AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 16 de febrero de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL Y MARIA 25 de enero de 2014

 
En la Alegría os llevamos a tomar Consciencia de que estáis en relación con el Arcángel Gabriel... Sientan mi Vibración... Dejen mi Energía entrar en vosotros.

Como mensajero del Universo, vengo en este día a presentaros un nuevo programa de acompañamiento.

Vamos, gracias a las canalizaciones de audio que van a seguir, permitirles tomar Consciencia de la transformación alquímica en curso en vuestra geometría sagrada y vuestros diferentes Cuerpos de Luz.

Así, de canalización en canalización, vamos a caminar juntos.

Como ya saben, Sois unos Seres Cristalinos, la germinación Crística que se produce en este momento para un buen número de entre vosotros, provoca en vuestros Corazones transformaciones alquímicas importantes, y particularmente el despertar del Cuerpo Christ-Al, lo que implica que os debéis de armonizar a estas nuevas Frecuencias.

Nuevas herramientas van pues a ser puestas a vuestra disposición para acompañaros en este proceso ascensional.

El despertar de la Unidad Christ-Al, os permitirá dar un paso más hacia lo que Sois en totalidad.

Vuestro campo de Consciencia puede porfin tomar expansión y os hacéis unos Creadores Conscientes.

Estas nuevas herramientas Vibratorias pasan en lo sucesivo por el Sonido, ya que hoy Sois capaces de recibir estas nuevas frecuencias.

Como vosotros, nosotros nos adaptamos y es pues en la potencia del Sonido y del Canto Vibratorio que nos ponemos a vuestra disposición.

Os vamos a afinar como un instrumento musical con el fin de que vuestro Cuerpo Cristalino pueda emitir notas en Armonía con todo el Universo.

Deseamos vivir estos momentos de compartir y de asistencia en la Alegría y la Apertura afín de que la Fluidez y la Gracia os acompañen por el camino de estas transformaciones.

Nosotros, Arcángel Gabriel, abrimos la Vía y permitimos a los Seres que os acompañan en los diferentes campos Cósmicos y Terrestres de manifestarse con el fin de guiaros sobre la Vía de vuestra Realización.

La ronda de los Ángeles y de los Arcángeles se juntan a mí.

Abran el pasaje, déjense llevar, vengan a nosotros, sientan vuestras alas desplegarse y vibren al Sonido de la Creación. Bailemos juntos alumbrados por la Radiantés de las Estrellas de María que vienen a encender vuestra Corona radiante que anuncia a María.

Niño querido, soy María Reina de los Cielos y de la Tierra, vengo en este día, a bendecir a mi turno, lo que se os ofrece y vengo a depositar en cada uno de vosotros una Rosa nacarada salpicada de mi Esencia, con el fin de que mi perfume se derrame sobre todos los que vendrán con el Corazón vibrante, déjense mecer por las frecuencias Vibratorias de este nuevo programa.

El Baile está abierto y todas y todos Sois convidados a venir revelar lo que Sois en totalidad.

Vosotros los abridores de camino, nosotros os mecemos. 

Que la Gracia sea vuestra.
Paz en vuestros Corazones !

Hasta ahora será en lo sucesivo mi reverencia.
Ni separación ni tiempo, es en vuestro instante de Eternidad ahí, en vuestros Corazones vibrantes, donde todo se encuentra y que yo Soy.

Hasta ahora en vuestros Corazones vibrantes.
Mis niños, hasta ahora


Recibido el 25 enero 2014
Este mensaje vibratorio forma parte de un conjunto que suben creciendo en el blog; http: // messagersdelun.fr/.
Pueden difundirlo a condición de que no haya ninguna modificación, sin olvidar esta advertencia. Gracias.


traducción Pierre Díaz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario