AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 24 de enero de 2014

MARIA 24/01/2014 por AIR con audio compartir!!!


Audio

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra,
mis niños bienamados, vengo en este día a vuestro encuentro, por diversos canales, que todos os dicen la misma cosa: "Que todo está dispuesto, para acogeros, todo está listo a fín de que juntos festejemos vuestro regreso, en el seno de vuestra Eternidad.

Hace algún tiempo, les dije que el sonido de los Tambores de la Tierra había reunido el Canto del Cielo. Hoy, lo que les digo, por diversos medios, por diversas palabras, es que todo está listo, sobre la Tierra como en los Cielos, es que todo está listo, en vosotros como en el seno de este mundo.

Entonces, gracias a la obra de cada Uno, hemos permitido ésto en un mínimo de turbulencias. Ahora, llega el momento en que cada uno de vosotros debe de dar el paso. El único paso que os separa de vuestra Eternidad, es el del abandono de la Ilusión. Respetaremos vuestra libertad.

Pero nos cogemos allí, encantandos de estar a vuestro lado. Os hemos animado, os hemos sacudido en ciertos momentos, en este último fin de dejar lo efímero disolverse a fín de alcanzar la Vida.

Podríamos desarrollar sobre lo que significa “que todo está listo”, sobre la Tierra como en el Cielo, lo que significa la vuelta de CRISTO. Pero, en definitiva, sólo importa esto: ¿Queréis continuar a desplegaros en el seno de la Ilusión? ¿O queréis festejar con el conjunto de la Flota Intergaláctica, que está a vuestra puerta? ¿Con el Uno que siempre estuvo ahí a tenderos los brazos?

Hace ya algún tiempo que os llamo, a los unos y los otros, en diversos momentos... Esta llamada, a fín de hacer resonar en vosotros vuestra Verdad. Verdad que viene a resonar en el seno del conjunto de vuestras estructuras, del conjunto de vuestras células que reconocen la Llamada de la Madre. Todo está reunido, el Espíritu y la materia. Todo está reunido, el Padre, la Madre y el Niño

[Silencio]

Entonces, volveré al lado de cada uno de vosotros, tanto como haga falta, a fín de que el conjunto de vuestras células cante la Gloria de la Vuelta en la Madre.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y estoy en vuestros Cielos, como en vuestra Tierra. Estoy en vuestro mundo, como en cada Uno. No hay que buscarme. El conjunto de tus células cantan ya.

[Silencio]

Entonces, en el Fuego de la Vida, en el Éxtasis de nuestro reencuentro, os digo a muy pronto.

Transmitido por Air.
http://lestransformations.wordpress.com/
traducción Pierre Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario