AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 16 de febrero de 2014

ELORYON. “Este es el momento de Ser la Luz, de Celebrar desde la Profundidad y la inmensidad que se despliega en el interior. Esta intensidad interna que se transmite por todo vuestro cuerpo, por todo lugar donde pasáis, con todos los hermanos de forma instantánea, calmando y estabilizando el gran aflujo de Luz que entra en este período. Sijah Sirius. Del Colectivo del uno. 16 de febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer

Audio

Yo soy ELORYON, yo soy un Guardián, un Señor de la Luz, me podéis ubicar en la Constelación de Orión. Recibid todo mi amor y toda la Luz del Concilio de los Señores de la Luz de Orión, obrando muy cerca del Concilio de los Melchizedek, (con ellos estáis muy familiarizados).

Hoy me acerco a saludarlos y a presentar mis Gracias y las de todo el Colectivo, por el trabajo inmenso que estáis llevando a cabo cada uno de vosotros, despertando el ADN de vuestro cuerpo físico, reconectando a las Frecuencias de la Luz del Padre, que como sabéis están llegando plenamente desde hace unos cuantos años.

Ahora es el momento hermanos, después de todo este trabajo de aproximación a la Luz, a la Verdad, llega el momento del Cara a Cara, el momento de Ser la Luz, el momento de instalar la Luz en totalidad en vuestra presencia aquí en la Tierra. No pueden servir los viejos clichés y maneras de acercarse a la Luz, de buscar la Luz, de exteriorizar la Luz a través de emociones.

El momento ahora es a la integración, a la instalación de la Presencia del Fuego, en vuestra Presencia aquí en la Tierra.

Esto requiere en estos momentos de intensa aceleración de las Frecuencias Unitarias, de la extensión cada vez más basta, y la intensidad cada vez más fuerte de los Hayoth Ha Kodesh actuando aquí en este planeta a través del despliegue de la Luz, para unificar de nuevo los Elementos. Por lo tanto se trata de Ser la Luz, permitir la Presencia del Fuego ocupar plenamente vuestro Presente. Esto requiere como decía una desaparición del personaje que habéis creado con relación a la búsqueda de la Luz. No tanto como un ideal sino en el día a día, en cada acto simple de vuestra cotidianidad.

Por lo tanto ser la Luz implica Iluminar, no ser la Luz implica buscarla, aspirarla podemos decir del exterior. Ser la Luz significa Darse, repartir la Luz que llega al Centro de vuestro Corazón, cuando la Presencia del Fuego, la Presencia Crística y de LA FUENTE que se manifiesta en vuestro Templo. A partir de este momento Sois la Luz, es decir irradiáis la Luz, la repartís e ilumináis todo aquello que tocáis y todo lugar por donde pasáis.

Por lo tanto y para sintetizar lo que hoy os quiero decir, en estos momentos de Acción Mikaélica, como será explicado por quienes os acompañan, será la clave para quienes todavía no han dado el paso a ser la Luz, sed muy valientes para afrontar este Cara a Cara con lo que queda de vuestra separación de vuestra ilusión. Este Cara a Cara es necesario para aceptar y poder dejar disolver con toda consciencia estas limitaciones a nivel de la conceptualización mental de lo que es la Luz, y los métodos o maneras que habéis utilizado para acercaros.

La Luz es Don, la Luz es Regalo e irradiación para el resto de la Creación, por lo tanto todo lo que sea sombra será una absorción, un estancamiento, una no encendida del Fuego. Hoy en presencia del Colectivo de los Señores de la Luz de Orión venimos a facilitar este trabajo a través de la fusión de vuestro Corazón y vuestra Corona, integrando el Cara a Cara desde la serenidad amorosa. Si nos permitís os ofrecemos unos instantes de vibración, de comunión…

…Comunión con ELORYON y los Señores de la Luz de Orión…

El Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra como ha sido dicho por SRI AUROBINDO. Es a cada uno de vosotros, en esta Celebración de los Reencuentros con la Gran Fraternidad Blanca Universal, con el Colectivo del Uno y las Jerarquías Espirituales, ELOHIM y Arcángeles. Todos juntos estamos aquí para Celebrar con vosotros este Retorno a la Eternidad. Es pues a cada uno de vosotros tomar este paso, este Cara a Cara a través de vuestra proyección, para plantaros desnudos y descalzos ante vuestra Esencia, que os abrirá instantáneamente en estos momentos de la llegada masiva de la Luz, ante vuestra Eternidad, ante vuestra Familia Galáctica en plena consciencia, en plena Paz, sin lugar a dudas o interferencias de vuestro mental.

Este es el momento de Ser la Luz, de Celebrar desde la Profundidad y la inmensidad que se despliega en el interior. Esta intensidad interna que se transmite por todo vuestro cuerpo, por todo lugar donde pasáis, con todos los hermanos de forma instantánea, calmando y estabilizando el gran aflujo de Luz que entra en este período.

Recibid todo mi amor, toda la Luz Blanca desde el Colectivo de los Señores de la Luz de Orión.

Yo soy ELORYON. Gracias. Que la Luz revele vuestro Cuerpo de Eternidad.

Damos Gracias Eternas a la FUENTE, Gracias Eternas por la Gloria del Regreso del Espíritu.


Transmitido por Sijah Sirios del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada