AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 7 de enero de 2014

La Bienaventuranza de la Liberación 10- Esseni-Autara- EL BALSAMO del ALMA - MADRE DIVINA:

 

La Bienaventuranza de la Liberación 10- Esseni-Autara


IMRAÍM : ESSENI- AUTARA

CENTRO PLANETARIO Y DEMAS ASPECTOS

MADRE DIVINA: EL BALSAMO del ALMA - FRATERNIDAD

Audio

23 de septiembre de 2013 

Soy Imraím Ángel Ratziel. Les transmito las bendiciones y honores de toda nuestra familia en Ulumí.

Mi presencia en medio de esta asamblea, en medio de este gran encuentro, tiene como propósito impulsar y reverberar en esta humanidad la vibración del décimo Centro Planetario, Esseni-Autara.

Esseni-Autara representa la dimensionalidad. Esseni-Autara representa el movimiento de la conciencia entre las dimensiones. Esseni-Autara es a la vez una interface tridimensional, como también la conciencia que las interpenetra. Esseni-Autara es la línea del caos. Esseni-Autara es la Transconcienciación, es la Conciencia en tránsito.

Por lo tanto, Esseni-Autara recibe en esta ocasión la presencia de los otros once Centros Planetarios porque Esseni-Autara en este período que abraza a la humanidad. Abraza este planeta, sosteniendo en sí misma y acogiendo en sí este planeta en transición. Debido a que la vibración de este Centro Planetario, este pilar universal de interacción universal de la conciencia, es precisamente este aspecto de tránsito, este aspecto de la interconexión.

Esseni - Autara es la propia Unidad. Esseni-Autara es la Unidad como modo de funcionamiento de la conciencia, lo que permite la omnipresencia y omnisciencia, pero que está más allá de estos dos aspectos, la propia omnipotencia. Esta omnipotencia no es un poder que se ejerce sobre otro, u otra cosa. Esta omnipotencia para la propia Conciencia, es sin embargo, ilimitada de la conciencia expresión - impresión en movimiento. Esta omnipotencia para la Conciencia es, sin embargo, (Ananda)-bienaventuranza absoluta, regocijo pleno, éxtasis e íntase al mismo tiempo.

Esseni-Autara manifiesta en el elemento Aire como la propia capacidad de tránsito, de movimiento. El Aire en Esseni-Autara los invita a la bienaventuranza de la liberación y es la tonalidad de este Centro para este mundo.

Esseni-Autara revela en su estructura, cualquiera sea, también como un chakra. Un chakra que es la propia capacidad del cuerpo multidimensional para transitar por todas las dimensiones e incluso todos los planos de la materia. De modo que este chakra es llamado; línea del Caos, porque a un mismo tiempo está presente en todo, así como ausente de todo. En este sentido Esseni-Autara es ese vacío entre las formas para las cuales tanto les llaman la atención. Porque es, en este vacío entre las formas, que cada nuevo mundo nace o se manifiesta, que toda otra realidad surge y se expresa. Este chakra encuentra resonancia en forma vibral o física en un punto en la parte superior de la garganta. Esseni-Autara es ahí entonces la comunicación interdimensional, la capacidad del ser humano en encarnación de establecer contacto con sus hermanos y hermanas en diferentes dimensiones o planos distintos de la Materia.

Esseni-Autara es un color, el amarillo - verde. En este sentido el color indescriptible de Esseni-Autara se revela en la danza por aspectos de Farlon-Ishin y aspectos de Semekh-Ra, pues entre estos dos chakras, como entre las vibraciones de dos Centros Planetarios, se procesa la maravilla de la liberación, la maravilla de la trascendencia del olvido.

Esseni-Autara es la nota - Sí - Que despierta en el sistema nervioso del humano el sentido de la unidad, el sentido de la plenitud.

Esseni-Autara es un núcleo cósmico; la constelación de Acuario. La vibración de Acuario sobre este planeta, sobre esta humanidad los impulsa a realizar la unidad esencial, expresada de manera práctica, expresada en su experiencia Aquí y Ahora.

Esseni-Autara es un Disco Solar y una virtud del Espíritu; la Unidad misma.

Los invito a comulgar en la vibración de Esseni-Autara porque sólo en la vivencia de esta vibración, este espectro de la conciencia, esto puede ser aprendido.

Esseni-Autara es el caos de la palabra, de donde surge el orden perfecto de la experiencia. Esseni-Autara es el caos de donde surge la perfecta expresión del contacto. Essen- Autara es el caos de toda experiencia de donde surge el perfecto orden de la realización.

Esseni-Autara, toque transubstanciador, toque transcosncienciador. Esseni Autara; entre - mundos.

Esseni-Autara. Esseni-Autara. Esseni- Autara, Maritumi.

Imraím los saluda, hermanos y hermanas permanezco con y en ustedes durante este período de inmersión en Esseni-Autara.

Bendiciones y Paz.

MADRE DIVINA: EL BALSAMO del ALMA - FRATERNIDAD 

Desde el Reino Cristalino de la Tierra, desde el Corazón Llameante de Gaia, Yo los saludo, hijos e hijas de mi Redención. Yo soy la Madre Divina, y me manifiesto en cada corazón en esta tierra como la Bienaventuranza de la Liberación, como la alegría del Reencuentro, como el regocijo del Despertar.

Hijos e hijas, les traigo hoy un Bálsamo al Alma. Les traigo hoy mi cariño de Madre, mi Presencia en uno de sus infinitos e incontables rostros, que les trae Paz y descanso en medio de las tormentas de la transformación.

Hijos e hijas bien amados, les traigo un Bálsamo de la Fraternidad. Este Bálsamo de la Fraternidad emana de Esseni-Autara, flujo de mi Conciencia Infinita, movimiento de mi Ser Inmóvil. Esseni-Autara en mi Manto que los cubre, es la Fraternidad que busco despertar en sus Corazones como un Bálsamo para el alma, para los dolores de la transformación.

Hijos e hijas, todas las dificultades que creen sufrir, todas las dificultades que creen que limitan su experiencia pueden ser transformadas o al menos mitigadas, cuando trascienden el círculo que ustedes se imponen alrededor de sí mismos aquí en encarnación. Cuando se abren para re despertar el sentido de comunión con cada uno de sus hermanos y hermanas, entonces, estas dificultades se disipan, o estas dificultades les parecen como de extrema insignificancia.

Hijos e hijas somos sólo Uno. Y ninguna lógica, ningún concepto, y ninguna filosofía, por más profunda que pueda ser a los ojos de la mente, conseguirá explicar éste UNO que somos. Pero mi Presencia en su interior también se revela cómo sentido de comunión, esta Virtud les es emanada desde el Disco Solar Demayon, la Virtud de la Unidad y que mi Presencia en ustedes manifiesta como sentido de Comunión, como la Fraternidad; no como un ideal, no como un concepto mental, bello y bueno, sino como una vivencia real e interior, que se refleja en su experiencia objetiva y exterior.

Esta Fraternidad, hijos míos, no es un patrón de comportamiento y no se basa en las acciones y actitudes consideradas buenas por un lado o por otro. Esta Fraternidad de la que hablo no se limita a los conceptos religiosos, morales y sociales conocidos por ustedes. Esta Fraternidad, que es uno de mis rostros revelándose en ustedes como Esseni-Autara; está basada en este sentido interior de comunión, esta vivencia interior es, sin embargo, extremadamente concreta de la Unidad.

Esta Fraternidad, por supuesto, los conduce al Acogimiento Amoroso, porque no hay Recepción Amorosa sin que haya realización de este sentido de Unidad, la realización de este sentido de comunión y desde luego la constatación de esta Fraternidad Universal. A medida que ustedes van viviendo esta Fraternidad, reuniendo y reintegrando en sí mismos todo aquello que fue fragmentado y fue separado, entonces potencialidades de integración más amplias despiertan y se presentan para ustedes.

Todo el proceso de reintegración comienza desde adentro, hijos míos. Primero es necesario que se reconozcan en Fraternidad consigo mismos, en todo aquello que los constituye, que sea en un nivel considerado por ustedes ilusorio o no. Es necesario que el conflicto ahí dentro cese, para que los reflejos de este conflicto, que sostiene esa experiencia, cesen también en la experiencia aparente y exterior.

La Fraternidad debe ser vivida en primer lugar con relación a sí mismos, con todas las partes aparentemente fragmentadas que los constituye. Y entonces la potencia de reintegración de horizontes cada vez más amplios se abre ante ustedes. Y, al mismo tiempo, los invita y los impulsa a explorar estos horizontes más amplios de reintegración. Reintegrados en su propia estructura particular, ustedes empiezan a vivir la reintegración de todo lo que los rodea, en sí mismos, de todo lo que los cerca, del propio Universo, en sí mismos.

Los invito, hijos míos: a volverse hacia el Sagrado Corazón de Fuego, disfruten los momentos de aspiración, usufrutuen de los momentos de auto-percepción, este camino sin sendas, este atajo sin rumbo, que es el camino del reencuentro consigo mismo. Sea cual sea el nombre, cualquiera que sea la forma en que este camino sin camino se manifieste para ustedes. Ya sea en la oración devocional, ya sea en la meditación, ya sea en la contemplación, ya sea en las vueltas de la danza del Fuego del Amor, no importa. No importa el nombre. No importa la descripción.

Yo sólo los incito incesantemente: vuélvanse hacia Mi Sagrado Corazón de Fuego, núcleo de su Ser. Reencuéntrenme, hijos e hijas, dentro de sí, porque yo soy la Conciencia Universal Femenina, soy la Gran Madre, yo soy ustedes mismos.

Este es el movimiento ahora en operación en este planeta, ¿no lo perciben? Es Mi despertar en ustedes. Soy yo que me elevo, soy yo que me expando, soy yo que me doy a conocer completamente en cada uno, una vez más. Así actúa el antídoto para la disipación de la ignorancia. Pero también, esta experiencia de olvido, demuestra, que tuvo su fin, justo, exacto y perfecto propósito. Es exactamente en la conclusión de este experimento que esta el valor del mismo.

Por lo tanto, hijos e hijas, yo no los incito a profundas reflexiones filosóficas, en los meandros desvariados de la intelectualidad. Sólo les invito a una posición sencilla y simple de devoción a Mi Sagrado Corazón. Porque que ahí despierte o re despierte la verdadera Fraternidad Universal.

Hijos e hijas, estas palabras que los doy y estos consejos, no son mandato, son solamente para que puedan cambiar su perspectiva de experiencia. Sepan, que son mucho más de lo que crees ser, vuestra realidad es mucho más amplia.

Hijos e hijas, los invito a esta inmersión en su interior, a que una vez más reencuentren la plenitud de su Ser. Esta ahí el propósito de este Bálsamo que comienza con la reintegración en ustedes mismos a través de esta Fraternidad.

Bien Amados hijos, los amo, yo los bendigo y dejo con ustedes, mi Presencia.

Sean benditos, sean la Luz que Yo soy en el mundo.


Agnimitra
23 de septiembre de 2013
Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N.


La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-4.html

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-5.html

La Bienaventuranza de la Liberación 6 -
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-6.html

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-7.html

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-8.html

Bienaventuranza de la Liberación 9 - UMANTARA Turaím I - II 20 y 21 de Sept. 2013 por Agnimitra
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-9.html

"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"