AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de febrero de 2014

O.M. Aivanhov Autres Dimensions 30 de Enero 2010 con audio MUY IMPORTANTE

 
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio

Bueno queridos amigos, estoy muy contento y me alegro de verlos de nuevo. Así que si les gusta, les mando todas mis bendiciones y que será como de costumbre, es decir, en un intercambio de preguntas y respuestas, que es mi manera habitual de proceder con ustedes. Así que, queridos amigos, veamos.

1-Pregunta: ¿Cuales son las tribulaciones de la Tierra ahora?

¿Desde qué punto de vista? ¿La nuestra, la tuya o la de aquellos que se resisten? Porque, obviamente, no es en absoluto la misma visión, ¿no es así? Luego, comenzando con nosotros, si te gusta, entonces lo que vemos es que todo sigue su ritmo y todo sigue un plan que está plenamente establecido por la Luz y sigue una ruta que está en perfecta armonía con nuestras esperanzas (yo uso la palabra esperanza) con la relación con la humanidad y con respeto al número de personas que van a vivir este mágico proceso de liberación de la matriz, ¿no es así? Ahora, desde su punto de vista, los que siguen todas estas maravillas con nosotros, y con ustedes y que les permite el acceso a estos estados en particular, podemos decir que algunos les gustaría ver el final. A nosotros también. Pero, sin embargo, debemos seguir un proceso determinado. Creo que tanto el Arcángel Anael y tal vez el portavoz Sri Aurobindo, han hablado en otras ocasiones, que debemos ajustar, si se quiere, cómo y cuando sea posible. Esta es una operación delicada y no para el establecimiento de la Luz, pero para garantizar que el máximo de personas puedan acceder, con este cuerpo de la 3ª Dimensión, a la nueva Dimensión. Así que vamos poco a poco. Ahora, en comparación con todos los que siguen en la resistencia en las fuerzas de la dualidad, que aún no están realmente en del lado de la Luz, es obvio que ellos se sienten mal, ¿no es así? porque muchas cosas que estaban relacionados con el poder se están derrumbando en todo el mundo y entendiendo que no pueden contar con sus compañeros de allá arriba (es una expresión), y que no pueden contar tampoco con la humanidad, como contaban antes. Así que el balance de la Tierra es muy positivo. Nos estamos moviendo hacia lo que se anunció desde siempre con la esperanza de seguir avanzando más y más rápido, sino también mejor y de mejor calidad sobre todo.


Pregunta: ¿Qué hay acerca de los sitios que se considera que tienen un papel especial en el futuro?

Así que, querido amigo, hay muchos lugares en este planeta que tienen un papel que desempeñar. Pero los lugares y los espacios no son nada sin las personas que están allí. Eso es muy importante. Ustedes han tenido muchos momentos en la historia de la humanidad, lugares que eran, digamos, consagrados y elevados en el plan Vibratorio y fueron de alguna manera menospreciados por personas que estaban allí y que han desnaturalizado completamente, diría yo, la función de esos lugares. Eso se vive alrededor del mundo. Existe en Francia, tal como existe en otros países. Así que ahora sabemos y observamos desde arriba, que hay lugares donde crecen los polos de interés (vamos a llamarlo así) que atraen potencialmente a los seres humanos como lugares mágicos que harán el trabajo en vuestro lugar. Pero no hay lugar que trabajará por ustedes. No sirve de nada ir a un lugar con la esperanza de encontrar la Iluminación. El despertar y la transformación, está sólo y únicamente en el interior de uno mismo. No podemos culpar a algunos lugares que vemos porque las personas se sientan atraídas por discursos, atraídos por los libros, atraídos por las Vibraciones a establecerse en esas zonas sin vivir el nivel Vibratorio necesario. Así que no debemos descansarnos en el lugar, cualesquiera sean esos lugares, eso es muy importante. Ahora bien, hay muchos lugares. Pero algunos como esos, consagrados o llamados consagrados en el este de Francia, en el extremo oriental. Los hay también en Bélgica, los hay en Alemania. En todos los países vemos un recrudecimiento y agitación a través de lugares mágicos o lugares con funciones esotéricas, o que se supone que las han tenido. Yo diría que no debe atraerles más eso. Lo más importante que usted vive está en su interior. Sin eso interior, y sin la Luz interior, todo lo demás no sirve absolutamente para nada. Así que ahora, sobre las funciones históricas, futuras o pasadas, no me pertenece a mí revelar el contenido y la veracidad de los lugares que usted ha mencionado. Pertenece a cado uno de hacer su propia experiencia. Porque si yo digo que se debe ir a ver la energía de ahí, se puede entender que habrá más gente que va a querer ir, no es cierto? o, por el contrario, irse de este lugar si yo digo que es falso. 

Por lo que no significa nada. Depende de usted hacerse una idea y su propia opinión, sabiendo que todo en última instancia no es muy importante desde el momento en que usted penetra en su estado de Ser Trascendente (Êtreté) y de vivir estados de Conciencia que no tienen nada que ver con los roles o misiones de la 3ª Dimensión, no es cierto?. Por lo tanto, es relativo.

Pregunta: ¿Por qué nos sentimos atraídos por este lugar, o esa persona?

Querido amigo, la respuesta es muy general. No busque una respuesta histórica, kármica o del futuro. Hay una resonancia. Usted puede encontrar estas resonancias a través de los lugares y personas. Si tomamos el ejemplo de la gente, hay personas que vibran frente a otro ser humano y de inmediato se dicen: "Oh! la lá, es una alma hermana," "oh! la lá, es algo muy fuerte, aquí hay algo para construir". Se debe tener mucho cuidado porque se está abierto al día de hoy. Abierto a la vibración, es decir también ser capaz de sentir la vibración, como los llamados en relación con los lugares, en relación con los individuos o, por el contrario, de repulsión, que es lo mismo. Hay que tener mucho cuidado de no sacar conclusiones de un fenómeno que hayan vivido, ¿no es cierto? Imaginemos, por ejemplo, ir a un lugar donde se haya aparecido un Santo u otro lugar donde hay un Santo que está enterrado, por ejemplo, y se siente una vibración. Usted sabe que está vinculada al Santo. Nunca se le ocurriría ir allí para instalarse porque se siente atraído por la vibración. Se debe hacer exactamente lo mismo con los lugares ya que, aunque la experiencia es muy auténtica y muy verídica, no necesariamente señala lo que ustedes creen. Eso señala sobretodo el principio de atracción que les pondrá a vibrar con algo que realmente les concierne. Hay que ser extremadamente cuidadosos, cómo se dice, de tejer una historia sobre ella. Conténtense de vivir las informaciones que les llegan de esos lugares o en relación con los individuos, pero no construyan, cómo se dice: castillos en el aire con eso. Debido a que esta percepción vibratoria crece de mas en mas ¿que sucederá con eso? 

Es necesario para usted ir a sentir las vibraciones de un lugar, porque alguien habla o escribe, así como un grupo de personas que acuden a estos lugares y dicen que sienten algo muy fuerte o muy positivo, que es muy cierto, pero, sin embargo, las consecuencias de todo lo que ocurre a nivel humano no son que meros castillos en el aire, así se debe comprender. Si se sienten atraídos por un lugar, adelante. Pero si usted es atraído a un lugar porque alguien habla o porque lee algo, atención; a no ver castillos de en el aire. Lo importante es su ser interior y no el lugar que usted encontrará. Las fuerzas Arcangélicas intervienen efectivamente en los lugares de concentración, en lugares donde habrá probabilidades, me refiero a la probabilidad de concentraciones de la Conciencia humana, llegado el momento. Pero todo eso, por ahora, son sólo proyecciones. Por ejemplo, durante veinte años, mi predecesor había preparado un lugar de concentración mayor de agrupaciones para la humanidad, especialmente para Europa occidental. Este lugar fue preparado después de mucho tiempo. Y este lugar, como se dice, fracasó. ¿Es importante? ¿Es que hemos perdido algo? ¿Es que el hombre ha perdido algo? No, lo hemos sustituido, obviamente. Así que debemos tener cuidado, se debe estar abierto, pero tenga cuidado de no construir cosas que no existen. Eso es muy importante para los lugares, las personas y situaciones. Atención a los castillos en el aire o en España.


Pregunta: ¿Qué hay sobre el origen y significado del rayo de Oro, y del rayo Azul?

La luz es Vibración. La luz es Vibral. La Luz contiene todos los colores visibles e invisibles. Y allí hay en esta Luz Unitaria, una serie de especificaciones. Tuvieron el ejemplo el año pasado, con la energía del Ultravioleta. Otro ejemplo, anterior, con la energía del Espíritu Santo o de la Shakti. Tienes otro ejemplo con la Luz y la Vibración de la Fuente. Las tres reunidas reconstituyen un valor Unitario de la Luz. Pero cada Luz y cada Vibración (o cada longitud de onda, si se prefiere, a la Luz) va a aportar una característica particular. El Ultravioleta, significa para usted que está más allá del violeta. Y más allá del Ultravioleta ¿qué hay? Hay rayos X, y antes que ellos hay rayos gamma. Los rayos gamma son los rayos que son enviados por la Fuente, por Alcyone, que son retransmitidos por nosotros mismos, a fin de provocar las mutaciones necesarias en vuestro ADN y a nivel de vuestra estructura biológica. Los rayos X son de otro nivel, mucho más rápidos a nivel Vibratorio y a nivel de frecuencia, lo que inducirá a cambios que yo calificaría de finales. Entre estos rayos- X y la Luz visible, hay una serie de calificativos. Por ejemplo, La Luz Azul que no es el azul que ustedes ven con vuestros ojos, salvo en determinadas circunstancias, cuando las puertas de las estrellas se abren y en estos casos es diferente. 

Sin embargo, la Luz Azul tiene un impacto particular. La Luz Azul es la luz del Espíritu Santo, que es Azul. La Luz de Oro, por su parte, o el Rayo Dorado, es la reunificación de la Luz Blanca y Luz Ultravioleta, al nivel de vuestro Corazón, y que da esas radiaciones de color dorado que ustedes llaman la Presencia en ustedes mismos o Êtreté, o también el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿Por qué no hemos visto los eventos que usted anunció?

Es la diferencia entre lo que vemos, cuando se está encarnado o cuando estamos allí arriba como algo seguro y cierto, en el que le asignamos un tiempo, lo que corresponde al tiempo vibratorio de descenso del mundo y sus emanaciones (al menos de los mundos más altos de vuestra matriz, hasta esta Dimensión). 

Ya en varias ocasiones, hace varios años, dije que habría gigantescas olas de frío, y también tormentas. Pero debemos comprender que la humanidad se reajusta. Se necesitará un ejemplo mucho más reciente que no sea geoclimático o fenómenos geofísicos, como el que concierne al sistema económico. Todos lo habíamos dicho, y el Arcángel Miguel también, que después del período de desconstrucción (que no está terminado), se produciría la destrucción total del sistema económico y financiero. Esto es real y ya está en los más altos planos de la matriz. Pero la resistencia humana y los miedos humanos hacen que este sistema continúe, incluso si ya no existe más. El problema es que a ese nivel, se toca el campo de las creencias. En lo geo climático es un poco diferente. 

Hubiéramos preferido que los cambios geofísicos y tectónicos, relacionados con el Anillo de Fuego del Pacífico, y los volcanes, fueran más distribuidos en el tiempo. Yo ya había hablado, si no recuerdo mal, en diciembre de 2005, del Anillo de Fuego del Pacífico. ¿Y qué observamos? ¿Qué este encendido sigue y continúa su actividad, pero que debió hacerse mucho más rápido. Sin embargo, somos, y ustedes también, evidentemente, tributarios de las diferentes resistencias que existen dentro de la matriz respecto a eso. Lo mismo ocurre con el sistema económico. Pero cuando les decimos que algo sucede y sucede, incluso se les dice que va a suceder lo que ahora sabemos que llegará, quizás en un momento determinado, pero puede ir hasta el final del período en cuestión. Por ejemplo, para la desconstrucción total del Arcángel Miguel, lo había dicho, creo; que al final del año pasado, que irían a asistir a un resurgimiento de los fenómenos geofísicos. Pero no esperen ver un terremoto como el que ese que tuvo lugar allí, un par de veces cada semana. Así, no habría muchas personas sobre la Tierra. Sin embargo, todo eso está en camino. Por tanto, debemos entender que lo que anunciamos a ustedes es lo que vemos en los más altos planos de la matriz, que ya llegó. Entonces, lo del sistema económico, ya sucedió. Ahora, el tiempo que tarda en manifestarse en la Tierra se enfrenta a una serie de resistencias y creencias que son mucho más fuertes de lo que pensábamos, simplemente. Pero está en camino hacia ustedes. No hay forma de detenerlo. Es como cuando hablamos de olas Galácticas viniendo hacia ustedes. Nosotros sabemos que va a suceder. Sabemos que ustedes sabrán nadar en ellas. También sabemos que el flujo de partículas va creciendo. Pero ¿cuando este flujo será suficiente para generar lo que necesita ser generado? Sabiendo que este flujo de partículas es, inicialmente, canalizado y filtrado (eso depende de los períodos) por los Arcángeles, y luego por nosotros mismos antes de llegar a ustedes. Y ustedes mismos (el conjunto de la humanidad, quiero decir), van también a filtrar eso. De acuerdo con estas diferentes capas sucesivas de penetración, los efectos pueden ser más o menos, digamos: nocivos, o más o menos elásticos con el tiempo. Sin embargo, siempre hay una noción de fecha límite. Es como "la fecha límite de un consumo" es igual. Lo que podemos decir, simplemente, es que, paradójicamente, la preparación interior de los humanos es mucho más rápida que lo que ocurre en la matriz, es decir, que tenemos mucha más gente despierta hoy de lo que esperábamos. Tenemos mucha más gente que viven el Fuego del Corazón, hay todavía unos cuantos meses (incluso en septiembre, para aquellos que recuerdan cuando hablé acerca de las vacunas). 

Hemos observado, de hecho, algo interno, que es muy real e inmediato, pero que no necesariamente acompaña siempre la desconstrucción de la matriz al ritmo que nos gustaría. Pero debemos comprender que cuanto más nos tardemos, más el fenómeno de elástico se extiende entre una parte de la Conciencia de aquellos que se abren y la Conciencia de quienes se resisten, o de la matriz, es decir, el conjunto de todas las creencias que resisten. En un momento dado el elástico regresa o se suelta.

Pregunta: ¿Hay en el extranjero, canales como los tenemos aquí?

Absolutamente. Hay muchas personas que son canales, que expresan, por ejemplo, los Arcángeles. Tiene uno que es mayor, en los Estados Unidos, una mujer; que recibe, por supuesto, comunicaciones del Arcángel Miguel y otros Arcángeles. Quiero decir, y creo que ya lo ha dicho, el Arcángel Anael el se ha expresado mucho mejor que yo, porque si lo yo lo expreso, será mucho más violento: deben entender que el proceso de canalización corresponden a llamadas que se dan en casi todas partes del universo, desde la matriz misma, hasta los planos superiores. Es vuestra responsabilidad encontrar lo que los hace vibrar y lo que les permite elevarlos a sí mismos y de aligerarlos. Así que no hay necesidad de definir lo que es verdadero y lo falso. Ahora, si usted me pregunta con respecto al origen del plan, al menos del supra-mental, yo diría el 90% de todo lo que se recibe no viene del supra-mental. Eso no quiere decir que sea negativo, ¿no es cierto. Nunca olvide que, incluso en el proceso de canalización, el más puro, nosotros nos servimos por supuesto, tanto de las palabras de la laringe de la persona, como también de su cerebro y su corazón. Así que no se sorprendan de encontrar, el toque de la persona en encarnación, que no siempre es negativo. 

Obviamente, eso depende de las cualidades del Corazón y las cualidades de Vibración del que recibe. También requiere de la permeabilidad de ciertas estructuras energéticas determinadas. Querer canalizar sin haber activado la Shakti y la Kundalini, es como canalizarse a sí mismo, por supuesto. Muchas personas creen que las canalizaciones son sólo palabras. Van a leer las palabras y verán si eso los pone en Vibración, que no sean sus sentimientos personales. Ustedes tuvieron la prueba, más que evidente con el Arcángel Miguel, que retransmitió las energías. Y también de los 24 Ancianos, cuando enviamos energía, ustedes las han sentido, eso va más allá de las palabras. Siempre hay que ir más allá de las palabras porque dar placer por medio de las palabras es fácil. Es lo mismo que vivir la energía sin las palabras. Puedo acariciarlos al sentido del pelo durante horas sin ningún tipo de energía y usted cree que recibió algo porque sentía que eso le hacía bien. Esto no es lo mismo que vivir la energía sin palabras, como lo hacemos nosotros cada noche con ustedes (ndr: de 19h a 19h30, durante el último protocolo puesto en nuestro sitio de internet "). Ahí ustedes están en otra zona que es un proceso Vibratorio, esta vez, no por una canalización, porque se convierten en su propio canal, de la energía, para todos los demás. Ustedes entienden esto. Así que ahora, hay mensajes que van a acariciarlos en el sentido del pelo y usted dirá que son seres sublimes, seres de gran belleza. Un montón de gente les dirá eso. Tendrán muchos mensajes también que dirán, que va a ocurrir algo a un determinado día y hora. No hablo de los fenómenos Vibratorios que nosotros enviamos, sino un acontecimiento, por ejemplo. Ustedes han tenido en anteriores años, gente ha dicho tener contactos con la Flota Intergaláctica, un día en un momento determinado, pero que nunca sucedió, por supuesto. En este punto, cabe preguntarse, como ya he dicho antes, en relación con la economía o las finanzas, era obvio que todo iba a desmoronarse antes del invierno. Y sin embargo, todavía está allí. Esto no significa que ha sido suspendido. Pero recuerde que lo que importa no son las palabras. Lo importante no son las predicciones. Lo importante es el trabajo Vibratorio de la Luz. Ustedes han tenido la demostración, por el Arcángel Miguel, a nivel de reuniones planetarias que él ha organizado, algo ha pasado, por supuesto

Pregunta: ¿El desfasaje entre los anuncios de eventos y su realidad para nosotros significa que el tiempo de ejecución en la matriz es impredecible, incluso para ti?

Absolutamente. Recuerde que un ser de las dimensiones superiores, desde el momento que se acerca demasiado a la matriz, es atrapado por la matriz y se encarna. Y al encarnarse, se ve obligado a reencarnar, no puede escapar de la matriz, salvo en determinados momentos de la historia de la humanidad como ahora (y para los grandes seres que se han beneficiado, yo diría, de un apoyo logístico importante, como ha sido el caso de Cristo). 

Simplemente, tiene ciertos seres (de los cuales tuve la suerte de ser parte en mi vida pasada, o como el venerable Sri Aurobindo ) que tocaron, si se quiere, un nivel de Vibración que se encontraba en el límite de la matriz y a los que hemos, podido extraer y participar en este interfaz entre la matriz y los planes Arcangélicos, que somos nosotros los 24 Ancianos.

Pregunta: ¿Esto se relaciona con lo que Einstein había desarrollado de la curvatura del espacio / tiempo?

Es la misma cosa. Ustedes están en un tiempo curvado. Están en un momento que se cierra sobre sí mismo para separar todo el sistema Solar de la Radiación de la Fuente, que fue muy exitoso en los últimos 300 000 años. Y cada 52 000 años, el sistema vuelve al punto de partida, que ustedes llaman la precesión de los equinoccios. A partir de ese momento, el sistema solar está sometido a un bombardeo electromagnético de rayos gamma. Hasta ahora, nunca hemos sido capaces de detener la curvatura del espacio-tiempo. Esto es lo que queremos lograr desde el verano pasado, con la ayuda de los Arcángeles y con la ayuda de la Confederación Intergaláctica, que corresponden a todas las naves que están estacionadas alrededor del Sol, la que corresponde a María, nave en la que estoy. No se preocupen, estoy en una nave de Luz que no tiene nada que ver con la chatarra. Ustedes tienen naves chatarras. Especialmente las naves de nuestros hermanos Unificados de 3ª dimensión de Vega, que sí han conseguido disolver la matriz en un ciclo anterior, por lo que se han liberado, si se quiere, de la influencia de los Arcontes. No obstante han optado por permanecer en un cuerpo de 3a. dimensión es decir a base de carbono Unificado, esta vez. Lo cuál fue el caso para la mayoría de ustedes hace más de 300.000 años. Ustedes estaban en un cuerpo de carbono, pero Unificado. Entonces tenemos (en el momento, yo no estaba), que las Fuerzas de la Luz han tenido dificultad para disolver la matriz. Hasta ese momento en la historia de la humanidad, habíamos pensado que una serie de sacrificios, entre comillas, de seres de Luz que tomarían cuerpo en encarnación, para poder si se quiere, eliminar y disolver la curvatura del espacio-tiempo. Sin embargo, debemos reconocer que las fuerzas de los Arcontes son inteligentes y conocen las reglas de la matriz y han sabido jugar el juego para encerrarlos en sus propias creencias, modificando vuestras estructuras cerebrales a nivel del ADN. Nos vimos obligados a esperar a este momento que se vive y que marca el fin del ciclo de 52.000 años, con el fin de disolver, (y es la buena vía ahora, ya que la luz ha ganado) de manera permanente, a esta matriz.


Pregunta: ¿cómo tuvo lugar el trabajo de Arcontes?

Debido a que inicialmente la labor de los Arcontes fue dejada libre por la Fuente, fue una experiencia relacionada con una experimentación particular. Obviamente, en ese momento, las personas que estaban en la Tierra manifestaron a la Fuente, diciéndole que sería una experiencia horrible. Y la Fuente, y los Arcángeles, algunos de ellos decidieron continuar el experimento. Otros no. Hubo un caso cómo lo llamaran en su idioma, una escisión. El problema es que, una vez que la escisión de los Arcontes se produjo, se hizo muy difícil restablecer las cosas. Y la maestría si lo desean, de los planos densos de los Arcontes, hizo vuestra experiencia dolorosa. Sin embargo, esta experiencia desembocará, en los planos, de la Luz. El problema aparte de la Luz es que se hizo a expensas de la esclavitud y de la violación de vuestra libertad. Ha sido sustituida la libertad por el libre-albedrio, supuestamente, una nueva libertad: el Bien (ustedes tienen el Bien), el Mal (y tienen el mal). Si bien la Conciencia, desprendida del concepto de materialidad, no conoce ni el bien ni el mal, ella sabe de la Luz y la Unidad. Entonces hemos recorrido, y ustedes han recorrido, un número de ciclos, llegando hoy a su fin, solamente ahora. Y este experimento inicialmente fué libre, pero el resultado los ha privado de su libertad Dimensional.


Pregunta: ¿Es normal sentir un estado de ira en relación a eso?

No, porque la ira es la dualidad, aunque sé que Cristo ha mostrado su ira en la explanada del templo y también expresó su enojo. Pero hoy en día se encuentra en otra etapa. Hace 2.000 años, eso no fue hace 20 años. Hoy en día, hay que pacificarse por la Luz, cualesquiera sean las cosas que los llevan al límite, de ponerlos en cólera, porque, obviamente, los Arcontes o lo que queda en la Tierra, tienen un solo objetivo que es de provocar reacciones. Ellos tratan por todos los medios para provocar reacciones. La guerra es una reacción, la violencia también, porque, la violencia de la guerra (la reacción en general), mantiene a la matriz. Ellos saben muy bien que la matriz está suelta, desarticulada, si lo prefieren. Están buscando una forma de restaurarla, pero es imposible que la matriz se restablezca (más allá de las creencias de la humanidad que ya está empezando a superarlas) hay también las manipulaciones que están relacionadas con las tres envolturas de las que ya he hablado; la ionosfera, la magnetósfera, la heliósfera. Esta curvatura del espacio-tiempo fue posible gracias a los Arcontes y a las naves de chatarra magnética que curvaron el espacio-tiempo, por su tamaño. Pero ellos fueron expulsados durante el verano. Así que no pueden recurvar el espacio/tiempo. Y nosotros des curvamos de nuestro lado, ahora, en silencio, y teniendo en cuenta las reacciones de la humanidad.


Pregunta: ¿Los Arcontes podrían empezar a curvar sobre otros sistemas?

Pero, amigo mío, ellos han curvado más de 80 universos, y eso es ya enorme. Pero se acabó. Este es ahora el fin último. La calidad de la radiación de la Fuente, en reunión con el Cónclave Arcangélico, reunión con Metatrón, príncipe de los Arcángeles, tenemos, digamos, modificada la calidad de la Radiación que hace ahora imposible para estos seres, poder curvar el espacio/tiempo de la misma manera. Eso se acabó.


Pregunta: ¿Qué acerca de la fundación del darwinismo, el creacionismo?

El darwinismo es una gran estafa, que también sirve por otra parte a los Arcontes, la evolución sacrosanta. Los seres humanos descienden de los monos, por supuesto. Y yo he bajado de los cocoteros. Eso no es nada. Esto es algo que se destina a encerrarlos en una visión materialista, la evolución, en este ámbito y en ninguna otra parte. En cuanto al creacionismo, no es exactamente la forma en que debe buscar. Pero eso nos llevaría demasiado lejos. Simplemente sostienen que Darwin y el Darwinismo son partes del creacionismo. Son los dos lados de una misma moneda, si usted quiere, es una obra que fue vendida por los Arcontes. Por otra parte, hemos incorporado su alma, y parte de su Espíritu en el cuerpo de los monos, que es del todo cierto. La estructura humana ha sido creada y preparada durante mucho tiempo. Hace más de 20 millones de años, los genetistas de Sirius, los grandes Delfines de cobre que se desplazaban en el aire, llegaron a la Tierra para preparar la vida. Preparar la vida obligaba plantar, dentro de este mundo, las matrices de cristal. Estas matrices cristalinas debían generar los cristales que son los planos de la vida, que serviría a su vez como un modelo para la organización biológica del carbono. Entonces la divina María, su Madre y Madre de todos nosotros, vino con un contingente, esta vez, de mujeres (hombres no habían, como dijo alguien, que no es casual: las mujeres son creadoras). Estas creadoras han venido a ofrecer a los espíritus multidimensionales, de orígenes múltiples, para tomar posesión de un cuerpo biológico, pero sin ser prisionero de ese cuerpo biológico, quiere decir que no había necesidad para reducir la multi -dimensionalidad. 

Este experimento se repitió en un gran número de universos, porque se autorizó por la Fuente, porque María lo autorizó, lo había permitido y lo ha creado. Y ustedes pueden ir entre las dimensiones superiores, esta dimensión es la más densa, con total libertad para experimentar el material a base de carbono. Y después de esto, un número de civilizaciones se han desarrollado. Hoy en día, usted dice multiétnicos, yo diría multi-cósmicos, porque hubo quienes vinieron de todas partes. Había distintas formas que están relacionadas con lo que se llama, aquí, los animales, pero esa es otra ironía creada por los Arcontes que han representado a los animales que son, de hecho, más avanzados que la humanidad (no los animales que ven, pero la forma de su cara, por ejemplo). Cuando se enfrenta a una cara de raza así, piensas es un animal. Esto es una comedia lúgubre de los Arcontes que han creado, de alguna manera, estas formas de animales, han disfrutarlo, de alguna manera, estas personas que vinieron de otros lugares. Pero estaban allí hace cientos de miles de años. Acto seguido, los Arcontes cerraron en curvas el espacio-tiempo y los han bloqueado es decir, les han negado vuestra capacidad para recuperar su libertad. Y lo reemplazaron por el libre-albedrio que es la batalla entre el bien y el mal. Esta lucha Bien/Mal se ha demostrado por más de 300.000 años. Se necesitó el sacrificio de Cristo (que disuelve en cierto modo, la acción/reacción y es sustituido por la Acción de Gracia), y tomó 2.000 años para que esto ocurra hoy en día, es decir que los seres humanos, que la humanidad se despierte. Como pueden ver, es algo que es del dominio de la épica, no es cierto? Es cierto que lo más duro, (incluso para los seres humanos que quieren eliminar la manipulación, liberarse de las creencias, superar las propias religiones y todo lo que esclaviza) el problema es que no todos son conscientes, ni mucho menos, que todo lo que viven aquí no es cierto y que todo esto es una falsificación de la Creación. Y los Arcontes han dicho que eran los dioses creadores, por supuesto. Se les hizo creer que son ellos los que crearon, y que habían creado esta dimensión, que es una mentira. Así que hay algo que está más allá: el interés, si se desea de aparecer como el Creador pero no se puede desempeñar las dos funciones, al mismo tiempo de Dios y de Diablo, que es la misma entidad. En cada tiro, ganamos. Y eso es lo que hacen los Arcontes. Ahora las cosas son diferentes. Llegamos a un extremo en el que, mediante el acceso al Êtreté empiezan a vivir dentro de su personalidad, se dan cuenta de que todo lo que se dice es absurdo, que todos las religiones, sin excepción, han sido manipuladas, o creadas, algunos de ellas por los Arcontes para mantenerlos en la esclavitud, y nada más. Tanto es así que hoy muchos ni siquiera consideran que puede haber algo más en los mundos del más allá. Véase, por ejemplo, la creencia y el compromiso de la humanidad con el karma, en la reencarnación. Les han hecho pensar que era el objetivo, reencarnar sin fin, que ya no tienen más que reencarnar. Es un engaño enorme. Todo lo que existe en la superficie de la tierra, y lo que es bello (por ejemplo, la naturaleza, la belleza humana, la música), son sólo la falsificación de la Luz verdadera. Estás en un mundo, como dicen los orientales, lleno de ilusión. El problema es que han adherido a esta ilusión, y con razón están convencidos de que es la única verdad que existe. Y esto, tiene ahí modelos que se construyen. Entonces hay quienes creen que están sometidos al karma. Y, en tanto que lo creen están sometidos. Mientras que usted cree, usted está sujeto. Y durante ese tiempo, los que representan a los Arcontes de la Tierra han comprendido hace mucho tiempo que no hay karma a excepción del que cree. Y por eso, es que pueden hacer mal sin ser castigados. Y no serán castigados, por buenas razones. Y usted, durante ese tiempo, cree que si eres bueno, podrás obtener el bien. Es maravilloso, ¿no?

Pregunta: La música también puede ser falsa, entre comillas, incluso si se refiere a un músico como Johan Sebastián Bach?

Hay muchos músicos que han sido vinculados a la música llamada de las Esferas, es decir, que está más allá de la matriz. Sin embargo, desde el momento en que el sonido está en la superficie de este planeta, desde el momento en que escuche un trozo de esa música que te transporta, por supuesto que los transporta, eso no es falso. Pero si se acepta el principio de que todo está distorsionado en este mundo son distorsionadas y falsas, las cosas más hermosas. Cuando toquen la naturaleza del Êtreté, ustedes experimentaran lo que es la música de las Esferas. La música de las esferas, o Música Angélica, no tiene nada que hacer, incluso con los Conciertos de Brandeburgo, o con los vuelos de la Valkiria de Wagner. Es todo muy bonito, pero no tiene nada que ver con la música de las Esferas. Nada que ver. Sin embargo, ha sido compatible con la Vibración para ustedes. Y estas vibraciones les han permitido de todos modos, recordarle que en algún lugar, incluso de manera subconsciente, está vuestra dimensión de eternidad. La música está hecha para eso. La belleza de la naturaleza, también. Hay, sin embargo, en todo eso que es falso e ilusión, elementos que están ahí para recordarle vuestra Esencia primera. La música es parte de eso, falsificada o no.


No tenemos más preguntas, gracias.

Así que, queridos amigos, les presento mis bendiciones, y me voy a preparar ahora nuestro trabajo con los Arcángeles, de 19h. Voy a abandonar el lugar con este canal, para acompañar de manera más directa, al Venerable Sri Aurobindo. Les digo, en cuanto mí, hasta muy pronto, y gracias por todas estas preguntas. Les digo con todo mi Amor. Hasta pronto.


Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si está ejecutando, que reproduce el texto completo www.autresdimensions.com y citando su fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario