muchos seres humanos. Aquellos que estarán informados tendrán más facilidad, obviamente, a realizarlo. Sin embargo, si quieren conocer un poco más sobre este proceso, no me corresponde extenderme, esto tomaría demasiado tiempo. Los invito a leer, a examinar, a impregnarse de lo que ha sido vivido por algunos seres habiendo vivido esta noche negra del alma. He aquí lo que tenía que decirles. Esto fue breve. Esto es importante. Aún tenemos un trabajo de práctica que hacer, pero de ahora en adelante si tal es vuestro deseo, quiero responder a vuestras interrogaciones en relación a este proceso.

Pregunta: ¿Qué es a lo que usted llama consumirse?


Consumirse es una realidad. Vivirán, en el interior, un fuego. El fuego, por definición, consume. Se trata de una purificación total en relación a vuestra condición, tal como la conocen desde hace ya 50 mil años. Esta consumación, a nivel individual, les permitirá el acceso a la Unidad. Existe también un mecanismo de consumación total planetaria. Esto es otro proceso sobre el cual hablaré llegado y querido el momento.

Pregunta: Hay a veces las gentes que se queman, literalmente, que se incendian. ¿Esto es el mismo proceso?

Si, sobre un cuerpo que no está listo.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo puede durar la noche negra del alma?


Estrictamente su duración mínima es de tres días. El máximo es de tres años.

Pregunta: ¿Es deseable aminorar los efectos de esta noche negra del alma, por ejemplo con la homeopatía, o las flores de Bach?

Ningún remedio de naturaleza tridimensional es capaz, incluso sobre las plantas más sutiles, de suprimir esta noche negra del alma. Solo el abandono permitirá suprimirla.

Pregunta: ¿Si uno irradia esta Luz del corazón sobre una persona que no está lista a recibirla, esto no tiene el riesgo de nutrir, más bien, su lado de sombra?

Esto no tiene ninguna importancia ya que si esto nutre su lado sombra es que este es su camino. Sin embargo, no olviden que ustedes hacen parte de un proyecto mucho más grande que el vuestro que es el proyecto del conjunto de esta creación.

Bien Amado Arcángel Miguel ha hablado de la presión de la radiación del ultravioleta. El les ha hablado de una serie de de vibraciones manifestándose actualmente sobre la Tierra. Aquellos que no están listos, no estarán listos. Sin embargo, esto no debe interrumpir vuestra calidad de irradiación. Por el contrario, hay una acumulación y un lado exponencial de esta calidad de radiación del corazón. Tal vez serán ustedes numerosos a comenzar este camino, tal vez la presión de la radiación del ultravioleta permitirá la iluminación de algunas almas, en el tiempo que les es impartida.

Pregunta: ¿Uno puede entonces irradiar sobre cualquiera o cualquier cosa de manera no específica?

Ustedes se darán cuenta que, en un primer tiempo, tienen la necesidad de concentrarla sobre un ser viviente, cualquiera que sea. A medida de la calidad de vuestra transmisión, serán capaces de centrarla en los elementos de vida cada vez más importantes. Pero están obligados a centrarla: Este es el principio del emisor-receptor. Solo en el momento cuando reintegren vuestra dimensión unitaria que no tendrán ya necesidad de centrar porque esto se hará de manera automática, auténtica, espontánea y total pero no antes.

Pregunta: A partir de qué momento se sabe que uno está listo para irradiar esta Luz?

De dos maneras: La primera es descubrir, percibir y sentir en ustedes la presión de la radiación del ultravioleta, esta presión real que se ejerce a nivel de vuestro pecho.

Segundo caso:
No están aún alimentados por la presión de la radiación del ultravioleta retransmitido por el Arcángel Miguel, en cuyo caso, han hecho un trabajo, sea lo que sea, de activación de vuestro chakra del corazón. En ese momento, se trata de una vibración y no de una presión que afecta la región de lo que ha sido llamado el chakra del corazón. A partir del momento donde, por la liberación de las seis claves del corazón o por la acción de la presión de la radiación (sobre todo si las dos energías son conjuntas), percibirán presión y radiación a nivel del corazón, podrán en ese momento, transmitir la radiación.

Pregunta: Si uno no logra sobrepasar nuestra forma de dualidad, ¿Puede uno a pesar de todo pasar a la quinta dimensión?

La quinta dimensión, tal como la llaman, no es un castigo ni una recompensa. Esto firma simplemente que son capaces de ir más allá de vuestra condición actual. Una vez más, no se trata de una recompensa sino de una evolución lógica, natural espontánea, al final de lo que viven. Esto sobreviene al final de cada vida. Sin embargo ninguno de ustedes sabe si es capaz de sobrepasar totalmente la dualidad. Cualquiera que sea el camino recorrido, cualquiera que sea el despertar de sus centros energéticos, cualquiera que sea la constitución de sus cuerpos de Luz, sin importar el despertar de la Kundalini, independientemente de su grado de misticismo, independientemente de su grado de contacto con otras realidades. Esto no podrá suceder (y no tendrán esta certeza) que después de haber vivido el abandono, no antes.

Pregunta: ¿Los latidos del corazón en el pecho pueden ser las primicias de lo que describe?

Si.

Pregunta: ¿Qué pasa en una pareja cuyo camino hacia la ascensión es paralelo? ¿Es que ellos pueden ascender al mismo tiempo o es que es un paso individual?

Lo que ustedes llaman pareja puede percibirse en diferentes niveles. Yo diría que, para el conjunto de la humanidad actualmente encarnada, el concepto de pareja se basa sobre una noción de posesión y no sobre una noción de liberación o de libertad ya que observan en el otro, aprecian en el otro, lo que carecen en sí mismos. Así pues, el débil va a apreciar al fuerte. El fuerte va a apreciar al débil porque carece de debilidad en su interior. Esta es una relación de dependencia relacionada a la dualidad inscrita en el hombre y en la mujer. Este es un principio fundamental. Muy pocas relaciones hoy, han sido realizadas o se realizan aún sobre la cooperación de almas. Existe un segundo nivel de pareja. El segundo nivel de pareja es llamado almas hermanas. El tercer nivel de pareja es llamado almas gemelas y el cuarto nivel de pareja es llamado la pareja de cooperación. La pareja de cooperación tiene la particularidad de estar totalmente libre de apegos kármicos positivos o negativos, de apegos relacionados al origen común de su alma, de apegos en cuanto al devenir mismo de su alma en el proceso de la ascensión. La ascensión no se vive a través del otro, quienquiera que sea. La ascensión no se vive a través de un Maestro, el que sea. Sin embargo, algunos de ustedes conectan lo que uno ha llamado y de lo que les he hablado que son los linajes. Los linajes son un requisito indispensable a una cierta forma de ascensión. Sin embargo el concepto de ascensión es un proceso individual, en el sentido más noble y el más terrible del término. Son ayudados pero nadie puede hacer el camino en vuestro lugar, nadie puede colocarse en vuestro lugar, en vuestro corazón, esto es una decisión que les pertenece.

Así pues la ascensión es un proceso a la vez individual pero también colectivo puesto que sobreviene en el momento donde el conjunto de la colectividad de conciencias humanas y no humanas va a adquirir un estatus diferente. Por lo tanto la ascensión debe realizarse solo, no importando que vivan solos o en pareja, o en grupo. Sin embargo, entiendan bien que el 99% de las relaciones humanas en una pareja, o fuera de una pareja, están basadas sobre la noción de lucro, de la misma manera que han basado este mundo sobre la noción de ganancia. La ganancia que podía ser un beneficio del alma se ha transformado, a medida de los milenios, en ganancia relacionada a la encarnación, cualquiera que sea esta ganancia. Ustedes deben construir las relaciones libres, que esto sea en pareja, que esto sea en grupo. No deben depender de nadie más si esto no es a través de las capacidades, las informaciones, los conocimientos y de la contribución de alma que ustedes aportan a los demás. Deben estar juntos pero deben hacer solos el camino. No hay otra alternativa. Sin embargo, concibo que de agruparse, de formar parte de un grupo participe en la creación de un egregor. Pero reflexionen bien: un egregor, cualquiera que sea, es un encerramiento. El único egregor que no sea un encerramiento es aquel que viene hacia ustedes porque es retransmitido por el Arcángel Miguel y viene sobretodo del pensamiento y del corazón de la Luz. Aquél que los hace libres. Todos los otros egrégores los encierran en lo que han creado, lo que sea, y lo que es encerrante debe desaparecer en el fin de ciclo.

Pregunta: ¿Practicar una actividad deportiva puede ayudar a la integración de este proceso?

Para algunas almas, si, ciertamente. Para otras no. Todo esto es una cuestión muy personal.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces, si lo quieren bien, vamos a respirar tranquilamente, con calma, en silencio, a fin de permitirme en compañía de vuestro Arcángel Miguel de transmitirles, a la vez, la presión del ultravioleta y la radiación del corazón ya que esto es mi transmisión, para mí, para ustedes. Las dos van a combinarse.

...Efusión de energía...

Les transmito mi Paz. Les transmito mis Bendiciones y los invito a descansar en este estado algunos instantes. En cuanto a mí, les digo hasta pronto.


www.autresdimensions.info

Canalización Jean-Luc Ayoun

Transcripción : Veronique Loriot

Traducción : OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario