AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

Satsang del Colectivo del UNO Cuestión 6 y Cuestión 7 con audio compartir!!!

  
Satsang del Colectivo del UNO
16 de Enero de 2014


Audio

Audio MP3 (francês)

Cuestión 6

Hola Alta, Desde hace poco vi en diferencia lo que muchas personas del colectivo del uno vivieron en noviembre... es decir, dolor al nivel de los omoplatos y esta sensación de que algo se desbloquea a nivel de la caja toráxica. Si no supiera el significado de esto, el ego fliparía gravemente, lol. Sin embargo, me hace rabiar todavía... y particularmente respecto a nuestras vidas pasadas...

¿Después de la inversión final, todavía tendremos recuerdos de nuestras vidas durante los ciclos de 3D no unificados o bien todo será borrado? En efecto, desde la vuelta del Cristo, la vida me pone por sincronicidad ante personas con las que tuve diferencias y... ¡Es apenas que caigo en sus brazos para decirles que les amo... ¡¡¡espontáneamente además!!! ¿¿¿Qué es esto??? Lol. ¿Es un ajuste / transformación del sentimiento de culpabilidad en ...perdón (en el sentido per-don de sí o de absoluto?). ¿La gracia? Gracias mi pequeño Alta. Como se dice en nuestra casa, un gran beso para ti. Olivier G. (Bélgica)

Respuesta :

Es simplemente la resultante de lo que debe depurarse definitivamente. Hay ahí una necesidad de depurar definitivamente algo. Pero si la vida decidió ponerle frente a tal situación, a tal persona mientras que usted no lo deseó o no lo anheló, es que efectivamente hay, no una reparación, sino una propagación del Amor que es necesaria ahí a ese nivel. Por tanto esto no está vinculado a un perdón, esto no está vinculado a una acción-reacción, es verdaderamente la acción de la Gracia misma. Y hay que aceptar esto como lo que es, un aligeramiento, aunque este aligeramiento puede parecer en ciertos casos duro a vivir, o una prueba que no tiene sentido para nosotros en el instante en que la vivimos. Porque el sentido será siempre el de la Luz, incluso si esto nos parece catastrófico, cualquiera que sea la circunstancia o lo vivido. Por tanto, si usted quiere, he aquí lo que puedo decir sobre esto.

Por tanto lo que se vive, desde el instante en que se vivió - y se vió lo que usted me describe en sus síntomas: la Onda de Vida, el Fuego del Corazón y todo - la vida va a presentarle las circunstancias, como a cada uno, agradables o desagradables. No analizar estas circunstancias, mantenerse en la Presencia, mantenerse en eso, en Esto, en el Absoluto, usted le llama como usted quiera, usted sacará de eso en el interior, todo lo que sea necesario para resolver lo que le presenta la vida. Y resolverlo, como usted mismo dijo y como usted lo manifiesta, en el Amor más bien que en cualquier otra cosa. No busque ahí una explicación de un karma o la resolución de un karma. Viva esto como una Gracia porque lo es. Es una Gracia y hasta el límite extremo de la encarnación, desde el instante en que la Gracia ha sido vivida, toda la vida se desenvuelve bajo esto, incluso si hay unos momentos que son aparentemente más fáciles o más difíciles, son justo las cosas que hay que resolver. Así como resolver las necesidades fisiológicas normales de la vida: comer, hacer sus deberes, o divertirse, de la misma forma.

Blog : Satsang do Coletivo do Um
Transcripción por : Claudine Martel 
Traducción : Ana María Beltrán


16 de Enero de 2014

Audio MP3 (francês)

Cuestión 7

Hola Alta, Ahora que es el tiempo para acoger al Cristo, podría usted aclararnos sobre las diferencias y o las similitudes entre los diferentes protocolos que nos han sido propuestos recientemente: -Acoger al Cristo en Sí -Acoger al Cristo en el Absoluto - Desposarse con Cristo o hacerse Cristo en la Nueva Eucaristía. Esto está vinculado a nuestra Eternidad, y como se ha dicho: "a las numerosas Moradas en la casa del Padre"

Gracias infinitas Christiane M.

Respuesta :

Pienso que Christiane hace referencia a los protocolos Cristalinos difundidos por AIR durante la última semana temática que organizó. Entonces los cristales, una vez más, son muletas. Un cristal Lemúrido, por ejemplo, un cristal Fuente va a alinearle más fácilmente, un cristal llamado Corhintau, que viene de una región precisa de Brasil va a hacer subir sus vibraciones más fácilmente, etc, etc... Estos protocolos han sido dados, el primero para acoger al Cristo en Sí, y permite: acoger la presencia Crística que desciende por el canal Marial, pero también por detrás y a veces también por delante en el nivel de densificación de la Luz. Esto permite recuadrar, reajustar y puede ser que imponer el silencio a las veleidades del mental o a las veleidades de lo que se llama la energía vital. Ya que la energía vibratoria que se manifiesta no tiene nada que ver con lo que se llama la energía vital pero viene de la energía que se llama de la Shita, del supra mental, de la supra-conciencia, es la energía Luz vinculada a las partículas adamantinas en su disposición. Es la radiación del ultra violeta, es el brillo de la Fuente, es el brillo del Sol central de la Galaxia, de nuestra Galaxia, es decir de Sirio, el manto azul de la Gracia. Estas energías, no tienen nada que ver con la energía vital. Lo que percibimos nosotros, es la interacción de estos planos supra mentales, o supra vitales si usted quiere en nuestro cuerpo de vitalidad. Por tanto, la percepción de la vibración si usted quiere, es una capa de interferencia, de juntura entre las energías vitales de la vida, sean las energías vitales de un caballo, de una planta o de un humano. Es siempre la energía vital, ordenada de otro modo, con circuitos diferentes, que se llaman Meridianos, Nadis, Chakras, nudos de energías, para las plantas y los árboles más bien que Chakras, y esta energía llamada supra mental, tal y como la definió Sri Aurobindo, en vida suya escribió millares de páginas anteriormente, eso se remonta a casi 100 años ahora.

Describió lo que hace este supra mental cuando llega por la cabeza, cuando penetra el corazón, cuando penetra el sacro, cuando despierta la Kundalini, cuando libera la Onda de vida, cuando libera los Chakras, que activa la corona radiante del Corazón, la corona radiante de la Cabeza, el fuego del Sacro, si usted quiere, son manifestaciones vibratorias que resultan de la interferencia, de la interacción, es la misma cosa, de una parte: el fuego Prometéico del fuego vuelto hacia la materia, hacia el fuego vital, hacia el deseo, hacia la necesidad de experimentación, la necesidad de reencarnación, la necesidad de reparación y, el fuego del Espíritu que es un fuego que devora en estos 3 componentes : Radiación del Ultra violeta, radiación de la Fuente y radiación azul de Sirio. Estos 3 brillos, dan las partículas adamantinas, dan este fuego supra vital o supra mental que viene para manifestarse en el seno de la conciencia ordinaria y que interfiere con esta conciencia ordinaria. Por tanto acoger al Cristo en Sí, es acoger al Cristo en el corazón, por el canal Marial o por la puerta posterior Kiristi, poca importancia tiene, es la misma manifestación que tiene lugar con la nueva Eucaristía. Acoger a Cristo en el Absoluto, es posicionarse más allá del cuerpo, de toda forma y por tanto más allá de toda conciencia, para percibir y vivir el Cristo. Podemos ver y vivir el Cristo de diferente forma, hablé de eso en el último Satsang, podemos vivir el Cristo en un plano emocional, podemos vivir el Cristo en un plano mental, podemos vivir el Cristo en comunión de carne con él, y manifestar en ese instante, cierto número de estigmas muy reales, Padre Pio, Marta Robin y otros y no necesariamente en el seno de la Iglesia Católica sino en cualquier parte del mundo, los Seres que vivieron está crucifixión en su carne y lo manifestaron. Por tanto acoger al Cristo en el Absoluto, es ser despojado de toda energía, de toda vibración, de toda forma, de toda dimensión, de toda realidad, es fusionarse y, en cierto modo, decir, "Yo y mi Padre somos UNO". Tal y como lo dijo el Cristo en el momento de su paso sobre la Tierra, es volverse Cristo, es volverse Uno con el Padre, con la Fuente. Entonces los protocolos cristalinos, que han sido dados, que han sido difundidos por AIR, y que serán difundidos, son sólo unas muletas. Si por ejemplo, me parece que no vibro suficientemente alto, tomo un cristal Corinthau en cada mano y subo en vibración, pero lo importante es que la conciencia siga. La conciencia sigue y llega a este punto de basculamiento de la Infinita Presencia, y este pasaje, si usted quiere a este estado de felicidad total.

Entonces, los protocolos, usted puede hacerlos tanto cómo usted quiera, no necesariamente los protocolos cristalinos, Para el tercero: Desposar al Cristo en la Eucaristía, es reajustarse sobre el triángulo del corazón, que se lo recuerdo, corresponde al punto central del chakra del Corazón, Chakra del arraigamiento del Alma, por encima del pezón del pecho derecho, y Chakra del arraigamiento del Espíritu por encima del pezón del pecho izquierdo.

Por otra parte, de momento, hay un trabajo muy importante que es hecho sobre los Chakras de arraigamiento del Alma y del Espíritu. Este trabajo no es hecho por nuestra conciencia personal o nuestra voluntad personal, es la obra de la Luz en la actualidad, como para la Onda de vida cuando nació en marzo del Año 2012. Por tanto si usted quiere, todo eso son ayudas, muletas, que nos permiten, con arreglo a lo que somos, en el momento en el que realizamos este protocolo, esta técnica, ajustarnos más fácilmente a un momento, a un estado de la vibración, a un estado de la conciencia, pero esto no es absolutamente indispensable.

Y por otra parte, los que tuvieron acceso a lo que son en verdad, en el Ilimitado, Esto, la infinita Presencia, los cristales no presentan el mismo interés que hace algunos años, y es normal, es lógico. Por tanto, no haga de los cristales algo más que una herramienta, son una herramienta, así como la música, o para la jardinería su jardín, cada uno encuentra en función de lo que es útil para él, lo que le dice la Gracia de la Luz, lo que le dice el sonido mental o sus emociones, por qué no, Lo que es bueno para él.


Transcripción por : Françoise Mignon
Traducción : Ana María Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario