AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 25 de enero de 2014

O.M. AÏVANHOV. por Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 19 de enero de 2014. ¡Compartir!!!


O.M. AÏVANHOV. ¡Acoger el CRISTO! "...Acoger el CRISTO hoy es una Gracia, totalmente facilitada por la vibración actual de la Tierra, por la Vibración actual de vuestro Corazón, por la vibración de todas vuestras células vibrantes y en armonía, en su configuración original de Luz Crística..." Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 19 de enero de 2014. ¡Compartir!!!
Audio

Yo soy O.M. AÏVANHOV, queridos hermanos recibid todo el saludo del Fuego de los Melchizedek. Me dirijo a vosotros para hablaros sobre acoger el CRISTO, acoger el CRISTO Aquí y Ahora es una experiencia directa a través de vuestro Corazón.

El CRISTO como se ha dicho retorna, retorna al Cielo, no esperéis de ver el CRISTO andar como lo hizo hace 2.000 años sobre la Tierra, entiéndanos, pues en un suceso como este, en la encarnación, en la carne de MIKAËL, como Regente y Creador de este Universo, no es algo que suceda cada día ¿eh? Es necesario pues un momento privilegiado para que esto suceda, y esto ya sucedió, significando el Regreso de este Planeta y del Sistema Solar hacia la Unidad. Esto como sabéis ha seguido su proceso, visteis hace 2.000 años la venida del CRISTO, y ahora hace 30 años la venida del Espíritu Santo. Y ahora estamos en plena acogida del CRISTO en cada uno de nosotros.

Cada consciencia humana encarnada ahora es libre de recuperar su esencia Crística, esto os permite acoger el CRISTO directamente a través de la encendida de vuestro Fuego del Corazón, de vuestro Fuego del Amor. Muy seguramente podréis acoger el CRISTO a través de un hermano que ha revelado con fuerza su CRISTO, con toda seguridad que podréis vibrar fácilmente a su lado, probar, podríamos decir, este calor y esta paz sin motivo. Recordad bien porque no hay ahora mismo ninguna autoridad en cuanto al CRISTO, nadie más que vosotros.

El CRISTO que sois está más allá de toda historia o referencia, libro o escritura. El CRISTO que regresa es el CRISTO Vivo en vuestro Corazón, así pues abríos sin esperar nada de lo que conocéis. Si no podréis encontrar casos, ciertas personas o congregaciones tan aferradas al dogma, que incluso si el CRISTO se presentara no lo reconocerían. Tal es la ceguera que produce el aferrarse a las doctrinas, a las escrituras como única validez. El CRISTO que regresa es el CRISTO Vivo, es la Llama de la Resurrección.

El Principio Crístico es la base de la vida Unitaria, el Amor Incondicional, mucho más allá de cualquier Amor que pueda ser condicionado o no condicionado, es un estado de entrega total, un estado de disolución en la Paz del Padre, esto nos trae a la Verdad, a la Esencia Crística. Como siempre os dejo unos instantes para que acojamos el CRISTO todos juntos. Así como se dijo cuando dos o más estén reunidos en mi nombre ahí estaré. Acojamos.

…Acogiendo al Cristo…

La pregunta ahora mismo es muy sencilla, tenéis todo el Fuego del Cielo que está cayendo, tenéis toda la vibración de LA FUENTE, del Corazón de la Tierra… ¿Cual momento más adecuado para acoger el CRISTO? Por eso antes desprenderos de todo lo que no sois, de todo lo que ocupa vuestra paz, vuestra serenidad.

Acoger el CRISTO hoy es una Gracia, totalmente facilitada por la vibración actual de la Tierra, por la Vibración actual de vuestro Corazón, por la vibración de todas vuestras células vibrantes y en armonía, en su configuración original de Luz Crística.

No es cuestión de describir más los efectos de esta fusión, de esta disolución en el CRISTO, en el Absoluto, pues esto se vive ahora mismo en el momento que giráis vuestra cabeza hacia la Verdad. Cuando este “Click” de la consciencia, este Abandono a la Luz, este Abandono al Ser, que evoca la Crucifixión de la ilusión de todo lo que se ha creído ser. Como sabéis la Crucifixión es necesaria para la Resurrección, no veáis aquí mismo nada doloroso, simplemente desapegaros, soltad las maletas ahora que estamos bien a punto a nivel colectivo para recibir el CRISTO. ¡Qué Gracia pues habéis elegido un buen momento para acoger el CRISTO!

Os invito a celebrar en permanencia esta Fiesta de Reencuentros. Un saludo de mi parte, como Comendador de los Melchizedek, a todo el Colectivo del Uno, a todos los Trabajadores de la Luz, a todos los Liberados Vivientes, demostrando la Libertad Total en la dimensión que sea.

Buena acogida del CRISTO, buena encendida de vuestro Corazón y de vuestro Cuerpo Eterno, vuestro cuerpo de Eternidad.



Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario