AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 31 de enero de 2014

Nurik del Retiro Intraterreno de Morã. La Resistencia está Siendo Quemada. 31 de enero 2014. Publicado por Agnimitra Om. En Antenna Protección. ¡Compartir!!!

Audio

Gracia y paz en su corazón, hermanos y hermanas en la Luz del Divino.

Yo soy Nurik, del Retiro Intraterreno de Morã.

Abran su corazón a mi vibración, abran su corazón para comulgar con la Madre Divina a través de la puerta que yo represento para ustedes ahora.

Como su hermana, en amorosa recepción, yo me presento a mí misma a ustedes para que puedan contar con una puerta más de contacto con Morã, y con otro Ser, nuestro hermano Nisak.

En esta triangulación vibratoria, para el ajuste energético del cuerpo de Gaia, Morã juega un papel mayor, soportando los grandes movimientos causados por las intensas eyecciones del Sol, ambas plasma y supra-lumínica. Como enormes corrientes de Fuego ellas fluyen hacia la Tierra, estos magníficos impulsos disfrazados en fenómenos biofísicos. Los efectos, Yo sé, son diversos, incluyendo los pequeños y grandes impactos en su cuerpo, así como también pequeños o grandes cambios en su medio ambiente.

Esto es natural y que así sea. El Cuerpo Planetario, así como su propio cuerpo, está respondiendo a ciertas y específicas modificaciones siendo realizadas a un nivel profundo. Morã, conjuntamente con todos los Retiros Intraterrestres conectado y expresando el Centro Planetario Farlon-Ishin, este aspecto de la Consciencia de Gaia que es el Fuego de la Transmutación y la Transubstanciación, es la fundición en donde mucha de la resistencia de la materia está siendo quemada y es en la misma Fundición en donde están descubriendo una fortaleza para afrontar algunos eventos que no sabían que tenían. Esto es natural, porque mientras la resistencia es disipada, su verdadero y real estado de ser y consciencia pueden revelarse así mismos a través de su expresión externa con mucha más facilidad y fidelidad. Todo esto es un proceso, la materia esta pudiendo reconocer y expresar con más y más claridad el Divino en el interior. Algunos de ustedes comparten con nosotros este punto de vista, algunos no pueden ver aún qué es lo que está escondido detrás de la ignorancia y la apariencia, pero cada día más ojos se abren, y más de ustedes comparten con nosotros esta espléndida visión.

Nosotros, desde el Retiro Intraterreno de Morã, estamos con los brazos abiertos para recibirlos, los Portales de Morã están totalmente abiertos, irradiando esta fortaleza para aquellos que se sienten temblorosos y débiles. Nuestro Amor viene a ustedes como un río de Luz cálida. Muchos de ustedes son receptivos sin siquiera saber nada de nosotros. No importa, porque nuestra conexión no es establecida a través del intelecto ni de las emociones, más exactamente a través de un estado interior de transcendencia de los patrones mentales y emocionales, que algunas veces llegan a cierto punto de desesperación, cuando reconocen la fragilidad de este mundo, el mundo humano conocido. Esto sin embargo no es necesario.

Es por esto que estamos entregando este mensaje. Para que puedan darse cuenta de la fuente de Paz y Fortaleza en su interior. Sabemos que algunos aspectos de esta transición planetaria puede ser dolorosa, pero no hay necesidad de que entren en desesperación. Alinéense con lo que es Eterno, con ese aspecto perpetuo en sí mismos, el Divino Interior. Es posible, ahora más que nunca, de ser conscientes, Aquí y Ahora, de lo que son en verdad. No solamente es posible, es deseable, y es necesario.

Nosotros derramamos sobre ustedes la Gracia de nuestro amoroso   Corazón de Fuego. Ahí es en dónde nos encontrarán, unidos, conectados en la resonancia del Amor, que siempre hemos sido.

Los abrazamos, en el Corazón de la Madre. ¡Paz!

1 comentario:

  1. QUE VERDAD DICES Y QUE BONITO ESPEREMOS QUE PRONTO MUCHA GENTE COMIENCE A VER DETRAS DE LA NIEBLA Y COMIENCEN A ENTENDER LO QUE ES VIVIR Y POR QUE MORIR : DEBEN ENPEZAR A PENSAR QUE SENTIDO TIENE EL MORIR Y EL VIVIR

    ResponderEliminar