AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 23 de febrero de 2014

RAM 07 de Febrero 2009 "Darse la Vuelta hacia el Interior y no seguir a nadie más" Autres Dimensions


Audio

Yo soy Ram. Reciban todo mi Amor, todas mis bendiciones. A Fin de captar de manera auténtica lo que voy a darles, más allá incluso de las palabras, por la vibración y por los sentidos, les pido primero realinearse completamente en vuestro corazón interior. Los acompaño en estos instantes de vuestro tiempo antes de comenzar a hablar por las palabras y a comunicar lo que tengo que comunicarles, al mismo tiempo que las palabras, por la vibración. Mis bien amados, lo que tengo que decirles, lo que otros tendrán que decir, debe oírse y leerse, obviamente, con los oídos o los ojos, más allá de esto, les pido recibir esta palabras y esta vibración, ante todo, en vuestro corazón.

La comprensión y la lógica de lo que voy a decirles y a darles, pasa de manera natural por el corazón. El mental no podrá captar la totalidad de lo que será dicho o leído ulteriormente. Hace algunos meses que los mantengo en la vibración y las palabras del corazón a fin de que vuestra mirada y vuestra conciencia se volteen hacia este. Les he dado los medios simples de llegar a esto. Estos ejercicios fueron una preparación, esencial a vivir, para un proceso próximo que tendrán que vivir para la mayoría de ustedes, en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia. Se trata de un proceso llamado ascensión.

La Luz y el Creador vienen a vuestro encuentro. Esto es para ahora. Entiendan y comprendan que el “ahora”, es un tiempo reducido de vuestro tiempo terrestre. Vuestro corazón así como vuestra Esencia, deben estar totalmente pacificados para lograr este proceso llamado elevación y ascensión. Les voy a hablar por analogía por relación a un proceso conocido de toda alma en encarnación llamado la muerte. Durante la muerte, vuestra conciencia, que estaba exteriorizada en la manifestación de esta dimensión, debe extraerse de esta dimensión por muerte del soporte llamado cuerpo, a fin de vivir en otra dimensión. El proceso de elevación o de ascensión es estrictamente congruente. Ustedes pasan del mundo manifestado tal como lo conocen a otro mundo. Lo que significa, simplemente, que el mundo tal como lo han vivido, tal como lo han experimentado, desaparecerá, naturalmente. Esta es la única forma de realizar la ascensión o la elevación. Muchos de ustedes imaginan, pensando que, llegando la Luz, ustedes van a subir hacia esta Luz. La Luz llega, obviamente, pero no pueden unirse a ella por el exterior. Solo pueden unirse a ella por el interior suprimiendo poquito a poco todas las señales de vuestra conciencia de y de vuestros sentidos que estaban vueltos hacia el mundo exterior. En esto, la meditación y el trabajo sobre el corazón interior son un requisito previo y una repetición a la elevación y a la ascensión. No podrán acceder a la luz y a los fenómenos que vienen teniendo vuestra mirada hacia el exterior. La Luz que llega es un llamado y una resonancia que debe conducirlos a volver vuestras miradas, la conciencia y vuestros sentidos hacia el interior. Se tratará de la única posibilidad de extraerse de esta realidad de dimensión en la cual viven. No podrán alcanzar esta Luz por vuestros sentidos, por vuestra conciencia exteriorizada y aún menos por esta dimensión. Esto necesitaría, en el momento donde las primicias de esta Luz les sean anunciadas de manera clara y audible, un momento donde se necesitará voltear vuestra conciencia y vuestros sentidos al interior de vuestro ser, hacia el corazón interior. Poco a poco, tendrán que, en un tiempo corto a la escala de vuestro tiempo, extremadamente corto, suprimir todas las señales exteriores y todo el interés interior debe tomar el lugar preponderante a fin de vivir el proceso. Habrá un fuerte llamado a nivel del alma demandándoles voltearse, y regresar hacia el interior. Vuestra vida en su totalidad deberá apoyarse y vivirse en el interior.

De la misma forma que la transición llamada la muerte llama a la supresión de los sentidos habituales y de las funciones fisiológicas habituales de este cuerpo, la elevación o ascensión es totalmente superponible a ello. Se extraerán de esta dimensión tridimensional. Cualquiera que sea la ola de ascensión y de elevación que elijan, que esto sea con vuestro cuerpo o sin el cuerpo, será indispensable apagar todas las señales exteriores de lo que ustedes llaman vida, en esta dimensión. Esto está más allá del simple reposo, de la simple puesta al abrigo de vuestro cuerpo en un espacio como una vivienda o un lugar cerrado. Deberán, en el momento del llamamiento, tornar vuestras señales del exterior hacia el interior. Se extraerán de esta realidad para ir en la Luz a condición de que acepten cerrar totalmente esta conciencia a esta realidad tridimensional. El menor apego o la menor mirada hacia el mundo exterior arriesgan de perjudicar grandemente al proceso de elevación o transición y, correría el riesgo de causar sufrimientos innecesarios.

De la misma forma que alguien que se niega a morir, cuando su hora de transición llega, se aferra a cualquier precio en su posesión a la vida, retarda el momento propicio a esta transición. De la misma forma, si durante la aparición de Luz ustedes se resisten por una atracción exterior, por los deseos exteriores, por las inquietudes vinculadas a los prójimos, a los lugares o a las posesiones, esto acarreará necesariamente los sufrimientos que vendrán a limitar vuestra capacidad de ascensión. No se preocupen por los demás. En lo que concierne a los niños no habrá problema. Ellos irán naturalmente en esta Luz. No se harán preguntas. Ustedes no deben, tal como los niños, hacerse preguntas. Los envío a la frase de Cristo « nadie puede penetrar el reino de los Cielos si no se vuelve como un niño”. Como un niño queriendo decir sin mental, sin apegos, sin referencia al pasado o al futuro.

Solo pueden acceder a la elevación y ascensión a través de un proceso llamado de desapego total de todo lo que mantienen en esta dimensión. Esto necesita una preparación. Esta preparación, ¿cómo sabrán que es exitosa? Y bien esto dependerá simplemente de vuestra capacidad para entrar en resonancia con vuestra vibración interior y vuestra capacidad a extraerse, antes incluso de que la Luz venga a vosotros, de la realidad tridimensional de esta dualidad, para entrar en Unidad. ¿Qué pasa en el momento donde entran en Unidad? Este momento está marcado por una concentración de conciencia y de energía Luz a nivel del interior de vuestro pecho.

Paralelamente a esto aparece un sonido oído y audible a nivel de los oídos. El sonido firma la conexión a vuestro ser interior y a vuestro ser de Luz. Serán ayudados en el momento de la Luz, por el mismo sonido. Sin embargo, deben encontrar este sonido por vuestro trabajo interior y deben demostrar vuestra capacidad para voltearse hacia vuestro ser interior, allí donde no hay ya cuestionamiento, allí donde ya no hay pregunta, allí donde ya no hay oposición y allí donde solo hay Unidad y Alegría, Transcendencia e Inmanencia. La Luz cuando ella llegue, puede provocar vuestro deseo de captarla y de verla al exterior. La Luz llega pidiendo a ustedes voltearse hacia vuestra Luz y ella está alojada en vuestro corazón y en ninguna otra parte. Les corresponde por lo tanto iniciar este proceso de concienciación energética y sabrán que han tenido éxito cuando lleguen a limitar todas las percepciones del exterior, ya sean sensoriales, mentales, emocionales, o físicas.

En el momento donde lleguen a generar, por vuestra conciencia interior, el sonido, podrá establecerse la segunda etapa que es la pérdida total de vuestros límites corporales. Serán como ha sido dicho en los textos sagrados, una conciencia desapegada del cuerpo y por lo tanto en el interior del cuerpo pero en otra dimensión. Es respetando este protocolo que podrán acceder a la elevación o a la ascensión. Obviamente muchos seres humanos serán capaces, cara a la revelación de la Luz, de entender y de sentir la realidad de lo que es y hacer este trabajo solos, a la vista, de todas formas, de las reacciones de este plano tridimensional a la llegada de la Luz, que es, les recuerdo, la revelación de la Luz. Obviamente esta realidad tridimensional (que han experimentado y vivido) es un mundo privado de Luz ya que es dual y la dualidad no quiere la Unidad y la dualidad entrará en conflicto con la Unidad de la Luz generando muchas cosas muy desagradables sobre las cuales no me extenderé ya que ellas llenan vuestras profecías y anuncios múltiples en estos tiempos atribulados que vive vuestra época.

La solución es interior, ella nunca será exterior. Les corresponde como esto ha sido dicho desde hace muchos años, de dejar ir vuestros apegos, de desapegarse, de reenfocarse y entrar en vuestro interior. La entrada en vuestro ser interior, más allá del sonido, corresponde a la Alegría y entre mas se desarrolle el sonido, mas la alegría se desarrollará y menos estarán atentos a las señales exteriores que vienen del cuerpo, del medio ambiente, de vuestro mental o de vuestras emociones y, de la misma forma de las emociones y del mental de los demás. Se trata, en los momentos que vienen y que tendrán que vivir y que ya viven, de centrarse en el interior de si, y de no dar importancia a lo que no lo es, de no dar importancia a otra cosa que a vuestro ser interior y a vuestra Divinidad. Esto debe llenar vuestros espacios de vida, vuestros espacios, cualesquiera que ellos sean. El tiempo de las diversiones, el tiempo de los ocios, el tiempo de las ilusiones está terminado, esta es vuestra elección. Nadie los obligará en ir en una u otra dirección. Todo ser humano ha hecho, desde hace algún tiempo, algunos años, la elección. Está elección ha sido formulada en toda lucidez. Obviamente, aquellos que no se han hecho la pregunta de la elección, desgraciadamente no están preocupados por este proceso de elevación y de ascensión, excepto, obviamente, para los niños y las almas las más puras que serán mencionadas al último momento. Para la mayoría de los seres humanos en camino (que llamaría los seres en búsqueda) es necesario decir y repetir, comprender y aceptar y finalmente vivir en conciencia este proceso de reversión.

La reversión relacionada a la irrupción de la Luz más próxima de vuestra dimensión es un proceso que, como ustedes saben, debe desarrollarse en los procesos vivientes de este sistema solar. Se trata también de vuestra reversión como individuo (que, a el, concierne el exterior hacia el interior) como a una reversión de vuestro planeta relacionado a esto que ustedes llaman el balanceo de los polos. No se demoren. Simplemente, vigilen vuestro ser interior, vigilen el sonido, vigilen la Luz interior.

Cultiven-la y busquen-la en vuestro Cielo sobre esta Tierra. No encontrarán la Luz en otra persona, no encontrarán la Luz en una compensación, ya sea esta material, afectiva, de relaciones, profesional u otra. La Luz viene del cielo. Ella no viene de un ser. No sigan a nadie, solamente a vuestro ser interior. La Luz que viene es una Luz de Amor. Pero aquellos que rechacen este Amor por necesidad de experiencia serán totalmente libres. Las opciones les pertenecen. Simplemente si quieren acceder a esta Luz, si quieren romper el ciclo de las encarnaciones, si quieren acceder a este mundo de Luz, solo podrán hacerlo por la fuerza del corazón. No hay otra puerta, no hay ninguna otra manera. Abrir la puerta del corazón, no es hacer acto de corazón en la vida ordinaria. Hacer acto de corazón y acto de Amor es abrir la puerta de su propio ser interior para focalizar la conciencia únicamente allí. Todo ser humano, cualquiera que sea su grado de oscuridad o su Luz, posee en sí esta chispa y esta Luz. El asunto es querer ir, todo es querer y fundirse y regresar. No se preocupen, cuando llegue el momento, de este cuerpo. Ocúpense solamente del sonido y de la vibración. Esto es importante y capital, esto es esencial. Los niños, lo repito, lo harán espontáneamente. Ellos no tienen necesidad de maestro para esto, ellos no tienen necesidad de padres para esto, ya que ellos encontrarán, de manera espontánea, esta puerta del corazón. Algunos entre ustedes encontrarán la puerta del corazón pero no querrán ir ¿qué pasará? Ya sea que vivan el fenómeno de elevación y de ascensión pasando por la puerta de transición llamada la muerte. Muchos seres ahora, en cuanto a ellos (una parte extremadamente importante de la humanidad terrestre encarnada) ha decidido proseguir la dualidad. No juzguen, no critiquen, ya que cada alma es libre. Nada es impuesto.

La única cosa que había sido ocultada a ustedes hasta ahora es la fecha de la llegada de la Luz. Puedo decirles que esto no es en diez años, esto no es en cinco años, esto es ahora. De todos modos, no habrá decepción, no puede haber engaño. A partir del momento donde estén centrados en vuestro corazón y en la escucha interior, al momento donde la Luz se manifieste, entenderán, como un niño, que esta es la Luz del Creador. No coloquen en ninguna estructura, cualquiera que sea que quisiera llamarse Luz si ella está encarnada en una forma. La Luz que viene hacia ustedes no tiene forma. La Luz que viene hacia ustedes no está encarnada por un ser ni por lo que llamarían una nave interestelar. Esto es una ilusión, esto es un engaño. Solo ustedes mismos pueden saberlo. Nada más que ustedes mismos puede acceder a la Luz. Ustedes no tienen necesidad de ninguna nave. No tienen necesidad de ninguna ayuda para aquellos que desean elevarse y ascensionar.

Los seres, en abundancia (de otros planos dimensionales y de esta dimensión pero de otros mundos), podrían efectivamente ayudarlos pero ellos solo serán una ayuda, ellos no serán la finalidad, que les recuerdo es la Luz y nada más.

Muchos seres multidimensionales y tridimensionales vienen a vivir este proceso porque este proceso es único en la historia de las humanidades y solo se produce una vez en cada ciclo y cada alma solo lo experimenta una vez. Incluso que un alma solo haya experimentado la caída una sola vez, la redención y la ascensión solo se viven una vez. Este es vuestro momento, si lo desean. Una vez más, la Luz no está en una persona, ni en un objeto, la Luz viene del cielo, la Luz viene del cosmos. Ella viene hacia ustedes, ella viene a tocar a vuestra puerta y pide que abran la puerta y nada más. El resto se hará naturalmente y, yo diría, automáticamente. El cuerpo seguirá o no seguirá el movimiento pero solo el movimiento de vuestra alma y de vuestra conciencia es importante. No sostengan relación o interacción que les parezca hoy agobiante. Ya que llegado el momento, arriesgan lamentarlo amargamente. Ha llegado el momento de deshacerse de los apegos a vuestro mundo, de todos los apegos a vuestra materialidad, de todos los apegos a la ilusión ya que, cuando se conecten a los dominios de la Luz, entenderán esta gran frase que ha sido anunciada por los más grandes seres iniciados de este planeta: “este mundo es una ilusión”. Es como dicen los orientales, “maya”. Obviamente cuando están encerrados en la ilusión, esta es, para ustedes realidad pero, cuando se extraen, adquieren una visión panorámica que les hace comprender la realidad de esta dualidad como ilusión.

He aquí lo que tenía que decirles a través de las palabras y la vibración de lo que les espera en los momentos que ya están allí. No busquen un plazo de tiempo. Puedo simplemente decirles que esto es ahora y que esto no es en cinco años. Lo que quiero decir, también, que independientemente de la Luz ella misma, en su venida física, por el Cielo, tienen de ahora en adelante la posibilidad de ascensionar a vuestro ritmo. Tienen la posibilidad. Algunas puertas han sido abiertas para permitirles (y para permitir a aquellos que lo desearían) de reunirse anticipadamente a los mundos de Luz. No se trata de un suicidio. No se trata de una extinción sino de una ascensión, pero esto les pertenece.

Quiero simplemente darles estas dos advertencias que son: dense la vuelta hacia su interior, no sigan a nadie más que lo que está en vuestro interior, tanto más cuanto que se manifestarán las cosas, que no son de la Luz, en el momento donde vendrá esta Luz. He aquí lo que tenía que decir. Cultiven la calma interior. Hagan crecer en vosotros la Alegría. Hagan crecer en vosotros el sonido. Hagan crecer en vosotros la vibración y no obstante mantengan los ojos abiertos sobre vuestro cielo.

Preciso que vuestro contacto con la Luz que verán en vuestro Cielo, será, obviamente, extremadamente fácil. Pero, antes que la Luz sea visible en el Cielo, encontrarán en vuestra Luz interior vuestro guardián inquebrantable que solo espera esto, que abran la puerta, a fin de manifestarse a vosotros de manera lúcida y de manera constante. El acceso a las otras dimensiones se encuentra en el corazón. Obviamente, existen otros procedimientos energéticos que acompañan la penetración de vuestra conciencia en el corazón. Ellos han sido descritos por muy numerosos iniciados que han hablado del despertar de la Kundalini en su totalidad. Esto es exacto pero no tendrán necesidad de comprender esto cuando lo vivan. La única cosa que tienen necesidad de integrar es la vibración y el sonido. Los otros mecanismos seguirán ya que la Luz es inteligente y vuestro ser interior es mucho más inteligente que vuestro mental. Entonces, bien amados seres de Luz en devenir, por favor reciban mis bendiciones, mis homenajes y mi gratitud por haber recogido esta vibración y esta palabra. Sean bendecidos.

www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario