AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 9 de enero de 2014

Bienaventuranza de la Liberación-11-NIRAÍM: OPHANI-SERUSA - Madre Divina.

Bienaventuranza de la Liberación- 11

NIRAÍM: OPHANI-SERUSA – CENTRO PLANETARIO Y OTROS ASPECTOS

Madre Divina: Las tres Puertas.

audio


Salve hijos de la Paz. Salve hijos del Único, Ulumí los bendice. Ulumí abre sus puertas para acoger esta asamblea, para acoger este encuentro de almas ardientes.

Hermanos y hermanas, todos los que comulgan de mi Presencia en este momento, este proceso que viene desarrollados aquí en este tiempo, es la conclusión, para muchos, del proceso de muerte y de transformación, para otros es el apoyo al proceso que viven ahora y para otros aun es el momento en que esta transformación comienza o adquiere un tono más urgente.

En estos veintiocho días que hemos compartido e intercambiado, nosotros, sus hermanos y hermanas Ratziel, se insertan en medio de una coyuntura planetaria para la curación de la muerte, como también, se insertan en la dinámica poco comprendida y poco comprensible de las doce Energías fundamentales de la Creación, llamadas entre ustedes Cromas, Centros planetarios o cualquier otro término.

Hoy y mañana, en este tiempo lineal compartido por ustedes y por otras humanidades, de los otros reinos, estaremos comulgando de las vibraciones de Ophani-Serusa, el undécimo primer Centro Planetario, o undécimo primer Croma de Luz Viva. Ophani-Serusa es un pilar de la integración de la conciencia. Ophani-Serusa es la Madre Cósmica, es la Madre Supra Cósmica, es la Madre en la danza y más allá de la Danza.

Ophani-Serusa es la Conciencia Plena como Sonido Primordial, como la primera vibración que se movió en el Vacío. Ophani-Serusa es este aspecto de la Conciencia Plena que emite la Voluntad como una intención a la cual la materia responderá. Por lo tanto, Ophani-Serusa es la Madre, es la conciencia -Madre.

Ophani-Serusa está conectado con el elemento Tierra. Esta Tierra, sin embargo, tiene poco que ver con el elemento conocido en su mundo. Esta tierra es el número de los Elementos. Esta Tierra es el arquetipo de los Elementos. Este Tierra, elemento conectado a Ophani-Serusa, es la Potencia Creadora oculta en el Verbo Vibrante, por lo tanto se expresa aquí como elemento Tierra, mucho más porque hay una resonancia con esta capacidad de creación y generación en la vida.

Vean que, Ophani-Serusa es el velo que cubre el Fuego Misterioso Adiktu-Elon. Así Ophani-Serusa es el aspecto del Pensamiento Creador o el propio Pensamiento Creador cuando se manifiesta, cuando se da a conocer a sí mismo.

No vamos a entrar en un inútil intento de describir para ustedes el proceso que aún la Supra-mente no logara absorber. Entonces volvemos a la expresión de Ophani-Serusa en vuestra experiencia.

El elemento Tierra en Ophani-Serusa les recuerda que toda experiencia es una respuesta al impulso de la Conciencia-Madre, que todo movimiento es una respuesta al impulso Creador de la Conciencia Plena. Pero más que eso, Ophani-Serusa siendo reconocido por ustedes como elemento Tierra, les recuerda que poseen esta misma Potencia Creadora, que ustedes mismos son polos de esta Conciencia-Madre y que son puntos de expresión de esta intensión creativa.

Ophani-Serusa es un chakra en la estructura humana. Este chakra es el undécimo primero, o Verbo Creador. Este chakra en la estructura multidimensional es la expresión misma, en la multidimensionalidad, de este Sonido Primordial y en el cuerpo este chakra resuena en un punto del labio superior.

Dense cuenta, que este chakra es un chakra inmaterial, es el Sonido, el Sonido Primordial emitido por el cuerpo multidimensional. Es la Nota original, la primera Nota de su Identidad Cósmica, que los une al Útero Universal de donde ustedes surgieron como Chispas Divinas. Pero también es la Nota que los remite al momento de la última fusión, de la verdadera absorción en el Fuego Misterioso. Por tanto, este chakra es vuestra Nota Primordial y claro se refleja en la materialidad por un punto a la altura del labio superior. Este punto, que es la resonancia material de esta chakra inmaterial, cuando se activa, reactiva también en ustedes el Verbo Creador, la capacidad de la palabra para ser la vestidura del Verbo vivo, les devuelve la capacidad de emitir Letras de Fuego que se imprimen en la Materia, que se imprimen en el propio Éter y que crean.

Ophani-Serusa es un color, azul-verde. Este color, desde luego, no es una mezcla de azul y de verde, es un color que no se expresa en el espectro conocido por la humanidad de superficie, pero cuando se refleja aquí, da origen al azul o al verde. En este sentido, Ophani-Serusa los despierta a la capacidad creativa, pero también integradora. Este color, cuando es invocado, les recuerda que la Naturaleza es una expresión de la Voluntad Divina, pero la única manera de ser reconocida como parte de esta Voluntad Divina y el acceso a los supuestos secretos de la Naturaleza es la reintegración o el Amor como ustedes llaman.

Ophani-Serusa es una nota: DO sostenido. Esta nota es la síntesis del Corazón y del Verbo. Esta nota, actuando en el sistema nervioso, transmuta las palabras y les permite ser emitidas cargadas de amor, cargadas de Recepción Amorosa.

Ophani - Serusa es un núcleo cósmico que acompaña de cerca a esta humanidad, esta humanidad planetaria, en todos los Reinos, a la reunificación.

Este núcleo Cósmico es la Constelación de Virgo, la Madre fecunda. Virgo cubre con su manto esta humanidad en coyunturas específicas. Virgo actúa como el impulso para la fecundación de la Materia, como también la sacralización de la Materia, como también la fertilización del alma con potenciales espirituales aún no conocidos en esta experiencia de encarnación. Esta Constelación de Virgo, por su irradiación, devuelve al alma humana su capacidad espiritual. Comprendan, por capacidades espirituales yo no me refiero a poderes imaginados o imaginarios e incluso un espíritu dividido superior, estas capacidades espirituales son las Virtudes propias del Espíritu, y estas capacidades espirituales, estas Virtudes del Espíritu, que son devueltas al alma o reactivadas en el alma, por cada impulso emitido por la Constelación de Virgo. Así que ustedes cumplen las palabras de la Madre Divina: se convierten, ustedes mismos, cada uno de ustedes, una Madre Divina para el mundo que animan.

Sí, Ophani-Serusa les recuerda: ustedes son los creadores de su realidad. Cada uno de ustedes es un Sol que sostiene el mundo y por lo tanto son para este mundo, para esta realidad que animan, el Padre, la Madre y el Hijo.

Ophani-Serusa, en este acompañamiento a la superficie de superficie, se refleja en un Disco Solar, Emanashi. Emanashi emite para la humanidad de superficie la Virtud del Espíritu: Aquí. Este es el centrado, esta es la alineación con el Espacio más allá del lugar, con el Espacio indiviso, ilimitado, no condicionado por las creaciones efímeras y fugaces de la mente que delimitan, recortan. Este "Aquí" es el espacio vacío de formas y a la vez conteniendo en sí todas las formas. Este "Aquí" es la Madre fecunda, pero virgen, porque da generación a todo un universo y a todos los universos, sin dejarse influenciar o afectar por los universos que alberga su cuerpo.

Ahí reside el secreto de la Virgen Madre, generando, pero no generada, siempre pura e intocada por su propia creación. Así son ustedes. Esta Virtud del Aquí les ocultar o les revela mucho más que el conocimiento inmediato de esta palabra. No es simplemente una técnica de relajación, no es simplemente una técnica de alineamiento. Es el misterio de su conciencia, es el misterio de su Divinidad que sólo el Fuego Misterioso conoce completamente. Pero Ophani-Serusa les revela a la Madre, la Virgen Madre que ustedes están aquí ocupando, sosteniendo, vitalizando, pero aun así, trasciende todo.

Ophani-Serusa es la apertura de las Tres Puertas, pero respecto a esto la propia Madre Divina vendrá a hablarles.

Hijos del Uno, soy Niraím Ángel Ratziel. Les dejo mis bendiciones, y mi Presencia permanece con ustedes siempre, como siempre estuvo, pero más perceptible en estos dos días, y por supuesto, siempre que ustedes decidan comulgar conmigo. Me recojo en ustedes en este momento en

Presencia y unión sagrada.

Bendiciones y paz hijos e hijas del Cielo e hijos de la Tierra.


MADRE DIVINA: Bálsamo del ALMA - LAS TRES PUERTAS

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de la Liberación. Bienaventurados aquellos inmersos en su propio Corazón, no por una búsqueda, no es un deseo, no un impulso egoísta para satisfacer un placer personal, sino por el reencuentro, por la obediencia a una llamada y un impulso que no puede ignorarse que en poco tiempo hablar más alto que todas las voces.

Mis hijos bien amados hijos, niños de mi redención, yo soy la Madre Divina. En esta ocasión, en medio de este sagrado encuentro, vengo a traerle un Bálsamo al alma. En esta vibración de Ophani-Serusa, vengo a presentarles la abertura de las Tres Puertas. Estas Tres Puertas, hijos e hijas se encuentran abiertas de par en par y nada impide que las traspasen. Estas puertas están abiertas y su paso a través de ellas está garantizado por mi Presencia, que fecundó el Núcleo Cristalino de la Tierra, y que día a día fecunda más y más los corazones.

En Verdad, niños míos, estas Puertas, si bien representan estados universales planetarios y humanos, todas ellas están representadas en ustedes mismos. El corazón es la única Puerta, vuestro Corazón es al mismo tiempo estas Tres Puertas. En su cuerpo hay estructuras de Fuego, hay estructuras cristalinas inmateriales, materiales, intemporales y temporales que son la reproducción y el reflejo en el microcosmos de estas Puertas macro-cósmicas.

Amados Hijos e hijas de Luz, somos Luz. Somos Luz que no se contrapone a la sombra, ni a la oscuridad. Somos Luz que no encuentra obstáculo y no produce sombras. Somos Luz que no es emitida por punto alguno, pero llena todos los puntos del espacio con la irradiación. Somos Luz, hijos míos, somos Luz eterna intemporal. Somos Luz eterna, trascendental. Somos Luz Eterna, en el tiempo y el espacio, en todos ellos y más allá de ellos. Somos Luz inmanente. Somos Luz del centro de todo. Somos Luz en todo. Somos Luz mas allá de todo.

La primera Puerta, hijos e hijas, se llamado el Corazón del Hombre. Por la devoción para la aspiración, o aun la meditación o incluso en vuestro Sagrado Corazón de Fuego, en el núcleo de la Conciencia y en el centro del pecho, sean cuales sean las referencias, ustedes se colocan ante la primera Puerta: el Corazón del Hombre.

Entiendan mis niños, el Corazón del Hombre no es sólo el núcleo de la conciencia colectiva de esta humanidad, o vuestro Corazón, este Corazón de Fuego que arde en su centro, sólo representa el corazón de la pequeña humanidad a la cual están unidos. Este mismo corazón es el corazón del Hombre Arquetipo. Este mismo Corazón es el Corazón de la humanidad universal. Pero sí, hijos e hijas cuando aceden a esta primera Puerta, a través de su propio Corazón, entonces llegan al misterio de la existencia y de la manifestación de mi cuerpo, del universo-hombre. Un efecto inmediato de esto, es que comprenden de inmediato e instantáneamente la naturaleza de todos sus hermanos y hermanas humanos.

Por supuesto, en este Reino las experiencias son las más diversos, las más ricas, porque redescubren la Divinidad intrínseca al hombre. Accediendo a esta primera Puerta y atravesándola, ustedes recobran el sentido del hombre uno, se reconocen como parte de este Corazón palpitante de la humanidad cósmica, la humanidad universal. Comprenden el sentido de comunión, entienden el sentido de la fraternidad universal, a partir de ahí el Acogimiento Amoroso se abre para todos sus hermanos y hermanas, encarnados o no, vivibles o no, aun por un tiempo.

A partir de este Corazón del Hombre, otra puerta se presenta: el Corazón de la Tierra. El Corazón de la Tierra les da acceso a otro estado, el estado en que ustedes viven en el Corazón de la humanidad universal, profundizando y abarcando otros universos. Ahí entonces no se reconocen o no son capaces de reconocer sólo el Corazón palpitante del Hombre, sino el Corazón palpitante de la vida planetaria. Una vez más, esto no se restringe necesariamente a la vida en este planeta, sino a la vida pulsante, palpitante de todos los planetas. El efecto inmediato es, por supuesto, el sentido de comunidad que se establece con la vida planetaria. Ustedes reconocen entonces como hermanos y hermanas, no sólo aquellos que se parecen con ustedes, en apariencia o comportamiento, o la misma dinámica interna, sino también todos los otros universos. El universo mineral, el universo vegetal, el universo animal, el universo dévico y elemental. Por el acceso a la segunda Puerta, al Corazón del Planeta, o Corazón de la Tierra, ustedes reconocen la hermandad con toda expresión de la Vida.

Hijos e hijas, estas Puertas están impresas y reflejadas en su propio Corazón de Fuego. Aquí ahí el camino, la senda, el Tao que conduce a lo que nada más puede llevarlos, porque el corazón en su Vibración inmóvil no los lleva a caminar en busca de algo, porque estas Puertas son estados de la propia conciencia y no pueden estar en otro lugar, ya que para la conciencia no hay lugar, hay sólo el espacio que ella misma Es y llena, sólo el tiempo eterno que ella misma Es y vivifica.

A partir del Corazón de la Tierra, este Corazón Cristalino, este Corazón de un cristal ígneo, otra Puerta se revela entonces: el Corazón del Sol. Ahí hijos e hijas, la vida es accedida no sólo por sus expresiones en movimiento, ahí ustedes redescubren el misterio del propio Fuego Vivo. Este Fuego Vivo que reside en el corazón de los Soles, Sol que ustedes mismos son, este Fuego Vivo que está por detrás de la propio expresión en movimiento de la vida, este es el Soplo, esta es la Nota, este es el Sonido Primordial en el Corazón del Sol. Este Sonido Primordial se revela, un sonido que ustedes oirán en efecto, en su propio Corazón, un nombre que sólo ustedes conocen, un nombre que sólo de sí para sí es revelado, en susurro silencioso, sin jamás destruir la belleza sutil de esta danza universal.

Hijos e hijas, yo soy las Tres Puertas, yo soy aquellos que la atraviesan. Yo soy el Corazón del Hombre, yo soy el Corazón del Planeta y yo soy el Corazón del Sol, el Fuego Vivo y Misterioso, inmóvil y en todo movimiento.

Mis niños bien amados, yo asumí cuerpo en este planeta, en esta época, porque quiero y necesito estar cerca de ustedes como una madre, como una hermana y como una amiga. Dejen a un lado todas las dudas y todo temor. Dejen de lado todo lo que pueda hacerles dar un paso atrás para el rencuentro directo conmigo, vuestra Madre Divina, la esencia de su Esencia.

Sí, hijos e hijas, yo asumo forma, forma visible, forma tocable. Y sí, hijos e hijas, estoy a su lado constantemente, porque nuestro cuerpo multidimensional jamás es limitado por las leyes del olvido y la ignorancia. Estoy presente al lado y en cada uno de mis hijos e hijas y puedo manifestarme a cada uno, ya sea por un toque, ya sea para un abrazo, ya sea por una presencia, o incluso por el cuerpo presente, físico, visible y tocable. Nada impide nuestro contacto íntimo hijos e hijas. Nada impide la gran fiesta o el gran encuentro sin ningún velo que nos separe cara a cara. Pero toda esta alegría y este regocijo son secundarios, hijos míos. Vean ustedes, yo quiero señalarles la importancia de lo que está sucediendo en este planeta, no es sólo una fiesta y un banquete, es realmente un gran nacimiento que reverbera en todas las áreas de este Universo.

Ustedes fueron los que decidieron llevar a cabo este nacimiento, siendo a la vez madre y el hijo generados, siendo a la vez el escenario donde este parto acontece. Todo esto ustedes escogieron ser y crear, para realizar este propósito universal.

Yo sé, hijos e hijas, que el dolor, el sufrimiento y la incomprensión a menudo les impiden ver la belleza, la gran importancia y el impacto de cada una de sus experiencias aquí. No importa, porque ante todo esto, yo me revelo en vuestro interior como la Madre que todo acoge, que todo acepta y todo cura. Mi toque de Amor, Mi Presencia de Serenidad, mi voz de Fuego y de Fuerza despierta hoy en cada ser humano.

Yo los impulso, hijos e hijas, cada vez más a esto que es de importancia central, el núcleo de toda esta experiencia: a que ustedes conduzcan a la materia de su mundo a atravesar estas Tres Puertas: el corazón del Hombre, el Corazón de la Tierra y el Corazón del Sol. Esto se refleja en su estructura por el propio Corazón Vibral: la Corona Radiante del Corazón: la Corona Radiante de la Cabeza y la Corona Radiante Triángulo Sagrado: o Sacro del Fuego Vivo, pero siempre el Corazón es la Puerta. La Puerta para todas las Puertas.

Amados hijos e hijas, la Liberación ya se produjo, el despertar está ocurriendo. La reunificación y la redención están próximas a concluirse. Yo no les pido fe. Yo no pido creencias. Sólo les pido que vean en el interior de su Corazón, porque la Verdad de estas palabras será reconocida allí dentro, porque el Sonido Primordial que ahí pulsa, pulsa en mi voz, pues el Sonido Primordial que vibra ahí, vibra en mi Presencia.

Yo no pido que crean en las palabras que yo transmito a través de mis hijos e hijas mensajeros. Les pido que investiguen. Les pido volverse hacia sí mismos en busca de la verdad. No la verdad que puedan entender analizar o describir, pero sí la verdad es que es, atravesar estas Tres Puertas, su propio Corazón en tanto que humanidad. Vuestro propio Corazón como Planeta. Vuestro propio corazón, en tanto que Sol de origen.

Niños, yo los acompaño en estos Tres Puertas que son sólo una. Todo esto, como dicen mis hijos, es simultáneo y sucesivo. Simultánea y sucesiva es también mi revelación en ustedes, pero mi Amor escapa incluso a esta regla, mi Amor trasciende incluso esta ley, porque mi Amor en, y por ustedes es a-temporal.

Agnimitra24 y 25 de Septiembre 2013

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final Agnimitra.

La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-4.html

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-5.html

La Bienaventuranza de la Liberación 6 -
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-6.html

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-7.html

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-8.html

Bienaventuranza de la Liberación 9 - UMANTARA Turaím I - II 20 y 21 de Sept. 2013 por Agnimitra
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-9.html

La Bienaventuranza de la Liberación 10
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-10.html


                              "Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
                          "Salve el Fuego de Vida que todo Anima"