AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de febrero de 2014

ANAEL 23 de febrero de 2014 por Air Envol-du-phenix.org


Audio

Yo soy el Anael Arcángel. Vengo a ustedes para abrir el espacio para la Celebración.

La Celebración es reconocer que la Libertad siempre ha estado ahí, y que sólo tenían que acogerla.

La Celebración es reconocer que la Paz siempre ha estado aquí, y que desde el presente pueden hacer su morada.

La Celebración es reconocer que vuestra naturaleza es el Amor y la Sabiduría.

La Celebración es reconocer que entre el Uno y cada uno, no hay sino el Uno, colocándose en la Unidad. La Unidad, reconocimiento del Uno por el Uno, que siempre ha estado allí y que no cesa de ser Celebrado.

Celebración también, del reconocimiento de que el otro no es más que el Uno. Reconocimiento igualmente que entre ustedes y nosotros, pensaban que había una distancia, pero que en definitiva, no hay nada. Nosotros somos ustedes, como ustedes son nosotros, no en el cuerpo de carne, ni dentro de cualquier manifestación. Sino lo que son en esencia, nosotros lo somos.

La Celebración nos invita a acoger al Uno. En este mundo como en el Cielo, sólo hay Uno, que nosotros somos.

La Celebración es enterrar lo que jamás ha sido Verdad, y pueden comprobarlo por sí mismo. Es enterrar, con las consecuencias de la creencia de vivir aislados, separados. Porque ¿cómo podría el Uno estar separado del Uno?

El Uno rencontrado, Celebración de la Unidad, Celebración de la Paz, porque no hay nada más que asegurar, no hay más guerra para pelear. Esto se puede ver, esta es la Verdad.

Por lo tanto, todo es leve, todo es Humildad, porque ¿cómo podría el Uno verse más grande que el Uno?

Todo es Simplicidad, porque el Uno no puede complicar la Vida.

Todo es Transparencia, porque el Uno se reconoce en el juego de los espejos, en el juego de la Creación.

Todo es Infancia, porque el Uno se maravilla del Uno... Él da la bienvenida a todos esos espejos con Alegría, admiración y Amor.

Entonces, ¿qué esperan ustedes? ¿El fin de una Ilusión que jamás fue Verdad? ¿Qué quieren esperar aún, si la Verdad siempre ha estado ahí, esperar el final de la experimentación de la Ilusión?

El Uno hizo el Juramento y la Promesa de reconocerse ... Y esto sólo puede ser Ahora, como también es cierto que el pasado nunca existió, ningún futuro puede presentarse.

La Celebración se encuentra en el Eterno presente, Canto de Gloria, Danza de la Vida. Eso no es lo que se les ha prometido, pero es lo que está ahí, desde que dan lugar al Uno. No es que él haya partido, es solo que jugó a olvidarse. Pero cualquiera que sea la máscara que llevaron, el Uno se colocó siempre ahí, detrás, viendo actuar al olvido. El les pertenece y esta es vuestra libertad, Libertad que siempre ha estado allí: de retirar la máscara, o de continuar usándola.

¿Quieren todavía guerrear contra sí mismos, contra la Vida? ¿O quieren Celebrar? El Banquete esta puesto, y siempre lo ha estado. Ustedes deciden.

Esta es nuestra Hermandad, Fraternidad del Uno que nunca ha cesado. Cualquiera que sea la máscara que han llevado, siempre la Fraternidad ha resonado.

Así que si ese es su deseo, los esperamos en el Banquete de la Vida.

Continuamos en el Amor ...


Transmitido por Air
http://www.envol-du--phenix.org
Traducido por: H.N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario