AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 25 de enero de 2014

MARIA sobre La Fusión de la Nueva Alianza en nosotros. 24 de Enero 2014 por Sijah Sirius.




Audio

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados hijos hoy os he reunido para que celebremos, para que disfrutemos, porque nos Unimos con el corazón de la Tierra, con el Corazón de Sirio. En el Canto Cristalino que se despliega por todas partes ahora mismo. Estimados hijos, estimados Corazones, os agradecemos vuestra presencia, en nombre mío y de las Estrellas, por estar ustedes aquí hoy. Acojamos juntos el canto Cristalino de la Tierra y de Sirio unificándose.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…

Hoy os vengo a situar en este día especial, propicio a nuestra reunión. Como os expliqué, una Estrella ha pasado a finales del mes de noviembre de vuestro año anterior. Ésta ha traído el código de CRISTO a este Sistema Solar. Como muchos de vosotros pudisteis experimentarlo durante la aproximación de esta Estrella, el CRISTO se manifestó en Verdad, en Unidad, a vuestro Corazón.

Por lo tanto y como bien os dicen sin cesar todos quienes os acompañan, todo está aquí. Mi Presencia está aquí, desde hace ya unos cuantos meses en muchos de vosotros, la Presencia del ARCÁNGEL MIKAËL está aquí, la Presencia del CRISTO, como os he explicado, está entre vosotros.

Así como os anunciamos con la actualización de la Nueva Alianza, hoy regreso a anunciar la Fusión de esta Nueva Alianza, estos tres puntos en vuestro pecho, que ahora se unen en el Centro del Centro. Este es el punto que ahora viene a activarse, a brillar, y es la puerta de vuestra Residencia Eterna. Es sólo por este punto que el CRISTO fusionará totalmente con vosotros, es sólo por este punto, dónde la Luz abrirá y quemará, es sólo por este punto por dónde la mariposa saldrá. Escuchad el Canto Cristalino mientras lo acogemos con Gozo y Alegría entre todos.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…


Los momentos se aprestan para la Redención Planetaria, Redención de la carne. Esto es vivido primeramente por los que van en la avanzada, por todos aquellos que están abriendo las puertas. Esto llega ahora para toda la humanidad, que se dará cuenta de la vanidad y de la ilusión en la que el hombre que ha creído estar separado, que el hombre ha creído ser el director de su locura. La Redención viene a abrir vuestro Corazón, cuando vuestro Templo reciba totalmente mi Presencia y cuando observéis con mis Ojos, y Sintáis con mi Corazón, os daréis cuenta entonces de cómo los corazones estaban fríos, endurecidos por la vanidad.

Todos estamos aquí, no existe ninguna distancia. No esperéis pues ningún nuevo suceso, porque desde ahora mismo todos estamos aquí. Solo vosotros podéis dejar el espacio porque nosotros estamos en vuestra Casa. Acojamos por una tercera vez y vibremos en el Canto Cristalino.

…Fusión del Canto Cristalino de la Tierra y de Sirio…

Vosotros sois libres de toda Eternidad, vuestro ofrecimiento a la Luz, vuestra entrada total en la Luz es el regalo a la Tierra y a vuestros hermanos. El momento se va acercando para dar mi Anuncio, esto pasará en el momento más apropiado para la humanidad, para la Tierra, para este Sistema Solar. Todos sabemos que existe un margen temporal para que esto suceda.

Hoy pues como os he anunciado, abrimos un período en el que el Centro del Centro, la fusión de la Nueva Alianza en vosotros, viene a manifestarse en sí en esta dimensión. Así pues esto nos traerá si no hay ningún cambio, a la próxima cita el día 20 de marzo. Este día nos reencontraremos de nuevo, no obstante permaneced presentes en el Aquí y Ahora, no esperéis que nada pase en esa fecha, pues el proceso se vive ahora, vuestra Alegría, vuestra Libertad es en el Aquí y Ahora. Simplemente enteraos que en el descorrer de esta transición la Luz va tomando más Presencia, invadiendo lo que ha sido esta gama de frecuencias de tercera dimensión. Por lo tanto no esperéis nada, dejad que el Fuego vaya abriendo vuestra puerta de Eternidad, vuestro punto al Centro de la Nueva Alianza.

Estas son las palabras que os tenía que dar hoy, sabiendo que la vibración en el Canto Cristalino está más que nunca presente, gracias a la obra conjunta de toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, incluidos vosotros, estimados hijos.

Recordad que sea cual sea la situación, la Libertad, la Luz y el Fuego de la FUENTE son ahora la única Verdad, si vosotros aceptáis, si vosotros os entregáis al Corazón del Uno, al Corazón de MARÍA.

Gracias estimados hijos e hijas, nuestra Unión es Eterna, y la Estrella que sois, es el Sol, el Sol que viene a brillar por la Eternidad. Gracias hijos, nos reencontramos pues en la próxima cita con la palabra, nos reencontramos a cada instante en vuestro Corazón.

ISIS



Transmitido por Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario