AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 3 de enero de 2014

Sri Aurobindo. Nota sobre el Ajuste Vibratorio del Planeta. Agnimitra Om. 01 Enero 2014. ¡Compartir!!!


Sri Aurobindo. Nota sobre el Ajuste Vibratorio del Planeta. “…su propio Ángel Guardián, aquél que los acompaña en su proceso individual de reintegración, tiene un espacio más amplio de actuar a su lado…” Agnimitra Om. 01 Enero 2014. ¡Compartir!!!

Audio

Saludos!

Participantes: saludos!

Yo soy Aurobindo, Melquisedec del Aire.   

En esta oportunidad, y a la vez una puerta que se abre, yo me uno aun más profundamente y como representante de la Conciencia Melquisedec, fusiono en este grado vibrante de la Conciencia Unificada en la superficie de este planeta y que crece en número e intensidad de Luz cada día.
Son palabra un tanto contradictorias, yo percibo. Somos Uno.

Sin embargo, paro todos los efectos de la percepción, como representantes de la Conciencia Universal en esta experiencia planetaria, experiencias y conceptos como Fusión, intensidad, incluso cantidad, tienen algún sentido, describen de forma imperfecta un proceso de despertar. De la misma manera puedo decir que hoy no solamente el circulo de Conciencias Melquicedec, sino también la Fraternidad Planetaria y la Confederación Intergaláctica, celebran, celebran un paso más en la redención de la Materia planetaria. Celebran, un paso más que este planeta y sus diversos Reinos dan en dirección al Gran Banquete que ya comenzó.

Esto que yo llamo grado de la Conciencia Unificada en este planeta, es el conjunto de almas despiertas, de almas ígneas o aspirantes. Este grupo de Almas Ígneas, este grupo que crece cada día, de seres aspirantes, representa este planeta no solamente como una figura de lenguaje, no solo como una alegoría, una metáfora, sino como una realidad visible, tangible, en grado Luminoso, una Red Cristalina.

Esta Red Cristalina de Conciencia Unificada, vibra cada vez más intensamente, pero en este período, período en que el propio cuerpo Planetario vive un ajuste vibratorio, en medio de este período, en este día una etapa se concluye. Este grado Cristalino, esta Red Cristalina de la Conciencia Unificada, está completamente conectada a la Fraternidad Planetaria, la Fraternidad Blanca Planetaria, blanca porque es la fusión de todos los colores, blanca, porque está más allá de todo los colores. Esta Fraternidad Planetaria es el Corazón mismo de la Tierra. Esto que muchos de mis Hermanos convinieron en llamar Intratierra. En medio de este proceso de reajuste vibratorio del cuerpo planetario, esta Red Cristalina de almas ígneas, esta Red Cristalina de aspirante, está conectada completamente a la Fraternidad Planetaria.

No es mi papel adentrarme en lo que esto significa y la extensión de las consecuencias de tal evento, pero una nota les puedo dejar: con esto, su propio Ángel guardián, o aquel que los acompaña es su proceso individual de reintegración, recibe un espacio más amplio de actuación a su lado, no como una forma de interferencia, comprendan, sino en cuanto a lo que esta Conciencia pueda representar para ustedes como Puerta, devoción, e incluso como portal para la Realidad Unificada.

Esta Conciencia, para aquellos que aun no la sintieron o no la contactaron de alguna forma u otra se aproxima a su propio cuerpo físico, porque la Materia planetaria, con este ajuste vibratorio se torna más impresionable a las corriente Lumínicas, a las corrientes Ígneas, que tocan este cuerpo orgánico planetario y humano, a partir del Corazón Cristalino del planeta y del Corazón Sol, el gran catalizador de las corrientes universales. Con esto su cuerpo, y ustedes lo percibirán, esto a lo largo de sus experiencias en las próxima semanas ya se torna mas sensible, perceptible e impresionable a la acción del alma, a la acción del Fuego y también a la propia presencia de este hermano o hermana, cuya función es de acompañarlos desde el momento que la aspiración se eleva en su corazón hasta el momento en que el Fuego de esta aspiración los consuma en el Amor.

No importa el nombre que ustedes le den a esta relación, pero de hecho esto que se llama, ángel guardián, orientador, no importa la palabra guía, es tal vez la puerta más próxima y la más facilitadora para muchos de ustedes para entrar en el estado de Fusión Mística, de Corazón a Corazón, y a partir de ahí acceder cada vez más conscientemente a la realidad Unificada, porque la realidad de la separación se disuelve a medida que la Materia Planetaria está cada vez más despierta a su Esencia Lumínica Unificada.

Celebración, celebración o más, por este paso dado, ahora mismo la noción de un paso solo tiene sentido en la descripción mental. Pero celebración por ahora, porque ahora, en el ahora todo proceso ya está cumplido, todo está hecho.

Hermanos y hermanas los invito a la recepción de una Irradiación a partir de la Fraternidad Planetaria, esta primera Irradiación, es una Irradiación Azul, una irradiación de Luz Azul. Acojan...

... Efusión vibratoria...

Lucidez.

Acojan ahora esta segunda irradiación de la Fraternidad Planetaria. Esta segunda irradiación es de Luz Roja. Acojan.

... Efusión vibratoria...

Acción Recta.

Acojan ahora la tercera irradiación de la Fraternidad Planetaria, esta tercera irradiación  es verde-violeta, luz violeta que en el espectro humano se desdobla en verde por un misterio de la manifestación. Acojan.

... Efusión vibratoria...

Amor, sabiduría.

Bendiciones y Paz, hermanos y hermanas almas ígneas. somos Uno. Alégrense.

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.