AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 8 de febrero de 2014

Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión,

Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión, Sábado 8 de Febrero 2014, por Barbara Marciniak.  

Su mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de su mente están repletos de respuestas y soluciones.

Dentro de un marco más amplio de la realidad, todo lo que crean a través de sus pensamientos y emociones forma parte de un baile íntimo hacia un crecimiento espiritual, y sus interpretaciones y respuestas ante una situación determinan el resultado de la experiencia. Tómense tiempo para sosegarse y relajarse en un entorno pacífico; observar la respiración puede hacer milagros para desarrollar sus perspectivas. El mero hecho de preguntar por qué ya puede despejar sus fijaciones y liberar su manera de pensar, para brindarles la visión de nuevas posibilidades, algo así como darse una vuelta en un globo de aire caliente para observar la espléndida campiña y ver el mundo bajo una nueva luz. 

Permítanse unos cuantos momentos de iluminación y busquen el humor que hay en la lección que se les ofrece. Su mundo interior y la entrelazada manera de funcionar de su mente están repletos de respuestas y soluciones; tienen que tomarse el tiempo suficiente para mirar hacia su interior y prestar atención a lo que les dicen sus sentidos.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que crean. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tienen que hacer es aceptar que es su responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados. ¿Qué sensación les produce el cambio? ¿Piensan que un cambio siempre es un proceso duro y difícil, una lucha que les expone al error y a la soledad, o despierta el cambio en ustedes la sensación de las estaciones gloriosas y fácilmente cambiantes?

Sus creencias se pueden tornar tan flexibles como ustedes quieran, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral, y el actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de la comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras probabilidades mantienen una vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido). Al ampliar su conciencia y encontrar otros pastos, otras montañas y mesetas desde donde vislumbrar la realidad, el aspecto más difícil de la expansión consistirá en observar a aquellos que eligen no cambiar. Están aquí para ser testigos, y ser testigo es una de las tareas más difíciles de realizar; un testigo no cierra los ojos, un testigo ve y luego informa de lo que sucede. Todo esto es un reto importantísimo y a veces resulta muy difícil vivir el espectro completo de posibilidades emocionales (desde las alturas de una alegría exquisita y desde un orgasmo sexual fantástico hasta las profundidades del miedo, del odio y de la desesperación). Cuando se abran sus corazones, se elevarán con aquellos que vuelan y piensan que es un reto observar a otros, al mismo tiempo que con aquellos que eligen la falla de poder. 

Observar y sentir el valor de los que viven las grandiosas melodías de la emoción les lleva a la grandeza. Para algunos, esto puede significar la locura. El mundo camina sobre el filo de una navaja en estos días de transformación humana. Cuando elijan el camino del poder, habrá momentos en los que tendrán que manejar la vida a un nivel muy profundo.


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] 

"Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni 

Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario