AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 13 de febrero de 2014

Madre Divina. Recordar la Esencia. “Soy la Consciencia que anima la materia de este cuerpo”. Selén Om (Agnimitra Om) 10 de febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=639815&c=ihd7ZTXgr3oZ

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra yo los saludo, Centellas de la redención. Bendiciones y Paz en todos los corazones de este Planeta. La Madre Divina los saluda desde de Su propio Corazón, la Eterna Consciencia Femenina, la Gran Madre Universal los saluda desde su propio Templo Interior.

Niños bien amados, almas ígneas, en mis brazos todos descansan, en mi regazo todos encuentran paz. La turbulencia del mundo no puede tocarlos, a no ser que den fuerza y realidad a la turbulencia que siempre comienza en su mundo interior. Presten atención niños: la turbulencia del mundo no puede tocarlos, pues la turbulencia en su realidad exterior siempre comienza en su propio mundo interior.

Yo los convido hijos e hijas, surgidas de la Tierra, a que den vuelta hacia su Sagrado Corazón. Únanse a Mí en este núcleo de Paz, en este núcleo de Silencio, en este núcleo de Inmovilidad que el Ser Pleno es. Aquí hay una paradoja para la mente: ¿cómo es que el Ser Pleno puede vivir en el núcleo? En verdad el Pleno Ser está en todo, pero pueden mucho más fácilmente reconocer el Ser cuando se reconocen en su propio núcleo, porque existe una parte de ustedes que jamás fue tocada por el movimiento, el movimiento mismo de la Manifestación Universal, existe una parte de ustedes que jamás fue tocada por la encarnación en el olvido. Y estos aspectos más amplios de su realidad los redescubren cuando su atención da vuelta desde la superficie hacia lo profundo.

La Virtud de la Profundidad les permite vivir esta zambullida, la Virtud de la Profundidad les permite vivir esta disolución y absorción a su realidad ilimitada, no condicionada, no efímera. La Profundidad es el movimiento, que no es un movimiento todavía, de detención. Esto no implica forzar a la materia para detener un movimiento exterior, esto significa solamente reconocer lo Inmóvil en ustedes, esto significa simplemente reconocer lo Silencioso en su interior.

Muchas son las voces que se elevan a Mis oídos preguntando: ¿Cómo puedo? ¿Cómo hacer? ¿Cómo permanecer? ¿Cómo? ¿Cómo? Tan fijados están, sin embargo, en estas preguntas; tan fijas está la mente, sin embargo, en las aparentes dificultades es que muchas veces no perciben Mis caricias, no perciben la facilidad y la simplicidad de Mi Presencia en su interior. A todas estas preguntas, Mis niños, yo respondo en la simplicidad de su Corazón. La Bienaventuranza tiene su morada en sus cuerpos. Ustedes son esta Bienaventuranza. No hay nada que hacer, ustedes son la Bienaventuranza. Nada hay que adquirir, son desde toda eternidad esta Bienaventuranza. Si existe algún esfuerzo, si existe algún movimiento, es únicamente el de recordar a sus cuerpos constantemente la realidad de su esencia. Toda la transformación de la Materia sucede espontáneamente guiada por la inteligencia que ustedes Son.

Redescubran la confianza, redescubran la fe, si estas palabras son necesarias, la Inteligencia de lo que Son, la Bienaventuranza que Son, hasta que la vivencia suplante la confianza, hasta que la experiencia directa suplante así mismo la fe. La fe y la confianza son herramientas para la materia, esencialmente no necesitan de ellas, ellas no les sirven, pero entreguen estas joyas a Mi Manto, a la materia que animan para traer consuelo y descanso a la materia que es transformada, transmutada, transubstanciada.

Recuerden Mis niños, recuerden esta parte de ustedes que yace en la ignorancia, recuerden la Esencia Eterna, Inmutable y Jubilosa. Hoy ya no hay nada más que deba hacerse sino solamente este constante recordatorio. Es todo lo que hay que hacer, pero esto no es necesario, esto no es una obligación, es el juego y la broma de Mi Manifestación. La Manifestación sucede espontáneamente en el Espacio que ustedes Son, dense cuenta solamente y reafirmen su Esencia Silenciosa e Ilimitada.

Yo Soy la Presencia Ígnea en su interior. Yo Soy la Paz que trasciende el conflicto en bien estar. Yo Soy el Gozo que trasciende la felicidad y la tristeza. Yo soy la Éstase que transciende el íntase y el éxtasis. Yo Soy la Presencia del Espíritu Ígneo en su interior. Yo Soy tu, Soplo de Vida, forma animada. Yo Soy el Alma del Mundo. Yo Soy el Alma Universal que me realizo en la Manifestación por medio tuyo. Mi Fuerza ilimitada, Mi Paz que no conoce fronteras está a tu disposición, es vuestra herencia natural.

Recuerden la materia es su realidad esencial, es por esto que entraron en el sueño, para hacer que la materia se acordara del sueño, realizando ustedes mismos la Verdad del Ser.

Simplicidad, fluidez, facilidad, Virtudes del Espíritu Uno y perfecto.

…Efusión Vibratoria…

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Yo los saludo e impulso el Fuego de su Corazón. Bendiciones y Paz.



Transcripción realizada por colaboradores del blog.
Revisión final Selén

No hay comentarios:

Publicar un comentario