AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 13 de febrero de 2014

Indicaciones sobre el TETRAGRAMATON

 

Imprimir TETRAGRAMATON-Si estas sin Dinero, sin Salud, sin Amor..

Geometría Sagrada de Protección y Abundancia en todos los campos de tu vida.

Indicaciones de descarga segura:

 Imprimir con el fondo negro y margenes, queda precioso..( Ojo!! al imprimir se cambia a blanco el fondo, avisar al de la imprenta profesional).

haz clic: terahrammaton1.doc

Indicaciones y para activacion, haz clic: IndicacionessobreelTETRAGRAMATON.doc

Pdata.: Juntar las dos hojas impresas y luego plastificarlas.

Información Canalizada por Juanca López, de Alma a tu Alma- Oct-2013.


Bendiciones Juanca Lopez.

Descripción:

La estrella flamígera es el hombre, representando el microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales los brazos y los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando a los cuatro elementos y los seres que viven en ellos:

Las salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra, los silfos del aire y las ondinas y nereidas del agua

El pentagrama esta situado dentro de un cuadro y de un triángulo que también encierra un circulo es el símbolo perfecto. El círculo es el espíritu universal, el triángulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos, el pentagrama es el hombre.

La palabra Tetragramaton que rodea la estrella es el nombre de la divinidad, el nombre sagrado oculto y que no debe pronunciarse de Dios.

Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).

Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter (el cuatro ese raro) que es el padre de todos los dioses.

En los brazos de la estrella esta Marte, símbolo de fuerza, en el centro esta caduceo de mercurio, que representan la espina dorsal y los signos de Venus y mercurio.

Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de san Juan (los siete chakras).

Los símbolos unidos Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia.

A los lados del caduceo esta el padre del sol q engendra, y la madre luna, fértil.
A los pies del pentagrama esta el signo de Saturno, que es el tiempo creado por el hombre en la parte superior, escrito en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos de debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presentes.

La copa contiene la luz q nutre la inteligencia.

El cetro es el bastón de los patriarcas de moisés q debe ser levantada a través de la transmutación de la energía crística.

La espada simboliza el guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

Activación:

La activación de éste amuleto de protección, leéis la siguiente oración:
"Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud."

Por ceheginpaco.blogspot.com

Observar la cantidad de Empresas que tienen la estrella de cinco puntas que les protege de toda no positividad, y de toda no luz..

Para los que quieren tener salud, dinero y amor..y también para los que tienen empresas solo usar esta geometría sagrada...tetragramaton o estrella de 5 puntas, exclusivamente..., es decir, únicamente....y veréis vuestro negocio prosperar!!!!

Desde heineken, a Mahou 5 estrellas, estrella galicia, estrella de levante, estrella damm, etc...

Por Juanca López.

1 comentario: