AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de enero de 2014

OSHO por AIR sobre la seguridad 20 de Enero 2014 con audio compartir!!


Audio

Ya que se necesita un nombre, soy Osho. Pero yo soy tú, como tú eres yo.

Vengo esta noche como ha sido anunciado por O. M. Aïvanhov para desarrollar el tema de la seguridad. Pero antes compartamos un espacio de Comunión...

[Comunión]

Y ahora, tomemos el tiempo para un intercambio de información sobre este tema crucial que es la seguridad. Porque ustedes lo viven a cada momento: de manera a implementar el despliegue en el nuevo, ustedes buscan primero colocarte en un medio seguro. ¿Y en qué consiste? ¿De dónde surge? ¿Cómo se manifiesta? Ya que, bajo diversas formas, ella viene a invitarlos a posponer el momento de abandonarse. La seguridad viene a decirles que es mejor esperar a mañana, porque hoy ya tienen que hacer, o pasado mañana, ya que pasado mañana ustedes deben cumplir con tal o cual persona.

La seguridad, es ubicarse en lo conocido. De esto, ya se habrán dado cuenta. Por lo tanto, colocarse en lo conocido, es poner en marcha una estrategia basada en una posición supuesta, y en función de experiencias pasadas. Y, evidentemente, nunca hay suficiente seguridad: seguridad física, seguridad económica, seguridad afectiva. Todo esto los conduce a una necesidad proyectada desde afuera, necesidad ubicada en el tiempo y el espacio.

Y, sin embargo, ya lo saben, todo es movimiento, nada puede estar fijo, nada puede ser rígido, ni siquiera la seguridad. Dentro del movimiento, intentan establecer algunos cimientos, pero todos inscritos en el tiempo, todo se inscribe en lo efímero y, en última instancia, ninguno les aporta seguridad. Así que ustedes pueden correr toda su vida, detrás de la seguridad sin jamás encontrarla.

En definitiva, sólo hay una constante, y es el cambio. El cambio es permanente. Así que, frente a este cambio, ustedes pueden intentar colocar seguridades efímeras, o tienen la opción de abandonar toda seguridad. En ese momento, necesitan todo el coraje para abandonarse al flujo de la Vida. Este cuerpo, que de alguna manera es suyo, no podrá jamás vivir la seguridad.

Así que mi invitación es de que tiendan la mano, para tomar la mano que yo les tiendo, y de unirse a mí en el gran baño de la vida, donde yo les prometo inseguridad, yo les prometo Alegría, les prometo el Amor...

Entonces, toma mi mano, y ven conmigo, allí donde solo hay abandono en el flujo de la Vida, y allí yo soltaré tu mano, porque no querría ser una seguridad que impida tu abandono.

Dancemos, dancemos en la corriente de la Vida, en la que todo está permitido...

[Silencio]

Tomemos el tiempo para verificar juntos, que nadamos en la inseguridad más total y que nos deleitamos...

Muchas personas testimonian en el mundo: que fue abandonando toda seguridad que han visto surgir la Alegría y estar llenos de Vida. Son muchas las personas que abandonan la seguridad material, que abandonan incluso la experiencia de tener un techo para sentirse vivos. Pero en última instancia, esto no es necesario. No es el techo que los pone en ese sentimiento, en la necesidad de seguridad. Es en ustedes mismo, que eso se encuentra.

Entonces, si están de acuerdo, quememos juntos todo lo que les aporta una sensación de seguridad. Porque ustedes y yo hemos reconocido, que la seguridad nunca será obtenida. Pero poniendo su atención en la seguridad, ustedes se separan, se encierran en doble torre lo que les parece ser una torre de marfil, que no es más que una torre de papel maché, que volará con la primera ráfaga de viento.

Si hay preguntas acerca de lo que acabo de desarrollar, con gusto responderé.

No hay preguntas.

Así que, les propongo un espacio de fusión... y quizás de Disolución porque en definitiva, la búsqueda de seguridad sólo los aleja de la Disolución

[Silencio - Fusión]

Eliminemos juntos, igualmente también toda seguridad de un camino a seguir, que los llevaría a la Liberación. Abandonemos juntos todo camino, conduciéndolos a la Ascensión. Porque todo eso está Aquí y Ahora, escondido detrás de la seguridad

[Silencio-Fusión]

Dancemos, dancemos en la Vida, liberados de la búsqueda de seguridad ... Abandonémonos en el Silencio, y festejemos!

Cristo ha dicho: "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu" Ese momento en que ustedes no tienen nada entre sus manos señala la llegada de la Gracia. Será hecho según vuestra voluntad, y si quieren tener algo en sus manos, ustedes lo tendrán, y él los tendrá.

[Silencio]

Entonces, acojan, den la bienvenida a todo lo que viene, sin discriminar nada, sin evaluar nada. Dáncenlo!

La Vida se despliega, el Amor florece. Yo te lo pido, entra en el jardín de la Vida...

Amigo, vengo a hablarte al oído y te digo: "Tú, que no tienes nada, ¿qué tienes tú de importante a proteger?"

[Silencio]

En medio de esta nada, yo veo la Vida. En esta nada, veo al Uno. Y tú, ¿qué ves tú?

Amigos, reciban mi encendido beso.

Te digo hasta pronto.


Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com