AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de febrero de 2014

ESTABILIZACIÓN DE LA MÓNADA EN ESTE MUNDO - LO QUE SOMOS por Béatrice Balme con audio compartir!!!



ESTABILIZACIÓN DE LA MÓNADA EN ESTE MUNDO - LO QUE SOMOS

audio

Cuando vosotros dejáis este cuerpo en tanto que Espíritu libre, veis el juego de la matriz, los juegos de la materia, los velos de la Tierra todavía presentes en su superficie, a pesar de su liberación. Vivís plenamente vuestra multidimensionalidad y las reintegraciones físicas en el cuerpo.

Veis a vuestros allegados, la familia que habéis construido y todas las ilusiones que os separan a los unos de los otros, los encarnados, como los desencarnados: los que tienen hijos y los que no los tienen. Todos estos juegos y papeles forman parte de Todo. No hay pues nada que haya que rechazar. Vosotros veis, para vivirlo, claramente todos los planos de la Creación.

Lo que es seguro, es que cuando reintegráis el cuerpo con la plena conciencia, realizáis cambios radicales en vuestra vida. En realidad, renacéis a vosotros mismos en permanencia. ¡No estáis de vacaciones! Las vacaciones, son para los que se complacen en la matriz falsificada. El ser libre no necesita tomar vacaciones. No se hunde bajo el peso de las limitaciones y no proyecta. En realidad, no hay ninguna interrupción a lo que sois en Eternidad. Siempre estuvísteis ahí, pero a menudo "sin cuerpo". Vosotros vais y venís en realidad como vosotros queréis. Os estabilizáis ahí dónde vosotros queréis. ¡Jamás nacísteis!

No me gusta cuando la gente me toma por una persona, porque no soy eso. No ven lo que hay más allá de las apariencias (o de esta bolsa como diría nuestro amigo Bidi). El ego os devuelve un encerramiento temporal y espacial. Son sensaciones horribles porque sois conscientes, mientras que vuestros hermanos y hermanas todavía no (no en cuerpo). Desde su punto de vista vosotros flotáis y vosotros los agredís. Para ellos, vivir sin proyecciones mentales hacia un futuro ideal es una abominación. Desde nuestro punto de vista, nos compadecemos. No os ven porque tienen miedo. Tienen miedo a perder su mundo. Para ellos es normal sufrir, ajetrearse para tener éxito en la vida. Se cierran a las facilidades cuando se presentan. Para ellos nada debe ser fácil. Lo que es nuevo no les interesa. No creen ya en eso. Olvidaron divertirse, reírse y cantar al unísono. Tienen miedo porque están “en cuerpo” encerrados en costumbres sistémicas, creencias que no están dispuestos a soltar. Funcionan “en cuerpo” a la inversa. Se esconden detrás de jueces y de leyes, porque son incapaces de vivir el Instante. Literalmente tienen miedo de entregarse a la Vida.

Hemos pasado todos por el encerramiento, porque lo quisimos. La matriz colectiva falsificada se termina a partir del momento en que VOSOTROS no dejáis más lugar a la ilusión. Estabilizáos en vuestro eje, vuestro pilar, vuestra rectitud. Aquellos que están encerrados rechazarán vuestras propuestas violentamente, como rechazan a Cristo y a la Madre. No los reconocen. Estos seres celebran NO-EL, para ellos todo es normal. Desde nuestro punto de vista, el que se sirve del Rojo y del Blanco para sacar provecho, cayó bien bajo.

En este mundo, donde el bienestar material y físico tomaba el lugar al Espíritu, vosotros asistís ahora, a su propia decadencia. Un fin de matriz temporal es horrible para la personalidad. Cuando la materia es espiritualizada, la ilusión es vista y trascendida. Hay aceptación. Los aullidos que oís son sólo las resistencias de la materia que no quiere "soltar" sus costumbres, sus automatismos. Jesús fue insultado y escupido por la Presencia que le aportaba a esta gente. Tenía todas las leyes terrestres contra él. Su madre María igualmente, aunque sufría menos. Menos tocada por las amarguras de este mundo; su compasión natural disolvía instantáneamente los "ataques" de la sombra. Ella ayudó en permanencia a su "hijo" a levantarse a fin de ayudarle a estabilizarse sobre este mundo, hasta que él manifestara su cuerpo de gloria.

Mi hermano y amado doble, Aion (o Basti Bati) no es inmune a los ataques de las entidades de los estratos del astral que contaminan igualmente a los niños. Cualquier Anciano o Estrella de María puede testimoniar esto. Estas fuerzas que no gustan de ser reveladas le persiguen y le impiden respirar normalmente. Impiden su bostezo bloqueando el acceso a la puerta OD. Sus fuerzas están entre nosotros. Nos separan. Bloquean al andrógino primordial que nos permite quedar unidos en la materia y detener el tiempo. Le mantienen preso a un nivel físico, lo que crea en él, toques. Somos obligados a separarnos en ocasiones con el fin de encontrarnos mejor en los cuerpos. Cada ilusión de este mundo nos separa, ya sea mi historia personal sobre este mundo o la suya.

Sabed que las entidades astrales pasan por las fallas egóticas. Siempre. Pueden hacer de vuestros cuerpos, verdaderas larvas si sois demasiado frágiles. Vale más aceptar hacer demoler el cuerpo (si es el caso) mejor que luchar contra estas fuerzas, que en realidad se disuelven ellas mismas cuando las dejáis "seguir su camino". Cuanto más detengáis estas fuerzas, más sufriréis físicamente. Paradójicamente, la acción de la luz vibral, en el momento de la disolución, puede entrañar los mismos disturbios. Os pertenece ver en ese momento, donde se sitúa vuestra conciencia.

Mi doble monádico no sufre por la gloria del Uno, aunque su cuerpo está muy cansado y marcado por los combates sutiles. Jesús no sufría por el Amor del Padre, a pesar de todo lo que su cuerpo físico aguantó. Cuanto más desplegamos nuestro amor Uno sobre esta Tierra, más los ataques se hacen violentos. Nuestra simplicidad y nuestra rectitud no le gusta al ego. El funcionamiento unitario y monádico no es conocido en vuestras sociedades donde el consumo y el provecho sobresalen sobre la Educación primordial. En vuestro mundo, buscáis obtener beneficio sobre la gratuidad. Y cuando la Vida os presenta una estructura unitaria donde debéis pagar gastos, no queda nadie. Tenéis miedo de perderlo todo por la Unidad. Habéis olvidado los mundos libres y unificados. Si poseéis dinero, entonces el dinero os posée. Si poseéis "por amor" entonces vosotros no sois Amor. Os alejáis cada vez más del Amor. Si devolvéis todo en las manos del Espíritu entonces vuestra vida se alivia. Todo se os vuelve fácil.

Hoy, los padres conscientes de lo que son no pueden más soltar a sus niños en las manos de un sistema falsificado, donde la mentira y el cuento priman por encima del bienestar psíquico y físico de los niños. He visto este juego infernal durante más de 40 años y me separo de eso hoy. Soy madre igualmente aquí sobre la Tierra. No tengo que someterme al sistema de Control del Mental Humano. No es NADA de esto lo que somos en Verdad. No cedo a los caprichos personales de mis hijas. No voy a por la hija mayor de 16 años a su clase de deporte favorito que se acaba a las 21h, dos tardes a la semana y habitando a 20 km del lugar. Se va a casa de su padre, a pesar de la custodia alterna. Pero pronto no habrá más custodia alterna (este es el juego de la matriz separada). No es cuestión de someterse a sus relajamientos de estrés acumulado el día en el liceo. No tenéis que cargar con esto. La ilusión no tiene ningún lugar para la mónada. Le doy sin embargo la posibilidad de dejar sus costumbres y de descubrir otra escuela, como su hermana más pequeña. Se niega y el papá se niega igualmente. No creen ya en los aprendizajes más iluminadores. No creen ya en la facilidad. Carecen literalmente de amor. Para ellos, hay que ajetrearse para tener éxito. Presentarse como candidato "libre" para exámenes es el fin del mundo. No hay palabras para expresar las incoherencias y las inversiones del mental/ego.

La más joven recientemente descubrió una estructura escolar más aérea, que no citaré, pero que toma en consideración los potenciales innatos del niño. La enseñanza se basa en el respeto individual y en el compartir colectivo. Hace al niño comulgar con la naturaleza y con los otros. Aprenden a trascender los miedos por medio del teatro, lo que facilita su arraigamiento. Tienen iniciaciones al yoga (conexión) cada mañana. Concretan juntos el trabajo del día. Tienen talleres creativos y salidas lúdicas en plena naturaleza. Hay un equilibrio con la enseñanza general. Desde pequeña, la última reusa encarnarse en un mundo que no es unitario. Desde el maternal, la profesora me decía que tenía un carácter fuerte y digno de un futuro empresario. Ella dibujaba sirenas en 2º año mientras que sus compañeros aprendían a hacer figuras geométricas. Se aislaba en un rincón cuando se negaba a obedecer a su maestra de escuela. A menudo me repetía: "no importa lo que haga en la escuela... me aburro." Dibujó espontáneamente a un ser humano que ascensionaba con su cuerpo en 2010, tenía 10 años. Este dibujo aparece en el libro "El lenguaje de la Luz - Transmutación" publicado en 2010. Supuestamente me tiene dibujada, cuando estaba en Egipto y cuando comunicaba con las almas desencarnadas (totalmente como todavía lo hago). En realidad, esta niña tiene mucho miedo de este mundo. Las fricciones están en la cita. El egrégor enlílico que tiene su padre en el encerramiento colectivo lo acosa sin interrupción. Es la presión constante por las buenas notas en la escuela y la preparación para un buen oficio: "trabajar más, para ganar más", es la canción eterna del guru satánico. Resultado de los cursos, desde hace varios años, la niña vacila entre la realidad del Instante que vive cerca de nuestra mónada y las proyecciones mentales permanentes del papá. Su cuerpo físico no lo soporta más. Tiene 13 años. Ha sido subyugada por esta nueva estructura escolar que descubrió durante un período de prácticas de una semana. El padre ha entrado en cólera porque para él, un niño no es libre de escoger su escolaridad. Ídem para su hermana mayor. Una adolescente de 16 años de edad que comienza su día a las 6h 30 y que lo acaba a las 21h, terminará con los nervios destrozados. Las estructuras físicas van a tocar la alarma hasta que ella misma acabe por comprender que no está sobre la buena vía. Es inútil pelearse contra seres que escogieron servir a Satanás. La experiencia de Separación forma parte de Todo. No hay nada que haya que condenar, pero hay UNA ELECCIÓN inteligente que hay que hacer.

Los jóvenes adolescentes en los patios de recreo no están conectados al Todo; se ciernen en el astral (aunque el astral forma parte del Todo) y sus proyecciones mentales. Es más que urgente ahora reconsiderar la educación de nuestros niños y limpiar nuestras prioridades. Existen unas nuevas escuelas adaptadas a la frecuencia unitaria. Todo está ya es ahí y se presenta a vosotros tan pronto como aceptáis soltar vuestros condicionamientos. La luz vibral se presenta a todos. Todavía hay que aceptarlo... Verla, es magnífico pero aceptarlo totalmente, es otro asunto.

Creemos en este mundo que es fácil trabajar para pagar una bella casa, un coche y vacaciones al sol. Cada uno de nosotros lo experimenta un día u otro. Para un Ser de Luz, es "Misión suicida". ¿Qué sucede cuando vuestro hijo os pregunta para integrarse en una estructura distinta de lo que conoce desde la infancia? ¿Estáis listos para dejar de lado los bienes para pagarle una buena escuela, ahí donde el provecho deja lugar a lo lucrativo? ¿Ahí donde la dependencia a un sistema de control del mental humano da paso al aprendizaje en la autonomía? La verdadera autonomía es la Libertad. No tiene nada que ver con lo que os presenta el sistema satánico que convierte la libertad en provecho. ¿Estáis preparados para investiros plenamente en la nueva conciencia? ¿La del Instante? Una donde las proyecciones mentales no tienen más espacio. Si vosotros no respondéis a la llamada del alma de vuestros niños, sois condenados a sufrir hasta lo último, hasta el fin, porque el alma pidió liberarse. Pidió fusionarse con el Espíritu. La conciencia de 3ª dimensión unificada, como la conciencia de 5ª dimensión no tienen NADA QUE VER con vuestras costumbres. Debéis reaprender a olvidarlas con el fin de fundiros en el otro, si no, experimentaréis siempre miedos frente al otro (vosotros). Aprended a ayunar de vez en cuando para hacer salir los miasmas, los enraizamientos que tenéis a vuestras costumbres, a vuestras necesidades "vitales" que en realidad no lo son (necesidad de amor, necesidad de sexo, necesidad de nicotina, necesidad de cafeína, necesidad de alcohól, necesidad de comer, necesidad de perfumaros, necesidad de carne...). Mientras que no sintáis placer al hacer las cosas con despego, estaréis sometidos a las leyes de atracción de este mundo y viviréis en un estrés permanente que os sumerge en dependencias sutiles. Tened el coraje de decir "no soy esto". Tened el coraje de actuar, de dar el paso. Tened el coraje de saltar al vacío, vacío que en realidad no lo es.

Eliminad vuestros vaqueros (jean), cambiaros y veréis más claro. Hablar la "lengua de los pájaros", es vivir la multidimensionalidad. El centro unitario de Roybon, creado bajo el impulso de la Fuente no deja lugar a las ilusiones. Poco importa la forma que toma la Fuente. Venís aquí para "compartir" y comulgar, pero venís sobre todo para evacuar tensiones en el entorno de la naturaleza, del sonido, de la voz, de la Presencia divina de este lugar. Aprendéis algunos a aligerar vuestras comidas. Esto se hace simplemente, sin esfuerzo. Reaprendéis a olvidar con el fin de vivir el Todo. Vivir los Elementos y toda la creación. Entonces los Elementos y los Hayot Ha Kodesh toman a broma regiamente a la personalidad de cada uno. Actúan ahí dónde no los veis. Son como Cristo que viene cuando ya no lo esperáis. ¿Pero quién lo espera? Somos todo esto, venimos cuando no nos esperáis. Vosotros sois todo esto, sois el éxtasis, sois la plenitud tan pronto como dejáis de alimentar vuestros pensamientos egóticos.

Mi papel sobre este planeta no es "canalizar" y transmitiros mensajes como todos nuestros queridos hermanos y hermanas, misionados para esto. No lo escogen. Soy en la acción sin interrupción, desde mi inmovilidad. Me preguntan qué es el lenguaje que canto. Este lenguaje es el del Amor. Es el del Espíritu. Se dirige al corazón y sólo el corazón lo reconoce.

Todo es simple en realidad. Todo es fluido y ligero. Simplemente es la personalidad enganchada a sus costumbres, a sus dependencias quien se niega a ver esto. La luz vibral es una amenaza verdadera para el ego de la personalidad. Pero cuando todos los cerrojos saltan, bailáis y cantáis conmigo en una ligereza infinita. Somos Uno. Volvéis a ser esta Agua que circula libremente por todas vuestras venas y gozáis de su canto amoroso. Sois este Fuego B(Luz) de lo Alto revelándose. Entonces cantemos juntos, desde nuestro templo sagrado y dejemos disolverse todo lo que debe ser disuelto, en paz.

Yo soy Is-Is Iona, en Presencia monádica sobre la Tierra

Os amamos y os citamos en el Uno.

Traducción: Ana María Beltrán.


http://www.youtube.com/watch?v=cL2ABr9O_jE
http://youtu.be/cL2ABr9O_jE

No hay comentarios:

Publicar un comentario