AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de enero de 2014

Philippe de Lyon. Air. Del Colectivo del Uno. 21 de Enero 2014. ¡Compartir!!!!


Philippe de Lyon. “…la pregunta sigue siendo: ¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que sostienes?...”  


Audio

Soy el Maestro Philippe de Lyon. Gracias por la bienvenida en vuestro espacio, y les doy la bienvenida en el mío.

Vengo a compartir con ustedes hoy, una vez más, la noción de Silencio. Pero antes de eso, les propongo un espacio de Comunión...

[Comunión]

Como ya lo saben, no tienen manera de hacer cesar el bullicio de este mundo, del mismo modo no tienen como detener el bullicio en el cuerpo, el bullicio de los sentidos, que constantemente los llaman a adherir a la noción del tiempo y del espacio...

Estar en el Silencio no tiene nada que ver con ningún elemento exterior, como interior. Instalarse en el Silencio los invita a extraerse del espacio y del tiempo.

Esto para muchos, parece imposible, y excesivo, parece llevarlos a rechazar el mundo. Pero no es así. Rechazar el mundo sería crear un ruido interno para tratar de apagar el ruido exterior.

Cada vez que ustedes se dejan aspirar, cada vez que dejan que su atención vague en el exterior, ustedes adhieren a la existencia del mundo tal cual es. No se le pide que lo rechacen. Simplemente, si lo desean, pueden dejar de adherir a él, de pegarse, de localizarse en el.

Dejen este cuerpo desplegarse en este mundo, según lo deseado por su destino, y permanezcan en su Verdad. Esto fue compartido por muchos maestros, particularmente, por Sri Nisargadatta.

¿Quieren seguir nutriendo lo que no son? o ¿quieren recuperar, conservar, implementar el poder que ustedes son?

Adherir al tiempo es nutrirlo, y a la vez agotarse, porque es una pérdida sin fin: a nivel de los recuerdos, de las historias personales, de las historias que los sobrepasan, que ni siquiera han vivido y a las que ustedes adhieren. Y ustedes despliegan una cantidad de procedimientos con el fin de ubicarse lo mejor posible para el tiempo por venir.

El Silencio está ahí, donde basculan en el Aquí y Ahora, en el espacio fuera de todo espacio, fuera de todo tiempo. Colocarse en el Aquí y Ahora, los lleva a cesar de disolverse en este mundo. Pasar al más allá los llevará a vivir en este mundo, sin ser de este mundo. Allí está la disolución de la Ilusión: allí está la disolución de la separación, allí es la Ascensión, que ya está allí.

Así que hay que elegir: mantener un despliegue en este mundo, o renunciar a cualquier despliegue.

Antes de continuar, les propongo un momento de Comunión, que le permita vivir lo que acabo de desarrollar...

[Comunión]

Así que para aquellos que están esperando a que la Luz venga a colmar este mundo, para dejar este mundo, les digo que la Luz no vendrá, porque la Luz ya está ahí.

Para aquellos que esperan el regreso de Ki-Ris-Ti a su puerta, les digo también: Ki-Ris-Ti no vendrá, porque ya está ahí.

Para aquellos que esperan a Marie, les digo también: que ella no viene, que ya está ahí.

Para aquellos que esperan la desaparición de la ilusión para venir al encuentro de la Luz, les digo esto: cada uno vivirá su libertad, cada uno podrá mantener la ilusión, si lo desea.

¿Qué es lo que hay que esperar? ¿Qué es lo que aguardan? Nada. No hay nada en el futuro, nada emerge del pasado, y ahora son muchos los que lo testimonian. Después de haber dejado todo, después de haber alcanzado su Eternidad, van por el mundo llevados por la Gracia, dejando al cuerpo pasearse, dejando al Amor desplegarse, sin ser afectados ni por uno ni por el otro.

La Gracia permite el despliegue del Amor. La Gracia no viene a cuidar la ilusión, eso a ella no le atañe. Ella provee todo por Amor y sólo se preocupa por una cosa: permitir el despliegue de Amor.

He aquí, Sembradores de Luz, donde crece y se cosecha el Amor. La abundancia viene simplemente a permitirles posicionarse de manera óptima para desplegar el Amor, o más bien vivir el Amor, desplegado por el Uno, recibido por el Uno en el Corazón del Uno.

Ahí crece la Danza del Espíritu y de la materia...

[Silencio]

Por supuesto, para aquellos que desean conservar una seguridad, para aquellos que sienten que tienen una responsabilidad, la mente vendrá siempre a decirles que es mejor esperar un poco para asegurar el futuro.

Pero los testimonios contradicen todo esto, porque no tienen nada que abandonar, ni trabajo, ni las responsabilidades familiares, o incluso vuestro cuerpo. No adherir ya a la ilusión, los coloca Aquí y Ahora, para ver maravillados, desplegarse el mundo en todo momento.

Eso es lo que quería compartir con ustedes hoy.

Si hay preguntas acerca de lo que acabo de desarrollar, voy a intentar responder.

Pregunta: Si yo estuviera en un país en guerra, de violencia física de la Tercera Dimensión, ¿cómo podría estar maravillada?


¿Quién te pide estar maravillada por la ilusión? Vivir en un país en guerra, es situarse en ese país, es colocarse en medio la guerra. Extráete de la ilusión, y no hay más país en guerra. La guerra puede manifestarse dentro de la ilusión, pero no estarás afectada. Por supuesto, las circunstancias externas pueden parecer más fáciles aquí o allá. Pero, ¿estás en un país en guerra? Y si este no es el caso, ¿has aceptado abandonar la ilusión?

Si se encuentran con gente viviendo una situación de guerra, pueden ser sorprendidos, sorprendidos por el hecho de que ubicados en el Aquí y Ahora, hay algo de vivo allí, que no lo ven forzosamente, ahí donde todo parece asegurado.

No estoy diciendo que deberían ir a un país en guerra. Cada uno está en su lugar. Ninguna circunstancia externa puede facilitar el despliegue de la ilusión, o su desaparición. Es tu posición dentro de la Eternidad que realizará eso. También llamo la atención sobre el hecho de que la mente, cuando se colocan en circunstancias imaginarias, en las que no se encuentran, los lleva a desplegarse dentro de la ilusión, en un espacio donde no se encuentran, en un área donde no viven, en un lugar donde ustedes se imaginan sufrientes. Pero, ¿qué es realmente? ¿Pueden comprender lo que vive vuestro compañero de vida? ¿Pueden entender lo vive su vecino? ¿Pueden ustedes sentirlo de otra manera que en su imaginación, que trata de comparar con lo que están viviendo, diciendo que se parece a tal o cual cosa que han experimentado?

Si no puedes hacerlo con las personas con las que pasas cotidianamente, ¿cómo hacerlo allí donde no vives, en áreas que no conoces? Cada uno vive su Verdad. La Paz exterior, dentro de la Ilusión es finalmente bien efímera. Porque, ¿quién puede encontrar la Paz en el mental?

Por supuesto, es más fácil hacer cesar la ilusión con el estómago lleno, para la mayoría de ustedes. Es más fácil para algunos, liberarse teniendo un techo sobre su cabeza. Pero son muchos, los que optan por regresar a una fragilidad total, yendo a vivir solitarios en la naturaleza, para encontrar allí la Vida, la espontaneidad, el momento.

Ya sea en tu Morada de piedra, ya sea en la naturaleza, ya sea en un país u otro, en última instancia, la pregunta sigue siendo: ¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que sostienes?

Te agradezco por la pregunta. Y espero haber respondido. ¿Hay otra pregunta?

No hay más preguntas.

Entonces, les agradezco la bienvenida.

En la Gracia, en el Amor del Uno hacia el Uno, hasta pronto.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com