AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 25 de enero de 2014

LAS ESTRELLAS por Severine AuthierSource 24 de Enero 2014




Audio

Prever de bajar el sonido por el Canto que tiene un volumen sonoro más importante que el mensaje.
 


Bien amados, nosotras somos las 12 Estrellas, reunidas alrededor de ustedes en el Corazón de María, en vuestro corazón y en un solo y único corazón danzante, corazón cantante, venimos a saludarlos y ofrecerles toda la Gracia de nuestra Madre. Reciban en este instante, personalmente, cada uno, cada una, en vuestro corazón, el Sello de la Gracia.

(Don de la Gracia)

Venimos hoy para Celebrar con ustedes y reunidas igualmente con todos vuestros hermanos interestelares, así como los Ancianos, el conjunto de los Melquisedec, que están presentes igualmente. Celebrando así este tiempo de Gracia, esta Danza que ustedes viven cada vez más de manera común cuando se encuentran físicamente los unos con los otros pero cada vez más lo viven igualmente estando separados físicamente si puedo decir.

Venimos a colocarnos en círculo alrededor de ustedes y como se lo hemos precisado hace ya algún tiempo, nos colocamos en círculo alrededor de la Tierra, de Gaia, con el fin de acompañar su parto. Del mismo modo, venimos a acompañar el parto de vuestra tierra interior, de vuestra nueva Dimensión de Vida que se instala cada vez más para todos.

Estamos ahí como parteras misionadas por nuestra Madre Divina, IS IS María, que está ahí igualmente y que en el Silencio les ofrece Su Amor.

Recíbanlo, denle la bienvenida. Reciban Su Beso, Beso de Fuego, de Cristal, que viene a sellar el fin de la ilusión en este cuerpo y en este mundo. Ese Beso viene a anunciarles la Celebración y el tiempo de la Unificación, ese Beso los invita a rendir Gracia a vuestro turno y a dejar volar a todos vuestros antiguos condicionamientos, disolverse bajo Su acción.

(Beso de María)

Tomen un instante para vivir ese Beso que, como un Baño, viene a acunarlos como una madre, ustedes son el hijo que poco a poco renace y se despierta a su nueva Dimensión de Vida. Y nosotras vuestras 12 hermanas Estrellas, venimos a festejar este parto, este Renacimiento, renacimiento en la Luz, renacimiento en el Amor Verdadero, renacimiento en la Unidad, en un solo y mismo Corazón.

Estamos en la Alegría. Ustedes son, queridos niños, Brémisskayàn, la Alegría, esta Alegría. Y venimos a rendirles Gracia, y todas juntas reunidas alrededor de ustedes como en ustedes, danzamos, cantamos y festejamos el Amor y la Gracia. Es un tiempo de Celebración entonces si lo permiten, quisiéramos ofrecerles un pequeño presente a cada uno, hoy, con el fin de preparar esta cita de Amor que tiene lugar este día mismo con María.

Es en el Silencio de nuestro Corazón que a cada uno y cada una, les decimos: Todo está cumplido, esto está ahí para lo mejor, todo está ahí. También no hay más nada que realizar. Sean tal este niño en los brazos de su madre, en confianza total, total, en la Luz y en la Gracia que es vuestra naturaleza Verdadera, que viene a invitarlos a olvidarse en totalidad.

Y es con tanta Alegría, en coro y en Unidad, que todos nosotras vamos a ofrecerles algunos sonidos de Amor, Vibraciones Unificadas en estos instantes, en Lenguaje Vibral, como una ofrenda que viene a acariciar vuestro corazón.

Los amamos tanto y tanto entonces este es nuestro regalo, queridos amigos, queridos niños, para este día tan particular que festejamos y celebramos todos juntos.

(Canto Vibral)

Bien amados hijos del Uno, rendimos Gracia a vuestra Presencia y les damos cita en compañía de María esta noche, en un solo y mismo Corazón, en el Amor.

Gracias, Brémisskayàn.

Gracias por vuestra recepción. Hasta siempre y a cada instante en la Unidad de nuestra Presencia.


Transmitido par Séverine
Blog : gracedelamour.blogspot.fr

http://gracedelamour.blogspot.fr/2014/01/les-etoiles.html#more
Traducido por: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Escuche el mensaje (en francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario