AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 28 de febrero de 2014

"MENSAJE DE HERIMIHALA"... A TRAVÉS DE JOSÉ GABRIEL (Agesta)

 

"Buenas tardes: Yo soy el sanador de su mente subconsciente.

Digan mi nombre como un cántico lema a lo largo del día. Esto les permitirá sentir mi presencia tan claramente, que su confianza renacerá, y empezarán a hacer elecciones acertadas.

Su indecisión desaparecerá con mi acción balsámica. Bajo mi amparo comenzarán a realizar cosas que antes no realizaban, su creatividad se tornará más clara, y una paz que no han conocido nunca los invadirá.

Han estado viviendo tanto tiempo en un mundo vacío y negativo, que mis palabras pueden parecerles utopías. Los que les han hecho la vida difícil, muy pronto desaparecerán de sus vidas y ustedes lo celebrarán, porque hay alegría cuando caen los tiranos.

Valoren el milagro de la vida; Ustedes pueden comer, caminar, dormir, pensar, disfrutar de la tecnología. Hay muchos que darían cualquier cosa por estar en la situación de ustedes.

Es tan normal servirse un vaso de agua, cuando hay miles de seres que tienen que hacer proezas para calmar la sed.

Ustedes están en una situación ventajosa, no obstante sus dificultades y sufrimientos.

El regalo de la ascensión ha sido rechazado por millares de almas, pero ustedes lo recibieron.

El que me escuche, lo sacaré de un mundo falso y mentiroso, para llevarlo a un ambiente favorable en todo sentido, sin ladrones, ni malvados.

Rían hermosas almas, porque su liberación está demasiado cerca.

Mi nombre es un escudo contra los mensajes subliminales que invaden sus ambientes, y que los hacen actuar de formas que ustedes no comprenden.

Yo Soy Herimihala, el que les revela los secretos del mundo invisible".


Canalizado por José Gabriel (Agesta).

1 comentario:

  1. gracias mil por darnos estos regalos , me pregunto si este mensaje viene sin codigo sagrado , gracias

    ResponderEliminar