AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 27 de febrero de 2014

Habla María, En el evento presencial de tocar las Campanas, 27 de febrero 2014



HABLA MARÍA ¡EN EL EVENTO PRESENCIAL DE TOCAR LAS CAMPANAS!
Propongo imaginar que tocamos campanillas a las cinco de la tarde cada día... 
Audio


Se presenta María
con una hermosa Rosa Blanca,
y también los Ángeles de la Anunciación de María.

Ellos están arriba de una gran Rosa Blanca formando un corazón.

Cristina pregunta: Me puedes contar María un poco más?

María: Si niña; muchas veces en la Tierra se ha intentado crear la Nueva Humanidad, en la vida de Jesús, mi hijo, encarnado en ese momento para poder Crear la Nueva Humanidad no se pudo, en la época de la Atlántida también se quiso crear la Nueva Humanidad y no se pudo, en la época de Buda también, y no se pudo, en la época de Krisna tampoco se pudo, y hoy se intenta… y todos, todos, absolutamente todos los Maestros estamos acompañando a la gran Madre Gaia, a toda la Tierra Gaia, en este Parto Planetario, y a todos los seres que tienen que nacer en El.

Estamos todos esperando para que este Evento Magnífico se pueda crear en este lugar.

Cristina: Me gustaría que me cuentes si ahora sí se va a crear la Nueva Humanidad.

María: Niña; nosotros ponemos todas las fichas, como dicen los humanos, para que esto pase. Pero en verdad, nunca se sabe, porque son ustedes los que tienen libre albedrio

La Madre Tierra está en este momento en proceso de Parto Planetario, porque piensas que hay tantos cambios climáticos?

La Madre Tierra es una mujer que esta Pariendo y se está retorciendo tratando de parir ese Humano Divino que no quiere salir. Y saben quiénes son?, son todos   que se tienen que transformar, que tienen que empezar a Amar y Amarse, a Amar a la Tierra como a  ustedes mismos, a Amar a los animales, a una vaca, a un pajarito, a una mariposa como a  ustedes  mismos. Y a Amarte a ti, porque tú eres un pedacito de Dios en la Tierra.

Todo eso tiene que pasar y tiene que pasar ahora, entonces empezará la Gran Transformación. Y si eso empieza a pasar, entonces Gaia, la Madre Tierra, tendrá su Parto Planetario en calma. Un Parto Planetario Hermoso donde nacerá el Humano Divino y la Nueva Tierra de Paz, Abundancia, Amor y Regocijo Divino en Dios.

Pero sabes que en la Tierra están todos en medio del laberinto. Están todos tan involucrados en la matriz, que cada uno tiene que dedicar, por lo menos, un minuto del día para recordar quién es en realidad.

Y a ti te parece fácil la transformación?

Cristina: No me parece fácil.

María: A Nosotros tampoco nos lo parece; pero todos los que  ustedes llaman Seres de Luz y estuvimos en la Tierra pudimos transformarnos, y si nosotros pudimos siendo humanos comunes, entonces ustedes también pueden. Por eso es que Nosotros ponemos todas las fichas y para que eso en verdad ocurra es que hoy tocaran las Campanas.

Pero mira niña...,

La Transformación es instalar el Cristo en tu corazón.

Tú tienes que transformarte para ser un Avatar, pero para eso tienes que trabajar, nadie se transforma si no trabaja internamente.

Nadie se transforma de un momento a otro.

Nadie se transforma por cerrar los ojos,

por comprar una medallita, por tener un amuleto, nadie se trasforma por tomar un curso; te transformas por tu trabajo interno.

Y cuando te transformas creas el Humano Divino.

Y sabes lo que es ser un Humano Divino?

Es tener a Cristo dentro de tu corazón,

o tú piensas que El, mi hijo Jesús, no se transformó.

El nació como un niño puro, porque podía crear el Cristo en su corazón y El, desde muy pequeño, se Transformó y ya mayor fue Hacedor de milagros, porque tenía el Cristo despierto.

El quería tocarle la espalda a todos los que se acercaban para decirles Despierta tu también! Y eso es lo que vas a hacer tu también.

Cristina: Nosotros vamos a despertar?

María: No puedo decirles si van a despertar o no, en realidad es un trabajo interno que tienen que hacer por sí mismos.

De aquí van a salir despiertos, pero cuando crucen ese umbral, esa puerta, del otro lado está la matriz, ese laberinto que te imbuye y no te acuerdas de lo que eres.

Entonces tú eres el que tienes que recordar, por eso te pones pequeñas lucecitas en el camino para recordar lo que eres en verdad.

Por eso hoy es un gran despertar y tienes toda la posibilidad para hacerlo.

Entonces, por qué no intentas transformarte?. Todos tienen la posibilidad de transformarse.

Cristina: María esta vestida con un manto celeste y una túnica blanca y al caminar deja como estrellitas celestes. Ella tiene una rosa blanca, que es la rosa que tienen todo sus ángeles.

Te pregunto María, por qué tocaremos todos las Campanas?

María: Tocar Las Campanas es un despertar, niña, dime cómo te despiertas por la mañana, no te pones un reloj que toca como una campana?. Toca un sonido audible que hace que te despiertes.

Cristina: Si es así.

María: Un sonido que hace que te despiertes. Y te despiertas.

Es ese el por qué ustedes trajeron las Campanas.

Porque van a ayudar a despertar a la humanidad toda.

Pero saben que ustedes solos no pueden, porque no tienen toda la vibración, porque no son un Humano Divino todavía, entonces van a llamar a los Ángeles Sagrados de Luz para que bajen aquí, en toda la Madre Tierra, y ayuden a tocar esas Campanas para ayudar en ese Despertar.

Cristina: Y que pasará? Los cambios climáticos dejarán de existir?

María: No ahora, pero si cuando el Humano quiera despertar.

Tú ayudarás en todo el proceso del parto Planetario de la Madre Tierra ayudando a despertar a muchos que están dormidos.

Cristina: Y a la gente que está muy dormida tal vez una campana no la estaría despertando…

Cristina dice: Y Ella se ríe y me muestra un montón de campanas y de pronto me muestra a la Madre Tierra vista desde el espacio y veo que está llena de campanas sonando al unísono. Y entonces qué me quieres decir…

María: Uno no puede solo, por eso se necesitaba crear una gran masa evolutiva de Luz que quiera instalar la nueva Tierra, por ello Yo y el Ángel de la nueva Humanidad nos acercamos a ti, como también a todos los que tocarán las Campanas y un día, llamado 14-1-14, me puse muy cerquita de todos y le dije a cada uno: vamos a tocar las Campanas, y en ese momento, en otros Planos, tu asentiste. Y Yo y el Ángel de la Nueva Humanidad te preparamos para que puedas llegar a este día para que puedas tocar las Campanas. Esa Campana que va a ser un Despertador para muchos que no pueden ver.

Cristina: Nosotros tenemos libre albedrio y en verdad a veces por esto no podemos despertar a otras personas que no lo quieren.

María: Si niña, es así, las Campanas sonarán y despertarán a quien quiera despertar, pero atención, porque pueden despertar por unos minutos y también se pueden volver a dormir. A veces suena el reloj despertador, lo paras y sigues durmiendo, y cuando te despiertas ni te acuerdas de que lo apagaste. Pero no importa, has ayudado a ese humano, a ese ser que quiere despertar en serio para ayudar a Crear la Nueva Tierra.

Cristina: Crearemos la Nueva Tierra entre todos?

María: Niña eso no te lo puedo decir, pero por lo menos lo intentarás.

Hoy bajarán los Ángeles de la Tierra, los Ángeles del Cielo y los Ángeles Divinos de Dios a ayudarlos a todos a Tocar las Campanas para ese despertar.

Deben saber que los Ángeles están muy cerquita de todos los seres humanos, pero los Ángeles solos no pueden hacer nada si tu no los llamas, hoy no solo los llamarás, sino que tocarás las Campanas para que Ellos bajen a la Tierra, y con tu campana y las Campanas de Ellos ayudarán a crear al Humano Divino, y pueda parir la Madre Tierra y Crear esa Tierra Gloriosa de Amor que solo existe en la Tierra del Humano Divino.

Ese Humano Divino que en su corazón tiene al Cristo Viviente. Muchas veces dijimos que la gente espera que Cristo se les aparezca como un hombre. Y no es así. El nunca aparecerá como un hombre, aparecerá dentro de ti, tú eres un humano, hombre o mujer, que puedes activar al Cristo que tienes dentro de tu corazón. Por eso, hoy Glorifica tu Esencia Sagrada y la Luz que tienes en ti, porque hoy has sido convocado por Mi y por el Ángel de la Nueva Humanidad hacer un Hermoso Trabajo de Luz.

Cristina: Está el Ángel de la Nueva Humanidad que me muestra la Campana.

 Ángel de la Nueva Humanidad: Lo que quiero decir es que todos tienen en sus manos una Campana que van hacer sonar a las 17 horas, pero quiero que sepan algo… habrá muchas Campanas etéricas que se desprenderán de sus Campanas y que quedarán sonando un tiempo corto y largo, pero un tiempo en fin para poder sostener la vibración de todos los que toquen las Campanas.

Cristina: Como es la vibración?

El no contesta, pero le muestra a Cristina su Campana Hermosa.

Ángel de la Nueva Humanidad: Cuando toquemos las Campanas, Mi Faro de Luz se abrirá en Mi pecho y saldrán de esas Campanas muchas otras en cada lugar donde se toquen, para rodear toda la Madre Tierra y será un Advenimiento de Luz en cada Corazón.

Cristina: Jesús se acerca y me muestra sus pies y camina y le pregunto qué me quieres decir?

Jesús: Tú caminas, como todos los que están aquí, arriba de la Madre Tierra, entonces venérala, cuídala, toma algo de Ella solamente con Amor. Mucho Hemos hablado, mucho hemos dicho, pero en verdad la gente aun no entiende. Amar a la Madre Tierra es Crear Conciencia de Amor.

Cristina: Me muestra un montón de árboles que se caen talados.

Y me muestra un río lleno de cosas que se tiran en él y lo contaminan,

Y me muestra gente que separa la basura para que se pueda reciclar,

Y me muestra el Amor de comer los frutos de la Madre Tierra y todo lo que la Madre Tierra nos da.

Jesús: Lo importante es darte cuenta de esto, he caminado y ves mis pies porque estamos caminando arriba de un ser vivo.

Y que este ser vivo te tiene dentro de su vientre, dentro de su Ser.

Entonces, cuando tu comes algo que te hace mal, cuando tienes una bacteria que te hace daño como te sientes? Te sientas mal, verdad?

La Madre Tierra también cuando le hacen daño.

Entonces, hoy es un día de toma de Conciencia, porque hoy es un día del Despertar, para que tú también despiertes.

Ama a un Árbol y abrázalo.

Toca el suelo de la Madre Tierra y bendícelo.

Conéctate con la Madre Tierra, siente su corazón

y bendice cada momento sublime.

Cristina: Y llega alguien muy especial que es Lady Nada y se toma de la mano de Jesús y se juntan con María.

Y dice: Mira niña el reloj, faltan 4 minutos para este Evento.

Hoy el Padre Madre Dios está aquí y todos sus Ángeles

Cristina: Pregunto si hay algo que decir antes del Evento

María: Hoy Yo, María, abrazo con mi manto a cada uno de Ustedes, porque trabajarán en Unidad y Luz para Co-crear la Nueva Tierra Sagrada de Unión y Amor, para Co-crear una Nueva Tierra Sagrada de Dios y tocarás las Campanas para el Gran despertar de Conciencia de la Humanidad. Será un pedacito de Dios que estará en ti Hoy, estarás conectado con tu Alma, estarás conectado con tu Espíritu Divino y serás el Ser Divino que quiere renacer para ser un Humano Divino en acción. Hoy el Regocijo del Amor está en ti y llenarás tu corazón de Amor cada vez más pensando que has ayudado a muchos al despertar.

Y Todos tocamos las Campanas!!!

En Unidad Dios para ayudar al Despertar!


www.simbolosdeluz.com.ar

www.facebook.com/simbolosdeluz.weboficial

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada