AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de febrero de 2014

RAM 25 de Septiembre 2008 Hablando de la Reversión. Autres Dimensions



Audio

Bien amados hermanos en esta humanidad encarnada, soy el vehículo y la manifestación de una de las cualidades de la Divinidad. No se pierdan en la interrogación de lo que es la manifestación. Lo más importante es escuchar, en el silencio del corazón, lo que tengo que transmitirles, a darles, a compartir. La mayoría de ustedes no me conocen. Vengo a enseñar con las simples palabras, con las vibraciones simples, la vía de la Unidad, la vía del corazón. La vía del corazón es lo que hoy, en este espacio y en este tiempo que viven, debe ocupar la totalidad de vuestro tiempo. No hay más espacio para lo que no es esto. Encontrar el corazón es tocar la Verdad. Penetrar en vuestro propio corazón, es encontrar la Fuente y la alegría. El único obstáculo para esto es ustedes mismos, a través de los atavíos de la ilusión, de los atavíos de seducción que tienen muchas veces asumidos y tomados prestados. La vía del corazón necesita una cosa esencial que es el silencio, el silencio de las palabras ante todo. El silencio de las miradas después que conducen todas ellas al silencio del mental. Ustedes no pueden caminar y tocar la Verdad mientras que el mental trabaje en ustedes. La divinidad que son, el Amor que son, no puede nacer en el ruido y la agitación. Toda veleidad de comprensión, toda tentativa de apropiación, toda tentativa para controlar lo que viene, los aleja de lo que viene. Lo que viene es puro Amor, pura Luz, transcendencia, inmanencia, totalidad. La recepción de esto necesita poner en reposo, a dormir, a morir vuestro mental. He dicho y he vuelto a decir que esto requiere retirarse del mundo a fin de retornar hacia vuestro mundo que es el interior. Retirarse del mundo no quiere decir dejarlo. Retirarse del mundo no quiere decir aislarse.

Retirarse del mundo quiere decir tornar la mirada del exterior hacia el interior. La reversión de esta mirada no puede tener lugar mientras que pongan vuestra mirada hacia el exterior. ¿Por qué vuestra mirada y vuestra consciencia miran al exterior? Esto forma parte del juego de la encarnación donde ha habido tal proyección, tal voluntad de proyección de ustedes mismos, hacia fuera de ustedes mismos, es decir fuera de la Luz, que ha influenciado la experiencia de la encarnación que ustedes viven.

La reversión, la confrontación es un cambio de mirada. Es necesario pasar del ruido al silencio: primera reversión. Es necesario pasar de la mirada exterior a la mirada interior: segunda reversión. La tercera reversión es una reversión que va a hacerlos pasar de la dualidad, de la multiplicidad a la Unidad. La Unidad recobrada necesita, una vez más, el silencio de las palabras, el silencio de la mirada y que la mirada exterior sea remplazada por la mirada interior. Esto es simple. Esto es evidencia. Obviamente ustedes son ayudados para ir hacia esto. Los grandes seres, muy numerosos servidores de la Luz, muy numerosos trabajadores de la Luz, trabajan en este momento mismo sobre el conjunto de la Tierra para ayudarlos a hacer esta reversión, si tal es vuestro deseo. El pasaje de la dualidad en Unidad es un momento inolvidable para un alma que ha elegido la separación de la Fuente. Este momento es único. Los transformará, en un espacio de tiempo extremadamente reducido, en un ser de pura felicidad, de pura alegría, de pura Unidad. Esto es hecho posible, a escala colectiva, por circunstancias particulares que llamaría los instantes de gracia, los instantes de milagro. El único trabajo que tienen que hacer es justamente parar todo trabajo con el mental, de dejar iniciar en ustedes, de dejar Despertarse en vosotros, el fuego de la Unidad. Solo ustedes pueden permitir esto.

Solo ustedes que pueden impedir esto. Esta es la respuesta de lo que yo llamo las palabras. Mi manifestación es también capaz, a condición de que estén a la escucha, de haceros entender lo que vine a decirles, no a través de palabras, sino a través del silencio. También, les propongo ahora la enseñanza del silencio en relación a esto.

...Efusión de energía...

Ustedes son seres de Luz y de Amor que recorren un mundo carente de Luz y carente de Amor. Felizmente la creación ha puesto este Amor en la belleza, en ciertas formas de actividades humanas y en ciertos seres que han velado para que la experiencia de la encarnación pudiera vivirse a pesar de algunas trampas y algunas ilusiones. A lo sumo se dirigirán hacia la Luz, a lo sumo se extraerán fácilmente de las ilusiones de este mundo. La condición esencial, lo repito, es el silencio. El silencio no es la vida. El silencio no es la nada. El silencio es transparencia. El silencio es eternidad. El silencio es Unidad. En este espacio ustedes tocan, ustedes viven la única Verdad. Aquí la enseñanza del silencio después de las palabras.

...Efusión de energía...

Recuperamos las palabras. Les es pedido con urgencia salir de la duplicidad, salir de los mercados de engaños, de los apegos ficticios, de los miedos múltiples, ya que el miedo es generado únicamente por la ilusión y la respuesta de vuestro mental lo trae. No puede haber lugar para el miedo en un corazón centrado en el Amor. No puede haber falta en el que vive en Unidad. No puede haber ilusiones para el que vive en la Verdad. La oposición incluso y el juego entre la Sombra y la Luz no pueden subsistir en Unidad Lo que les parece inaccesible, lo que les parece fuera de alcance, es no obstante, la única cosa verdadera, la única cosa real. Nada más existe en eternidad que el Amor, la Verdad y la Unidad. Solo la proyección de vuestra actividad mental ha logrado creer totalmente lo que viven y absolutamente nada más. Cuando una manifestación les dice que son la Luz encarnada, ustedes son, en Verdad, esto. Ustedes en verdad son solo esto. El resto es andamiaje y construido únicamente por los juegos del mental, por lo juegos de la ilusión, por los juegos del miedo. Esta es la respuesta de las palabras. Aquí ahora la respuesta del silencio.

…Efusión de energía…

Si hacen la elección de vuestra divinidad, esto implica renunciar a la multiplicidad y renunciar a la ilusión. Deben desapegarse de todo lo que no es ustedes mismos. Ustedes son Amor, Luz. Deben alejarse de lo que no es esto. Son ayudados para esto. Son inundados de gracia, son inundados de Amor, y son inundados de Verdad. La manifestación que vengo a infundir en ustedes es una cualidad particular de la conciencia destinada a ayudarlos a encontrar el silencio. En el silencio del corazón no hay lugar para el chismorreo, no hay lugar para la duda, no hay lugar más que para la Luz. En este estado de alegría interior, en este estado de beatitud, las palabras incluso pierden sentido, las ilusiones pierden sentido. En esta vibración ustedes devienen transparentes y solo pueden ver la transparencia. El filtro del ego siendo disuelto impide naturalmente que la dualidad pueda ser percibida puesto que ella es ilusión creada por el mismo mental. Este acto de consagración y de abandono a la energía del Amor pasa por estos silencios que son la etapa final del desapego de sus últimas creencias que permitirán al fuego abrasar el corazón, al Amor invadir vuestra vida, a fin de realizar la Unidad en vosotros y también, por estado de ser, al medio ambiente. Incluso si esto está precedido por un período de confusión, no de ustedes, sino del efecto mismo de esta Luz, esto debe afirmarlos aún más en la Verdad de vuestro corazón. No hay allí, en el corazón del ser, ningún espacio para la ilusión, ningún espacio para el engaño, ningún espacio para lo que es falso. La Verdad del corazón es inmutable. Es el lugar incluso de vuestro juramento. Es vuestro templo el más sagrado, el más secreto. Aquel que, cuando él se revele al mundo, cuando él revele su presencia, cambie literalmente al mundo. Cuando abren en ustedes esta dimensión, el despliegue de la vida se revela. El funcionamiento de los mundos y de los seres se revela totalmente a ustedes. Y ustedes devienen finalmente lúcidos y conscientes en un mundo de inconsciencia y de opacidad. Están destinados, si tal es vuestra elección, a este destino y a este fin que es, de hecho, el principio. Todo es cuestión de perspectiva. Todo es cuestión de polaridad de conciencia. Les doy ahora la respuesta a esto en silencio.

...Efusión de energía...

Si, ahora tienen preguntas en relación a lo que vine a darles, quiero aportar las respuestas de las palabras y las respuestas del silencio.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Bien amados hermanos en humanidad, en este mundo, deseo, antes de retirarme de este vehículo, proponerles un momento de comunión en el silencio y en la mirada interior, en la paz, en la Unidad. Reciban. Los amo. Los bendigo, de ahora en adelante.

...Efusión de energía...

Bienaventurados vosotros, seres preciosos. Que el espíritu de la Eternidad, que la Luz del Amor los colmen de gracias y de sus benevolencias. Sean bendecidos.

Canalizado por Jean Luc Ayoun

www.autresdimensions.info

Transcripción. Veronique Loriot

Traducción: OD. http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario