AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 18 de enero de 2014

La Gran mesa de los Maestros en este 2014. Émanũel-Ãchinox


Audio

Saludos corazones de amor! ...

Respiren, balanceen y dejen girar vuestros espirales de energía, déjenlos subir y descender, dejarlos circular, dejen que la fluidez se instale.

Dejen que esta noche los invitemos a una gran mesa, una mesa de Reyes y de Reinas, una mesa de Maestros. Una mesa donde el amor circula con gran fluidez.

El Padre y la Madre, en una fusión perfecta, presiden esta mesa. Fueron invitados también, Adama, Sumo Sacerdote de Telos, Krom, Sol Central que difunde sus rayos en el corazón de vuestro corazón, la faceta del niño Jeshua, Sananda, Emanuel, la parte femenina; Lady Portia, Lady Nada, Kwan Yin y otros se agregarán y se sentarán en vuestras auras, para que de este modo, ustedes puedan recibir su esplendor.

Este mesa de Reyes ha sido servida en vuestro honor para una bendición Marial, a fin de unir vuestros espíritus, el corazón y el alma, para que la tri-unificación pueda ponerse en marcha en la canción más grande de la unidad.

Todos estos Maestros que se han reunido aquí hoy, desean simplemente propulsarlos un poco más sobre vuestro camino blanco, para que el próximo avance sea más elogioso y comprendan que en el año que viene, el eco de vuestra propia voz será este camino, el camino del espíritu que optó por rencontrar la Unidad.

La energía que circula en vuestras manos de niños, y coronas de energía, es resplandeciente y de una gran belleza. Cada faceta de la Energía de estos comensales, les propulsa sus Rayos. Son de una de gran belleza. Está más allá del velo, esto es más allá de los ojos humanos.

Cada uno aquí recibe su presente, un presente, un presente de Aquí y Ahora, una joya, un atributo declarado de una gran potencialidad en el interior del corazón. La magia que aquí hoy es de un gran ondulación, de una gran perfección en el azul del aura, en el rosa magenta, en el rubí de estrella, en dorado y plateado. Los arcoíris circulan libremente en el interior y exterior de estas áreas.

Los Caballeros de la corona, los Caballeros Blancos de hoy, también han conocido sus días de oscuridad y desean que el niño aquí presente pueda abrirse a esta eventualidad e iluminar su camino. A veces, cuando el vínculo parezca roto, no hay que darse por vencido, se debe simplemente enderezar la columna vertebral, respirar, balancear y dejar girar la espiral de la energía en sí, para purificar y limpiar el camino.

Entonces, las escorias son así eliminadas. Y el pensamiento mágico y encantado, el vínculo se reconectan y la re lianza se renueva en cada cosa, en cada uno de nosotros.

El casamiento de vuestros espíritus encuentra hoy un camino certero, un camino de gran belleza más allá del velo para que se aproximen así todas estas energías. Ustedes serán más solicitados en lo cotidiano, y llevados a liberarse de todo de una forma muy rápida, porque la comprensión del niño lo maravillará por tantas posibilidades, sabiendo que así, la conexión tarareada llega y toca a su estrella.

La palabra dada es una palabra de amor, una palabra de paz que llega al corazón del corazón. En vuestro diario vivir solo cierren los ojos, respiren, balanceen, equilibren en un solo movimiento el espiral de energía.

Hijos de la Tierra, nos dirigimos a ustedes hoy. Deseamos y esperamos que la multitud de datos que les es entregado cada día pueda exclamarse y explotar.

Hijo de la Tierra, contamos contigo, contamos con tu amor, con tu elección de estar aquí en esta gran experiencia de vida.

Hijo de la Tierra, sabemos que esto puede ser a veces un poco difícil, como también, que tú eres capaz de reconectarte a tu Fuente. Sabemos también que eres capaz de honrar tu gran signatura.

Hijo de la Tierra, en una sola voz, nos hemos unido para traspasar nuestras energías al interior del corazón de tu corazón, ese lugar milagroso, ese lugar donde tú puedes refugiarte todos los días de tu vida, y cada momento en que algo te turbe. Hemos entrado en ese corazón y hemos puesto allí algo de nosotros, en cada uno de ustedes.

La magia es llamada hoy para impulsar, exclamar, liberar y a derramar más Luz, y ríos diamantinos. Los mundos encantados vienen también para participar de esta gran mesa. Todos han sido invitados a sentarse en su trono de dorado para sentir y cubrirse de esta alegría, de este Amor y de esta Paz.

Las energías marianas del Padre-Madre, en su bendición, se mueven y reubican dentro de sus auras. Ustedes son honrados, todos son amados en totalidad en su integralidad, ya que son el ser y el no ser, son la experiencia, y el amor de esta fusión, de esta unión.

Esta envoltura que cubre tu cuerpo de carne es más majestuosa de lo que tú puedas creer. Tú no puede verlo en el espejo de lo humano, pero en tu Corazón divino, puedes exclamar ante tu belleza.

Niño de la Tierra, tú has sido edificado y construido para elevarte más y participar en esta unión colectiva y permitir así, el ascenso en cada uno. Cuando tú avanzas un poquito, tu hermano o hermana de Luz puede seguir. Tú no debes frenar por miedo y quedarte atrás, debes seguir adelante en tu camino estrecho a pesar que te parezca difícil.

Estamos aquí, nosotros estamos cerca para barrer el polvo delante de ti. Estamos aquí para sembrar flores, rosas de felicidad y abrir el camino de tu vida.

Sabemos que todo eso está en ti; sabemos que la energía que difundes, que tu perfumas esta Tierra y que inhalas con felicidad esta energía que florece y hace tomar vida a lo que está a tu alrededor. La música celestial se eleva. Tu sonido Luz resuena en este universo y la estrella, la gran estrella que ha despertado a partir de ti, puede brillar como mil fuegos.

Hijo de la Tierra, tu participación es necesaria para que el hilo del tiempo que desfila sea alcanzado. Por tu pensamiento que crea, puedes adelantar tu paso y permitir a tu espíritu ir adelante para alumbrar el camino.

¡Qué gran magnificencia te es dada en este momento! El camino se ensancha, los jardines florecen de nuevo, todo se agita y se anima en este espacio áurico.

En la palma de tus manos, hemos depositamos un beso, un beso celestial que puedes soplar sobre esta Tierra bien-amada. Y estos miles de besitos que soplarás diariamente harán reflorecer y reflejar la chispa de vida. Y la vida retomará su significado y el corazón se abrirá y explotará. Tú amaras tanto, amarás con tanta fuerza, que explotarás, pero es de tu amor que se trata, de esta Luz que te atraviesa, un gran regalo de los dioses, un gran regalo Marial.

Nosotros reemplazamos el azul en vuestras auras, acentuamos el color áurico de un majestuoso azul y dejamos que miles de diamantes brillen como un vestido adiamantado sobre tu cuerpo.

Hijo de la Tierra, los mundos encantados desean renovar contigo esta promesa antiguamente hecha, esta promesa de amor que elegiste recordar y traerlo a tu presente la presencia, la presencia de vuestros corazones, de esta unión que tuvo lugar en ese más allá. Pero en este hoy, su presencia es requerida, para que la magia pueda abrir su libro de historias y difundir cada palabra en cada corazón.

Bien sentado en tu trono, tú te dejar acoger y recogerte en este espacio sagrado donde la comunicación de estas vibraciones atraviesan tu corazón. Un sueño vendrá a visitarlos y en este sueño, entenderán que la magia es bella y está bien situada, pero que también tienen en su vida cotidiana que despertar a su belleza. Esta es la magia que crea, es la magia que ilumina el corazón sagrado.

Miles de libélulas de alas plateadas vienen con un presagio para adombrarlos de una abundante brillantez de estrellas. Este es la caballeresca subida de sus almas, del corazón y del espíritu en una unión perfecta de la creación manifestada.

Sabemos que esto puede parecer elaborado, también sabemos que una mañana cotidiana, el espíritu abrirá su gran ventana, se abrirá a su propio sol y comprenderá, que así es la vida, que todo es viviente y vibrante, que todo cobra vida y se agita con una simple mirada. Con un simple empuje, la alegría se instalará en ti y tu felicidad será rencontrada. El amor se derramará bajo tus pies, a tu alrededor, y así sabrás, que has firmado tu propia signatura y ella así es develada a tus ojos.

La voluntad y el coraje vienen a habitarte para este avance. Tú abres así las cortinas de tu ventana y el cristal viene a cautivar tus ojos como un sol de mil fuegos. Todos aquí en esta gran mesa, con las manos en el Corazón Sagrado se recogen en una sola mirada para el niño de la Tierra.

Por supuesto que ustedes tendrán que asumirse, por supuesto, tendrán que perdonar, pero sabrán que todo lo que se hace, que todo lo que se dice es dado por el Espíritu, para que el recuerdo sea, no el recuerdo de vidas pasadas, sino el recuerdo de su vida, su vida de hoy en el presente del

Ahora, por siempre y para siempre en el mismo instante.

Ustedes han trabajado, han avanzado en su camino. Por eso hoy nos permitimos ofrecerles todas estas vibraciones. Todos aquellos que se colocan en relianza y se conectan así al el hilo dorado reciben en una misma unidad, este espacio sagrado.

El Ocho del Infinito viene a colocarse en el centro de esta asamblea para demostrar que así, la gran fluidez entre los mundos se está instalando, que esta ventana de la que hablamos, está en el proceso de limpieza, que las cortinas han sido corridas y que el recuerdo será este despertar y esta posibilidad.

El gira y da vuelta sobre sí mismo señalando a cada uno de ustedes aquí. Es un hilo de oro y plata tachonado de diamantes brillantes que en su propia espiral, en su propia magia infinita, viene hoy a tocar el corazón del niño.

Tantos hologramas son señalados, tantos hologramas fueron falseados cuando se produjo la caída, pero estén bien seguros de que estamos aquí para ayudarle a reconstruir vuestra aura en perfección.

Llenamos en este momento presente vuestras partículas de Luz divina. Hemos dejado a nuestros grandes coronales de estrellas abrirse para destacar esta travesía en vuestros campos áuricos. Sepan acoger y aceptar lo que les es dado. Les ofrecemos la posibilidad de cristalizar estos hologramas.

También tenemos la posibilidad de permitir la destrucción de todas las células deformadas, de todos los hologramas erróneos y reemplazarlos por células resplandeciente de salud que les permitirá avanzar en su equilibrio y dejar que el gran espiral en el interior del cuerpo, se ajuste.

Los Aky -Oro están trabajando dentro de sus auras. Estos son los más grandes médicos del cielo, los más grandes Médicos del universo que han sido ofrecidos por el Padre y la Madre bien-amada. Ellos han abierto una ventana de su gran nave y han instalado un canal de la Luz en cada uno de ustedes, por supuesto, si lo aceptan. Y dejen descender su fluido en vuestro propio río adamantino.

Todo se hace por magia, todo se crea por el pensamiento y así todo les es dado. La magia se opera así, de día y de noche, al despertar, durante el sueño, poco importa. Permanece centrado, bien equilibrado y todo instalará y se reparará, ya que es así en esta vida actual.

2014, tiempo de la Tierra será un año en que la Luz anhela hacer su entrada en los corazones. Pero para ello, tienen que dar caza a cualquier cosa que sea falsa. Y en 2015, ustedes cosecharán, segarán la siembra de lo sembrado, y así la vida continuará. Y tú serás un niño, un poco más grande en pensamiento, en tu amor y en tu paz.

Nosotros continuaremos este trabajo durante siete días, siete días enteros. Simplemente, acuéstense por la noche, la mañana poco importa, y cuando se distiendan, acojan, ya que el despertar se revela, y cada vez más, nos unimos para manifestarles nuestra presencia que sentirán y entenderán de más en más que somos la relianza, la relianza de los universos, de las galaxias, de las constelaciones. Y así es, en este hoy.

Dejamos que ustedes reciban y recojan cada dato que se dio aquí hoy.

Los que lo deseen pueden permanecer en esta gran mesa durante siete días, para recibir estas vibraciones, estas energías en profusión.

Los saludamos y les agradecemos. Sean benditos niños amados, sean benditos niños elegidos, sean benditos hijos de la Tierra y estos grandes misterios, así como nosotros somos bendecidos por el Padre y la Madre en su amor perfecto, en su fusión y seamos, seamos estos Seres que avanzan sobre la Tierra con ustedes, estemos en lo manifestado, en la manifestación de sus campos áuricos.

Sonrían a la vida, abran grande la ventana, dejen las cortinas abiertas y déjennos penetrar en el interior de vuestro Espíritu, para que así podamos unir nuestros mundos y, atravesar definitivamente el velo.

He aquí lo que hemos dicho. Gratitud infinita a cada uno de ustedes, niños de aquí, niños de otras partes, niños.

Respiren, balanceen, equilibren y dejar girar sus espirales de energía de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, y reciban.

PS. La transcripción de una canalización no puede sustituir la efusión vibratoria del momento presente.

Emanuel para ustedes y en ustedes

Sean bendecidos para compartir libremente.



www.achinox.blogspot.com

© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"