AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de febrero de 2014

SRI AUROBINDO Autres Dimensions 21 de Mayo del 2012 RECORDATORIO con audio compartir!!!


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

audio

Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en Humanidad, que el amor y la Paz sean con vosotros. Vengo a expresarme entre vosotros, como Melquisedech del Aire y desearía hablaros de la conciencia y de los elementos que pueden ocurrir. 

Desde hace varios años, os hablamos de la conciencia, de sus diferentes estados y os he hablado, hace ya un año, del Choque de la Humanidad (ndr: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 octubre 2010), y de las diferentes conciencias que se pueden manifestar. Un interviniente reciente, os habla de algo que está más allá de la conciencia (ndr: se trata de BIDI). Es importante intentar ir más adelante, hablar de lo que es posible hablar, relativo a la conciencia.

En todas las culturas y en todas las tradiciones, muchos seres humanos han evocado las experiencias, los estados no ordinarios, no habituales, de la conciencia. Muchas enseñanzas, antiguas y más recientes, han tratado de alguna forma, de analizar esta conciencia y definirla, lo más próximo posible a sus manifestaciones. En la época que vivís los elementos nuevos, pienso que os han llevado ciertamente, a una comprensión más vasta y más explicativa de lo que es la Conciencia. Hemos insistido ampliamente, sobre el hecho de que la Conciencia era Vibración. Muchos de vosotros habéis tenido la ocasión de vivir esas manifestaciones de la Vibración, Vibraciones aparejadas a Conciencias no ordinarias, sea por experimentación, por meditación, o de manera más establecida, yo diría. Hemos insistido largamente sobre el Corazón. No el corazón tal como han enseñado las reglas morales, sociales, o espirituales o religiosas, sino más bien, el Corazón Vibral que determina y condiciona la Conciencia misma, en sus relaciones con lo que se llama el otro, y lo que se ha llamado el entorno. En mi última encarnación, he puesto en forma, poética y escrita, un número importante de elementos relativos a las experiencias que yo viví, así como las aplicaciones de esas experiencias, en (yo diría) la vida ordinaria.
Llegando hasta preconizar el establecimiento de nuevas reglas de vida, en nuevos lugares de vida, que algunos han seguido desde aquella época.
El ser humano es un ser que yo calificaría de social. 

Es decir que es indispensable para él, establecer relaciones. Yo no prejuzgo absolutamente la cualidad de esas relaciones, ni su implicación, ni su resultante. La relación (sea consigo mismo, con el otro, o con el mundo, de una manera general) es una parte integrante de la conciencia, puesto que es por el juego de esas relaciones e interacciones, como se establece una conciencia precisa más que otra. Por supuesto, la conciencia se expresará siempre, en relación a lo que puede ser conocido, en relación a lo que puede ser experimentado, también en relación a lo que se ha vivido. Esta conciencia se inscribe en una forma de linealidad, circunscrita a un tiempo y es capaz de percibir (o medio-percibir) los elementos del pasado y eventualmente, proyectarse en un futuro, siempre lineal. Fuimos muchos en decir también, que la meditación era el medio privilegiado de modificar la conciencia, de alguna forma, abrirse a otros espacios de percepción, a otros espacios de relación. Todos aquellos que se interesan en la espiritualidad, entre los Hermanos y Hermanas, han experimentado esto, al menos una vez, si no regularmente. La conciencia es tributaria de la experiencia, es tributaria de lo que los sentidos perciben, de lo que el pensamiento percibe de él mismo, así como de las emociones, sean las que sean. Esta Conciencia lineal puede, en ciertas circunstancias, extraerse de la linealidad y acceder a espacios que yo calificaría de más vastos, sea consigo mismo, en otros planos, o también, en relación a sus propias relaciones con el mundo.

El principio mismo de la conciencia es pues, apoyarse sobre la cognición o el conocimiento de sí, el conocimiento del mundo, tanto como de lo que se percibe directamente (por los sentidos, por la experiencia), pero también por la reflexión. Se os han descrito muchas conciencias, no volveré sobre esto, simplemente para nombrarlas: conciencia despierta / conciencia de vigilia (que es la misma), conciencia de sueño, conciencia de soñar y en fin, un 4º estado de la Conciencia, que fue llamado Turiya. Cada una de esas conciencias es portadora de un número de elementos, elementos que se sitúan tanto en la vivencia, como en la experiencia, o en el establecimiento de esta conciencia. Y que viene a reemplazar la llamada conciencia ordinaria, de vigilia.

La gran novedad y la gran característica de lo que pasa en la Tierra, desde hace una generación, es que existen testimonios cada vez más numerosos que hablan de una Conciencia de Despertar, una Conciencia en que el mundo no aparece tal como aparecía al común de los mortales, sino que parece más vasto, más animado, más grande. Desembocando en una necesidad de instalarse y también de concretar (de alguna forma) esta Conciencia, en esta linealidad, en este despliegue del tiempo que viene de un pasado y se dirige hacia un futuro. Yo mismo lo he explicitado y vivido, por haber creado ciertas estructuras, en mi vida. Cualesquiera que sean las experiencias, estén ligadas a la meditación o a experiencias que llamáis de acercamiento a la muerte (o experiencias de muerte inminente), o que se revele de manera totalmente inopinada o espontánea (sin demanda alguna y sin meditación), el resultado es sensiblemente el mismo en cuanto a lo que es descrito. Aunque cada experiencia sea profundamente diferente, aunque cada transformación (y establecimiento en una nueva Conciencia) sea profundamente diferente, para cada Hermano y cada Hermana que lo vive, en esta linealidad temporal.

Esto nos lleva a plantearnos la cuestión de: ¿por qué lo que era extremadamente limitado, se hace más y más corriente? Nosotros los Ancianos, así como las Estrellas y Arcángeles, hemos disertado largamente sobre las particulares circunstancias de este mundo, en esta época. Que había por cierto anticipado, al hablar del Descenso del Supramental y de la Nueva Humanidad, que situaba con seguridad, en la misma linealidad de tiempo y en una transformación de la conciencia que pone fin a la Edad Oscura. Por las experiencias vividas (sean las de todos nuestros Hermanos y Hermanas que alcanzan esos estados de conciencia o por mí mismo, y muchos otros más ancianos), nos hemos hecho conscientes de que el Amor era ciertamente, este espacio de Conciencia y de Vibración que era el más gratificante, el más satisfactorio y el que más puede cambiar al humano hacia un Supra- humano (como yo lo llamé). Y sin embargo, como la historia ha mostrado hasta ahora, ese principio de Amor (inscrito tanto en la compasión Búdica como en los principios llamados Crísticos) desgraciadamente, jamás ha podido emerger hasta el presente, de manera significativa. 

Puesto que evidentemente, lo sabéis, aun hoy, la humanidad está en guerra contra ella misma, y eso de manera cuasi permanente (ya concierna a la relación entre individuos, entre grupos sociales, entre países, entre las religiones), por un principio muy conocido, que se llama competición. El Amor, cualquiera que sea la aceptación de este término, vendría a poner fin a una forma de competición y establecería eso que yo llamaría las relaciones armoniosas, equilibradas, desprovistas de competición y desprovistas de depredación. Esto es una ideal, tal como yo he intentado transmitir, y tal como han tratado de transmitir muchos profetas, muchas religiones. Y sin embargo, el resultado es eso que nosotros vemos hoy, desde aquí donde estamos, y que vosotros vivís seguro, hoy más que nunca: ese sentimiento de separación, ese sentimiento de división, ese sentimiento de competición que ha sido avivado hasta extremos que terminan en situaciones insostenibles.

Por supuesto, independientemente de estas circunstancias visibles, muchos elementos (a través del despliegue de la Luz Supramental y más recientemente, de la Onda de Vida) os llevan quizá, a vivir estados que no tienen nada que ver con la linealidad: el conjunto de los elementos que han sido llamados Fusión, Deslocalización, Comunión, Etreté, todos los elementos que se os han comunicado en cuanto al origen del hombre, al origen de este mundo y al origen de una cierta forma de alteración de su equilibrio normal (concierna a los vaivenes de la conciencia, de un estado de relación a otro estado de relación). De todas formas, como constatáis, lo que se vive a título individual, por cada vez más humanos, tampoco ha bastado para establecer una transformación radical de la conciencia para ir hacia ese Amor particular, esa relación diferente de cómo se vivían las relaciones hasta el presente.

La Conciencia se transforma. Está en perpetuo movimiento, se adapta permanentemente. Y resulta que desde hace poco tiempo, para muchos de vosotros, comienzan a hacer irrupción elementos nuevos. Esos elementos nuevos recuerdan a las nociones de no-conciencia, a nociones de no Sí. A nociones que pueden parecer extrañas a la propia Conciencia, puesto que ese estado particular, que es el Último estado, no corresponde a nada aprehendible, a nada conocido. Y escapa, de alguna forma, a toda linealidad y por tanto a toda continuidad, tal como una Conciencia, incluso Despierta, incluso Turiya, podría concebir. Cualesquiera sean las experiencias que tenéis, cualesquiera sean los Samadhis, más o menos pronunciados, que os sea posible vivir y experimentar, constatáis que la humanidad está muy lejos de instalarse en ese Samadhi y en esa Conciencia incluso del Amor, Relación armoniosa que pone fin a las alteraciones de la relación (sean las que sean las causas: religiosas, sociales, espirituales incluso). Nadie puede al menos, negar (para aquellos que se interesan) que existe realmente, un proceso de Despertar particular, vivido sea de forma espontánea, sea de forma accidental, sea mediante la búsqueda denominada espiritual. 

Cualquiera que sea el número alcanzado de esos seres, que han abierto en ellos, ciertas Puertas (que se ha establecido en algunos), la mirada objetiva, lineal de la conciencia ordinaria, no se llega necesariamente a grandes cambios, muy al contrario. Esto puede llevar a la conciencia a plantear cuestiones en un individuo, o un grupo de individuos dado, que vivan esta transformación de la conciencia y a su inserción en un modelo que encuentran obsoleto y que sin embargo, persiste en el tiempo.

Yo insistí en su momento, en el principio de la Liberación del Sol, de la Liberación de la Tierra, de la Fusión de los Éteres, de la aparición de la multi-dimensionalidad, así como de un proceso llamado Choque de la Humanidad. Os remito para esto, a lo que he dicho en esas épocas diferentes, para no hacer más pesado lo que tengo de deciros (ndr : ver marcadamente las intervenciones siguientes de SRI AUROBINDO : 2 noviembre 2010 Liberación del Sol y del núcleo cristalino de la Tierra), 21 noviembre 2010 (mutación planetaria) 13 abril 2011 (Fusión de los Éteres), 28 octubre 2011 (Fusión de los Éteres del Alma hacia el Espíritu), rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio). La conciencia se inscribe siempre en una linealidad, incluso cuando sale, ya que la conciencia está soportada y llevada por un cuerpo, llevada por los límites. Lo Ilimitado en efecto, no corresponde ya a la conciencia, sino a la no-conciencia (como se os ha explicado y narrado). 

La conciencia de la humanidad es tributaria de un cierto número de elementos, que podéis nombrar de diferentes formas: se refiera a la educación, concierna a los sistemas que esclavizan al humano, sean las creencias, sean las religiones y el sistema social en su conjunto, que empuja a la conciencia a no alejarse demasiado de esta linealidad y yo diría, de la masa de la conciencia humana. Cierto número de cosas se han transformado en relación a los elementos que os he citado, y que encontraréis en lo que he podido decir desde hace dos años.

Hoy, los elementos hasta el presente, más allá del aspecto consciente o no-consciente, irrumpen en la realidad ordinaria de la humanidad. Esto concierne a acontecimientos que podéis buscar, relativos tanto al cielo como a la Tierra, en sus aspectos geofísicos, sonoros y en sus aspectos de transformación. Existe también, por cierto, una posibilidad real y mucho más grande, más allá del estado de Turiya, de encontrar otras Relaciones que no aluden ya a esta linealidad del tiempo, sino que se inscriben en lo que se llama un contacto multidimensional. Además cierto número de procesos están en marcha desde hace una treintena de años, y si me escucháis, es que evidentemente, estáis interesados. Un número considerable y cada vez más grande de seres humanos, entran en contacto con otra cosa que la linealidad. Hay una especie de relación que se establece, entre la conciencia del humano y otros Planos Dimensionales, que dan y liberan cierto número de informaciones, relativas tanto a la propia conciencia, como a otros Planos Dimensionales, o aun lo que vosotros podríais llamar los extra-terrestres, o los Seres de las Estrellas, o los Seres multidimensionales.

Por poco que os intereséis en todo lo que se ha liberado (independientemente del hecho innegable, de que hay comunicaciones, si se puede decir, cada vez más numerosas, cada vez con más Conciencias presentes en la superficie de este mundo), no podéis ignorar que existen muchas líneas divergentes y muchos estados de transformación en curso, que deben acabar en estados ulteriores profundamente diferentes. Ante esto, podéis ser llevados a posicionaros, sea con el intelecto, sea con los sentidos o percepciones, incluso adheriros o a no adheriros, a vivir o a no vivir, lo que se está dando. Y sin embargo, esto apela sin falta, a la noción de verdad. Debéis comenzar a entender que la verdad no está a un solo nivel, sino que es relativa. Y que puede conducir (a través de la vivencia, la experiencia de cada uno) a vivir verdades que son radicalmente diferentes y que no cuadran con un esquema evolutivo (o transformador) común para el conjunto de la humanidad.

Hablamos evidentemente, de los seres que se interesan en esta Conciencia y que, se interesan en la vida, no simplemente en sus actividades usuales y condicionadas, y condicionantes, de la mayoría de los Hermanos y Hermanas que (se se puede decir) todavía están dormidos e instalados en su personalidad y en la vida de esta personalidad. 

Recordad que es su elección y su Libertad más estricta. En cuanto al devenir llamado espiritual, o a la llegada de la nueva conciencia referente a toda la humanidad, observáis pertinentemente, que tanto las creencias de unos como de otros, la vivencia de unos como de otros, no tiene medida común. Que existen diferencias significativas de interés, de relaciones incluso, y de posicionamiento en las transformaciones de conciencia, relativas a aquellos que se interesan.

La Verdad es que de hecho, ahí donde os situéis, se os propondrá lo que esté adaptado a vuestro estado, a vuestra conciencia, a vuestras aspiraciones, a vuestras proyecciones y al futuro (sea el que sea) que vosotros consideréis. Por supuesto, los elementos Energéticos y Vibratorios son esenciales. Porque aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas que no viven la percepción de la Energía, no pueden hacer coincidir su conciencia con, por ejemplo, lo que hemos anunciado nosotros, a través de este Canal. Aquellos que lo viven son perfectamente conscientes de las transformaciones que viven. Aunque la conciencia no les haga vivir estados o experiencias diferentes por el momento, el sentir Vibratorio, la percepción Vibratoria y Energética, no puede negarse en ningún caso. Tanto más porque la mayoría de esos elementos coinciden, si se puede decir, con las enseñanzas más tradicionales y las más antiguas que encontréis, sobre todo en Oriente (sea del lado de la India, o del lado de China, o si no del Tibet). Esa vivencia no puede negarse. Y sin embargo, cualquiera que sea la vivencia, muchos de vosotros no escapan a esta linealidad temporal de la encarnación y no tienen ninguna idea, ninguna visión, de lo que se transforma en su Interior que corresponde a esta transformación exterior.

Es evidente que hemos dado instrucciones de los elementos de referencia, de diferentes formas, relativas a una transformación final de esta Tierra, llamada Ascensión. El elemento nuevo que hace irrupción desde hace poco tiempo, es por tanto la posibilidad, para aquellos que viven las transformaciones, de entrar en Relación. Esta entrada en Relación solo es posible si realmente, los Canales que permiten esta Comunicación y esta Relación están activos. El corolario es que existe una posibilidad enorme, de ser confundido y de ser manipulado por los elementos que entran en relación con la conciencia ordinaria no despierta, y hace que se crea lo que se ve, lo que se oye, sin que se manifieste de ninguna forma, por aquél que se intitula Canal, la más mínima modificación Vibratoria o Energética. Lo que quiere decir que esta persona no vive ninguno de los procesos Vibratorios relativos a la transformación de la conciencia, que son los que permiten justamente, establecer esta Relación nueva, esta Transcomunicación. Es por tanto legítimo plantearse la cuestión de la veracidad de lo que es liberado como información, desde el instante en que vosotros mismos no tenéis la posibilidad de percibir, de otra forma que por la mente y por las palabras, lo que es transmitido. Igual que aquél que estuviera en relación con esos niveles específicos, llamados astrales, no haría más que transmitir sus deseos, sus proyecciones. O en todo caso, establecería una relación con las esferas intermedias, que no aportarían ninguna energía, ninguna Conciencia, pero cuyo objetivo es haceros adheriros a creencias, sean las que sean.

No es cuestión de discernimiento. Porque el discernimiento o la intuición, no van a llevaros más que a aquello que juzgáis bueno para vosotros, y que habéis validado en relación a un sentido de la atracción que os es propio: que corresponde a vuestra verdad relativa, pero no puede en ningún caso, corresponder a una Verdad Absoluta. Lo que viene a la Tierra es una Verdad Absoluta. Y eso se llama La Luz, eso se llama el Fuego de Amor. Ese Fuego de amor no es de ninguna forma compatible, con el principio de vida que os anima en este mundo y sobre este mundo. Hay pues una paradoja. Ahí donde algunos ven y reciben las informaciones de una cierta linealidad y de una cierta continuidad, nosotros os damos, desde hace muchos años por medio de las Vibraciones vividas, reales y transformadoras, la posibilidad de vivir una transformación Interior, una transformación de la conciencia que se apoya sobre una vivencia. Mientras que la vivencia solo concierna a imágenes, mientras que la vivencia solo concierna a una proyección lineal de la conciencia, no puede haber obviamente, ningún cambio de la propia conciencia. La conciencia permanece entonces, encerrada por las informaciones no operantes, manteniendo un statu quo, manteniendo una evolución lineal y un retorno de la Luz que no viene acompañado de ningún desequilibrio, de ninguna transformación real y perceptible, de otra forma que por la voluntad de bien, de otra forma que por la proyección de un mundo mejor.

Aquellos entre vosotros, que perciben y viven ciertos elementos que os hemos dado, a nivel Vibral, como informaciones relativas a esta Luz actuante, no pueden más que plantearse la cuestión de lo que es anunciado por tantísimas enseñanzas (que, como cada año, lo sabéis, acaparan muchas cosas). La Conciencia es Vibración: siempre hemos insistido expresamente, en este hecho. Y que para poder entrar en Relación con las otras Dimensiones que pertenecen a la Luz Vibral, es indispensable que los Canales de Luz Vibrales estén activados en vosotros.

Hoy (y a partir de la instalación del Manto Azul de la Gracia, resultante de la Fusión de los Éteres, de lo que os hablé hace más de dos años, y su manifestación el año pasado por la Fusión de los Éteres, en la Tierra), se ha hecho posible para muchos de vosotros, percibir y sentir este contacto con las otras Dimensiones. Más allá de la percepción Vibratoria de los chakras, más allá de la percepción Vibratoria del Supramental o de la Onda de Vida, muchos de vosotros habéis desarrollado (o estáis llamados a desarrollar, más allá de este aspecto Vibral, un Canal de Comunicación preferente con las otras Dimensiones, llamado Canal Marial. Esto concierne tanto a vuestros Hermanos y Hermanas encarnados en esta Tierra, como a lo que se ha llamado el Doble, como al CRISTO, o a cualquier Entidad espiritual que evolucionan de manera real, desde las Dimensiones Unificadas hasta el Absoluto. La realidad de esta percepción Vibratoria, circunscrita al lado izquierdo del cuerpo, os hará vivir de manera concreta, real y personal, ese tipo de Relación nueva, llamando y resultando de una conciencia en vía de transformación, hacia una Supra Conciencia, o hacia un Absoluto.

Fuera de esto, y sobre todo a partir de ahora, toda veleidad de contacto con otros Planos Dimensionales que no se acompañe de esta percepción Vibratoria de la Conciencia, que no se acompañe de la percepción de otra Conciencia que penetra vuestros campos, del lado izquierdo preferentemente (pero también, se ha visto por detrás, a nivel de KI-RIS-TI), no hace más que traducir el acercamiento a vuestra conciencia, de fuerzas opuestas a la Liberación de la conciencia. Os animamos a mantener firmemente vuestra vigilancia. No para rechazar, no para caer en cualquier Dualidad, sino más bien para estar en la Relación más justa, la más auténtica y la más nutritiva para vosotros. La Luz Vibral os nutre. La Luz Vibral os transforma, ocasionando una transformación, tanto de vuestras percepciones Vibratorias, como de vuestra propia conciencia. Terminando en lo que se ha descrito como modificaciones fisiológicas totalmente lógicas y totalmente normales.

Muchos seres humanos, entre los Hermanos y las Hermanas que no están aun Despiertos a la Luz Vibral (lo que significa, dicho de otra forma, que no han abierto lo que vosotros llamaríais los chakras superiores, o el chakra del Corazón, porque no tienen ninguna percepción Vibratoria), van a ser llevados también, a entrar en relación. Pero esta relación no será del mismo orden que la que vosotros vivís con Esa que está a vuestra izquierda. Esto va a entrañar un proceso de confusión, en el que muchos Hermanos y Hermanas van a entrar y ver, en mecanismos visuales, llamándolos a ciertos comportamientos, a ciertas acciones que no tienen absolutamente nada que ver, con la Luz Vibral. Si la percepción Vibratoria de una de las Coronas, si el Canal Marial no está activado, os pedimos encarecidamente no conceder fe o crédito, a lo que podáis ver u oír.

La condición sine qua non para entrar en Relación con los Planos multidimensionales de la Luz Vibral auténtica, como con la Confederación Intergaláctica de Luz (que, como sabéis, está cada vez más próxima a vosotros, en Conciencia), no puede realizarse, en este momento (antes de ciertos momentos que yo calificaría de últimos), más que si la Corona Radiante de la cabeza y o el conjunto de las otras Coronas, así como el Canal Marial, están constituidos. Haciendo que percibáis y viváis (sea en vuestras noches, sea en vuestros Alineamientos, sea en vuestro sueño) los contactos cada vez más cercanos y cada vez más tangibles, con otras realidades. Ese mismo proceso que no concierne al mismo tipo de relación, va a convertirse en una constante. Traduciéndose para la humanidad, por la apertura a percepciones no habituales que en su mayoría, no pueden venir de la Luz Vibral, mientras que los Canales de la Luz Vibral no están activos. Este periodo de confusión será resuelto muy rápidamente, a partir del instante en que el anuncio de MARÍA sea evidentemente, válido para toda la humanidad. Entre tiempo, se os pide alinearos y centraros, sea lo que viváis o lo que no viváis.

Retened que lo importante y lo esencial es percibir la Vibración de las Coronas, así como para los más avanzados de vosotros, entender bien que la relación que se establece con vosotros no es más que de naturaleza Vibral, a condición de que vuestro Canal Marial y la percepción a vuestra izquierda del cuerpo, de una Conciencia diferente de la vuestra os penetre exclusivamente por ese lugar, sin provocar ninguna visión, solo provocando un Amor, una Plenitud, cualquiera que sea el modo de comunicación. En ese momento, podéis estar seguros y ciertos, porque lo sentiréis y no lo imaginaréis, simplemente que estáis en contacto con uno de los emisarios de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.

Cualquier otro modo de contacto que recuerde a lo que se ve o proyecta a nivel del 3er ojo, como lo que pueda ser oído en la oreja, pero sin percepción alguna de Luz Vibral, no corresponde más que a los Planos Intermedios que están únicamente en resonancia con lo que nosotros denominamos, los egrégores y el Astral. Vosotros no podréis convencer a nadie de lo que sea, en relación a lo que él vive, pero si tenéis la oportunidad de estar al corriente, si tenéis la suerte de Vibrar, que vuestra Conciencia Vibre, cualquiera que sea la experiencia, cualquiera que sea el estado, cualquiera que sea el contacto, sabréis de manera definitiva, con lo que estáis en contacto.

La Luz Vibral, en sus relaciones nuevas, al instalarse en muchos de vosotros, no puede dejar planear ninguna duda sobre la calidad Vibratoria, porque vosotros la percibís por lo que es aportado, sin prometeros absolutamente nada relativo a cualquier Visión, cualquier evacuación de masa o cualquier demanda dirigida a transformar vuestra vida. Cualquiera que sea la demanda, la Luz Vibral, de ahora en adelante está ahí para haceros Ascender, no para obligaros a dejar lo que sea. La Ascensión concierne al cambio de la propia Conciencia, así como al cambio de este cuerpo en sí mismo, ya se quede o no se quede aquí. El periodo que se abre y que os conduce (como han dicho MARÍA y ANAEL, Arcángel) a vivir lo que tenéis que vivir, va a estableceros de manera más y más flagrante y evidente, en la Conciencia que habéis despertado hoy. No puede existir Conciencia despierta a la Luz Vibral, sin percepción de la Luz Vibral, que no tiene nada que ver, una vez más, con lo que se llama la energía, que está en relación con el complejo inferior, etérico y astral.

Vuestro etérico se transforma. Existe, como ha dicho UN AMIGO, una Transubstanciación de ese cuerpo etérico, dando cuenta de la posibilidad de la Conciencia de ser cada vez menos limitado. El conjunto de estos procesos se traduce por lo que se ha descrito en la propia Vibración, en su localización, en su Presencia, en los Puntos precisos del cuerpo. Si esto no existe (dicho de otra forma, si no existe ninguna percepción Vibral), el conjunto de los contactos que podrá querer entrar en relación con vosotros no puede tener, de cerca o de lejos, cualquier resonancia y afiliación con la Luz Vibral. El periodo que se abre es pues, como se ha dicho, un periodo de intensidad Vibratoria cada vez más aguda. Entended que esta intensidad Vibratoria (ligada tanto a ALCYONE, al Sol, como a los rayos cósmicos) tiene por objetivo romper definitivamente las capas aislantes. Esas capas aislantes (llamadas Ionosfera, magnetosfera y heliosfera) pretendían separar los Planos Dimensionales. Por el hecho mismo de la acción de la Luz Vibral sobre la disolución final de esas capas, es muy evidente que los habitantes de los Planos Intermedios, que no pertenecen a la Luz Vibral, sino a la Luz fragmentaria, van obviamente a intentar entrar en relación con vosotros. Esto no es para generar un miedo, no es para llamaros a un discernimiento o un juicio, sino simplemente para que estéis lúcidos con lo que se manifestará en vosotros y en torno a vosotros, durante este periodo.

Desde el instante en que una de las Coronas Radiantes (y en particular la del Corazón) está activa, desde el instante en que la Onda de Vida os ha recorrido, es evidente que, para vosotros, ninguna manifestación que yo calificaría de parásita o intermedia o inferior, no podrá ni alcanzaros, ni contactaros. No será igual para todos los Hermanos y Hermanas en Humanidad, no despiertos a lo Vibral. Éstos serán contactados obviamente, por los centros que están abiertos. Los centros abiertos no son ya, las Coronas Radiantes para esos seres, sino el Plexo Solar y lo que clásicamente se ha llamado el 3er ojo, proporcionando percepciones diferentes que éstas que vivís y viviréis vosotros. Esos seres no son en nada responsables. Simplemente, el trabajo de la Luz en ellos, por una razón que les es propia, no les ha permitido por el momento, constituir el Canal Marial y aun menos, percibir la Vibración del Corazón o de la Cabeza o del Sacro y aun menos la Onda de Vida. Os preguntáis si existirá un antagonismo profundo y muy frecuente indisoluble, entre aquellos que viven la Luz Vibral y aquellos solo vivirán la Luz Astral. 

La diferencia se establece por la Vibración, por la localización de la Conciencia que os es próxima. Estos elementos no representan ninguna excepción. Además la resultante no es la misma.

La Luz Vibral os invita a la interioridad, os invita a estableceros en el Sí o en el No-Sí, independientemente de cualquier referencia temporal, independientemente de cualquier visión de cualquier futuro. Además, la Luz Vibral modifica vuestra fisiología y os aporta un excedente de Conciencia y de Luz, cualquiera que sea la reacción del cuerpo. Lo que está ligado a los Planos Intermedios se va a traducir esencialmente, por subidas de emoción y esencialmente también por mecanismos visuales donde pueden aparecer imágenes, muy bien construidas, tanto de esta Tierra como de esos contactos, incluso, transformándose a voluntad en lo que ellos quieren. Estáis pues, invitados a verificar vosotros mismos, la activación de vuestras Coronas y esto no puede equivocaros, porque se percibe o no se percibe. Y a continuación, en los momentos de relación, llevando la Conciencia a otra Conciencia en esos contactos Transdimensionales, a verificar vosotros mismos, si la Nada o Canto del alma se oye. En cuyo caso, ninguna entidad de cualquier Plano intermedio puede siquiera, penetrar en el Interior de lo que Sois.

Se puede decir de alguna forma, que la Vibración de las Coronas Radiantes (y, para aquellos que no la tienen, por la Vibración de la Onda de Vida), permite generar un Campo vibratorio y un Campo auditivo que preserva a esos seres de todo contacto con los Planos Intermedios. Así, aunque sea una Conciencia humana, esta relación (de hombre a hombre y de mujer a mujer, de hombre a mujer y de mujer a hombre, de un grupo social a otro grupo social) se va hacer mucho más evidente. De igual forma que lo que acabo de explicar para un individuo, podrá producirse en un grupo u otro, sea el que sea. La percepción del Sonido del alma, la percepción de las Vibraciones de la Onda de Vida o del Supramental, son los garantes de la autenticidad Vibral de cualquier relación establecida de un grupo a otro. Si esto no existe, por supuesto en ese momento, habrá que estar en la lucidez de lo que representa ese contacto, traduciéndose por la ausencia de Vibración, más bien por mecanismos visuales que os llevan muy lejos de la Luz Vibral.

Ya sea SIN OJOS, sea MA ANANDA MOYI y muchísimas Estrellas os han dicho y han afirmado, así como los Ancianos, que la visión se hacía sin los ojos, que la visión era independiente de una visión ocular o de lo que se llama el 3er ojo. La Visión es la Visión del Corazón o eventualmente la Visión Etérica, pero no tiene nada que ver con cualquier visión astral o cualquier comunicación denominada astral. Es a vosotros a los que corresponde determinarlo en vuestra Conciencia y en las relaciones que establecéis. Esto es válido en lo Transdimensional. Acordaros: de un individuo a otro, de un grupo a otro, pero también en vuestras relaciones entre encarnados, constataréis cada vez más fácilmente, que el aspecto de relación, de resonancia, se tome en cuenta, independientemente de cualquier aspecto visual, independientemente de cualquier lenguaje. Habrá seres cercanos, como menos cercanos, con los que se establecerá la Vibración. Habrá seres en los que la Vibración que lleváis, sea la Onda de Vida o los Chakras, se extinguirá. Os corresponde a vosotros sacar las consecuencias y las conclusiones. Nadie más que vosotros mismos puede concluir lo que os conviene hacer. Simplemente atraigo vuestra lucidez sobre la realidad de la Vibración, sobre la realidad de la energía y sobre lo que puede traducir en las relaciones verticales u horizontales que establezcáis, de manera más y más fácil, en los tiempos que se instalan desde ahora.

Os corresponde a vosotros ser lógicos: ¿qué quiere la Vibración? Si la Vibración se amplifica, sea a través de la Onda de Vida, sea a través del Canal Marial, sea a través de la percepción Vibratoria de los Chakras o de los Nuevos Cuerpos, esto no planteará ningún problema. Si un reencuentro o una relación, concierna a lo Transdimensional o a otro Hermano y Hermana, hace desaparecer vuestras Vibraciones en ese momento, sería deseable determinar la conducta más adecuada. Esto es importante durante este periodo en que el conjunto de las capas aislantes de Planeta están en curso de Disolución, por la acción de la propia Luz. Esto permite percibir y comenzar a percibir de diferente manera, los Mundos llamados Invisibles.

Estos Mundos Invisibles para vosotros, hasta el presente, son como sabéis de diferentes densidades. Algunas densidades os elevan y os llevan a la Luz Vibral. Otras densidades mucho más próximas a la vuestra, a esta Dimensión donde estáis, os bajan y os llevan a otra cosa que la Luz Vibral. Cualesquiera que sean las palabras, cualesquiera que sean las imágenes, cualesquiera que sean las proyecciones, se nota la diferencia por aquél que es portador del Sonido del alma, justamente por la evolución de ese Sonido, por la localización del contacto en sí mismo, en el interior de vuestros campos y en el interior de vuestro cuerpo físico. Esos elementos, esos contactos, esas relaciones de Conciencia a Conciencia, comienzan a traducir lo que yo llamé Choque de la Humanidad, haciéndoos percibir de diferentes maneras, lo que yo acabo de llamar las Dimensiones Invisibles. Esto es una realidad común al conjunto de la Humanidad. El conjunto de esos contactos acabará en una modificación de la Conciencia aun más amplia, cuyo resultado será evidentemente, muy distinto según eso con lo que tenéis relación. No corresponde a nade juzgar a nadie. Os será hecho, como se ha dicho, muy exactamente según vuestra Vibración. No os quejéis de nada, no hay nada de qué quejarse. Hay justa y simplemente, que ejercer esta lucidez y estad seguros que si permanecéis centrados en vuestros cuatro Pilares (seáis portadores de la Vibración de un Corona o de la Onda de Vida), para vosotros, todo pasará siempre bien porque ninguna relación de naturaleza inversa a la Luz, puede establecer nada con vosotros. No es entonces cuestión de prevenirse de lo que sea, una vez más.

En lo que concierne a las relaciones llamadas de Hermanos a Hermanas y de Hermanas a Hermanos en encarnación, que yo he denominado relación horizontal, también los testigos y marcadores Vibratorios y Sonoros, serán esenciales. No lo que puede decirse, no lo que pueda verse o mostrarse, sino en la propia evolución de la Vibración. El problema se planteará aun menos para aquellos de vosotros que hayan aceptado Abandonarse a la Luz y Abandonar el Sí, para establecerse en el Absoluto. Esos seres, esos Hermanos y esas Hermanas, son de alguna forma, los que os preceden en los caminos del Absoluto. No pueden ser en ningún caso, ni alterados, ni falsificados de ninguna manera, por los Planos intermedios llamados astrales. Estos son los elementos que tenía que traeros. Éstos llegan antes del periodo que os ha dado MARÍA y que va a correr, como os ha dicho el Arcángel ANAEL, al menos hasta el 20 de junio. Durante este periodo es cuando el conjunto de esos contactos se van a manifestar a vosotros. Entonces, aprovechad de las indicaciones que os he dado y sobre todo, verificad vosotros mismos, lo que va a pasar. Si tenéis preguntas y exclusivamente en relación con lo que acabo de decir, de parte de los Ancianos, os escucho.

Pregunta: ¿fundirse en la resonancia, hacerse ella, prepara el Cara a Cara, el Reencuentro?

Se esto se produce del lado izquierdo del cuerpo, sí. Ni siquiera hay que plantearse la cuestión, en función de lo que acabo de decir.

Pregunta: ¿si la Onda de Vida comienza a subir, se está protegido de ciertas entidades?

La respuesta es Sí. La Onda de Vida, desde que nace, crea esa especie de inmunidad en relación a los Planos Intermedios.

Pregunta: ¿una molestia en la oreja derecha, difundiéndose por toda la oreja derecha, corresponde al desarrollo de las Vibraciones tal como se ha descrito?

No. He hablado del desarrollo vibratorio relativo a Una de las Coronas o la Onda de Vida, el Supramental o la Onda de Vida. Lo que aparece después, en el Canal Marial, sea lo que pase en la oreja derecha, aparece a nivel de la oreja izquierda, en el pabellón de la oreja izquierda, delante de la oreja izquierda, a nivel del hombro izquierdo, en la parte alta del campo energético situado entre el hombro y la cabeza.

Pregunta: ¿cómo mantener las percepciones del Canal Marial en la vida cotidiana?

No hay nada que mantener. El Canal Marial se establece espontáneamente. No está en función de vuestros estados meditativos, ni siquiera de vuestros alineamientos. Se hace perceptible sea lo que se haga, sea lo que hagáis, desde el instante en que está constituido. El refuerzo de su percepción forma exactamente parte de lo que ha sido anunciado por MARÍA y no es dependiente en absoluto de la circunstancia, del lugar o de lo que hagáis.

Pregunta: ¿podemos pedir la Presencia, en el Canal Marial, de Seres de Luz?

¿Por qué milagro? mientras que las vibraciones no hayan activado los circuitos, es la Luz Vibral o la Onda de Vida la que activa los circuitos y no una petición. La Onda de Vida nace desde el instante en que la dejáis nacer, desde el instante en que la necesidad de controlar de la personalidad no existe. 

Vienen después, por supuesto, otras etapas ligadas a las dudas y a los miedos circunscritos a los dos primeros chakras. Esto se os ha explicado. Si la Corona Radiante de la Cabeza o del Corazón están activas, no hay que plantearse la cuestión del Canal Marial, haya o no Presencia en el Interior de ese Canal. Ésta va a aparecer. El Canal Marial es la resultante de la activación de lo que se ha llamado Antakharana, Antakharana vinculado él mismo, a la activación de los chakras superiores, a nivel de la cabeza. Esta lámpara de clariaudiencia constituye el Antakharana, Antakharana duplicándose de Partículas Adamantinas. Es un proceso que no tiene nada que ver con una demanda o con una petición o con cualquier otra cosa que la propia Vibración. En el momento Último en que los Sonidos del Cielo y de la Tierra se hagan permanentes, evidentemente, en ese momento, y solamente en ese momento, para toda la Humanidad, el Canal Marial será creado por el Anuncio de María. Pero hasta entonces, o bien la Onda de Vida ha ascendido o ha nacido, o si no, el Supramental se ha activado en vuestras estructuras.

Pregunta: ¿una vez constituido el Canal, es posible llamar a un Ser de Luz?

La Presencia intervendrá por sí misma, pero podéis hacerlo.

Pregunta: si el Sonido o las Coronas bajan en intensidad ¿qué conviene hacer, teniendo en cuenta que se considera que no se debe hacer nada?

Si consideráis que no debéis hacer nada, no hay nada que hacer. Simplemente estar lúcido de eso con lo que estáis en relación como conciencia. No tenéis nada de qué huir porque, también, como he dicho, el hecho de ser portador de Nada o Canto del alma, el hecho de ser portador de una Corona Radiante o de la Onda de Vida, os pone a salvo de toda anomalía. Pero simplemente estar lúcido de con qué, o con quién entráis en relación.

Pregunta: ¿eso significa que incluso si se tienen las Coronas activadas o si el Sonido está presente como se decía, se puede a pesar de todo, entrar en contacto con las entidades?

A nivel horizontal, estáis rodeados del 90% de humanos, entre los adultos, que no están abiertos. Y digo bien, a nivel horizontal y no vertical. El nivel horizontal no es Transdimensional sino que concierne a Vuestra Dimensión.

Pregunta: ¿las Coronas activadas, no hay entonces que desconfiar de nada, a nivel vertical?


Es exactamente lo que he dicho. La desconfianza, para aquellos que han activado las Coronas, hace descender a la dualidad. En ese momento, si puedo decirlo así, vosotros mismos seríais responsables de vuestra bajada Vibratoria.

Pregunta: ¿si hay una bajada Vibratoria, cómo remontar el nivel Vibratorio?

Entendámonos bien: cuando hablo de Vibración, hablo específicamente de la Luz Vibral. No hablo de vuestro nivel de energía, que no tiene nada que ver.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas en Humanidad, mi Corazón se abre a vosotros. Yo saludo en vosotros la Luz y la Eternidad. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario