AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 8 de enero de 2014

Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina. Agnimitra Om. 6 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Alineamiento Sonoro – Triángulo Sagrado. Agnimitra Om. 13 de diciembre de 2013. 



Descargar grabación del canto de Agnimitra para escuchar. ¡Compartir!!!


Comunión con el Triángulo Energético Intraterreno creado para sostener el ajuste vibratorio planetario que ocurrirá entre mediados de diciembre y mediados de enero. Los Retiros que crean los vértices de esta triangulación son: Retiro Intraoceánico de Asuvat. Retiro Intraterreno de Tumaní. Retiro Intraoceánico de Mora.



Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina. Agnimitra Om. 6 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer 

 Audio

¡Aní Maritumi!

Entonces, para aquellos que escucharon las últimas intervenciones, en especial la intervención de la Madre Divina del día 2 (ndt: diciembre) y el último mensaje que fue publicado por Antena Proteção, de Aïvanhov, tal vez, o no, vosotros habréis notado dos cosas que fueron dichas, una en la intervención de la Madre y otra en la intervención de Aïvanhov, que no fueron profundizadas en las intervenciones.

En la intervención de la Madre hay una frase en la que Ella dice lo siguiente: “Un viento sopla sobre el planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura un tanto frágil. Que vosotros sintáis mi Presencia en estos días es indispensable”.

Y hay otro punto en la intervención de Aïvanhov, en la que Él habla, cerca del inicio de la intervención, en la que dice que Él viene a reforzar el muro que está siendo levantado por la Madre Divina, con su Amoroso Acompañamiento, etc…

Estos dos puntos, en cada una de las intervenciones, no fueron profundizados. Tanto la Madre Divina como Aïvanhov hablaron de esto y no entraron en la cuestión de lo que sería este “viento”, ni este “muro” y ésta no es la intensión de esto.

El objetivo de este escrito hoy, es justamente traerles algunas informaciones que fueron recibidas de Ibez con respecto a un triángulo energético que entra en actividad en la Tierra a partir del día 16 del mes de diciembre, y que va hasta mediados de enero o tal vez el inicio de febrero. A partir del día 16 de diciembre, más o menos, la Tierra entra en un estado particular. Vamos a colocarlo de la siguiente manera: hay una coyuntura que se forma, una coyuntura que se refiere a aspectos astronómicos, astrológicos, planetarios, y también a una coyuntura intraterrena que viene a dar un soporte a esta coyuntura que se está creando.

Esta coyuntura se refiere al aspecto cósmico, que está sucediendo en diferentes sectores del Universo, en diferentes facetas dentro de la Danza Mayor en la cual estamos insertados. Y se refiere a este Sistema Solar, en especial a la Tierra, que vive un momento muy particular, un momento de Transición finalmente; esto representa para el Planeta Tierra un movimiento a nivel vibratorio del Planeta. Bien, para la gente en este proceso de transición es una de las facetas en este proceso que es justamente la alteración del registro vibratorio del Cuerpo Planetario. Es una coyuntura astronómica, cósmica, y que envuelve este Sistema Solar y la Tierra, por lo tanto, va a tener un efecto sobre la Tierra.

En este período que va desde mediados de diciembre a mediados de enero, la Tierra estará pasando por otros momentos de ajuste del registro vibratorio del Planeta. Bien, yo no profundizaré sobre esto, no, porque yo no entiendo mucho de estas cosas, y ni que decir con respecto a estas coyunturas y lo que está involucrado en ellas. Sin embargo, yo estoy aquí como portavoz de la Intratierra para entregar algunas orientaciones que fueron transmitidas por el Consejo de Ibez, para que tomemos nota y prestemos atención durante este período.

Ya hace algún tiempo que el acompañamiento de la Madre se viene realizando, se ha intensificado vibratoriamente, nos incita y nos llama cada vez más hacia el Acogimiento Amoroso, hacia esta posición, aquí mismo en encarnación, en receptividad, en aceptación y en especial, en el no combate, en el no conflicto. Si ustedes prestan atención a las intervenciones, esto ha sido constantemente tratado, toda una preparación justamente para este período en el cual vamos a entrar a partir de mediados de este mes. Porque en este proceso de ajuste del registro vibratorio del Cuerpo Planetario, comprendan que esto es un ajuste del Cuerpo Planetario, y de la materia, de esta materia física que vemos, y esto, claro, participa de nuestros cuerpos, todos nuestros cuerpos materiales. La Nota Vibratoria, o, el Registro Vibratorio, va a ser alterado, va a ser reajustado y la Tierra ya ha respondido con sus efectos climáticos, con sus movimientos telúricos, a este registro, y esta situación va a intensificarse en este período. Sin embargo, el punto central de esta instrucción que ha sido entregada por el Consejo de Ibez, no se refiere a los movimientos de la Tierra, más bien, se refiere a nuestros cuerpos.

Primero, me gustaría hablar un poco con respecto a este triangulo energético. Un triángulo que se está formando en la Intratierra y que entra en actividad el día 16 de diciembre, entre los tres Retiros Intraterrenos/Intraoceánicos. El primero de estos Retiros es el Retiro Intraoceánico Asuvat, que queda cerca a la Isla de Pascua. Este Retiro es uno de los pilares de esta triangulación y tiene una especial relación con el 11º Centro Planetario, Ophani-Serusa. El segundo Retiro Intraterreno que es otro de los pilares de esta triangulación, y que va a sostener este ajuste vibratorio de la Tierra, es el Retiro de Tumaní, que se sitúa en Saragonha, en el suelo de Brasil y está relacionado a Inturi-Kertena, el 8º Centro Planetario. El tercer Retiro que es el pilar de esta triangulación energética es el Retiro Intraoceánico Morã, en el mar de Kara, en Rusia. Este Retiro está relacionado a Farlon-Ishin, es 3º Centro Planetario. Este Retiro o Retiro Intraoceánico de Morã es una extensión del Retiro Intraterreno de Svalbard, en la Svalbar, en Noruega, en el punto más al norte de Europa, en el Ártico, y que es un Retiro relacionado a Adiktu-Elon. Esta es la triangulación energética creada y que entra en actividad en la Intratierra.

Entonces estos tres pilares van a sostener, a partir del Núcleo Cristalino de la Tierra, esta modificación del registro vibratorio del Planeta. Esta modificación está insertada, claro, dentro del proceso de transición y esto sucede regularmente. Y cada vez podemos percibirlo, después de un cambio de registro vibratorio, una modificación tanto en la Tierra así como en nuestros cuerpos. La pregunta es: ¿una modificación de este tamaño se refiere al comportamiento de la humanidad como un todo? Y, claro, cada ser humano va a reaccionar, y a ubicarse delante de este movimiento planetario, de alguna forma. El punto hacia el cual Ibez atrae nuestra atención es para que nos mantengamos en la atención hacia el abandono, la atención puesta en este Acogimiento Amoroso, la intensificación de la comunión en este período en particular.

El Retiro Intraoceánico Asuvat está relacionado con Ophani-Serusa. Ophani-Serusa es el Centro Planetario que está relacionado con el Verbo Creador, el Sonido Primordial. Ophani-Serusa, como Centro Planetario es el aspecto de la Consciencia Planetaria y humana, representa la apertura de las Tres Puertas – El Corazón de la Humanidad, el Corazón de la Tierra y el Corazón del Sol. De cierta forma, este Centro Planetario representa a la Gran Madre, la Madre Cósmica, Potencia Creadora y Generadora de la Manifestación. En cuanto a Tumani, Inturi-Kertena – el Centro Planetario al cual este Retiro está relacionado – es el Centro que despierta, lo que rectifica el aspecto Multidimensional de la Consciencia en Farlon-Ishin – Centro Planetario con el que el Retiro de Morã está relacionado – es el Centro que sostiene todo el proceso de la transmutación, transubstanciación de la materia misma, es la hoguera en el núcleo de los átomos.

Entonces, podemos observar que hay tres aspectos en donde este movimiento va a darse con más intensidad: uno se refiere a esta capacidad del Verbo Creador, en particular a lo que se refiere a esta capacidad creadora, el Sonido Primordial, la Consciencia Femenina Universal, tanto para el cuerpo del Planeta como para nosotros los seres humanos, como elementos de vida aquí; otro aspecto que es el de la Multidimensionalidad; y esta modificación y transubstanciación en el núcleo de los átomos. Este registro vibratorio que está en movimiento en este periodo se refiere, en particular, y no solamente, a estos tres aspectos. Bueno, el propósito de esta comunicación es llamar la atención sobre este período. No porque en otros momentos no hubiera sido necesario llamarla, pero sí sabemos cómo la masa responde en general a estos estímulos.

Entonces, en este período, de mediados de diciembre a mediados de enero, en el Núcleo de Agnisangha nuestros alineamientos diarios de las 18 horas serán realizados en estos tres Retiros Intraterrenos/Intraoceánicos para colaborar en el sostenimiento de este proceso y para alinearnos también a vivir esta mutación del registro vibratorio de la manera más suave posible, y más integrada posible. Es un período que presenta algunas situaciones delicadas. Entonces vamos a permanecer atentos a la forma en cómo estaremos expresando el movimiento emocional colectivo, porque, bueno, este proceso de ajuste vibratorio no pretende ser un proceso perturbador, ni desalentador, al contrario. Sin embargo, la humanidad por el mismo estado de ignorancia, por el mismo estado de olvido a lo que se refiere a esta experiencia, va a reaccionar a esto y va a expresar este ajuste de diferentes maneras. Entonces puede ser una expresión a través de violencia, a través de conflictos, en fin. Entonces nosotros los convidamos a mantener su atención como los Bodhisattvas y sostenedores del proceso del Planeta, también, somos invitados a mantener consciencia de este proceso y especialmente a vivir este proceso de manera lúcida, como participantes activos de este proceso. Entonces, es un periodo cuyo potencial es maravilloso para la vivencia dinámica del mundo interior, y, claro, percibir esta modificación en cada uno de nosotros, en nuestro propio cuerpo y estructura para dinamizar este ajuste vibratorio también.

Si llegaran más informaciones, serán entregadas. Y en este período del día 16-12, al día 15-01 en el Núcleo de Agnisangha, diariamente nos estaremos reuniendo en alineamiento a las 18 horas con estos Retiros.

Paz

Agnimitra


http://agnimitra-om.blogspot.com

Texto basado en una participación realizada en Agnisang en Puerto Alegre, el día 06-12-13-.

(Ndt: Intraoceánico no se refiera Interoceánico.)

Mensajes que se mencionan en el presente escrito

Madre Divina. Uniros en Comunión. “Mi Presencia en vuestro interior es indispensable en estos días.” Agnimitra Om. 2 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!

Mensaje de Om. Aivanhov
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/om-aivanhov-vivificando-el-animo.html


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!