AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de febrero de 2014

Isilda 12.02.14 - Acompañamiento Individual



Hola hermanos y hermanas

Ayer después de su discurso, Isilda hizo una declaración a la red. Sigue el texto transcrito y algunas notas a continuación, de lo que hay que tener en cuenta:

Bueno, entonces me gustaría transmitir a esta Red una nota.

Desde el inicio del año pasado, en el tiempo de esta esfera de percepción, cuando mis intervenciones se tornaron más frecuentes, un Equipo anunció que yo estaría disponible para este grupo, para esta Red siempre que fuera necesario, que las conciencia interventora estaría disponible para compartir, porque mi tónica es una Cura, una Cura de Tumaní, una cura de Aurora también. 

Hoy me gustaría actualizar este papel, esta función al lado de esta Red. A partir de hoy mi Presencia también se hace disponible por medio de este canal para un acompañamiento individual.

¿Qué quiere decir esto? Hemos entrado en una etapa donde la acción del Fuego comienza a tocar ciertos puntos íntimos y debido a ciertas resistencias y condicionamientos que las personas vivieron y construyeron a lo largo de esta historia, estos puntos son más difícilmente expuestos en un ambiente grupal.

Una vivencia grupal, porque la consciencia es una, internamente es un hecho, es constante. Más en este nivel exterior, esta forma de ayuda está siendo ofrecida. Entonces, a los hermanos y hermanas que sientan la necesidad de un acompañamiento más íntimo, mi Presencia por medio de este canal está a su disposición, sea para un acompañamiento en silencio de intercambio o de compartir por medio de la palabra, pero especialmente a través de la vibración.

Estén en paz, las bendiciones de Tumaní.

Aní Maritumi.

NOTAS

1. Esta es una forma de acompañamiento que nos es ofrecida por el Equipo de Apoyo. De alguna forma, esta forma de acompañamiento substituye o es más eficaz que una Comunión de Corazón a Corazón, que es independiente de la proximidad física, distancia espacial o temporal.

2. Esta forma de acompañamiento está disponible,al principio,en forma presencial, o sea, físicamente presente junto al canal. Como todo el trabajo del Equipo de Apoyo, que Selen desarrolló con el canal, una sensación de acompañamiento individual también sigue al principio de la Energía Libre, y ningún valor será cobrado. Recuerda, por tanto, que el mismo principio es lo que sostiene el trabajo, y por lo tanto, todas las donaciones son bienvenidas

3. Los Pedidos para el acompañamiento individual deben ser pedidos previamente con el canal, por email - agnisangha@gmail.com - o presencialmente en las Tierras de Punira. La sesión puede acontecer tanto en las Tierras de Punira, como en otro sitio, previamente acordado con el canal. 

4. El acompañamiento es conducido directamente por Isilda, quien intervendrá para ambos. De forma que la sesión podrá ser desarrollada por medio de palabras, de silencio, o por medio de prácticas de Cura que ella sugerirá en el momento. El tiempo de la sesión puede variar, más en general, no durará más que 1 hora.

5. Esta forma de acompañamiento no debe ser confundida con una sesión de terapia o de psicoanálisis. La conducción de la sesión estará a cargo da Isilda, quien sugerirá la práctica a ser desarrollada durante el acompañamiento. El acompañamiento, de ninguna forma, se destina a curar males físicos o psicológicos. Recuerde: la Cura de Aurora es un Alineamiento al Propósito, es Cura Cósmica, cura de olvido!

En el fuego del amor,

Selén.

Traducción AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario