AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de enero de 2014

MADRE DIVINA - Nuestra Unidad es Perpetua AGNIMITRA 20 de enero de 2014.


Audio

Desde el Reino Primero Mi voz se eleva en el Corazón de Mis hijos e hijas de esta Tierra. Niños bien amados, frutos de la liberación, brotes de una nueva realidad, escuchen Mis palabras, pues Mi voz se eleva desde su propio Corazón.

Hijos e hijas, nada se interpone entre nosotros a menos que su atención se vuelva y se disperse hacia una realidad aparente y efímera; nada jamás realmente se interpuso entre ustedes y yo, porque nuestra Unidad es perpetua, nuestra Unidad es desde siempre.

Hijos míos, Yo me manifiesto en sus corazones, del mismo modo que revelo Mi dulzura a través de estas palabras, Mi Presencia a través de este canal, es para que sepan que Yo estoy a su lado, que como punto de referencia ustedes tomen estas palabras y se sumerjan en la Esencia que ellas cargan, que ellas velan. Amados hijos, nuestra Unidad es perpetua, ¿han meditado sobre lo que esto significa? ¿Han meditado sobre la implicación de esta verdad, de ésta sola Verdad en su experiencia objetiva?

Nuestra Unidad es Perpetua. Yo estoy más cerca de ustedes que su propia respiración, Yo soy la Luz en vuestros átomos, soy la Curación en sus células. Al despertar la Luz en sus átomos ustedes despiertan la conciencia Mía, Yo que soy la Materia Universal, Cuerpo y Esencia ígnea de la manifestación. Abran sus corazones para reconocer allí Mi Presencia, porque Mi nombre es también dulzura, Mi nombre también es consuelo, Mi nombre también es fuerza y ​ firmeza.

Oh! hijos e hijas, siempre estoy a su lado, e incluso como una entidad manifestada en la Danza, Yo los visito con más frecuencia de modo que, incluso en la soledad del cuerpo no estén jamás solos. Para reconocer Mi Presencia basta con un poco de Silencio, sólo basta con volver su atención para Mi Templo Sagrado en vuestro Interior, el Sagrado Corazón de Fuego. La devoción a Mi Sagrado Corazón de Fuego es para la humanidad de hoy, un gran lazo, una gran herramienta para el reconocimiento de nuestra Unidad Perpetua.

Hijos e hijas, hoy reafirmo el llamado del orientador de la Red de Nazcan. Es el momento de mirar hacia adentro, porque el Cielo interior se descortina y el Sol vuelve a brillar. Es tiempo de centrar la atención en su interior, ya que la vida interior es mucho más dinámica, vivaz, y fulgurante que la vida aparente y los sentidos burdos. Es tiempo de Fusión, es tiempo de resolver los misterios, es tiempo de trascendencia, es tiempo de gozo y alegría.

Todo esto en Mí, en ustedes, hallarán.

Amor y Paz para todos Mis hijos sobre esta tierra.


 http://antena-protecao.blogspot.com/2014/01/mae-divina-200114-nossa-unidade-e.html

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N.
Revisión final: Agnimitra.

Traducción al español: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario