AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de enero de 2014

"¿Estaremos listos llegado el momento?" y "Del punto cero emocional al punto cero universal"Dialogo con mi Angel No. 26 por Sand y Jenael.



Diálogo con mi Ángel Nº 26 del 18.11.2013

"¿Estaremos listos llegado el momento?"
y
"Del punto cero emocional al punto cero universal"
Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=597164&c=y09a5Vv6HV0K

Hemos notado que nuestro precedente escrito se ha prestado a sonreír y a divertir a más de uno. Por experiencia, sabemos que para penetrar el ego resistente de algunos, nada es más eficaz que hablar de sí con sinceridad y humor.

Sand y yo hemos aceptado el trabajo por el cual hemos reencarnado y somos muy a menudo los "experimentadores". Contamos las anécdotas de nuestra vida, no para volvernos populares sino para permitir a los que entran en resonancia, encontrar ejemplos de un proceso de toma de conciencia. Es primordial que cada uno pueda adquirir herramientas con el fin de aprender a manifestar su realidad en una nueva dimensión de existencia. Algunos de nosotros han comprendido a partir de ahora como volverse creadores de su universo y no víctimas de la vida o de los elementos.

Enterándonos de las recientes informaciones de actualidad, hemos sido conmovidos por los acontecimientos de Las Filipinas. Los últimos momentos de la Atlántida nos han vuelto a subir a la memoria y nos recuerdan claramente la importancia del trabajo interior de cada uno y la apuesta de nuestra toma de conciencia sobre el egregor colectivo. Desde luego, por el momento el tifón ha arrasado un país alejado del nuestro, pero ¿qué habría pasado si hubiera sido nuestra región la que acababa de ser golpeada?

Es importante rememorar que el comportamiento de cada ser sobre nuestro planeta puede influenciar colectivamente y en todo momento los acontecimientos planetarios y cósmicos. Inversamente, esos mismos acontecimientos pueden invertir súbitamente el camino de vida de un individuo. Todo depende del estado emocional de aquél, y de la vibración resultante que él emana en el universo a través de sus campos energéticos.

Todos somos llamados a superar ese obstáculo de cambio de conciencia para inducir esta modificación en nuestros propios campos de energía. Estaremos entonces en condiciones de manifestar nuestra nueva realidad a pesar de los cataclismos. Esos replanteamientos son capitales para la supervivencia de cada uno con el fin de poder integrar las nuevas dimensiones con su cuerpo físico. Ellas permiten prepararse en el mejor de los casos y con serenidad a los acontecimientos por venir. Todo humano está llevado a realizarse individualmente más allá de su ego o a desaparecer ya que sus días están entonces contados. Además, el ejemplo del tifón de Las Filipinas es muy revelador de los cambios planetarios en curso y de su incidencia sobre la vida humana.

Por consiguiente, para ser concreto e integrar bien cómo funciona la guía, esta vez, Jenaël cuenta dos de sus experiencias vividas, ilustrando una manera donde el Ángel puede ser llevado a actuar durante circunstancias extremas o urgentes.

El primer relato ha sucedido durante la gran tormenta Lothar del 26 de diciembre de 1999. La energía del Ángel se había desplegado a través de los campos energéticos de Jenaël, con el fin de disminuir en su entorno la incidencia de la tormenta.



El segundo relato cuenta cómo su Ángel ha penetrado su conciencia para salvarle la vida.


"En aquella época, vivía todavía en Alsacia en un pueblo al pie de los bosques vosgiennes. Fuimos prevenidos por los medios de comunicación de la llegada de una gran tormenta. Mi familia y yo acabábamos de mudarnos a nuestra nueva casa todavía en obra. Vivíamos provisoriamente bajo el desván, los postigos no estaban todavía instalados. Yo acababa de terminar el techado desde algunas semanas solamente. La casa estaba situada más abajo de una hilera de enormes alerces.
Cuando el viento comenzó a tomar fuerza, extrañamente yo desarrollé también una gran fiebre. En poco tiempo, mi temperatura corporal había subido a más de 40ºC dejándome totalmente impotente a administrar la seguridad de mi familia. Nos habíamos refugiado en la planta baja y me había acostado abrigado en una bolsa de dormir sobre la mesa del salón. A medida que el viento se intensificaba, mi familia era tomada por el pánico. De vez en cuando podíamos notar tejas, ramas, cubiertas de lona, chapas y otros objetos heteróclitos volar delante de nuestras ventanas.

En un momento, hemos escuchado un gran estrépito. Muchos alerces acababan de ser arrancados y caían como los palillos de un juego de mikado. En el mismo instante, al interior de la casa bajo el desván, el poste que sujetaba el gran cable de alimentación eléctrica comenzaba a plegarse. Yo sospeché rápidamente que un árbol se había recostado sobre el hilo eléctrico por encima del techo. Los niños lloraban y mi esposa gritaba de enloquecimiento suplicándome hacer algo, mientras que los techados del vecindario se echaban a volar uno a uno. Yo tiritaba siempre, me era imposible levantarme. Sin embargo, intentaba como podía tranquilizarlos.

Ya en esa época, sabía pertinentemente que no había nada que hacer. A pesar de la fiebre, sentía una serenidad interior inexplicable. Había comprendido intuitivamente que si sentía esta seguridad en el interior de mí, ella se manifestaría al exterior y podía influencia el curso de los acontecimientos.

No cesaba de repetir a mi mujer y mis hijos que había que mantener la esperanza y aceptar esta situación tal como era, puesto que de todos modos, era imposible luchar contra la tormenta. Ella ha durado así, dos horas interminables.

A la mañana, al igual que mi fiebre, la tormenta se había calmado. He logrado levantarme y he ido a dar un vistazo al exterior. Un espectáculo de desolación se extendía delante de mis ojos. Los lugareños y los bomberos estaban al pie del cañón. El pueblo estaba totalmente siniestrado y los techados del vecindario destripados.

Mirando nuestro techo, veía efectivamente un gran alerce recostado sobre el hilo eléctrico a algunos centímetros del tejado. Me he dado cuenta en ese momento, que nuestra casa era la única que había quedado indemne en todo el pueblo. A pesar de la ausencia de postigos, ningún cristal se había roto. Una sola y única teja en el extremo del canalón se había movido ligeramente. Los bomberos estaban pasmados de ver ese enorme árbol que quedó suspendido por encima del tejado y constatar el estado impecable de nuestra casa. ¡Hablaban de un milagro!

En mi fuero íntimo, viendo nuestra casa intacta, había comprendido rápidamente lo que había pasado y sobre todo de dónde provenía el "milagro". Esta fiebre al comienzo de la tormenta me había paralizado casi totalmente, con el fin de que no pudiera actuar. El Ángel que yo no llamaba así todavía en esa época, había forzado muy simplemente a mi ego a soltarse para aprender a sentir cómo se manifiesta su presencia.

A pesar de mi miedo, esta energía tranquilizadora que sentía como una energía dulce, me había permitido quedar centrado y equilibrado en mí mismo. La confianza en algo más grande, esta presencia que me acompañaba, había tomado la delantera. Había logrado así interiorizar ese sentimiento de miedo, aceptando que existe. Por tanto, la energía de miedo no estaba bastante potente para manifestar sus vibraciones a través de mis campos de energía en el mundo exterior. La presencia equilibrante del Ángel irradiando de mi ser interior, había repelido de un cierto modo la energía destructora de la tormenta.

Mi esposa no había comprendido la profundidad de la experiencia que acabábamos de vivir. Ella me había dicho simplemente: 'felizmente que la suerte ha salvado nuestra casa, porque tú eras incapaz de 

tomar cartas en el asunto…'."

Hoy podemos explicar claramente que la serenidad sentida en aquel momento era debido no al azar sino a la energía condescendiente del Sí superior de Jenaël. Esta sensación estaba impregnada en él a nivel del chakra cardíaco y no podía pues provenir de su parte egótica. Es por esta razón que esa vivencia, nosotros la llamamos la guía del Ángel. No pasa nunca por el ego pero puede confundirse con aquél, cuando no hemos aprendido todavía bien a experimentar esa vibración.




Mi segunda aventura viene aquí a ilustrar otra manifestación del Ángel:


"Hace algunos años, tenía por costumbre tomar un libro e ir al bosque, colocarme contra un árbol o una roca. Un día me he llegado a un abetal vosgienne en auto para entregarme a mi ocupación favorita. Después de estacionar en un camino de tierra, he continuado a pie con mi libro bajo el brazo. Me he instalado entonces tranquilamente sobre un tapiz de musgo, al pie de un gran abeto. Estaba en plena lectura desde un rato cuando de pronto, no llegaba a llevar más mi atención sobre mi lectura. Al mismo tiempo, escuché una voz en mi cabeza que me ordenó firmemente: "¡Muévete de acá!".

Estaba sorprendido por el tono y el vocabulario empleado por esta voz. Y reflexionando me dije: "¿Acaso son mis pensamientos o mi imaginación que me juega esta pasada?" Analizaba si había oído bien, cuando de nuevo la voz me conmina: "¡Muévete de acá, enseguida!"

Entonces me he incorporado de un salto, mirando alrededor de mí. Esta voz autoritaria parecía efectivamente provenir del interior de mi cabeza. Comprendí instantáneamente que no pertenecía a mis pensamientos.

Inmediatamente recorrido de escalofríos, partí corriendo a alcanzar el coche. Bajando el sendero, veía grandes nubes oscuras acumularse por encima de los abetos. Apenas llegado al vehículo, un gigantesco trueno estalló. Tuve el reflejo de echar una ojeada en dirección del lugar donde estaba sentado algunos minutos antes, para ver el abeto explotar en muchos pedazos, golpeado por un potente relámpago.

Fue así que por primera vez, he tenido la íntima convicción de que la voz percibida en mi cabeza era la de mi Ángel. Había ya escuchado en esa época, relatos de personajes que habían sido advertidos de un peligro por algo que ellos llamaban "Ángel guardián". Yo podía también de ahora en más, 

testimoniar la verdad de su existencia."

En esta segunda experiencia, esta vez se trataba de
una voz que había hecho intrusión en mi conciencia. Había comprendido mucho tiempo después que el Ángel emanando de mi ser interior era muy simplemente mi Sí superior, mi consciencia multidimensional no trabada por "los meandros del ego".

Hemos elegido relatar estas dos experiencias para ilustrar cómo más allá de las creencias, la física cuántica llega cada vez más a menudo a explicar ciertos misterios esotéricos. En nuestro caso nos hemos aplicado a contar cómo se manifiesta concretamente nuestro Ángel. A través de su guía que en adelante se instaló en nuestra vida cotidiana, nos es posible observar y explicar sus manifestaciones a través de algunas nociones elementales de física eléctrica. Nuestras intuiciones, vivencias y comprensiones son así pues simplemente el resultado de su manifestación en nuestra conciencia.

En la psique del humano, el Ángel está generalmente representado por un personaje arquetípico. Es percibido a menudo bajo la forma de un Ser de luz. La luz que, en lo que concierne la información es así pues una inteligencia, puede tomar una silueta humana cuya vibración es captada por la glándula pineal (3er ojo).

Sabemos a partir de ahora que es en realidad una forma de energía-conciencia pura presente en todas las líneas temporales de nuestra Multidimensionalidad, de la que hemos sido más o menos cortados a lo largo de nuestras encarnaciones.

El Ángel, nuestro Sí superior es una energía-conciencia de luz que tiene las propiedades de un flujo inteligente de electrones. Tiene la facultad inherente de atravesar todo campo magnético. El ego que tiene también un campo magnético inteligente, tiene la facultad de "diluirse" para dejar su lugar a la Conciencia superior.

Aprendiendo además a observar esos esquemas restrictivos y repetitivos, el ego-personalidad puede aceptar soltar sus propios juegos de roles. De esta manera, su campo magnético se reduce a medida que relaja el control sobre los acontecimientos.

Así las tomas de conciencia efectuadas en la vida cotidiana, inducen una modificación de nuestros comportamientos repercutiendo a través de nuestros campos de energía en nuestro medio ambiente. Nos autorizamos de esta manera a integrar progresivamente el flujo de luz de esta conciencia superior que no es otra que nuestro Sí superior.

Cada uno es llevado poco a poco a contactar su propia guía. Prosiguiendo nuestro trabajo de encarnación, hemos continuado a preguntar a nuestro Ángel a propósito de los acontecimientos en curso sobre nuestro planeta.

Pregunta a nuestro Ángel:¿Por qué ha habido ese tifón en las Filipinas? ¿Hay una explicación esotérica y científica posible?

Para responder a vuestra pregunta, les recuerdo en primer lugar algunas constataciones y observaciones que son importantes de subrayar.

Los acontecimientos como en las Filipinas no son excepcionales, puesto que desde estos últimos años la tierra sufre un recrudecimiento de acontecimientos meteorológicos extremos y destructores. Las perturbaciones climáticas que algunos confunden a sabiendas con un recalentamiento, representan las primicias de cambios de una amplitud mucho más considerable.

La comunidad científica y el mundo político se esfuerzan en ocultar la razón de estas conmociones, haciendo creer al público en general que son la resultante de la actividad humana y de la polución atmosférica que fluye de eso. Sin embargo, los desórdenes climáticos y geológicos tocan también todos los planetas de vuestro sistema solar sin ninguna excepción, y sin embago no hay ninguna actividad humana inventariada.

Sobre la tierra, incluso los astrónomos amateurs pueden observar un incremento importante de un número de meteros, de asteroides y otros objetos desconocidos, atravesar la bóveda celeste.

¿Ya han intentado mirar el sol en el momento de la puesta de sol? Vuestros ojos se vuelven incapaces de sostener su brillantez, incluso cuando desaparece en el horizonte. Ha cambiado de color y eso desde algunos pocos años solamente para volverse casi blanco.

Poco a poco cada individuo sobre la tierra va a poder darse cuenta que algo está cambiando. Sin embargo lo que es visible es solo el resultado de una conmoción mucho más gigantesca que paradójicamente, toca cada átomo de la Creación.

Numerosas informaciones está ya al alcance de cada uno, pero ni la ciencia oficial, ni los medios de comunicación, ni los gobiernos los divulgan. Ellas son sin embargo de una importancia capital puesto que en el conjunto de vuestro sistema solar, el campo magnético de cada planeta se está desplomando progresivamente. En un futuro próximo, esos campos se volverán casi nulos.

En el lenguaje de la física cuántica eso se llama bascular al punto cero. ¿Eso no les recordaría algo?

Ustedes viven en un universo de naturaleza eléctrica y magnética regido por sus propias leyes electromagnéticas. Desde cada átomo en cada ser viviente en los miles de planetas en cada galaxia, todo no es más que campos de ondas y de partículas inteligentes que se imbrican de maneras fractales y holográficas.

Así el tifón en las Filipinas como toda tormenta, está ante todo ligada a un fenómeno electromagnético que ha sido engendrado para responder y compensar un desequilibrio. Principalmente, los fenómenos de esta importancia pueden resultar de ciertas configuraciones planetarias y amplificarse, cuando uno o varios planetas se encuentran alineados con respecto a la tierra sobre su órbita respectiva.

Por consecuencia, ellos se comportan como enormes condensadores capaces de almacenar la energía y transferirla a otros astros alineados con ellos. Los planetas son así capaces de retransmitir sus fluctuaciones energéticas los unos a los otros.

En "física eléctrica", la despolarización de un campo magnético provoca siempre un "llamado de energía" para compensar ese desequilibrio. Tomemos el ejemplo de la tierra cuya superficie está recubierta por un campo magnético global. Éste está un continuo movimiento y fluctúa sin cesar en función de la actividad que se desarrolla "sobre su manto". Toda actividad humana, sea física, intelectual, emocional… genera permanentemente campos electromagnéticos.

En lo que concierne los acontecimientos en las Filipinas, la población donde reinaba la miseria, la pauperización, la corrupción… los sentimientos de miedo, de violencia, de tristeza… han generado progresivamente un egregor muy denso de vibraciones infinitamente bajas entre la población de esas islas.

Por consecuencia desde un cierto tiempo ya, se había formado un campo magnético desequilibrado y despolarizado en la red cristalina de su ecosistema.

Además esos lugares todavía marcados de las memorias-programas de la Atlántida, no estaban liberados de vibraciones de esta otra línea temporal, amplificando así la catástrofe.

Es así que el desequilibrio magnético debido a este egregor de pensamientos densos, ha atraído una carga de flujo de electrones proveniente de vuestro sistema solar. La configuración de ciertos planetas en ese momento, ha contribuido a liberar un flujo de electrones orientados hacia la tierra, con el fin de compensar bajo forma de tifón, la depresión que se había formado bajo el manto magnético terrestre.

Además las tempestades como los temblores de tierra y las erupciones volcánicas, sirven no solamente para disipar este aflujo de energía proveniente del cosmos, sino que también actúan a menudo de pasaje interdimensional para ciertas almas o grupo de almas. Los textos sagrados designan estos acontecimientos como tribulaciones del fin de los tiempos. Se supone que comienzan por la purificación por el fuego, el agua, el viento… en el momento de las grandes revelaciones.

Estamos ahí y eso desde un cierto tiempo ya. Así a pesar de las apariencias trágicas, el tifón de las Filipinas ha generado un traslado masivo de almas hacia otros planos.

Sin embargo pocos humanos todavía son capaces de consentir que el fin de los tiempos de la 3era dimensión esté ya ahí. Son todavía incapaces de aceptar serenamente que esta catástrofe esté destinada a desplazar o ascensionar a algunos seres sobre otros planos de existencia.


Pregunta a nuestro Ángel:

Si hemos comprendido bien, cada uno es capaz incluso en un tifón, experimentar la presencia del Ángel como yo lo he experimentado en Alsacia.

A menudo en esta clase de catástrofe, algunas
personas son encontradas milagrosamente indemnes. Entre ellas, muy pocos se atreven a testimoniar sus experiencias cuando se encontraban bajo los escombros. Sin embargo algunos han testimoniado de todas maneras haber sido sostenidos por una presencia durante esos momentos difíciles.

¿Qué ha sucedido entonces por ejemplo durante ese tifón?

La mayoría de las personas de las que se ha encontrado el cuerpo han pasado por la fase morontial. Es decir que han fallecido luego han transitado rápidamente por los planos del astral superior para reencarnarse en las vibraciones de la 


5ta dimensión.

Entre los desaparecidos, algunos muy simplemente han atravesado con su cuerpo, esa puerta dimensional que se ha abierto en ese momento en el campo magnético terrestre. Mientras que los supervivientes han quedado sobre el plano de la 3era dimensión-densidad, probablemente porque no habían terminado todavía su camino de vida.

En cada caso particular, nunca ha habido casualidad. Cada persona es por así decir cuidadosamente preparada sobre otros planos por el Ángel, su Sí superior, con el fin de estar dispuesta en todo momento para encontrar la muerte. Sin embargo el epílogo de cada experiencia de muerte inminente, depende únicamente de la resistencia del ego.

Por su miedo, el individuo que se queda fijo en sus creencias limitadas, se impide deslizarse serenamente en el más allá y puede quedar bloqueado en los meandros del bajo astral. Mientras que si hay consciencia y fe en la existencia de planos superiores, puede a través de la guía de su Ángel abrirse incondicionalmente y serenamente a ese pasaje.

En el plano de la física cuántica, volvemos pues siempre al rol del campo magnético del ego y de su capacidad a integrar el flujo de electrones de su guía.

Es por esta razón que es imperativo que el ego pueda comprender que no es solamente durante catástrofes extremas o accidentes, que es "interesante" encomendarse al Ángel. Sino es a cada instante en vuestra vida cotidiana, que el ego es sensato en aceptar e integrar la presencia del Ángel para pretender entrar en quinta dimensión-densidad.

Se vuelve entonces inútil llamarlo a través de una bola de cristal, invocarlo desde la punta de un péndulo o buscarlo a través de una varita mágica. Habita y siempre ha habitado en ustedes. Solo el ego, quizá para sublimar su personalidad, se ilusionaba en buscarlo en las altas esferas de lo inaccesible.

Solo la verdadera búsqueda interior poniendo al desnudo vuestras partes de sombra permite diluir eficazmente el campo magnético del ego. Ella no se limita solamente a un conjunto de rituales, de reglas, de teorías, de códigos y de obligaciones morales, sino consiste en vivir este viaje interior con sinceridad e integridad.

Eso solo puede hacerse aceptando este camino de transformación que lleva verdaderamente a despertar a vuestro Etreté. Este despertar corresponde a la disolución completa del ego de 3era dimensión, que de hecho permite la entera integración de la luz pura que es Amor incondicional.


Pregunta a mi Ángel:

¿La liberación de nuestros esquemas kármicos tiene una influencia directa sobre ese pasaje dimensional de la Ascensión?

¿Podemos transponer esas leyes magnéticas, en nuestra vida cotidiana y sacar beneficio de las leyes cuánticas?


El hecho que te hagas esta pregunta implica que sientes ya las respuestas. Algunos lectores han recorrido vuestro último texto con un ojo divertido. Sin embargo, visto con los anteojos de la conciencia humana de 3era dimensión, la hora parece grave. Las conjunciones planetarias influencian sin cesar vuestra vida cotidiana y mucha gente todavía es incapaz de verlo. Acabo de decirlo: el universo es un campo de ondas y de partículas electromagnéticas inteligentes, fractales y holográficas, regidas por las leyes del electromagnetismo.

Es también fácil establecer el paralelo y admitir que esos descensos de energías cósmicas sobre el planeta que engendran tormentas, también tienen de manera fractal pasando por los chakras, una incidencia sobre vuestra psique y vuestra biología. Ellas modifican cada vez más profundamente las estructuras atómicas y penetran los campos magnéticos de los egos humanos, diluyendo poco a poco los egrégores de las creencias.

Sin embargo, ustedes saben ahora que el trabajo de resolución de esquemas kármicos tiene por propiedad liberar el ego de una gruesa parte de su densidad. De hecho, los descensos masivos de estas energías- luz de fin de ciclo, pueden penetrar mucho más fácilmente la personalidad de cada uno. Así, en las nuevas dimensiones de conciencia que comienzan a ser liberadas del control del ego, el alma a través de su vehículo humano, puede imprimir ya mucho más libremente su huella en la materia.

En la dimensión de posibilidades múltiples de la Nueva Tierra que se ha abierto a fin de diciembre del 2012, lo que han sido preparados para atravesar ese portal, saben a partir de ahora que el ego no interviene prácticamente más para gestionar la vida de un individuo. Evidentemente, eso sobreentiende que el libre albedrío egótico del "yo quiero- yo no quiero" ha desaparecido definitivamente. Vuestra vida es en adelante regida únicamente por la guía de la conciencia ampliada del Sí superior. Yo me repito a menudo ya que los que no han hecho la experimentación todavía, no pueden darse cuenta del alcance de estas nuevas experiencias dimensionales.

En vuestro universo de  tercera dimensión, ustedes han aprendido a creer que el "YO" generaba y gestionaba materialmente vuestras necesidades. En realidad, vuestro universo se animaba y funcionaba a través de las memorias- programas de encarnación. Esas memorias se expresaban por los juegos de roles de cada uno, permitiendo así realizar ese gran juego colectivo en vuestros multiversos (múltiples universos).

El rol del ego queda tangible en otras dimensiones de existencia como por ejemplo en ciertas densidades del astral y dimensiones paralelas. En lo que concierne las dimensiones de conciencias superiores, el ego no está casi más al servicio de la personalidad sino se adapta para volverse servidor del Gran Plan de Evolución.

En todos los casos particulares, el ego tiene por virtud principal dosificar y densificar el flujo de energía del SER de luz que él "encarna" con el fin de "construir una personalidad" adaptada al universo en el cual este Ser-creador es llamado a evolucionar.

Así cada ser se autoconstruye, se realiza en función de su capacidad a liberarse de sus programas inconscientes de tercera dimensión. Lo hace según sus propias creencias restrictivas que han estado engramadas por las emociones.

Sobre el plano cuántico, en el universo que ustedes generan a través del programa de vuestro ADN, la alquimia de la materia está modelada constantemente por los impulsos del campo magnético del ego. De esta manera, esos impulsos frenan o aceleran vuestras experiencias de vida con el fin de desembocar a sus resoluciones que ustedes interpretan entonces, como más o menos "felices".

Este principio de la alquimia de la materia trabajada por el ego, es efectiva en todas las dimensiones de densidad duales. Sin embargo, ha sido manipulada a ultranza a través del conocimiento esotérico del poder del pensamiento por algunos iniciados de la luz sombría. Han así generado deliberadamente en la dimensión humana, un desequilibrio en el flujo natural de la abundancia material, financiera…

Ese principio desviado que ustedes confunden con "la verdadera ley de la atracción" que es una Ley Universal, funciona en la 3era dimensión de densidad y sobre ciertas frecuencias bajas de la 4ta dimensión de transición. Es por eso, que el movimiento New- Age ha desviado abundantemente este principio universal para desviar los buscadores de la verdad de la Vía Crística, verdadera Vía de la abundancia.

Sin embargo en la dimensión dual, utilizar la ley de atracción con el fin de crear la abundancia para su propio beneficio, implica forzosamente "sutilizar la energía en las bajas frecuencias" en detrimento de algo o de alguien. Es lo que ustedes nombran "tomar el poder", a no confundir con "retomar su propio poder".

La tercera dimensión era un terreno de experiencia de toma de poder, de toma de energía. Algunos entre las élites, utilizando las tecnologías que producen los campos magnéticos de bajas frecuencias han elegido consciente y deliberadamente manipular al pueblo.

Por ese mismo principio, cada ser humano a través de sus programas de encarnación no resueltos, utiliza constantemente proyecciones de energía magnética generada por el ego para tomar el poder o dominar al prójimo sustrayéndole su energía. Esas manipulaciones podían ser conscientes o inconscientes.

En la dimensión dual, existe una multitud de maneras para manipular y sustraer la energía del prójimo. Ustedes las han experimentado todas. Muchos humanos hacen todavía la experiencia a través de diferentes aspectos de la materialidad, puesto que no han logrado todavía desidentificarse y desapegarse de la vibración densa de la materia.

El dinero y el sexo desviados de su verdadera naturaleza, han sido utilizados como vector para tomar el poder e impedir la evolución natural de la humanidad. La corrupción, el chantaje, la mentira, la humillación… forman parte de las herramientas de toma de energía para desencadenar el miedo, la cólera y frustraciones de todo tipo "en el otro".

Son esas emociones de frecuencias magnéticas muy densas, que tienen la propiedad de disminuir el flujo natural de los electrones que estructuran vuestros multiversos. Las emociones densas engendran en la psique del individuo, una multitud de sentimientos de miedo, de carencia y de frustración que se imprimen así invariablemente en el campo magnético de su propio universo (hasta el momento de una toma de conciencia).

Esa clase de manipulación de la energía de baja frecuencia proviene de los juegos de dominación, dependencia, depredación, seducción… que se han vuelto progresivamente los reales fundamentos de vuestra sociedad actual.

En la esfera emocional, esas bajas frecuencias desarrollan reacciones inconscientes de sumisión, aceptación, resignación, permitiendo al ego aceptar una ilusión generada por un desequilibrio energético como siendo una "realidad legítima".

Ese desequilibrio energético crea en el individuo una panoplia de frustraciones tales como apego, culpabilidad, impotencia, insatisfacción… que de hecho, engendra forzosamente una carencia, una necesidad. A través de las convicciones- creencias erróneas de la psique del humano, ese desequilibrio es confundido constantemente con la falta de Amor. El Amor es una energía de equilibrio presente en la Creación permitiendo la Evolución.

En las dimensiones de dualidad, el amor de sí era confundido en necesidad de ternura, reconocimiento, valorización a los ojos del otro. El hombre ha intentado entonces persuadirse de su felicidad, "inflando su ego" a través de la competición en el dinero, la apropiación y acumulación de bien material… El hombre en ese estadio se sitúa simplemente en el primer escalón de su evolución.

Sin embargo el momento ha llegado para todos, de abrir vuestra conciencia a una nueva realidad superando infinitamente el dogma materialista en el cual el humano se había dejado entrampar.


Pregunta a mi Ángel:

¿Cómo esos flujos de energía de 5ta dimensión influencian el funcionamiento de nuestra sociedad?

¿Podemos ya observar progresos en la evolución global de la consciencia humana?

Entre el pueblo de la tierra, un cierto número de individuos evolucionan ya en la energía de la 5ta dimensión. Hay que saber que un número de ellos no son humanos, solo tienen la apariencia. Entre ellos, los más conocidos son los denominados "Annunakis". Son híbridos medio humanos, medio galácticos.




Ellos estaban encarnados entre los Iluminatis y han jugado roles de depredadores desde millones de años. Algunos de ellos han superado los límites que responden a las leyes Universales de la Evolución.

Por el control y la toma de poder sobre el prójimo que era su única manera de existir, han estado siempre bajo una forma de abundancia material y financiera confortable para el ego. No tenían de hecho, ninguna razón para cuestionarse. No obstante, el Gran Plan del Universo, cualquiera sea su estadio de evolución, lleva a toda forma de vida a responderle.


Les recuerdo que los Annunakis y otros arcontes de la luz sombría, eran dependientes del humano para llevar a cabo su propia transición en las dimensiones-densidades superiores. Estaban ligados íntimamente a la evolución de los "Adam", su primogenitura humana.

Los Amasutum asistidos por otras Kadistus planificadores de vidas de 5ta dimensión, habían elaborado un plan con el fin de permitir a los varones Gina'Abul de su propio pueblo, extirparse de la 4ta dimensión- densidad dual. Este plan empezado desde muchos millones de años, llega a este fin de ciclo a la madurez y comienza a dar sus frutos.

Un cierto número de Gina'Abul, Dracos y otros arcontes de la luz sombría Iluminatis han aceptado ese plan. Han comprendido cómo el campo magnético del ego los ha fijado y entrampado durante milenios en la 4ta dimensión de existencia. Han aceptado así "rendir su poder de depredador" y han logrado modificar su trayectoria de evolución para conformarse a las leyes de la Evolución, gracias al Amor incondicional de los Kadistu, Amasutum, Nungals, Abgals… y otros híbridos del linaje redentor Crístico. Por consecuencia, las leyes universales de la Ascensión pueden poco a poco entrar en vigor sobre la tierra para diluir el egregor de los esquemas repetitivos y restrictivos en la conciencia del hombre.

Las vibraciones de la quinta dimensión- densidad se anclan en este momento mismo en vuestro planeta. Ustedes están ya en los tiempos de las grandes tribulaciones. Las nuevas dimensiones de existencia ya están disponibles para los que han aceptado sus propias transformaciones.

Yo les he informado, habrá muchas enfermedades, fallecimientos súbitos o partidas en masa, entre los hombres que se agarran al dogma materialista.

Las nuevas frecuencias de luz los penetran ahora intensamente para prepararlos a realizar el punto cero magnético del ego.

Cada uno deberá alinearse, desde el más profundo de sus átomos pasando por la puerta magnética del ego hasta el centro galáctico, con el fin de armonizarse con las frecuencias de la quinta dimensión cuando se abran los pasajes dimensionales.

La humanidad de tercera densidad está sobre el punto de extinguirse. Ustedes serán todos afectados. Lo mejor que pueden hacer como individuo para evitar que el ego los lleve sobre el camino de la autodestrucción, es estar listos "limpiando" vuestro cuerpo, vuestro espíritu y vuestras relaciones. Convertirán entonces la energía magnética de la barrera del ego, en un verdadero portal abierto al flujo de la luz de la creatividad de vuestra conciencia superior.



Transmitido por Sand & Jenaël el 18 noviembre 2013


Ustedes tienen un libre albedrío,

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.
Los PDF los pueden bajar directamente de esta pagina de Sand y Jenael.
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Traducido por A.I.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html


            

"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"