AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 13 de enero de 2014

El campo de luz en nuestras células. Hilarión



El campo de luz en nuestras células. Hilarión

Canalizado por Elsa Farrus


Amanda niña: Soy Hilarión…

Como saben en estos días, la entrada de energía del rayo verde, está abriendo y activando los vórtices de luz que hay en todos ustedes.

Los supuestos vacíos que se hallan en el interior de sus células, y que les conectan con el exterior de su propio cuerpo.



La expansión de la memoria celular es ya un hecho, muchos de ustedes, la están experimentando. No solo por sus recorridos en meditación, o en su crecimiento personal. Sino por los flujos constantes de luz, que vienen integrando desde los planos solares.


En estas fechas desde el 12 de enero hasta el 28 de febrero, dicha expansión, continuará, llevándose a cabo en su interior, es por ello, que ustedes están teniendo tantos sueños lucidos, que aparentemente son incoherentes y que les permitirá caminar en su propio camino, pues son liberación de pasado constante.

Amados hermanos, es ahora el momento, en que el espacio entre el núcleo de sus células y sus membranas celulares, van a ser conectadas, para que su memoria celular, vaya recobrando su cuerpo de luz.

Si hermanos, es ese espacio aparentemente vacío, lo que conecta en ustedes la energía al exterior, es el lugar donde tiene las pulsaciones de vida, y la información.

No crean que con el término memoria celular, nos referimos a ustedes a vidas pasadas, hechos detalles…no, Eso precisamente es lo que suele entorpecerla.

Memoria celular, es la capacidad de generar una conexión única y completa en todo su cuerpo, que les hace ser seres conectados a todos sus vehículos físicos más densos (órganos, huesos, cuerpo visible) y los menos densos (cuerpo emocional, causal, aura, cuerpos de luz,,etc.).



Muchos de ustedes han recurrido a la frase, "como es dentro es fuera"; bien ahora sí, ahora si, como es dentro, estará completamente en unión con el fuera, en un proceso de días o de años, no hay prisa, no hay meta, solo hay recuperación de la memoria celular, esa recuperación, es la que les permitirá, ser seres completos, con la recuperación, de muchísimos organismos internos que les equilibran, de muchísimas aptitudes, que no conocían, de recuperar equilibrio y PH, en sus procesos diarios, y la comunicación con el exterior, es decir con todos los elementos que configuran su exterior…..LA VIDA.

La memoria celular es un tejido infinito de redes de luz, eléctricas y neuronales, que formulan vórtices de entrada y salida de información, en todas las células de su cuerpo, (en algunas culturas, como el ayurveda o Tíbet, se contemplan como Nadis hay mas de 370.000).




Todo ese proceso se restablece, con la entrada de la energia solar, y con la disminución de la densidad…. ¿comprenden ahora porque les pedimos que hicieran sus elecciones?, él para que de su ligereza personal, para que restablecer este campo de luz, sea más sencillo y armónico.

No es nada que otros seres en la tierra, no tengan ya, como los cetáceos, miles de plantas, etc….Solo que ustedes lo fueron bloqueando…..en tiempos antiguos.

Todo aquello que llaman dones, en algunas culturas o religiones, son solo herramientas de la memoria celular, así que pongan la máxima atención en su nutrición, en su equilibrio de PH, de alimentos y de relaciones, para que el despliegue de tejidos internos y externos, se dé, de manera natural y sencillo, en cada ser vivo en la tierra.

Amados, es el momento de autocentrarse, en la respiración, en la nutrición, para que el más preciado de sus vehículos físicos (el cuerpo humano) pueda restablecerse de patrones parciales, a patrones unitarios.

Que les den la fuerza y la paz necesaria para entrar en su comunicación con la vida.

Un fuerte abrazo su hermano Hilarión, desde el Sol central de Alcyon.




Gracias a todos, por compartir la información, un abrazo; Elsa En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"