AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de enero de 2014

MA ANANDA MOYI - Meditación Vibral AIR 21 de Enero 2014


Audio

Soy Ma Ananda Moyi.

Les propongo que juntos, ustedes y yo dancemos la Danza del Alfa y la Omega, el espíritu y la materia.

Tomemos primero el tiempo para un momento de comunión...

[Comunión]

El Espíritu y la materia vienen a ofrecerles danzar la gloria del Uno, a danzar la Vida, a danzar el Amor. Esta Danza, llamada Gracia, esta Danza, permitida por el total abandono en los brazos del Uno, en Alfa y en Omega, los lleva con cada respiración a vivir su Verdad.

"Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", la Vida, viniendo a dar nueva vida en vuestro Templo, la Vida que viene a traer esperanza sobre este mundo. Todo el mundo es libre de moverse en el flujo de la Vida o de ponerse en seguridad, como fue desarrollado ayer.

No habrá negociación. La Vida te quiere entero.

[Silencio]

Amigos, hermanos y hermanas, todo allí les tienden los brazos...

Así que vengan y únanse a nosotros en el baño infinito de la Vida ... Donde nunca han nacido, donde cada momento estando fuera del tiempo, es una Celebración, donde las estrategias han dado paso a la bienvenida a la Vida ...

[Silencio]

Cesen de desgastarse en lo efímero, donde nunca han encontrado la Verdad.

Entonces, ¿quieren seguir buscando, o quieren abandonarse, colocándose en el flujo de la Vida?

Abandonarse al Flujo de la Vida, no es no hacer nada esperando a qué eso pase. Abandonarse al Flujo de la vida es danzar la Vida. Danza rítmica, Danza tranquila, Danza de movimiento y de inmovilidad, que los coloca en el Éxtasis.

Les ha sido dicho, cuando ustedes den un paso hacia la Luz, la Luz hará diez hacia ustedes. Algunos incluso dijeron que la Luz haría el resto. Y yo les digo: la Luz ya ha hecho el resto...

[Silencio]

¿Qué tienes que perder de importante que podría impedirte dar este paso? ¿Qué tienes tú que perder si estás seguro de no perder nunca, permaneciendo dónde estás?

[Silencio]

¿Qué tienes que esperar? ¿Qué tienes que preparar? ¿Qué tienes que limpiar? ¿Siendo que en Verdad, tú eres una joya de la Creación? Joya del Uno, para el Uno, en el cual fluye la Vida, en el que resuena el Amor, del cual se despliega la Gracia.

Amigo, hermano y hermana, en mi Corazón de Hermana, yo te acojo en la Danza. En tu corazón, yo vengo a cantar la Vida.

Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el Camino, la Verdad, yo soy la Vida.

Hasta pronto..


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.